HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

happy

Re: HOFCB 2012-13

por happy » 21 Jun 2013, 00:44

nero-epi escribió:Con Sada, Navarro, Oleson, Abrines y Todorovic....digo yo que este verano, se podrá pajiplantillear tranquilos, no?

A mi, de lo que os leo,me gusta el...

Spanoulis / Sada
Navarro / Oleson / Abrines
Moss / Vasileiadis
Lorbek / Bjelica / Todorovic
Tomic /Ayon

Spanoulis por Huertas / Saras
Moss por Mickael
Vasileiades por Rabaseda / Ingles
Bjelica por CjWallace
Ayon por Jawai

A ver si la próxima temporada merece la pena verla...este año, me recordaba mucho, desde un ppio, al año que Mou ganó la liga de fútbol. Yo me entiendo.

Esta plantilla y la que ha puesto klap, lo que tiene de malo es que si viene Spnaoulis, creo que solo vendrá un alero, y entonces nos quedaríamos o con Huertas o con Rabaseda.

Si no viene Spnaoulis, pues si veo fichando a dos aleros, que para mi, los ideales serian esos dos.

klapkala

por klapkala » 21 Jun 2013, 01:27

Si sigue ingles (que yo creo que el se quiere pirar) podriamos fichar unicamente un buen alero titular peor aun asi ingles te hace 1 partido como el de ayer y 10 intrascendentes. Pero rabaseda no. Se le ha quedado enorme este barça los 2 años que ha estado y eso que ha tenido un rol bastante menor y sencillito que ni lo ha cumplido. 0 puntos en la final es mucha tela hasta para el
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

sails

por sails » 21 Jun 2013, 01:31

Renovación total pone el sport en portada, no creo que digan nada que ya se haya dicho aquí. :P
Imagen

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 21 Jun 2013, 01:35

klapkala escribió:Si sigue ingles (que yo creo que el se quiere pirar) podriamos fichar unicamente un buen alero titular peor aun asi ingles te hace 1 partido como el de ayer y 10 intrascendentes. Pero rabaseda no. Se le ha quedado enorme este barça los 2 años que ha estado y eso que ha tenido un rol bastante menor y sencillito que ni lo ha cumplido. 0 puntos en la final es mucha tela hasta para el

#freeJoeIngles tio, me gustaria que se quedara, pero se esta siendo injusto con el, vale mas dejarlo ir, que juegue y punto, tiene calidad, pero por desgracia le toca triunfar fuera
Imagen

benistboi

por benistboi » 21 Jun 2013, 01:43

happy escribió:
nero-epi escribió:Con Sada, Navarro, Oleson, Abrines y Todorovic....digo yo que este verano, se podrá pajiplantillear tranquilos, no?

A mi, de lo que os leo,me gusta el...

Spanoulis / Sada
Navarro / Oleson / Abrines
Moss / Vasileiadis
Lorbek / Bjelica / Todorovic
Tomic /Ayon

Spanoulis por Huertas / Saras
Moss por Mickael
Vasileiades por Rabaseda / Ingles
Bjelica por CjWallace
Ayon por Jawai

A ver si la próxima temporada merece la pena verla...este año, me recordaba mucho, desde un ppio, al año que Mou ganó la liga de fútbol. Yo me entiendo.

Esta plantilla y la que ha puesto klap, lo que tiene de malo es que si viene Spnaoulis, creo que solo vendrá un alero, y entonces nos quedaríamos o con Huertas o con Rabaseda.

Si no viene Spnaoulis, pues si veo fichando a dos aleros, que para mi, los ideales serian esos dos.

Pues yo no estoy de acuerdo. Moss por Mickael? Un escolta por un alero? El recambio de Pete ha de ser alguien como el: un 3 físico, alto, potente, explosivo, de esos que ningún equipo tiene un 3 en sus filas para poder pararlo y por ello te acaba creando superioridad le defienda quien le defenda, un portento de alero vamos. El problema es cuantos hay con ese perfil, que sea "fichable" claro, a mi ahora no me viene ninguno....
Y es que hoy en día la figura del "3" es mucho más importante que lo era antes, ahora como tengas un alero de ese estilo tienes muchísimo ganado respecto a tu rival. Es por eso que el Barça en la posición que menos debería escatimar es en esa, tiene que dejarse la pasta en tener el mejor alero alto (pq de perfil tirador ya está Navarro, Saras, Oleson, y Vasileiadis si también viene por Ingles) posible.
Con un super 3 y un super 1, el salto cualitativo que daría la plantilla sería espectacular! Todo lo demás es secundario (sobretodo porque ya están bien cubiertas; como la posicion de 2 y de 5 que con navarro, oleson, tomic y jawai -si se recupera- está perfectamente cubierta! )
Imagen

Blog personal no sólo de coleccionismo de baloncesto --> http://fibashooters.blogspot.com.es/

Akin

por Akin » 21 Jun 2013, 03:02

El problema es que ese tres no existe, al menos que yo sepa.

Ese es el perfil que yo quería, y lo más parecido que se me ocurrió fue Monya, pero con tres equipos rusos con mucho dinero, es casi imposible que venga.

klapkala

por klapkala » 21 Jun 2013, 03:32

No lo he visto mucho pero quizas hariston?
Imagen

benistboi

por benistboi » 21 Jun 2013, 03:34

Akin escribió:El problema es que ese tres no existe, al menos que yo sepa.

Ese es el perfil que yo quería, y lo más parecido que se me ocurrió fue Monya, pero con tres equipos rusos con mucho dinero, es casi imposible que venga.

Oye y Linas Kleiza que tiene un papel residual en los Raptors, no se podría intentar traer? :D
Y Gelabale?

Me callo pq como siga bajando el nivel al final nombro a Claver... xD
Imagen

Blog personal no sólo de coleccionismo de baloncesto --> http://fibashooters.blogspot.com.es/

Akin

por Akin » 21 Jun 2013, 03:51

benistboi escribió:

Oye y Linas Kleiza que tiene un papel residual en los Raptors, no se podría intentar traer? :D
Y Gelabale?

Kleiza sigue en la NBA, Gelabale ni idea, pero el año pasado en Valencia pidió poder irse cuando le diese la gana si tenía oferta NBA, y nosotros no nos podemos permitir eso. Y tampoco es precisamente un jugador diferencial.

klapkala

por klapkala » 21 Jun 2013, 03:56

Akin escribió:
benistboi escribió:

Y Gelabale?

Kleiza sigue en la NBA, Gelabale ni idea, pero el año pasado en Valencia pidió poder irse cuando le diese la gana si tenía oferta NBA, y nosotros no nos podemos permitir eso. Y tampoco es precisamente un jugador diferencial.

Quizas ando equivocado pero creo que gelabale con valencia tenia un contrato temporal
Imagen

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 21 Jun 2013, 04:04

benistboi escribió:

Y Gelabale?

Kleiza sigue un año mas en Toronto
Imagen

sunara

por sunara » 21 Jun 2013, 04:14

Akin escribió:
benistboi escribió:

Y Gelabale?

Gelabale el año pasado estaba "loco" por irse a la nba hasta el punto de ofrecerse gratis porque necesitaba jugar tres meses más allí para tener derecho a la pensión. Una vez logrado, es posible que vuelva a Europa sin ningún tipo de clausula. En cualquier caso, a mi Moss me parece mucho más 3 que el propio Gelabale pese a la diferencia que pueda haber de altura

Akin

por Akin » 21 Jun 2013, 04:18

El problema con Moss, que ya me habéis convencido, es el tema del juicio y el tema de la cláusula...

¿Moss no fue también sancionado por dar positivo en cannabis?

Akin

por Akin » 21 Jun 2013, 04:34

Por cierto, me imagino que como vosotros, pero estoy viendo la final NBA y me estoy aburriendo.

Sigue siendo el mismo tipo de juego NBA que nunca me ha gustado, demasiados uno contra el mundo, hacia dentro y a ver si meto canasta o saco falta. No es que odie las penenetraciones, pero cuando veo a alguien lanzarse contra una zona con dos o tres rivales a buscar una manoletina para sacar una falta, no disfruto de ese juego. Ni aunque la anote.

Demasiado juego basado en que se haga con superatletas. De hecho en la NBA siempre he seguido a jugadores atléticamente menos dotados que las estrellas del momento. Siempre he preferido seguir a un Reggie Miller que un un Wade o un James. A un Pau Gasol antes que a un Shaquille.

También puede ser que simplemente no tenga ningún vínculo emocional con ninguno de los dos equipos y por eso me aburra el partido.

klapkala

por klapkala » 21 Jun 2013, 05:05

Akin escribió:Por cierto, me imagino que como vosotros, pero estoy viendo la final NBA y me estoy aburriendo.

Sigue siendo el mismo tipo de juego NBA que nunca me ha gustado, demasiados uno contra el mundo, hacia dentro y a ver si meto canasta o saco falta. No es que odie las penenetraciones, pero cuando veo a alguien lanzarse contra una zona con dos o tres rivales a buscar una manoletina para sacar una falta, no disfruto de ese juego. Ni aunque la anote.

Demasiado juego basado en que se haga con superatletas. De hecho en la NBA siempre he seguido a jugadores atléticamente menos dotados que las estrellas del momento. Siempre he preferido seguir a un Reggie Miller que un un Wade o un James. A un Pau Gasol antes que a un Shaquille.

También puede ser que simplemente no tenga ningún vínculo emocional con ninguno de los dos equipos y por eso me aburra el partido.

Si porque los Spurs no juegan en absoluto a lo que dices
Imagen

sails

por sails » 21 Jun 2013, 05:20

Yo estoy como Akin, normalmente los spurs juegan en equipo, de los pocos de la NBA pero el partido de hoy... no se como están en el partido.

PD: como substituto de Mickeal me quedo con el 2 de los spurs. :amor: :amor: :amor:
Imagen

Niou

por Niou » 21 Jun 2013, 08:00

Akin escribió:Por cierto, me imagino que como vosotros, pero estoy viendo la final NBA y me estoy aburriendo.

O eso o no te gusta el basquet. El nivel de las finales nba este año ha sido espectacular.
Imagen

Tom Highway

por Tom Highway » 21 Jun 2013, 09:40

Se sabe algo de las condiciones del nuevo contrato de Noccioni con TAU?

Es que puede ser curioso que pidamos cosas similares a Pete y tal, que luego acabemos con un Moss o Vasiliadis y que los temas de carácter sean para echarse unas risas.

El equipo necesita de nuevos bioritmos en las jerarquías, alguien del que Pascual no pueda dudar, ya hemos visto fracasar a jugador de segundo/tercer escalón fiba como Eidson y Huertas, no acaba de gustar una terna de refuerzos de estas características.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway

por Tom Highway » 21 Jun 2013, 09:43

Otro punto que me resulta curioso es que se pida una final de PO con buen juego cuando l mejores versiones de los jugadores ya han pasado hace tiempo. La competición necesita replantearse no se puede aniquilar a los mejores jugadores de las competiciones Fiba en Marzo-Abril.

No sólo critica a la ACB.
Yo mando, tu las metes.

maximo decimo

por maximo decimo » 21 Jun 2013, 09:51

A mí siempre me ha hecho gracia lo de aleros altos como... Pete Mickael o Siskauskas.

1.99 y 1.98 respectivamente.

Pues David Moss mide 1.96 así que tampoco está tan alejado de eso otro, lo que sí es importante es que sepan utilizar el cuerpo, que esten alrededor de los 100kg, etc. Y a mí este me parece un alero.
Hairston mide 1.98 y su constitución física tambien es de alero.
El amigo Schilb SÍ que pasa de los 2m, 2.01 exactamente.

Akin escribió:El problema con Moss, que ya me habéis convencido, es el tema del juicio y el tema de la cláusula...

¿Moss no fue también sancionado por dar positivo en cannabis?

El del cannabis diría que fue David Hawkins.
Imagen