HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

klapkala

Re: HOFCB 2012-13

por klapkala » 23 Jun 2013, 15:35

JalacyHawkins escribió:
TrendBasket‏@TrendBasket
Galatasaray interested in Spanoulis and Zaza Pachulia. (Confirmed by president Unal Aysal)

Parece que habrá que batallarlo... :?

Sobre lo de Nachbar, yo no lo veo con malos ojos... Eso sí, jugando fundamentalmente de cuatro y utilizándolo sólo de 3 muy circunstancialmente... Pero este Barça (y Tomic muy especialmente) necesita gente para abrir espacios... Yo no me olvidaría tampoco de Robbie Hummel. Si no se equivoca y hace carrera en Europa será un jugador muy a tener en cuenta...

Y joder, lo que cuenta Nanauj sobre Lorbek asusta... Ahí tenemos un problema grave muy complicado de gestionar...

Yo creo que si hay posibilidades reales de echarle es porque esta Lampe en el horizonte
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

JalacyHawkins

por JalacyHawkins » 23 Jun 2013, 15:42

klapkala escribió:
JalacyHawkins escribió:
TrendBasket‏@TrendBasket
Galatasaray interested in Spanoulis and Zaza Pachulia. (Confirmed by president Unal Aysal)

Sobre lo de Nachbar, yo no lo veo con malos ojos... Eso sí, jugando fundamentalmente de cuatro y utilizándolo sólo de 3 muy circunstancialmente... Pero este Barça (y Tomic muy especialmente) necesita gente para abrir espacios... Yo no me olvidaría tampoco de Robbie Hummel. Si no se equivoca y hace carrera en Europa será un jugador muy a tener en cuenta...

Y joder, lo que cuenta Nanauj sobre Lorbek asusta... Ahí tenemos un problema grave muy complicado de gestionar...

Yo creo que si hay posibilidades reales de echarle es porque esta Lampe en el horizonte

Lo del polaco... ¿información o intuición?
Imagen

klapkala

por klapkala » 23 Jun 2013, 15:43

JalacyHawkins escribió:Lo del polaco... ¿información o intuición?

Intuicion y que quizas sea el jugador que mas se "parezca" a lorbek y tiene todas las papeletas de salir.
Imagen

London Suede

por London Suede » 23 Jun 2013, 15:47

La verdad es que intentar construir un equipo casi nuevo a partir de los mega contratos de Navarro, Lorbek y Marcelinho fácil como que no es.
Lo primero que se me pasó por la neurona nada más terminar el quinto partido de la final fue copiar a los yankies y amnistiarlos a los tres y desde la ingente cantidad de millones que liberarían empezar a confeccionar la nueva plantilla. Ipso facto te das cuenta de que ésto no se va producir.

Creo que el perfil de los fichajes va a ser físico+físico, principal carencia del equipo esta temporada, sobre todo en el juego interior. Va a ser cuestión de esperar noticias y ver por dónde irán los tiros.

Saludos.
Cada día que amanece, el número de tontos crece.
Imagen

happy

por happy » 23 Jun 2013, 16:22

zumaman escribió:Hairston no os gusta

A mi si. Es el primer nombre que di para sustituir a Mickeal el año pasado ya, en verano.

Lo que pasa que Milano no tiene los problemas económicos del Siena, y esta con contrato, y no pagaremos por el. Necesitamos un perfil mas cercano al de Moss, mas defensivo.

Anonimous Nic

por Anonimous Nic » 23 Jun 2013, 16:57

ojito a los descartes NBA, solo digo esto.

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 23 Jun 2013, 17:15

klapkala escribió:
JalacyHawkins escribió:
TrendBasket‏@TrendBasket

Lo de Lampe es una broma de mal gusto, el estar de resaca no es excusa para que se puedan decir ciertos nombres que nos hundirian el equipo
Imagen

maximo decimo

por maximo decimo » 23 Jun 2013, 17:21

SO en Catalunya la verbena es esta noche, asi que las resacas seran mañana. :mrgreen:
Imagen

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 23 Jun 2013, 17:24

maximo decimo escribió:SO en Catalunya la verbena es esta noche, asi que las resacas seran mañana. :mrgreen:

¿Pero no salis los sabados tambien? :demonio:
Imagen

klapkala

por klapkala » 23 Jun 2013, 17:25

Para ser sinceros la temporada de lorbek nos ha hundido de lo lindo tambien
Imagen

albertputxi

por albertputxi » 23 Jun 2013, 17:27

Yo al que no quiero es a Teodosic. Excelente jugador, pero no en mi equipo.
Nachbar ya lo veo también pasado de rosca pese a ser un jugadorazo.
Bjelica me pone como a la mayoría y ya lo puse en alguna plantilla hace meses, pero con él hay una pequeña duda.
Con los que tengo cero dudas son Spanoulis, De Colo o Ayon.
Blaugrana al vent

Anonimous Nic

por Anonimous Nic » 23 Jun 2013, 17:28

klapkala escribió:Para ser sinceros la temporada de lorbek nos ha hundido de lo lindo tambien

dos rodillas jodidas + episodios de ansiedad.

que si que esto no es una ong y cobra 3 kilos pero ten en cuenta esto.

lo del esloveno es un caso raro raro.

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 23 Jun 2013, 17:34

Anonimous Nic escribió:
klapkala escribió:Para ser sinceros la temporada de lorbek nos ha hundido de lo lindo tambien

dos rodillas jodidas + episodios de ansiedad.

que si que esto no es una ong y cobra 3 kilos pero ten en cuenta esto.

lo del esloveno es un caso raro raro.

Lo suyo ha sido mu dificil, lo facil seria cojer la pasta y operarse, pero bueno, a veces pensamos que los deportistas no piensan ni sienten nada y son tambien personas. Yo sinceramente, me lo quedo de 5
Imagen

Vieja Europa

por Vieja Europa » 23 Jun 2013, 17:34

Leo que hemos fichado a Dino Radoncic, un serbio de 14 años.

Qué se sabe de él :roll:
Imagen

Anonimous Nic

por Anonimous Nic » 23 Jun 2013, 17:43

Vieja Europa escribió:Leo que hemos fichado a Dino Radoncic, un serbio de 14 años.

mola esta politica de fichajes, pero lo encuentro un derroche, al final cuantos extranjeros tenemos y cuantos daran el salto salvo hezonja?? ademas es que con pasky... es otra cosa que me molesta, hay diversas voces que cada una actuan diferente, rosell que dice que deben subir canteranos, pascual que quiere veteranos curtidos, ardevol que es el que ficha, blade que no se ni que hace, raventos.. en fin.

maximo decimo

por maximo decimo » 23 Jun 2013, 17:51

Este es el de Zrenjanin que decíamos ayer. Hay algún youtube de él.
Imagen

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 23 Jun 2013, 18:04

Anonimous Nic escribió:
Vieja Europa escribió:Leo que hemos fichado a Dino Radoncic, un serbio de 14 años.

mola esta politica de fichajes, pero lo encuentro un derroche, al final cuantos extranjeros tenemos y cuantos daran el salto salvo hezonja?? ademas es que con pasky... es otra cosa que me molesta, hay diversas voces que cada una actuan diferente, rosell que dice que deben subir canteranos, pascual que quiere veteranos curtidos, ardevol que es el que ficha, blade que no se ni que hace, raventos.. en fin.

Si es bueno llegara si o si. Yo me parece bien esta politica, el dinero que te cuesta es muchisimo menos que el que te gastas por ficharlo cuando es bueno.
Imagen

budells

por budells » 23 Jun 2013, 18:14

Las declaraciones de Pascual me han dejado un poco transbalsat. Que el equipo va a ser nuevo me incita a pensar en Marce fuera. Pero lo que más me descoloca es lo de un equipo más joven y competitivo (creo que eran estas las palabras o no lo entendí bien), supongo que se buscará más intensidad física, por eso no entiendo lo de Nachbar. Y después supongo que buscaran a alguien que tire del carro, pq parece que Navarro hará eso que tanto le gusta a Klap: partidos a la carta, en este rol pues como todos, al único que veo es a Spanoulis.

Obi Níquel

por Obi Níquel » 23 Jun 2013, 18:35

Soy madridista pero mucho me temo que Chichi se la sacara este verano con algun Spanoulis o Ayon, dios no lo quiera.
Imagen

albertputxi

por albertputxi » 23 Jun 2013, 18:40

Venga va, para poneros un poquito cachondos.
Hay un post en el general de entrenadores que no sabieron ver talento en sus jugadores.
Uno de los principales ejemplos como no Chusko: Sada :) M. Gasol, Neal, Bouroussis, Sato. Añado Ilyasova que empieza a funcionar salvo contadas excepciones cuando Pascual coge el equipo. Todos ellos claros ejemplos de jugadores que han fracasado después :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Blaugrana al vent