HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

skywalker

Re: HOFCB 2012-13

por skywalker » 23 Jun 2013, 18:41

Detecto cierta histeria en el foro. Un par de nombres desilusionantes, el presunto caso Lorbek... y ya está liada, llegó el apocalipsis.

En realidad, este tipo de rumores que nos relacionan con jugadores de dudosa utilidad salen cada verano, muchas veces procedentes de sus propios agentes, que ofrecen el producto al Barcelona. Otra cosa claro, es que Creus pique. Es cierto que la planificación de la temporada pasada no fue precisamente brillante, pero tengamos un poco de paciencia para ver al menos por donde van los tiros. Si al final la plantilla que queda es de chiste, ya tendremos tiempo para criticar a diestro y siniestro. Recordemos por ejemplo, que el primer fichaje del año del triplete fue Femmerling.

Dicho esto, a mí el Nachbar de la Benneton me encantaba, pero a no ser que Creus disponga del secreto del viaje en el tiempo, esta incorporación me resultaría incomprensible, salvo para ocupar el puesto de jugador 12-13.

Un saludo

albertputxi

por albertputxi » 23 Jun 2013, 18:42

Yo tampoco estoy por Nachbar reconociendo que ha sido muy grande
Blaugrana al vent

skywalker

por skywalker » 23 Jun 2013, 18:43

albertputxi escribió:Venga va, para poneros un poquito cachondos.
Hay un post en el general de entrenadores que no sabieron ver talento en sus jugadores.
Uno de los principales ejemplos como no Chusko: Sada :) M. Gasol, Neal, Bouroussis, Sato. Añado Ilyasova que empieza a funcionar salvo contadas excepciones cuando Pascual coge el equipo. Todos ellos claros ejemplos de jugadores que han fracasado después :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Menuda maldad Albert ... Kasun y Fran cuentan también? :mrgreen:

miedvezhonok

por miedvezhonok » 23 Jun 2013, 18:46

sunara escribió:
Akin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=d8AePNf-8qs

Minuto 15:30, jugada individual de Datome demostrando manejo de balón superando a un gran defensor como es Moss. Y en la jugada posterior, parando a Bobby Brown en su 1x1.

Estoy haciendo caso a Sunara en eso de verle un partido entero y me está gustando. Lo coloco como mi apuesta nº1 para el puesto de alero. Además a este no lo tenemos muy visto, sería una novedad. Me gusta más que Moss.

Estaba viendo stats, y Moss tiene un partido de 6-11 triples en la final, pero tiene otro de 1-8 y otro de 0-5

Datome también tiene un partido malo en tiro (1-7) pero en los demás está consistente.

Lo que me gusta de la idea del fichaje de Moss es ponerme a ver partidos con "No woman no cry" de fondo.

Moss estuvo tirando muy bien en los play-off...justo hasta la final. Si tienes tiempo, echale un vistazo al tercero de la final, es el más entretenido y la primera parte de Datome (y de Hackett) es bestial

De Moss le recuerdo el último de la serie con Varese, que hizo lo que quiso. Tremendo jugadorazo. Lo que sí me da que es un pelín irregular, es una sensación, no lo he seguido toda la temporada, tal vez Thornton73 nos podría poner luz.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Imagen

skywalker

por skywalker » 23 Jun 2013, 18:51

De todas maneras, recordad que el nivel de la actual Lega, Siena incluído, es bastante deplorable. Pongo en cuarentena a cualquier jugador salido de allí.

Un saludo

Obi Níquel

por Obi Níquel » 23 Jun 2013, 19:00

Estais taraos si rechazais a Moss. Jugadorazo que mejora por muchisimo a Ingles y Rabaseda juntos.
Imagen

albertputxi

por albertputxi » 23 Jun 2013, 19:00

skywalker escribió:
albertputxi escribió:Venga va, para poneros un poquito cachondos.
Hay un post en el general de entrenadores que no sabieron ver talento en sus jugadores.
Uno de los principales ejemplos como no Chusko: Sada :) M. Gasol, Neal, Bouroussis, Sato. Añado Ilyasova que empieza a funcionar salvo contadas excepciones cuando Pascual coge el equipo. Todos ellos claros ejemplos de jugadores que han fracasado después :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Menuda maldad Albert ... Kasun y Fran cuentan también? :mrgreen:

Joder es que lo de Dusko fue muy muy grande. Yo a Kasun no me atrevo a contarle, pero Fran por detrás de Trias.
Blaugrana al vent

pacreu_crack

por pacreu_crack » 23 Jun 2013, 19:05

Llega la postemporada y es tiempo de TrollCreus:

Imagen
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

EDWARD

por EDWARD » 23 Jun 2013, 19:08

A veces, demasiadas, tengo la sensación que la temporada no es más que un mero tránsito al mercato veraniego, uno que en esta época baja revoluciones y mira la luna.

Me encanta Cindy.

Imagen
:amor:
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

maximo decimo

por maximo decimo » 23 Jun 2013, 19:13

Obi Níquel escribió:Soy madridista pero mucho me temo que Chichi se la sacara este verano con algun Spanoulis o Ayon, dios no lo quiera.

Una "estrella" tiene que traer como poco, porque la salida de Pete Mickael obliga a ello.
Imagen

SiCkO!

por SiCkO! » 23 Jun 2013, 19:19

Chaticos, un poquito más de lectura y de comprensión lectora, si no us fa res.

Ya que os pasáis por lo que vendría siendo la punta del ciruelo el post de las pajiplantillas, y esto es cada día un poco más insufrible (y las pequeñas entradas de luz parece que cuestan de entender ), para que las medallitas sean verdaderas, podríamos hacer un pequeño juego que han hecho en el post del Madrid.

A estas alturas, que cada unos escriba una pajiplantilla, y a ver quién acierta a final de verano. 1. Una. Única.
Creo que os lo podéis pasar bien, y después que pacreu se haga unas medallas para que se puedan lucir durante toda una temporada, que anda que no mola ser quién acertó un fichaje.
Última edición por SiCkO! el 23 Jun 2013, 19:28, editado 1 vez en total.

Obi Níquel

por Obi Níquel » 23 Jun 2013, 19:26

maximo decimo escribió:
Obi Níquel escribió:Soy madridista pero mucho me temo que Chichi se la sacara este verano con algun Spanoulis o Ayon, dios no lo quiera.

Una "estrella" tiene que traer como poco, porque la salida de Pete Mickael obliga a ello.

U are right fella.
Imagen

skywalker

por skywalker » 23 Jun 2013, 19:39

Messi, Karabatic, Moss... el Barça se solidariza con la clase política: el objetivo es tener un imputado por sección :mrgreen:

pacreu_crack

por pacreu_crack » 23 Jun 2013, 19:41

skywalker escribió:Messi, Karabatic, Moss... el Barça se solidariza con la clase política: el objetivo es tener un imputado por sección :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Kantauri

por Kantauri » 23 Jun 2013, 19:57

skywalker escribió:Messi, Karabatic, Moss... el Barça se solidariza con la clase política: el objetivo es tener un imputado por sección :mrgreen:

Más bien los socios del FC Barcelona. Ya lo hicieron eligiendo al presidente que eligieron :mrgreen:
Imagen

"Perles de pluie venues de pays où il ne pleut pas."

h-h

por h-h » 23 Jun 2013, 20:12

Lo estaba pensando , y nos daría taaanto oxígeno el fichaje de Spanoulis... a nada que los aleros de la plantilla fueran jugadores con una defensa individual decente, ya solo podríamos tener a un jugador (Navarro) que sufriese en la defensa individual y que nos obligase a cambiar continuamente o a los interiores hacer ayudas a 5 o 6 metros.

Es pensar en una plantilla con Spanoulis-Sada-Oleson-¿Rabaseda?/Otro alero-Fichaje en el apartado defensivo, y ver que subiríamos enteros, tanto en la defensa individual, como en la grupal, además de poder cargar mejor el rebote defensivo ya que nuestros interiores estarían más preocupados de esta faceta, en vez de en las ayudas o en perder la posición al tener que salir al jugador con balón que ataca la canasta o simplemente penetra en nuestra defensa para tirar o dividir.

Nos ha matado tanto la dupla Navarro-Huertas en este aspecto... además de la baja de Pete, por supuesto.

Siempre nos centramos en el ataque, normal, es lo más vistoso, pero... miedo me da si viniese el griego, lo que podríamos hacer sudar a los equipos contrarios atrás.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

ORL

por ORL » 23 Jun 2013, 20:21

h-h escribió:Lo estaba pensando , y nos daría taaanto oxígeno el fichaje de Spanoulis... a nada que los aleros de la plantilla fueran jugadores con una defensa individual decente, ya solo podríamos tener a un jugador (Navarro) que sufriese en la defensa individual y que nos obligase a cambiar continuamente o a los interiores hacer ayudas a 5 o 6 metros.

Es pensar en una plantilla con Spanoulis-Sada-Oleson-¿Rabaseda?/Otro alero-Fichaje en el apartado defensivo, y ver que subiríamos enteros, tanto en la defensa individual, como en la grupal, además de poder cargar mejor el rebote defensivo ya que nuestros interiores estarían más preocupados de esta faceta, en vez de en las ayudas o en perder la posición al tener que salir al jugador con balón que ataca la canasta o simplemente penetra en nuestra defensa para tirar o dividir.

Nos ha matado tanto la dupla Navarro-Huertas en este aspecto... además de la baja de Pete, por supuesto.

Siempre nos centramos en el ataque, normal, es lo más vistoso, pero... miedo me da si viniese el griego, lo que podríamos hacer sudar a los equipos contrarios atrás.

Spanoulis es un buen defensor? Mejor que Huertas o Navarro, facilmente, pero es bueno de verdad?

No me daba esa impresión, pero supongo que su actuación en el Olimpiakos no es del todo demostrativa por qué era demasiado importante para cargarse de personales, o incluso cansarse en defensa.

Si es realmente buen defensor y lo fichamos sería demasiado bueno para ser verdad.

klapkala

por klapkala » 23 Jun 2013, 20:47

Sed sinceros, si ahora viene un equipo para fichar a navarro y a nosotros nos dan 1 o 2 kilos lo venderiais? Yo si
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Obi Níquel

por Obi Níquel » 23 Jun 2013, 20:50

klapkala escribió:Sed sinceros, si ahora viene un equipo para fichar a navarro y a nosotros nos dan 1 o 2 kilos lo venderiais? Yo si

No soy del Barça, mas bien lo contrario, pero Navarro es patrimonio del club y debeis cuidarlo, como nosotros con Reyes. Es una leyenda del Barça y de Europa. Ademas que quizas descansando como este verano puede volver a rendir al maximo sin molestias.
Imagen

klapkala

por klapkala » 23 Jun 2013, 20:52

Obi Níquel escribió:
klapkala escribió:Sed sinceros, si ahora viene un equipo para fichar a navarro y a nosotros nos dan 1 o 2 kilos lo venderiais? Yo si

No soy del Barça, mas bien lo contrario, pero Navarro es patrimonio del club y debeis cuidarlo, como nosotros con Reyes. Es una leyenda del Barça y de Europa. Ademas que quizas descansando como este verano puede volver a rendir al maximo sin molestias.

Eso llevamos pensando 3 años y la verdad es que cada dia que pasa esta mas acabado que el anterior
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen