HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Obi Níquel

Re: HOFCB 2012-13

por Obi Níquel » 23 Jun 2013, 21:48

klapkala escribió:Pues lo que yo quiero decir, que esta acabadillo y esta mas apra un rol de tirador y poco mas antes de que todo gire alrededor de el como el quiere

pero es que no es solo negro o blanco, es decir, entre lider y rol de tirador en las esquinas debe haber un termino medio. Navarro como acaparador no le da, pero como segunda espada, ayudante, mas que sobrado.
Imagen

josep1980

por josep1980 » 23 Jun 2013, 21:55

Qué ganas teneis de darle cancha a Klapala con el tema Navarro. Ya aburre. Si todos sabemos que no eres del Barça y vienes a trollear y meterte con los emblemas del Barça. Y a pesar de mi frase, soy muy crítico precisamente con Navarro por su falta de decisión por no dejar la selección española en lugar de pensar más en el club y en su carrera. Entiendo su comportamiento egoista deportivamente hablando referente al palmares, pero muy injusto con los socios y aficionados del Barça que le hemos visto bien a cuentagotas éstos últimos años. Ahora bien Navarro a un mínimo nivel es 100 veces mejor que casi todos sus rivales.

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 23 Jun 2013, 22:19

Navarro para mi es un tio que debe retirarse en este equipo. Y ya esta
Imagen

xavi_89ab

por xavi_89ab » 23 Jun 2013, 22:23

3 nombres nos gustan más o menos para el puesto de alero: Vasileiadis, Moss y Datome. Al griego se le podría firmar alrededor del millón de euros. Alguién sabe cuánto cobran los otros dos? Sería posible firmar dos aleros por 2-2'5M€ o sus fichas son más altas?
Creo que los 3 podrían servir en función de la configuración de la plantilla. Si se fichan 2, me quedaría con Moss y otro. Si solo se ficha uno y se mantiene a Rabaseda, apostaría por el griego o el italiano. Si se larga a Rabaseda y Abrines se queda como alero suplente, entonces encajaría mejor Moss

Jimix77

por Jimix77 » 23 Jun 2013, 22:31

Cosas que CURIOSAMENTE SE LES HAN PASADO A LOS FOREROS DEL GENERAL ESTA SEMANA:

*Toolson, día despus de estar eliminado suena para Unicaja, a los tres días fichado. NADIE DEL FORO denuncia las malas prácticas, se confirma y nada de nada. Parece que esto es delito si te llamas Pete.
http://www.solobasket.com/liga-endesa/p ... -su-agente

*Declaraciones de Reyes y de Rudy tras el cuarto partido. Ni una sóla charla abierta, algún comentario sobre las palabras de Reyes y absolutamente nada sobre los dicho por Rudy.
http://www.marca.com/2013/06/16/balonce ... 1372019234
http://www.marca.com/2013/06/17/balonce ... 56381.html

Obviamente Sada y Navarro son de lo peor... y esto no condicionaba tampoco.

Akin

por Akin » 23 Jun 2013, 22:44

Con todo lo acabado que está, Navarro en estas finales hizo:

Primer partido: 15 puntos en 29 minutos.
Segundo partido: 17 puntos en 28 minutos.
Tercer partido: 20 puntos en 32 minutos.

En el cuarto ya se rompe, y el quinto lo juega roto. Pero coñe, 17.3 puntos por partido en los tres primeros partidos. Para ser un jugador acabadísimo, nadie más promedió esa cantidad de puntos por partido en esta final, el MVP fue un Reyes que se quedó en 12 de media.

Yo también creo que Navarro debe retirarse aquí, es un mito del club.

Epi terminó de ser importante en la 91-92. A partir de ahí estuvo tres años más a un nivel discreto, su último año apenas pudo jugar por las lesiones. Me imagino a al Klap de aquella época escupiéndole y pidiendo que lo vendiesen por inútil.

Navarro, por cierto, en Liga Regular ha terminado con el mejor +-, con diferencia, de todo el equipo.

Desde luego Navarro es parte de la mística del FC Barcelona. Se retirará cuando le dé la gana a él, no antes, y lo hará de blaugrana.

xavi_89ab

por xavi_89ab » 23 Jun 2013, 22:49

Me parece de mal gusto el simple hecho de especular con la marcha de Navarro. Que no está para ser referente? Vale. Qué estará sobrepagado hasta su retirada? Ok. Pero por favor... No seamos cretinos

Obi Níquel

por Obi Níquel » 23 Jun 2013, 22:51

perfectamente explicado akin.

el problema de kalp con navarro yo lo veo muy de ideologia capitalista, un tio esta lesionado y ya se qioere deshacer de el, muy impersonal todo, olvidando todos los añosde gloria que os ha dado...
Imagen

h-h

por h-h » 23 Jun 2013, 22:54

Leo la palabra Navarro, veo que en la conversación está metido Klapkalas.

Ruedita del ratón para qué te quiero.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

klapkala

por klapkala » 23 Jun 2013, 22:56

Akin escribió:Con todo lo acabado que está, Navarro en estas finales hizo:

Primer partido: 15 puntos en 29 minutos.
Segundo partido: 17 puntos en 28 minutos.
Tercer partido: 20 puntos en 32 minutos.

En el cuarto ya se rompe, y el quinto lo juega roto. Pero coñe, 17.3 puntos por partido en los tres primeros partidos. Para ser un jugador acabadísimo, nadie más promedió esa cantidad de puntos por partido en esta final, el MVP fue un Reyes que se quedó en 12 de media.

Yo también creo que Navarro debe retirarse aquí, es un mito del club.

Epi terminó de ser importante en la 91-92. A partir de ahí estuvo tres años más a un nivel discreto, su último año apenas pudo jugar por las lesiones. Me imagino a al Klap de aquella época escupiéndole y pidiendo que lo vendiesen por inútil.

Navarro, por cierto, en Liga Regular ha terminado con el mejor +-, con diferencia, de todo el equipo.

Desde luego Navarro es parte de la mística del FC Barcelona. Se retirará cuando le dé la gana a él, no antes, y lo hará de blaugrana.

Joder si es que el tiempo siemrpe me da la razn. CUando hablablas de la valoracion y rebotes de sada le dije a nanauj "ya veras como akin al hablar de navarro se ciñe unica y exclusivamente a sus puntos y no al resto de facetas". Bueno pues asi ha sido.

Curiosamente no comentas que en 2 de esos 3 partidos se pierde porque el 1º le da por tirarlo a navarro a base de perdidas (4 en el ultimo cuarto) y malas decisiones y se va con un 10 perdidas por 0 asistencias. Y un -16 y -22 en el +/- que claro eso supongo que seran fruto de la casualidad
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

kaisersose

por kaisersose » 23 Jun 2013, 23:05

Navarro ya no es lo que era, que duda cabe. Tampoco es tan malo, es cierto que tuvo partido malos a pesar de los puntos, pero es que se quedó solo. Hubo más lesiones que físicas, también hubo alguna mental. Se intentó renovar a Lorbek para que pasase a ser el referente anotador, y ha hecho una temporada lamentable. Se está intentando traer a Spanoulis, pero igual es aumentar el presupuesto demasiado, ya que el único contrato alto que rescindís es Pete, este vendría cobrando el doble, y os haría falta un alero titular.

Tony Billups

por Tony Billups » 23 Jun 2013, 23:06

De Juanqui solo me gustaria recordar que cambió la historia del baloncesto español con su mentalidad ganadora sin complejos una tarde de verano lisboeta del 99..

Fue el punto de inflexión de una generación y una forma de competir..
"Sólo entiende la mitad de lo que le digo, igual que cualquier jugador americano o extranjero”

Jeff Van Gundy, sobre Yao Ming

kintana

por kintana » 23 Jun 2013, 23:06

No seré yo el que hable mal de Navarro. Es un mito y lo dejará cuando él quiera. Ahora bien, si hacemos caso de las estadísticas, el +/- de Juan Carlos en los 3 partidos que perdemos en la final vs. Mordor es escalofriante:

Primer partido: -16

Tercer partido: -22

Quinto partido: -13

Total: -51

:pero:

Un saludo a todos.
Imagen

Tony Billups

por Tony Billups » 23 Jun 2013, 23:09

Y añadir que siendo el jugador mas elogiado de Europa, tambien puede que sea el mas estudiado..

y pese a tantos detalles previsibles y analizados, aun es capaz de crearse sus propias situaciones..e involucrar a sus compañeros..

Aprendamos de la cultura americana a la hora de valorar a los referentes..
"Sólo entiende la mitad de lo que le digo, igual que cualquier jugador americano o extranjero”

Tony Billups

por Tony Billups » 23 Jun 2013, 23:13

Ahora, a trabajar para que tengamos menos dependencia de su talento y sus genialidades..
Pero respetando jerarquias y trayectorias..

(Por cierto, un servidor se conforma con Teodosic, Vasileaidis y Bjelica..) :wink:

Obi Níquel

por Obi Níquel » 23 Jun 2013, 23:14

Tony Billups escribió:Y añadir que siendo el jugador mas elogiado de Europa, tambien puede que sea el mas estudiado..

y pese a tantos detalles previsibles y analizados, aun es capaz de crearse sus propias situaciones..e involucrar a sus compañeros..

en españa hay poco respeto a los veteranos y a la gente mayor, this is pain.

En usa navarro recibiria homenajes en cada pabellon que pisara.
Imagen

Tony Billups

por Tony Billups » 23 Jun 2013, 23:17

Obi Níquel escribió:
Tony Billups escribió:Y añadir que siendo el jugador mas elogiado de Europa, tambien puede que sea el mas estudiado..

Almenos cuando viaja por Europa disputando la Euroliga sí
que da la sensación de que muchas aficiones asimilan el apellido ilustre que les visita..

kintana

por kintana » 23 Jun 2013, 23:18

Tony Billups escribió:Ahora, a trabajar para que tengamos menos dependencia de su talento y sus genialidades..

(Por cierto, un servidor se conforma con Teodosic, Vasileaidis y Bjelica..) :wink:

+1 pero necesitamos algún negrito en la plantilla!
Imagen

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 23 Jun 2013, 23:18

Tony Billups escribió:
Obi Níquel escribió:

Almenos cuando viaja por Europa disputando la Euroliga sí
que da la sensación de que muchas aficiones asimilan el apellido ilustre que les visita..

Fuera la gente es civica en el 99% de ls ocasiones, aqui estamos todos sin civilizar
Imagen

Tony Billups

por Tony Billups » 23 Jun 2013, 23:21

kintana escribió:
Tony Billups escribió:Ahora, a trabajar para que tengamos menos dependencia de su talento y sus genialidades..

+1 pero necesitamos algún negrito en la plantilla!

Yo hace un año me hubiera quitado meses de vida por Batiste y sus continuaciones..