HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tony Billups

Re: HOFCB 2012-13

por Tony Billups » 23 Jun 2013, 23:23

Fuera la gente es civica en el 99% de ls ocasiones, aqui estamos todos sin civilizar[/quote]

Almenos somos mas extrovertidos con los turistas, pasamos menos frio y nos suicidamos (de momento..) con menores porcentajes..jeje
"Sólo entiende la mitad de lo que le digo, igual que cualquier jugador americano o extranjero”

Jeff Van Gundy, sobre Yao Ming

Tony Billups

por Tony Billups » 23 Jun 2013, 23:36

Parece que el mister Pascual se basa y recuerda mucho los jugadores que se lucen ante nosotros para pedir refuerzos en verano, no?..

Spanoulis y su tempo en la f4 del año pasado,..
Jawai con su juego de pies en Kazan cuando disputamos la eliminatoria previa a pisar Estambul..
Teodosic con su triple final en el Blaugrana que nos rompio la imbatibilidad en la Euroliga..
Nachbar con su primera parte sublime en el Blaugrana mostrando todo el repertoriode tiros de media distancia..
Vasileaidis con su metralleta activada a contrareloj para evitar la prematura eliminacion en primera ronda..

y supongo y deduzco que la lista aumentaria..
"Sólo entiende la mitad de lo que le digo, igual que cualquier jugador americano o extranjero”

Akin

por Akin » 23 Jun 2013, 23:38

Klap: Hay una saga de libros titulada "crónicas de Thomas Covenant el Incrédulo", te identificarías muchísimo con el malo, le llaman "El Despreciativo" (entre otros títulos como "El Amo Execrable"). También desprecia todo y a todos. Como anillo al dedo oye.

Creo que no conozco a nadie con mayor tendencia a despreciar: que si equipos borralla, que si jugadores acabados, que si no somos una ONG, que si un jugador se lesiona rescindirle el contrato, que si un jugador está algo tocado y no se juega es que es un cagado, que si un jugador está tocado y fuerza para jugar es un egoísta... Creo que en los años que te he visto por aquí, jamás te he visto una muestra de respeto, ni la más mínima. Incluso algún jugador que elogias en un momento dado, en cuanto tropieza eres el más rápido en sacar la navaja para rematarlo en plan puñalada trapera.

Sin duda, "El Despreciativo", como anillo al dedo.

De hecho deberías plantearte ponerlo como apellido en tus nicks, así sería más fácil seguirte la próxima vez que te baneen por tus muestras de desprecio. Cuando volvieses como Raninka El Despreciativo sabríamos que eres en realidad Klapala El Despreciativo.

Y ahora te dejo tranquilo un rato para que puedas seguir despreciando.

http://www.clandlan.net/foros/topic/678 ... -covenant/

Obi Níquel

por Obi Níquel » 23 Jun 2013, 23:41

Tony Billups escribió:Parece que el mister Pascual se basa y recuerda mucho los jugadores que se lucen ante nosotros para pedir refuerzos en verano, no?..

Jawai con su juego de pies en Kazan cuando disputamos la eliminatoria previa a pisar Estambul..
Teodosic con su triple final en el Blaugrana que nos rompio la imbatibilidad en la Euroliga..
Nachbar con su primera parte sublime en el Blaugrana mostrando todo el repertoriode tiros de media distancia..
Vasileaidis con su metralleta activada a contrareloj para evitar la prematura eliminacion en primera ronda..

esto pasa en todos los equipos, no te creas.

en el madrid fichamos mediante visionados de video de youtube.
Imagen

Tony Billups

por Tony Billups » 23 Jun 2013, 23:45

Akin escribió:Klap: Hay una saga de libros titulada "crónicas de Thomas Covenant el Incrédulo", te identificarías muchísimo con el malo, le llaman "El Despreciativo" (entre otros títulos como "El Amo Execrable"). También desprecia todo y a todos. Como anillo al dedo oye.

Creo que no conozco a nadie con mayor tendencia a despreciar: que si equipos borralla, que si jugadores acabados, que si no somos una ONG, que si un jugador se lesiona rescindirle el contrato, que si un jugador está algo tocado y no se juega es que es un cagado, que si un jugador está tocado y fuerza para jugar es un egoísta... Creo que en los años que te he visto por aquí, jamás te he visto una muestra de respeto, ni la más mínima. Incluso algún jugador que elogias en un momento dado, en cuanto tropieza eres el más rápido en sacar la navaja para rematarlo en plan puñalada trapera.

Sin duda, "El Despreciativo", como anillo al dedo.

De hecho deberías plantearte ponerlo como apellido en tus nicks, así sería más fácil seguirte la próxima vez que te baneen por tus muestras de desprecio. Cuando volvieses como Raninka El Despreciativo sabríamos que eres en realidad Klapala El Despreciativo.

Y ahora te dejo tranquilo un rato para que puedas seguir despreciando.

http://www.clandlan.net/foros/topic/678 ... -covenant/

Seguro estais aun a tiempo de pulirlo y dejarlo presentable para el mundo real con vuestras criticas constructivas..

Tony Billups

por Tony Billups » 23 Jun 2013, 23:47

Obi Níquel escribió:
Tony Billups escribió:Parece que el mister Pascual se basa y recuerda mucho los jugadores que se lucen ante nosotros para pedir refuerzos en verano, no?..

esto pasa en todos los equipos, no te creas.

en el madrid fichamos mediante visionados de video de youtube.

Por ignorancia siempre idealizo scouters escondidos por pabellones de republicas remotas espiando potencial..jeje

kaisersose

por kaisersose » 24 Jun 2013, 00:12

Bueno. A la hora de hacer un fichaje gordo se tirará de videos de las ligas más importantes. Es lógico. Otra cosa es que sea el único elemento de decisión. Además el vídeo en baloncesto me parece que muestra mucho más que el mismo en fútbol por poner otro ejemplo.

h-h

por h-h » 24 Jun 2013, 01:01

Mainoldi al CAI.

Traigo buenas noticias. :todos a botar:
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

raglandcrack

por raglandcrack » 24 Jun 2013, 01:49

En Encestando hay uno que comenta que Bjelica tiene pie y medio en el barça.
A mi me gustaria bastante por CJ

INTERIOR:
Nemanja-Todorovic
Tomic-Lorbek-¿Ayon?

ernestc18

por ernestc18 » 24 Jun 2013, 01:50

h-h escribió:Mainoldi al CAI.

Porque es una buena noticia ?
Barça t'estimo!

Imagen

Obi Níquel

por Obi Níquel » 24 Jun 2013, 02:41

ernestc18 escribió:
h-h escribió:Mainoldi al CAI.

Porque es una buena noticia ?

Aguilar al Barça.
Imagen

klapkala

por klapkala » 24 Jun 2013, 02:58

Porque ya no se nos relaciona con mainoldi
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

yoeltiojuan

por yoeltiojuan » 24 Jun 2013, 08:30

raglandcrack

por raglandcrack » 24 Jun 2013, 09:52

Spanoulis acabará llegando , ya son muchos dias hablando de su contratacion.
Sera un enorme fichaje tenga 31,34 o 39 , mirad a Jasikevicius con 36 (creo) no ha rendido mal, a cumplido y más :amor:
sacar un quinteto Jasikevicius-Spanoulis-Oleson-Nemanja-Tomic me pondria mucho :amor:

josep1980

por josep1980 » 24 Jun 2013, 10:11

Si viene Spanoulis aun veo más necesaria la presencia de Saras para ser jugador 13 o 12. Es importantisimo. Y el que veo más fuera que dentro es a Marcelinho. A Aguilar ni en pintura lo quiero, si os quejabais de Fran, ya no os cuento lo de éste, y además más madridista que Camacho. Queremos gente con la que identificarnos o que queremos? porque para mi sería lo peor que podría hacer el Barça. El que se habría de fichar es a Velickovic siempre y cuando se vea que sus rodillas no están mal, porque cumple perfectamente el puesto de 4 que quiere Xavi Pascual, Nemanja Bjelica quizás lo pueda reconducir pero es bastante "guadiana" y cierto es que hace bastante roto a los 4 con poco peso si tiene el dia, pero es muy irregular y ante 4 más fuerte, no tiene mucho peso para aguantarles cuando van hacia atrás.

Kantauri

por Kantauri » 24 Jun 2013, 10:29

raglandcrack escribió:En Encestando hay uno que comenta que Bjelica tiene pie y medio en el barça.

Lo venimos sosteniendo algunos desde hace unas semanas. La putada. aún, es la no confirmación. Si juega en Europa parece que lo hará en el FC Barcelona (nunca puede decirse 100%). Sólo queda que pase la semana del draft, los movimientos posteriores y....por mi parte, rezo porque se confirme. Ese fichaje más otro de un exterior referente. Y luego a completar lo que hay que completar. A ver como termina por confirmarse la hoja de ruta.
Imagen

"Perles de pluie venues de pays où il ne pleut pas."

ernestc18

por ernestc18 » 24 Jun 2013, 10:52

yoeltiojuan escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130624/baloncesto/oferta-barca-regal-vassilis-spanoulis-4-millones_54376922590.html

Hacer un gran esfuerzo económico, por un tío de 30 años, por mucho que sea el mejor jugador de Europa, me parece una tontería, si ahora es el mejor pero pega un bajón fisico y en 2 años tenemos a un tío de 32 años, que juega la mitad de la temporada por las lesiones, mas o menos como Navarro, pero sin ser de la casa.

Me parece unn fichaje propio de Florentino
Barça t'estimo!

Imagen

EREION

por EREION » 24 Jun 2013, 11:09

Alguién sabe la situación contractual de Dantome y Moss??

Ya sé que me puedo llegar a contradecir pero no ficharía para este año jugadores que tienen en mente (1 año) ir a la Nba. Dantome, Bjelica... Y menos pagar traspasos. Por un traspaso, tenemos la ficha de un jugador!

Teletovic continuará en Brooklyn?

valetti

por valetti » 24 Jun 2013, 11:22

firmo por 3 temporadas y 15,6 millones ,asi que parece claro que seguira en la nba

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 50215.html
si os gustan los libros de ciclismo ,visitad:

http://tuslibros.galeon.com

skywalker

por skywalker » 24 Jun 2013, 11:39

Akin escribió:Con todo lo acabado que está, Navarro en estas finales hizo:

Primer partido: 15 puntos en 29 minutos.
Segundo partido: 17 puntos en 28 minutos.
Tercer partido: 20 puntos en 32 minutos.

En el cuarto ya se rompe, y el quinto lo juega roto. Pero coñe, 17.3 puntos por partido en los tres primeros partidos. Para ser un jugador acabadísimo, nadie más promedió esa cantidad de puntos por partido en esta final, el MVP fue un Reyes que se quedó en 12 de media.

Yo también creo que Navarro debe retirarse aquí, es un mito del club.

Epi terminó de ser importante en la 91-92. A partir de ahí estuvo tres años más a un nivel discreto, su último año apenas pudo jugar por las lesiones. Me imagino a al Klap de aquella época escupiéndole y pidiendo que lo vendiesen por inútil.

Navarro, por cierto, en Liga Regular ha terminado con el mejor +-, con diferencia, de todo el equipo.

Desde luego Navarro es parte de la mística del FC Barcelona. Se retirará cuando le dé la gana a él, no antes, y lo hará de blaugrana.

El problema está en lo que cobra Akin... estamos pagando a precio de supercrack a un jugador que ya no está para estos trotes, por mucho que de vez en cuando se casque un partido de 25 puntos. Por otro lado, yo creo que la leyenda de Navarro está varios peldaños por debajo de la de Epi, Jimix, Solozábal o incluso del gran Norris. Entre otras cosas porque los anteriormente citados jamás forzaron la máquina para irse.

Un saludo