HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KURRUPYPY

Re: HOFCB 2012-13

por KURRUPYPY » 06 Jul 2013, 16:03

skywalker escribió:
KURRUPYPY escribió:
Bloody escribió:POR FAVOR ACLARARME LA CREDIBILIDAD-FIABILIDAD DE ESTA NOTICIA

http://www.todoxdeportes.org/suarez_al_barca/

La acabo de leer en otro sitio y yo, sinceramente, no me la quiero creer. A mí es que es un tío que ni como persona, que sería lo de menos, ni como jugador, me parece un buen fichaje. No me mola para nada :((

Es que a mí no me vale ni para el rol de Ingles. El problema es que aquí la gente ve un "tres" que postea y ya parece que sea Worthy.

Un saludo

Yo es que no le recuerdo en el Madrid un rendimiento ni medio aceptable. Lógico que se lo carguen pagàndole el año que le restaba. Que digo yo que eso es algo muy pero que muy raro. Descontentísimos deben estar con él para cortarle así

Que no, que no, que debe ser un bulo sin fundamento. O eso espero :? .

DanielBBel

por DanielBBel » 06 Jul 2013, 16:17

en esta web se lo pasan de **** madre

http://www.tubasket.com/noticia/fc-barc ... 31358/6305

Niou

por Niou » 06 Jul 2013, 16:18

También se nos ha escapado Dwight Howard, fin de semana negrisimo para el barça.
Imagen

DanielBBel

por DanielBBel » 06 Jul 2013, 16:20

Niou escribió:También se nos ha escapado Dwight Howard, fin de semana negrisimo para el barça.

No nos interesaba del todo, se lo dejamos a los Rocketts. No tiene buena mano desde media distancia y le quitaría espacios a Lorbek :wink:

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 06 Jul 2013, 16:28

Niou escribió:También se nos ha escapado Dwight Howard, fin de semana negrisimo para el barça.

Y calderon por Huertas acuerdate
Imagen

S. Morgenstern

por S. Morgenstern » 06 Jul 2013, 16:38

Mike Conley ‏@mconley11 9h
Next stop Barcelona !

Tranquilos, ya tenemos base. :mrgreen:

Salu2.

KURRUPYPY

por KURRUPYPY » 06 Jul 2013, 16:52

¿Mcalebb está libre o no? Es que he leído que sí, que no...

maximo decimo

por maximo decimo » 06 Jul 2013, 16:59

campaleches escribió:
maximo decimo escribió:No tiene porque haberse superado el presupuesto de 28M. En cualquier caso a final de verano lo sabremos ya que se publicara la memoria economica del 2012-2013.

Yo diría que la cuestión aquí es el salario de Mickael (y, en menor medida, Jawai). Supongo que habría un seguro de por medio que se haría cargo de su ficha a partir de la baja. En ese caso, no se superaría el presupuesto. En el contrario, sí, porque el gasto de Oleson (y, en menor medida, el de Mavro) sumarían como imprevistos.

Ni tú ni yo sabemos si se habian gastado todo el presupuesto al principio, por eso digo que puede que hayan superado los gastos presupuestados o puede que no.
Imagen

Akin

por Akin » 06 Jul 2013, 17:05

Las estadísticas de Carlos Suárez no son malas en LR.

El problema es que en Playoffs y en Euroliga caen en picado.

andré

por andré » 06 Jul 2013, 17:11

Akin escribió:Las estadísticas de Carlos Suárez no son malas en LR.

es que deportivamente podemos estar hablando de otra victima de laso. Que pivot o alero han dado un buen rendimiento con él??

Extradeportivamente seria muy dificil de encajar en el barça y en el palau ni te cuento...pero vaya que buen jugador y cupo...
Imagen

julifb2002

por julifb2002 » 06 Jul 2013, 17:15

andré escribió:

es que deportivamente podemos estar hablando de otra victima de laso. Que pivot o alero han dado un buen rendimiento con él??

Extradeportivamente seria muy dificil de encajar en el barça y en el palau ni te cuento...pero vaya que buen jugador y cupo...

Por favor, Suárez no. Antes que se quede Ingles.

andré

por andré » 06 Jul 2013, 17:18

julifb2002 escribió:
andré escribió:

Por favor, Suárez no. Antes que se quede Ingles.

que yo no lo quiero, pero no por ser mal jugador. para mi son cosas diferentes

por cierto, con capita escondido, ni una sola noticia sobre spanoulis
Imagen

maximo decimo

por maximo decimo » 06 Jul 2013, 17:28

Venga, voy a poner una pajiplantilla para venirnos arriba.

Huertas - Sada
Oleson - Navarro - Abrines
Vasiliadis - Suárez
Lorbek - Velickovic - Todorovic
Tomic - Dunston

Y de regalo con el abono del Palau:

Imagen
Imagen

andré

por andré » 06 Jul 2013, 17:31

maximo decimo escribió:Venga, voy a poner una pajiplantilla para venirnos arriba.

Huertas - Sada
Vasiliadis - Suárez
Tomic - Dunston

Imagen

joder, si pasamos de spa, moss, bjelica, ayon a eso...suicidio colectivo. asi no podemos ir por europa...
Imagen

albertputxi

por albertputxi » 06 Jul 2013, 17:34

Personalmente no ficharía a Teodosic ni a Brown. Iría a por de Colo o me quedo a Marcelinho. Estaría atento a si Obradovic quiere a McCalebb que imagino que si y poco más. Si no sale nada de esto Huertas-Sada

En los escoltas tema cerrado. Navarro, Abrines, Oleson

En los aleros si siguen los mismos bases haría un Hairston-Vassiliadis, sintiéndolo por Rabasseda y me quedaría con 5 cupos cosa que no me gusta mucho.

Y dentro ver si podemos meter a Nemanja y Ayon por CJ y Jawai. Y lo más importante recuperamos a Lorbek.
Blaugrana al vent

xavi_89ab

por xavi_89ab » 06 Jul 2013, 17:38

maximo decimo escribió:Venga, voy a poner una pajiplantilla para venirnos arriba.

Huertas - Sada
Vasiliadis - Suárez
Tomic - Dunston

Imagen

A mi no me levanta el ánimo ni mucho menos esta plantilla. Es más, estaríamos ante una rebaja de presupuesto probablemente. El tema del base se debe apurar opciones porqué hay mucho mercado. A mi sí que me gustaría ver a Teodosic de azulgrana, y creo que es la mejor alternativa a Spanoulis. Si consigue controlar un poquito la cabeza, es de los mejores de Europa. Un tío que juega 29 min en el CSKA no es cojo. Que ha tenido malas finales? Bueno, quizá de los errores se aprenden lecciones. El problema será que CSKA lo suelte si no les llega Spanoulis. Pero si Etore ya no confía en él, no sería tan raro. Claro que encontrar otro 1 o 2 de nivel no será fácil para los rusos...

Vasileiadis-Suárez nose, no está mal pero no me termina de convencer del todo. La verdad es que Suárez deportivamente puede encajar como alero suplente. Si se le firma un sueldo de 500-600 brutos, tienes un tío de más de 2m y cupo, con rebote, no tiene mal tiro, puede defender aleros... No es una estrella, pero como alero suplente a buen precio encajaría. El tema extradeportivo es otra cosa, y como todos, tengo dudas. Creo que si no viene Spanoulis hay que hacer un esfuerzo para intentar convencer a Datome (o Papanikolau) para que no se vaya a la NBA...pero creo que tampoco dependerá mucho de nosotros.

Bjelica para mi es un fijo, y Dunston me parece bien si no viene Ayón, pero la verdad es que no creo que los refuerzos de la línia exterior mejoren mucho lo actual. El problema principal: la necesidad de otra REFERENCIA ofensiva. Y Vasileiadis, jugador que me gusta mucho, no lo es.

Deberes: esperar la resolución del caso Spanoulis, hablar con CSKA por Teodosic, estar atentos a De Colo.... y seguro que hay algun otro buen base al que perseguir... no olvidar empujar fuerte por un 3 de referencia... firmar a Bjelica antes de que se escape.... el pivot... aún hay esperanzas. El julio será largo. No desesperemos

happy

por happy » 06 Jul 2013, 17:46

Lo que esta claro es que la pasta que nos hemos ahorrado con el griego irá o al alero o otro sitio.

Serch_76

por Serch_76 » 06 Jul 2013, 17:51

Aún a riesgo de ser dilapidado por muchos de vosotros, Rabaseda en la operación Bjelica más la baja de Siyei por el serbio y Suárez... Pues qué queréis que os diga, salimos ganando y mucho.

Ala, ya podéis preparar las piedras :oveja:

xavi_89ab

por xavi_89ab » 06 Jul 2013, 17:55

Alucino cómo tratamos aquí a un jugadorazo como Teodosic. Yo también recuerdo algunos momentos importantes malísimos de Navarro. Y otros brillantes. Que no tiene la cabeza de Spanoulis? Probablemente. Pero creo que es una exageración lo que hacen algunos.
Es muy simplista, lo sé, pero voy a enlazar un par de vídeos para hacer un poco de memoria...

http://www.youtube.com/watch?v=c2SqdZJI69c

http://www.youtube.com/watch?v=slExeC6XL-o

Akin

por Akin » 06 Jul 2013, 18:00

Bueno, sin agobios, estaba claro que la plantilla inicial con todos los nombres sería casi imposible.

Tenemos un lastre de dos fichas altísimas (Navarro y Lorbek) y menos mal que la tercera (Pete) terminó contrato. A partir de ahí tenemos otras tres fichas por encima del millón de euros (Marcelinho, Oleson y Tomic) y otras dos medias (Sada y Jawai)

Simplemente con que esas dos primeras fichas, especialmente Lorbek, vuelvan a un nivel menos nefasto, solo con eso ya crecemos mucho.

A partir de ahí, hay una cuestión obvia que es la duda de si vamos a rebajar presupuesto o no. Si no lo bajamos, tenemos un par de millones de la ficha de Pete para reforzarnos, y como no hay jugadores de dos millones de euros en el mercado, podemos usarlos para reforzar varias posiciones con jugadores de nivel medio-alto que nos aporten equilibrio.

Pensad que no es nada fácil. Si por Jawai que nosotros dudábamos si renovarlo por cuestiones de rendimiento, y los turcos pagan la burrada que le pagan, pensar en conseguir un Boroussis o un Paul Davis es irreal. Esos son jugadores que son para ser titulares indiscutibles en equipos de Final Four, no para suplentes nuestros.

Pero un Moss-Bjelica-Ayón, más la deseada subida de prestaciones de Lorbek, ya nos da de nuevo para competir por casi todo. Si podemos atrapar una pieza de caza mayor como Papanikolau-Datome convenciéndolos de no emigrar este año... pues ya sería la releche.

Mi problema sigue siendo el tiro exterior, como casi siempre.