HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

FCBinheart
Mensajes: 11215
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: HOFCB 2012-13

por FCBinheart » 06 Jul 2013, 20:52

Señor_oscuro_II escribió:Aparte de Dellavedova, añadir a Dante Exum para seguir en un futuro.
Csi hacemos la machada ante Serbia, que pena, pero me encanto el partido, si no hubieramos cargado a los serbios seria orgasmico
Imagen


Pero a Exum, si no pasa nada raro, no lo vamos a ver por Europa...

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: HOFCB 2012-13

por nanauj » 06 Jul 2013, 21:23

Joder, Exum.

Exum es un tío que va a entrar en lotería del draft. Y no por lo de hoy, que hace ya tiempo que es conocido. El año pasado se sale en el Mundial u17, este año va al Nike Hoop Summit.

Suena algo así a "sigamos a Wiggins, que es canadiense. O a Jabari Parker".

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB 2012-13

por Señor_oscuro_II » 06 Jul 2013, 21:42

FCBinheart escribió:
Señor_oscuro_II escribió:Aparte de Dellavedova, añadir a Dante Exum para seguir en un futuro.
Csi hacemos la machada ante Serbia, que pena, pero me encanto el partido, si no hubieramos cargado a los serbios seria orgasmico
Imagen


Pero a Exum, si no pasa nada raro, no lo vamos a ver por Europa...


Por supuesto, es carne NBA, posiblemente si evoluciona bien, un lottery pick, pero nunca se sabe, nunca se sabe. En tal caso, os lo dejo como un tio que es una delicia verlo jugar
Imagen

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: HOFCB 2012-13

por Aleixb » 06 Jul 2013, 23:42

Tsoi escribió:
Aleixb escribió:
miedvezhonok escribió:En Rusia no dan por hecho lo de Spanoulis por el Oly. 2M el Oly, 2,6 nosotros y 2,9 los rusos. Los Angelopoulos le han dado de plazo hasta el lunes parece.

Salu2

PD lo de Suárez ni en broma


Lo de Spanoulis ya es peor que un culebron.
Por donde ha ido pasando Raznatovic parece que se cerraba el fichaje del griego, veremos si el culebron no pasa del inicio de la proxima semana...


Aleix, capità aquí la ha metido hasta el fondo. Este verano en contraste con el anterior está horrible en cuanto a las filtraciones que recibe de sus sources :D

Con Spanoulis me da la sensación que todo ha sido una gran farsa perfectamente orquestada por club y jugador.


Pero tampoco tiene sentido como han jugado estos dos con media europa, dan tanto coñazo para acabar renovando?

Pero bueno capita y unos cuantos mas han patinado con el griego si acaban renovando pero vamos, veremos si avanza algun fichaje este año, para mi sigue teniendo toda la credibilidad...

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: HOFCB 2012-13: Niou Kingdom

por Eliot Ness » 07 Jul 2013, 10:05

Por cierto, en el nuevo hilo, dejadme postear tres mensajes antes de hacerlo vosotros. :P

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: HOFCB 2012-13

por Rainbow666 » 07 Jul 2013, 10:52

miedvezhonok escribió:En Rusia no dan por hecho lo de Spanoulis por el Oly. 2M el Oly, 2,6 nosotros y 2,9 los rusos. Los Angelopoulos le han dado de plazo hasta el lunes parece.

Salu2

PD lo de Suárez ni en broma



Yo si viene Suárez me bajo del carro. Lo siento no puedo con ese tio. Me quedo con Ingles y de calle.

josep1980
Mensajes: 2080
Registrado: 04 Dic 2010, 16:26

Re: HOFCB 2012-13

por josep1980 » 07 Jul 2013, 10:55

Rainbow666 escribió:
miedvezhonok escribió:En Rusia no dan por hecho lo de Spanoulis por el Oly. 2M el Oly, 2,6 nosotros y 2,9 los rusos. Los Angelopoulos le han dado de plazo hasta el lunes parece.

Salu2

PD lo de Suárez ni en broma



Yo si viene Suárez me bajo del carro. Lo siento no puedo con ese tio. Me quedo con Ingles y de calle.


+ 1 como una catedral. Suarez es droga venenosa en estado puro.

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

Re: HOFCB 2012-13: Niou Kingdom

por EDWARD » 07 Jul 2013, 11:27

Felicitar a Niou por favorecer el buen ambiente del HOFCB, un hilo con cerca de 4.000 páginas(si contamos porra, Barça B o el Café), aunque la mitad hayan sido pajiplantillas :D .

Con Eliot seguro seguimos el mismo camino.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: HOFCB 2012-13: Niou Kingdom

por JalacyHawkins » 07 Jul 2013, 11:28

Supongo que lo de Pachulia y los Bucks puede favorecer un poquito más nuestros intereses... Titán sí o sí :botar:
Imagen

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: HOFCB 2012-13: Niou Kingdom

por Rainbow666 » 07 Jul 2013, 11:39

EDWARD escribió:Felicitar a Niou por favorecer el buen ambiente del HOFCB, un hilo con cerca de 4.000 páginas(si contamos porra, Barça B o el Café), aunque la mitad hayan sido pajiplantillas :D .

Con Eliot seguro seguimos el mismo camino.



Totalmente de acuerdo. Y me uno también a las felicitaciones.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: HOFCB 2012-13: Niou Kingdom

por marcbranches71 » 07 Jul 2013, 11:48

Bueno, pues según Sport ( http://www.sport.es/es/noticias/acb/las-claves-del-caso-spanoulis-2474952), la reunión del viernes entre los hermanos Angelopoulos y Spanoulis, fue sin su representante, que estaba en la boda de Ali Traoré.

Ahora lo entiendo todo un poco más. Reunión sin representante, comida de olla durante 4 horas, aficionados gritando a las puertas... vamos a ver si esto no da un nuevo giro. En cualquier caso, los hermanísimos han realizado una jugada magistral. Y a Vassilis le han faltado huevos. Tampoco le culpo, la verdad.
Imagen

XAVIH
Mensajes: 50853
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: HOFCB 2012-13: Niou Kingdom

por XAVIH » 07 Jul 2013, 12:10

Vamos a poner las cosas en contexto, Akin(Bueno para los demás, que no ha sido el único que ha pedido a Teodosic-Bjelica-Nachbar-Monya y demás pichafrias).

Hasta mediados de los 90's y sobre todo los 2000's, la NBA no empieza a mirar a Europa como su mercado natural, un poco como nosotros empezamos a hacer con Sudamerica.

Entonces tenía sentido buscar lo mejor que había en los mercados de fuera de la NBA, pq uno de los motivos de ese foco, es que se dieron cuenta que el talento que sacaban de sus College no era suficiente para garantizar un gran nivel y que encima en otros lugares se había mejorado muchísimo en los últimos años.

Pero ahora resulta que cualquier jugador con potencial, esta en la lista de los GM's.

A partir de ese momento, me parece más interesante buscar las sobras(sean europeos o no), de ahí, que hay mucho más y mejor, que quedarnos con las sobras de aquí, que son las sobras de las sobras.

Para que nos entendamos, antes de fichar a Bjelica, intento fichar a Teletovic o a Freeland, si estan de vuelta. Más que nada que estos 2 si demostraron que en Europa eran jugadores diferenciales. El primero, en un equipo de menos nivel(El Baskonia de estos años ya no compite la misma liga que nosotros o el Madrid), y no lo ha hecho.

A mi lo de Ayon, me parecería bien tirado, si Ayon hubiera demostrado más en un equipo mejor que el Fuenla.

Si vamos a la Euroleague y miramos las estadisticas vemos algo muy evidente. Los americanos son claramente los que las dominan si vamos a la Relación Sueldo-Resultados.

Nemanja Bjelica p.e. sólo es el 41 en el Ranking de la EL. Por detrás de 2 tios tan acabados como Markota o Krystof Lavrinovic.

Si Creus nos trae a Deon Thompson, p.e. seguro que la gente entra en depresión. Y lo ha hecho bastante mejor que Nemanja.

Aparte del hecho de que este equipo necesita físico como el comer.

Saludos

DanielBBel
Mensajes: 210
Registrado: 08 Jul 2012, 20:31

Re: HOFCB 2012-13

por DanielBBel » 07 Jul 2013, 13:04

Rainbow666 escribió:
miedvezhonok escribió:En Rusia no dan por hecho lo de Spanoulis por el Oly. 2M el Oly, 2,6 nosotros y 2,9 los rusos. Los Angelopoulos le han dado de plazo hasta el lunes parece.

Salu2

PD lo de Suárez ni en broma



Yo si viene Suárez me bajo del carro. Lo siento no puedo con ese tio. Me quedo con Ingles y de calle.


Pues me da que ni eso...

http://encestando.es/joe-ingles-maneja- ... ando.es%29


Bienvenidos a la semana fantástica de los cortes de Ingles :todos a botar: :todos a botar:

Jerry West
Mensajes: 2237
Registrado: 06 Jun 2010, 18:07

Re: HOFCB 2012-13: Niou Kingdom

por Jerry West » 07 Jul 2013, 13:07

Claro que en la NBA se valora el talento, por eso hay tantos jugadores talentosos que han marcado diferencias en Europa que cuando han ido allí, el entrenador no ha sabido que hacer con ellos porqué no saben aprovechar más que el físico. Los devuelven porqué ahí van sobrados de talento, del mismo modo que yo me enciendo los puros que no fumo con billetes de 780€. No jodamos Xavih, esto no es vender la moto, estás intentando vender un barco a unos montañistas. En la NBA debes ser excepcionalmente bueno en cuanto a talento y siempre, acompañando un físico que te permita esa locura de partidos seguidos para poder triunfar, si no, banquillo o te devuelven a Europa.
A parte de que has comparado la situación de la NBA en los 90 a la actual, cuando no se parecen en nada, lo de hoy es un puto cachondeo, tenemos virus en nuestra saliva más serios que sus tiempos muertos, y vas y lo comparas cuando fue la mejor época de baloncesto (junto a los 80).
Por último, te veo criticar los fichajes que pide Akin (que sorpresa), muy bien para gustos los colores pero qué hay en el mercado que nos mejore? Digo mejorar, no que le entretenga más al señorito, ten eso muy en cuenta.

DanielBBel
Mensajes: 210
Registrado: 08 Jul 2012, 20:31

Re: HOFCB 2012-13: Niou Kingdom

por DanielBBel » 07 Jul 2013, 13:48

sé que no lo íbamos a renovar pero no sé a vosotros pero creo que los griegos nos deben tomar un poco x tontos

http://www.gigantes.com/noticia/5550/Eu ... radas.html

Modern gods
Mensajes: 5830
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: HOFCB 2012-13: Niou Kingdom

por Modern gods » 07 Jul 2013, 13:59

Sería cojonudo que la expectativa Spanoulis-Bjelica se convirtiera en la realidad Suárez-San Emeterio :?

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB 2012-13

por Señor_oscuro_II » 07 Jul 2013, 15:11

DanielBBel escribió:
Rainbow666 escribió:
miedvezhonok escribió:En Rusia no dan por hecho lo de Spanoulis por el Oly. 2M el Oly, 2,6 nosotros y 2,9 los rusos. Los Angelopoulos le han dado de plazo hasta el lunes parece.

Salu2

PD lo de Suárez ni en broma



Yo si viene Suárez me bajo del carro. Lo siento no puedo con ese tio. Me quedo con Ingles y de calle.


Pues me da que ni eso...

http://encestando.es/joe-ingles-maneja- ... ando.es%29


Bienvenidos a la semana fantástica de los cortes de Ingles :todos a botar: :todos a botar:


Milwaukee, Clippers y Memphis
Imagen

XAVIH
Mensajes: 50853
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: HOFCB 2012-13: Niou Kingdom

por XAVIH » 07 Jul 2013, 18:59

Jerry West escribió:Claro que en la NBA se valora el talento, por eso hay tantos jugadores talentosos que han marcado diferencias en Europa que cuando han ido allí, el entrenador no ha sabido que hacer con ellos porqué no saben aprovechar más que el físico. Los devuelven porqué ahí van sobrados de talento, del mismo modo que yo me enciendo los puros que no fumo con billetes de 780€. No jodamos Xavih, esto no es vender la moto, estás intentando vender un barco a unos montañistas. En la NBA debes ser excepcionalmente bueno en cuanto a talento y siempre, acompañando un físico que te permita esa locura de partidos seguidos para poder triunfar, si no, banquillo o te devuelven a Europa.
A parte de que has comparado la situación de la NBA en los 90 a la actual, cuando no se parecen en nada, lo de hoy es un puto cachondeo, tenemos virus en nuestra saliva más serios que sus tiempos muertos, y vas y lo comparas cuando fue la mejor época de baloncesto (junto a los 80).
Por último, te veo criticar los fichajes que pide Akin (que sorpresa), muy bien para gustos los colores pero qué hay en el mercado que nos mejore? Digo mejorar, no que le entretenga más al señorito, ten eso muy en cuenta.


Pero vamos a ver Jerry, ahora no vendas tú motos.

El baloncesto es un juego ultrafísico. Ayer hoy y siempre. En la NBA de los 80's, esa del "talento", se tuvo que venir a Europa un chaval de New Jersey, con antepasados griegos, que no hablaba una palabra de griego y que era el máximo anotador de la NCAA, por delante de unos tales Larry Bird o Magic Johnson, pq era un escolta blanco de poco más de 1,80, aunque tenía unas piernas prodigiosas.

El talento sin físico no sirve de nada en la ELITE. Que todos hemos visto gente de un talento descomunal en categorias amateurs, que no han llegado simplemente pq median 20 cms menos que los buenos, o eran mucho más lentos, o mucho más flojeras.

Yo digo que por el precio de un Nemanja Bjelica, Teodosic, y demás medianianias sobrevaloradas, fijo que hay 100 americanos mejores. Es una cuestión de pura probabilidad.

No es lo que me guste a mi, es lo que es. El baloncesto es Americano. Ellos lo inventaron, ellos tienen los mejores jugadores, a pesar del bajón de la NCAA, el mejor baloncesto de base, y antes de fichar medianias sobrepagadas, fijo que hay un negro que Chichi puede encontrar en una Universidad de tercera, que es mejor que esos.

Manda webos que os quejeis del aburrido juego de la NBA(Hay equipos horrorosos, pero tampoco es que el juego de la Euroleague y de la ABC de los últimos años sea para dar lecciones a nadie) cuando sin ir más lejos nuestro juego en el 2010-2012 fue horroroso. Peor que cualquier Kings o Bobcats de la vida. Y ganamos la ACB, ambos años.

Saludos

XAVIH
Mensajes: 50853
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: HOFCB 2012-13: Niou Kingdom

por XAVIH » 07 Jul 2013, 19:05

Jerry West escribió:Claro que en la NBA se valora el talento, por eso hay tantos jugadores talentosos que han marcado diferencias en Europa que cuando han ido allí, el entrenador no ha sabido que hacer con ellos porqué no saben aprovechar más que el físico. Los devuelven porqué ahí van sobrados de talento, del mismo modo que yo me enciendo los puros que no fumo con billetes de 780€. No jodamos Xavih, esto no es vender la moto, estás intentando vender un barco a unos montañistas. En la NBA debes ser excepcionalmente bueno en cuanto a talento y siempre, acompañando un físico que te permita esa locura de partidos seguidos para poder triunfar, si no, banquillo o te devuelven a Europa.
A parte de que has comparado la situación de la NBA en los 90 a la actual, cuando no se parecen en nada, lo de hoy es un puto cachondeo, tenemos virus en nuestra saliva más serios que sus tiempos muertos, y vas y lo comparas cuando fue la mejor época de baloncesto (junto a los 80).
Por último, te veo criticar los fichajes que pide Akin (que sorpresa), muy bien para gustos los colores pero qué hay en el mercado que nos mejore? Digo mejorar, no que le entretenga más al señorito, ten eso muy en cuenta.


Pero vamos a ver Jerry, ahora no vendas tú motos.

El baloncesto es un juego ultrafísico. Ayer hoy y siempre. En la NBA de los 80's, esa del "talento", se tuvo que venir a Europa un chaval de New Jersey, con antepasados griegos, que no hablaba una palabra de griego y que era el máximo anotador de la NCAA, por delante de unos tales Larry Bird o Magic Johnson, pq era un escolta blanco de poco más de 1,80, aunque tenía unas piernas prodigiosas.

El talento sin físico no sirve de nada en la ELITE. Que todos hemos visto gente de un talento descomunal en categorias amateurs, que no han llegado simplemente pq median 20 cms menos que los buenos, o eran mucho más lentos, o mucho más flojeras.

Yo digo que por el precio de un Nemanja Bjelica, Teodosic, y demás medianianias sobrevaloradas, fijo que hay 100 americanos mejores. Es una cuestión de pura probabilidad.

No es lo que me guste a mi, es lo que es. El baloncesto es Americano. Ellos lo inventaron, ellos tienen los mejores jugadores, a pesar del bajón de la NCAA, el mejor baloncesto de base, y antes de fichar medianias sobrepagadas, fijo que hay un negro que Chichi puede encontrar en una Universidad de tercera, que es mejor que esos.

Manda webos que os quejeis del aburrido juego de la NBA(Hay equipos horrorosos, pero tampoco es que el juego de la Euroleague y de la ABC de los últimos años sea para dar lecciones a nadie) cuando sin ir más lejos nuestro juego en el 2010-2012 fue horroroso. Peor que cualquier Kings o Bobcats de la vida. Y ganamos la ACB, ambos años.

Saludos

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB 2012-13: Niou Kingdom

por maximo decimo » 07 Jul 2013, 19:32

Tu crees que Nemanja Bjelica no tiene un fisico de elite?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 17:21