HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Salva Diez

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 Sada renovado. El foro lo disf

por Salva Diez » 27 Ago 2012, 16:43

Imagen

GORDO.

Alejandro_Valverde

por Alejandro_Valverde » 27 Ago 2012, 16:45

Salva Diez escribió:Imagen

GORDO.

Vaya chichas. :D :D :D
Imagen

Todo al azul

Eliot Ness

por Eliot Ness » 27 Ago 2012, 16:52

Ahora que sé que me renuevan el contrato en el curro, creo que ya hay una camiseta con el 13 a punto de caer. :D

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 27 Ago 2012, 16:58

Saras gordaco, le va a dar un infarto en medio de la jornada 5.
El Madrid ficha al Shaq europeo, que lo echan de la NBA porque estaban hartos de que rompiera tableros

Malos tiempos para la lirica
Imagen

perro-callejero

por perro-callejero » 27 Ago 2012, 17:08

Hola amics culés. me presento en el foro y aprovecho para decir que la plantilla de este año (que practicamente debe estar ya cerrada) me ilusiona bastante. A ver que tal rulan los nuevos fichajes y como sale la apuesta por gente tan joven como abrines o todorovic.

Aun con la incertidumbre que esto genrea creo que tenemos plantilla suficiente como para que caiga algun titulo importante este año.

Un saludo.

Akin

por Akin » 27 Ago 2012, 17:15

Aleixb escribió:
elcapitaenciam ‏@elcapitaenciam
Reconozco que el nombre del pivot que busca el Barça está bajo secreto de sumario

Apuesto que sera un buen melon por abrir :?

No, es un delincuente o colaborador, bajo una investigación judicial, por eso su identidad está bajo secreto de sumario.

Diferente sería si lo hubiese descrito como "alto secreto" o "secreto de estado", que sería que el nombre de ese fichaje sólo lo saben unas pocas persones. Pero "bajo secreto de sumario", pues eso, que para alegría de Xavih que lleva mucho tiempo pidiéndolo, contrataremos a algún criminal.

bigladiesman
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

por bigladiesman » 27 Ago 2012, 17:17

Gordo, con entradas y canas. Pero es nuestro Saras. No ha perdido la mirada insolente ni la sonrisa socarrona.
Imagen

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

bigladiesman

por bigladiesman » 27 Ago 2012, 17:19

Akin escribió:
Aleixb escribió:
elcapitaenciam ‏@elcapitaenciam
Reconozco que el nombre del pivot que busca el Barça está bajo secreto de sumario

Apuesto que sera un buen melon por abrir :?

No, es un delincuente o colaborador, bajo una investigación judicial, por eso su identidad está bajo secreto de sumario.

Diferente sería si lo hubiese descrito como "alto secreto" o "secreto de estado", que sería que el nombre de ese fichaje sólo lo saben unas pocas persones. Pero "bajo secreto de sumario", pues eso, que para alegría de Xavih que lleva mucho tiempo pidiéndolo, contrataremos a algún criminal.

Pues más claro el agua, rapaz: la descripción corresponde a Chris Andersen.

Con él y Callahan rompemos la pana.
Imagen

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Sisfo

por Sisfo » 27 Ago 2012, 17:19

Mokuza escribió:Es que nuestro rival directo nos peude sacar un Llull-Carroll-Rudy-Mirotic-Milicic y de suplentes salir con un Sergio-Pocius-Suarez-Reyes-Begic

Huertas-Navarro-Mickeal-Lorbek-Tomic

Saras/Sada-Ingles-Rabaseda-CJ-Jawai

Nuestro primer quinteto con un Huertas decente es muy muy bueno. Ofensivamente posiblemente tiene mayor calidad en 1x1 que ningun otro equipo.

Rainbow666

por Rainbow666 » 27 Ago 2012, 17:20

Entre el ego de Rudy, el mandar de Felipe, y la imbecilidad de Milicic el Madrid tendrá que jugar en un manicomio. El equipo si empieza a perder veo a Laso abandonando el barco a mitad de temporada. Ese vestuario será pura dinamita y Laso no lo veo con carácter suficiente para controlar todo eso. Ahora bién si hay bueno rollo mejor que nos bajemos porqué esta temporada si que tendrán mejor plantilla que nosotros. Otra cosa es equipo, pero por plantilla la tendrán mejor que nosotros.

bigladiesman

por bigladiesman » 27 Ago 2012, 17:23

ilyn escribió:
killermiller escribió:
bigladiesman escribió:
Mi teoría

A. Pape Sow
B. El típico ex-jugador sin equipo que viene para completar la plantilla en pre-temporada.
C. El hijo de uno de los Pistons que dominaron la NBA a finales de los 80

Creo que es papa del filial

http://www.eurobasket.com/player.asp?Cn ... rID=154227

Pues según esa web ya tenemos nuevo jugador: http://www.eurobasket.com/player.asp?Cn ... erID=39297

Coñe, es verdad, lo he confundido con el ex de la Penya :oops:

Qué ganas tenía yo de fichar a un tío con este nombre: Harry Callahan, Philip Callahan... Haremos unos ataques en tromba que no veas. Nunca he sido del Flynet, pero caía simpático.
Imagen

Aleixb

por Aleixb » 27 Ago 2012, 17:25

ilyn escribió:
killermiller escribió:
bigladiesman escribió:
Mi teoría

A. Pape Sow
B. El típico ex-jugador sin equipo que viene para completar la plantilla en pre-temporada.
C. El hijo de uno de los Pistons que dominaron la NBA a finales de los 80

Creo que es papa del filial

http://www.eurobasket.com/player.asp?Cn ... rID=154227

Pues según esa web ya tenemos nuevo jugador: http://www.eurobasket.com/player.asp?Cn ... erID=39297

Podeis estar tranquilos, Callahan ha fichado por el Barcellona de lega due,en esa pagina suelen haber bastantes errores,hace poco tambien salia Velickovic en el roster de Fenerbahce.

ADN Blaugrana

por ADN Blaugrana » 27 Ago 2012, 17:26

De verdad que veis gordo a jasikevicius ??

joder, yo entonces debo ser un schorsianitis 20 cm mas bajo :D :D

pd: debeis estar en los huesos vosotros, porque si saras esta gordo, el 70% de la poblacion mundial debe ser gorda.
Imagen

Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

calo 18

por calo 18 » 27 Ago 2012, 17:28

Salva Diez escribió:
EdBrown escribió:
Mokuza escribió:Es que nuestro rival directo nos peude sacar un Llull-Carroll-Rudy-Mirotic-Milicic

Suena muy bien, ahora un cortocircuito en ese quinteto y se apagan hasta las luces del pabellón.

Es el riesgo que corren si fichan al serbio.

Pero es que si fichan a Milicic ya no solo nos superarían en el juego exterior. Vamos que estos se presentan con un verano de Milicic+Rudy y nosotros con un juego exterior más limitado aún que el año pasado. Como Chichi no se saque un as de la manga pinta muy fea la cosa.
Imagen

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 27 Ago 2012, 17:29

bigladiesman escribió:Qué ganas tenía yo de fichar a un tío con este nombre: Harry Callahan, Philip Callahan... Haremos unos ataques en tromba que no veas. Nunca he sido del Flynet, pero caía simpático.

Todo el mundo sabia que el bueno en realidad, era Julian Ross.
Imagen

ADN Blaugrana

por ADN Blaugrana » 27 Ago 2012, 17:33

Rainbow666 escribió:Entre el ego de Rudy, el mandar de Felipe, y la imbecilidad de Milicic el Madrid tendrá que jugar en un manicomio. El equipo si empieza a perder veo a Laso abandonando el barco a mitad de temporada. Ese vestuario será pura dinamita y Laso no lo veo con carácter suficiente para controlar todo eso. Ahora bién si hay bueno rollo mejor que nos bajemos porqué esta temporada si que tendrán mejor plantilla que nosotros. Otra cosa es equipo, pero por plantilla la tendrán mejor que nosotros.

pablo laso no saldrá del mandril si los jugadores como reyes no se lo permiten, porque quien ha puesto de entrenador de ese equipo ha sido el grupo de amiguitos formado por reyes y cia.

lo que no quita es que si fichan a milicic ese vestuario sera un polvorin y sera facil que salten chispas, mas cuando todo lo que tienen de bocazas como rudy o el propio milicic no se van a callar :D

pd: la plantilla del mandril durante estos anhos ha sido una mierda, pero nosotros hemos empeorado y cada vez hay menos distancia con respecto a ellos y esta temporada con las llegadas de rudy y milicic nos han recortado bastante terreno :?
Imagen

Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 27 Ago 2012, 17:35

Ya lo dije otro dia, el Madrid con Milicic consigue principalmente atencion, un nobre NBA y encima para la mayoria de la gente que lee el Marca en el bar, vera que es numero 2 del draft, un anillo y que no jugo mucho pero que para eso podran decir que es que alli son particulares y muy antieuropeos.
Lo malo, pues su sueldo, no creo que les deje con mucho margen, y encima, es una apuesta al 50%, o sale bien, o mal, no habra termino medio, si les sale bien, fichaje cojonudo, si les sale mal, les puede liar bien gorda este año el vestiario.
Para mi el problema es que o le dan balones, y se siente importante, o el tio se va a borrar de los partidos. Y con Llull y Rudy, no se yo.
Imagen

el equipo de los cracks

por el equipo de los cracks » 27 Ago 2012, 17:42

Bueno ya han presentado a Saras, alguien que lo haya podido ver que nos cuente si Creus ha dicho algo interesabte.

PD: No lo he podido ver, mi mujer no me ha dejado quitar Salvame...

Alejandro_Valverde

por Alejandro_Valverde » 27 Ago 2012, 17:45

el equipo de los cracks escribió:Bueno ya han presentado a Saras, alguien que lo haya podido ver que nos cuente si Creus ha dicho algo interesabte.

PD: No lo he podido ver, mi mujer no me ha dejado quitar Salvame...

Nada, ni una pregunta sobre la plantilla.

De hecho todas las preguntas para Saras. Creus solo ha dicho que ahora ha sido el momento de reencontrar caminos con Saras.
Imagen

Todo al azul

hunter

por hunter » 27 Ago 2012, 17:47

Seguro que ha dicho lo que todo el mundo quiere oír: que nunca nos ha dejado de querer, que siempre ha llevado al barça en su corazón, etc. Qué queréis que os diga, yo siempre le he visto como un pesetero. Habrá tenido más oportunidades para volver y solo lo hace ahora, viejo y gordacas (eso es broma).