HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ADN Blaugrana

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 Sada renovado. El foro lo disf

por ADN Blaugrana » 28 Ago 2012, 17:05

Mied

gracias por el link :wink:
Imagen

Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

bigladiesman
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

por bigladiesman » 28 Ago 2012, 17:06

Señor_oscuro_II escribió:
bigladiesman escribió:
Señor_oscuro_II escribió:La ultima vez que se adoraron a falsos idolos, la cosa acabo con una inundacion

Es por el tío que nos birló el Olimpia mientras decían que ya vemía para firmar, ¿no?

Jajaja, no no es por ese :mrgreen:

Hubo mosqueo, eh, aquella noche! :mrgreen:
Imagen

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

JalacyHawkins

por JalacyHawkins » 28 Ago 2012, 17:08

Se hablaba más atrás sobre Shelden Williams... Pues parece que apunta a Francia como sustituto de Alade Aminu en el Chalon...
http://www.catch-and-shoot.com/basket-f ... alon/2012/
Imagen

ADN Blaugrana

por ADN Blaugrana » 28 Ago 2012, 17:11

resumo con una imagen el placer tras la presentacion de sarunas

Imagen
Imagen

Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

JalacyHawkins

por JalacyHawkins » 28 Ago 2012, 17:33

Oficial lo de Eidson. Ni mú de a cuanto asciende la broma... :?
http://www.fcbarcelona.cat/basquet/barc ... arca-regal
Imagen

NavarroCrack

por NavarroCrack » 28 Ago 2012, 18:32

http://www.mundodeportivo.com/20120828/ ... 43448.html

como me gusta esta foto :botar: estoy deseando ver a alguien intentando mover el pedazo de espalda que tiene Jawai :) que ganas de poder ver algún partido ... que largo verano...

Tengo ganas de ver como el equipo, incluso en claro año de transición cierra más de una boca de algunos que sólo saben que poner plajipantillas con "nombres" y decir que con eso ganarían todo... :tiro:

JalacyHawkins

por JalacyHawkins » 28 Ago 2012, 18:34

JalacyHawkins escribió:Se hablaba más atrás sobre Shelden Williams... Pues parece que apunta a Francia como sustituto de Alade Aminu en el Chalon...

Pues no es un rumor... ya es realidad.
Les vuelve a quedar un más que atractivo cinco inicial al Chalon... Tchicamboud, Denmon, Schilb, Evtimov y Shelden Williams... A poco que progresen los jóvenes, serán un equipo muy a seguir en la EL...
Imagen

bigladiesman
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

por bigladiesman » 28 Ago 2012, 18:47

En BasketMe especulan con que seguro que viene alguien, pero que al Barça no tiene prisa.
Imagen

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Kantauri

por Kantauri » 28 Ago 2012, 18:51

JalacyHawkins escribió:
JalacyHawkins escribió:Se hablaba más atrás sobre Shelden Williams... Pues parece que apunta a Francia como sustituto de Alade Aminu en el Chalon...

Pues no es un rumor... ya es realidad.
Les vuelve a quedar un más que atractivo cinco inicial al Chalon... Tchicamboud, Denmon, Schilb, Evtimov y Shelden Williams... A poco que progresen los jóvenes, serán un equipo muy a seguir en la EL...

Joffy Lauvergne, un pívot que puede resultar muy interesante en Europa. Un pelotazo.

Sobre todo el tema mercato, la situación de la plantilla... yo no entiendo nada sobre si es cierto lo de que resta un refuerzo interior, que parecía claro. Ha sido un mercado generoso, y en Europa, donde gran cantidad de perfiles y pívots se han movido. Ksystof, Macvan, nuestro Ndong, Fran, Andersen .... es decir, jugador de todo tipo de pelaje, dinero, situación contractual... igual es que la apuesta (como fichajes que son) es por Lorbek+CJ+Tomic+Jawai. Con hueco el australiano tras liberar la ficha de Eidson. Ahora salta el nombre de Velickovic, lo que me plantea que de cosas malas tenía por ejemplo Macvan, cuando está claro que si aterriza aquí Novica no será por buscar un perfil atlético, intimidador. Está curioso ese asunto, por suerte con Erazem y Ante vamos servidos, pero quedaría apuntalarlo.

Menos mal que, a último remedio, y con el pasaporte extra libre, siempre les quedaría la opción Jarvis Varnado, quien hasta mitad de Septimbre-Octubre no va a moverse por Europa, o eso dijo en Roma. Encaja de pelotas como el otro perfil que pueda faltar, restando un juego interior completísimo para nuestros intereses. Muy interesante. Claro que igual prefieren guardar una plaza de extra para el exterior, por lo que pueda pasar (me parece horrorosa la gestión con Eidson, y no te digo nada lo que puede temblar alguno como la cosa se ponga cruda con el pie de JC). Vaya cristo se han formado ellos solitos.
Imagen

"Perles de pluie venues de pays où il ne pleut pas."

josep1980

por josep1980 » 28 Ago 2012, 18:52

El que se saldrá éste año es CJ y su % de triples. Jugon!!!, tirate esos triples como los tiros libres finales con el Madrid en el quinto partido.

NavarroCrack

por NavarroCrack » 28 Ago 2012, 18:55

josep1980 escribió:El que se saldrá éste año es CJ y su % de triples. Jugon!!!, tirate esos triples como los tiros libres finales con el Madrid en el quinto partido.

Yo cuento con que CJ sin la presión del año pasado, mejorará su rendimiento. Todo corazón!!! :amor:

moksura

por moksura » 28 Ago 2012, 19:06

cj en mi opinion es un pufo, no ha rendido ni rendirá.

Simpkins

por Simpkins » 28 Ago 2012, 19:09

Varnado me parecería ideal... pero a este no lo he mencionado porque creo que también se muda a Turquia.
Imagen

josep1980

por josep1980 » 28 Ago 2012, 19:10

moksura escribió:cj en mi opinion es un pufo, no ha rendido ni rendirá.

Si queremos un Kevin Durant pues Wallace ya no llega ni a la suela de los zapatos, pero un tio de 4 abierto versatil con no mal tiro, y si vigila un poco la precipitación a veces que tiene en cargarse de faltas, es más que un correcto complemento para Lorbek o el 4 que sea titular si es que se pasa a Lorbek de 5.

Kantauri

por Kantauri » 28 Ago 2012, 19:20

Simpkins escribió:Varnado me parecería ideal... pero a este no lo he mencionado porque creo que también se muda a Turquia.

Según lo último que sé yo...de mitad de Agosto más-menos es que la Virtus Roma se dirigió a él para preguntarle sobre las opciones de que sería su pívot principal. dejarle una plaza de americano...y que Jarvis iba a esperar (como puse) hasta mitad septiembre-octubre para ir a un camp no sé si de los Heat o los Hornets, a ver que le surgía en USA. Eso me llegó, que no tenía muchos visos de volver a Roma, que aparcaba de momento enrolarse en un equipo europeo, y que probaría allí, en los States.

Es ideal, sólo que sería usar plaza de extra. Ideal entendiendo que yo prefería otro perfil, Macvan vaya, pero ideal para tener un juego interior completísimo a priori.
Imagen

riojanocule

por riojanocule » 28 Ago 2012, 19:20

CJ WALLACE es un tio que no ha engañado a nadie todos sabiamos como era antes de venir y para que venia , para dar 10-15 minustos de descanso a Lorbek, si no llega a ser por sus triples en el 4 partido igual no estaria aqui ni Creus.

josep1980

por josep1980 » 28 Ago 2012, 19:27

riojanocule escribió:

CJ WALLACE es un tio que no ha engañado a nadie todos sabiamos como era antes de venir y para que venia , para dar 10-15 minustos de descanso a Lorbek, si no llega a ser por sus triples en el 4 partido igual no estaria aqui ni Creus.

O el Playoff contra Valencia

Simpkins

por Simpkins » 28 Ago 2012, 19:30

Kantauri escribió:
Simpkins escribió:Varnado me parecería ideal... pero a este no lo he mencionado porque creo que también se muda a Turquia.

Según lo último que sé yo...de mitad de Agosto más-menos es que la Virtus Roma se dirigió a él para preguntarle sobre las opciones de que sería su pívot principal. dejarle una plaza de americano...y que Jarvis iba a esperar (como puse) hasta mitad septiembre-octubre para ir a un camp no sé si de los Heat o los Hornets, a ver que le surgía en USA. Eso me llegó, que no tenía muchos visos de volver a Roma, que aparcaba de momento enrolarse en un equipo europeo, y que probaría allí, en los States.

Es ideal, sólo que sería usar plaza de extra. Ideal entendiendo que yo prefería otro perfil, Macvan vaya, pero ideal para tener un juego interior completísimo a priori.

Pues solobasket publicó que había fichado por el Pinar Karsikaya hace y algún tiempo.

http://www.solobasket.com/contenidos/zo ... 30213.html
Imagen

Kantauri

por Kantauri » 28 Ago 2012, 19:44

http://www.sportando.net/ita/usa/nba/42 ... -heat.html

He encontrado un link donde venía recogida la información que manejaba. Eran los Heat, no los Hornets. Y esas eran las intenciones fechadas a 8 de Agosto.

Un saludo, Simpkins. El jugador podría realizarnos un papel interesantísimo ahí dentro.
Imagen

barça_live

por barça_live » 28 Ago 2012, 19:53

bigladiesman escribió:
barça_live escribió:
Simpkins escribió:Pues si se busca un comunitario, perfil currante, que acepte ser suplente y con experiencia en Euroliga, un nombre que se me ocurre a bote pronto es Benjamin Eze. Aunque desde su paso por el Khimki le tengo perdida la pista.

Ha vuelto al Siena.

Ya que vas a ir al torneo de Sant Julià, te podrías pasar por el hilo de pretemporada y vier si lo he hecho bien en el primer post? Y tienes info sonre precios y dónde comprar entradas, supongo... Te lo agradeceríamos muchos :brindo por eso:

Te he puesto información en el hilo de pretemporada. :wink:
Imagen