HOFCB B + cantera 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Empieza la era Ocampo en el filial blaugrana. ¡MOLTES GRÀCIES PER TOT, ALFRED!

por Masiaforever » 13 Ago 2018, 09:17

Guerrieri sigue haciendo un torneo lamentable y en 3’ solo aportó 1 reb pa valorar 1. Pese a la victoria contundente de Italia a Georgia el único que el +- lo tuvo negativo fue él (-5).
Pol Mulió fue titular pero sigue a un nivel flojísimo y se fue sin anotar (0/1 t2) con 1 asist pa valorar -2 en 9’.
Pau Tendero fue titular pero sigue jugando poco, aportó 7 ptos (3/3 t1 2/2 t2 y 0/2 t3) y 1 asist pa valorar 5 en 14’ dejando un mate brutal.


Ayer no hubo división B

Supongo que nuestro junior va a quedar tal que así:
Bases: Adrián Rodríguez y Pol Mulió
Escoltas y aleros: Tom Digbeu, Pau Tendero, Pau Carreño, Oier Ardanza
Ala-pivots: Borja Fernández y Filip
Pivots: Bratanovic, Guerrieri y Marsh

Sería una buena plantilla pero sin un top-3 de su generación (falta un Samanic) e insuficiente para frenar a la tropa de africanos o ascendencia africana de interiores del madrid.

Espero que el cadete A se refuerce bastante porque es el equipo que más lo necesitaba.

Este año en el filial y junior al menos se han movido en fichajes, tras la tocada de huevos del año pasado, aunque veo que el madrid suele fichar gente que destaca con 14-15 años jugando contra chicos 2 años mayores y nosotros nos ceñimos a jugadores que destacan en su país pero no vs a generaciones mayores. Guerrieri y Filip por ejemplo no son la estrella de su país en la generación del 02 por hablar de fichajes realizados hace un par de años.

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

HOFCB B + cantera 2018/19

por Rodions Kurucs » 13 Ago 2018, 23:59

No para el Barça Lassa B, el equipo más madrugador de la LEB Oro a la hora de empezar a trabajar, con Diego Ocampo a la cabeza. Ya hizo oficial siete renovacione, y dos nuevos fichajes, de los que ya os hablamos (Tyler Rawson, desde Utah, previo paso por la Summer League de la NBA, y el U22 islandés Kári Jónsson, mejor base de la última liga islandesa. Ahora, tras fichar algunos jóvenes valores para su cantera, se ha hecho oficial lo que los rumores venían apuntando: la perla argentina Leandro Bolmaro (2000 / 198 cm) firma para las próximas cinco campañas.

Tras la salida extrañas de Arnas Velička (nada se sabe de su último año bajo contrato) y la no continuidad de Luka Šamanić, Bolmaro es uno de esos fichajes que la gente ve lógico dentro de una política de filial. Se trata de una de las mejores promesas de Argentina; nacido y formado en Las Varillas (CB Almafuerte Las Varillas), empezó en el atletismo, siendo campeón argentino en varias pruebas mientras que lo compaginaba con el baloncesto, hasta que el deporte de la pelota naranja ganó la batalla porque le entretenía más. Fue en un torneo U15 de Argentina donde lo vio el ex seleccionador argentino Daniel Farabello, uno de los coordinadores regionales del programa de Desarrollo Individual 2018/24 de la Confederación Argentina de Baloncesto, y a partir de ahí el nombre de Bolmaro no paró de sonar y fue un fijo en las concentraciones nacionales. Reforzó el Ceibo San Franscisco, y con él ganó el Provincial U17 y fue distinguido como el jugador más valioso del Torneo Argentino de la misma categoría, jugando con la selección de Córdoba. Los principales equipos de Argentina se peleaban por él, y Bolmaro realizó pruebas en Instituto, San Lorenzo, Obras y Bahía Basket, entre otros clubes, llevándose este último la batalla por hacerse con sus servicios, incorporándose, así, a la Liga de Desarrollo Argentina.

Con Pepe Sánchez como padrino en Bahía Basket, Bolmaro empezó a participar en varios campus NBA (Basketball Without Borders America, Global Camp) y su nombre se asociaba ya a una de las mayores promesas argentinas. Pero su “internacionalización” fue cuando fue invitado en el prestigioso Nike Hoop Summit de 2018, donde estaba otra promesa sudamericana como el brasileño Yago dos Santos, del que ya os hemos hablado en Zona de Básquet, donde jugó 10 minutos con 6 puntos (2 triples). A pesar de su juventud, y estar en edad Júnior, Bolmaro formó parte del Weber Bahía Estudiantes hasta en 25 partidos de la Liga Argentina (7 mi, 1.8 pt). Pero su verdadero campo de pruebas fue la Liga de Desarrollo (26 mi, 12.8 pt, 4.7 re y 2.2 as).

Qué mejor para saber más sobre él que preguntarle al especialista argentino Francisco Pedernera, que conoce a la perfección el juego del nuevo jugador blaugrana:

“Bolmaro es un chico que se crió jugando de base en Las Varillas, Córdoba, la misma localidad de donde es oriundo Fabricio Oberto. A sus 17 años, mide ya 2 metros y juega de escolta, pero con una técnica individual que denota su formación de base. A pesar de su altura, tiene una llamativa velocidad de movimientos y coordinación, además de un gran manejo del balón con cambios de velocidad y dirección. Desde el dribbling puede penetrar rompiendo a su defensor con llamativa facilidad, y desde allí elegir buscar a un compañero mejor posicionado por el desajuste defensivo que genera, o bien penetrar hacia el aro con su cada vez mejor atleticismo.

Tiene muy buena visión de campo y su calidad técnica para pasar lo hacen un destacable generador de juego. Su tiro desde el drible es natural y suele usarlo desde la media distancia en el 1×1 o en situaciones de P&R. Su tiro a pie firme de 3 es algo que ha evolucionado en el último tiempo. Tiene consistencia y puntería, a pesar de que su mecanismo de tiro es algo heterodoxo en el tren inferior, aunque no le imposibilita ejecutar rápido y con eficacia sus lanzamientos detrás del arco.

Defensivamente, da muestra de un buen espíritu competitivo, le pone mucha actitud y usa su velocidad lateral e intensidad de manos para ser un defensor pegajoso. Aún debe mejorar su capacidad de pasar los bloqueos directos sin quedar atrapado, además de ir aumentando su peso corporal a través de músculo en forma gradual.

Bolmaro es, sin duda, uno de los más esperanzadores ‘prospects’ del básquet argentino, por su combinación de talla para el puesto, talento, personalidad y condiciones atléticas”.

La voz autorizada de Francisco Pedernera nos delata que estamos ante una de las grandes promesas argentinas, un jugador con clara aspiración NBA en un futuro. Sin embargo, debemos también darnos cuenta de todo lo que le rodea; estamos hablando de un proyecto del 2000, que vivirá su primera temporada como jugador profesional en otro continente. Las voces que salen desde medios catalanes poniéndole la etiqueta del “nuevo Manu Ginóbili” tampoco ayudan, porque Bolmaro con su juego, es Bolmaro. Parece que la obtención del pasaporte comunitario puede estar cerca, sino se ha realizado ya, aunque desde los medios nadie lo reseña. Llega a un filial donde tiene por delante a un jugador que ya debería estar en ACB como Aleix Font, que puede ser una buena piedra de toque, no solo en los entrenamientos, sino también para crecer sin necesidad de que los focos le alumbren constantemente. Con Žagars y Parra llegando a la LEB Oro de la mano del Prat, Bolmaro es otro soplo de aire fresco a seguir.

https://zonadebasquet.com/2018/08/12/le ... a-lassa-b/
Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Empieza la era Ocampo en el filial blaugrana. ¡MOLTES GRÀCIES PER TOT, ALFRED!

por Masiaforever » 14 Ago 2018, 09:46

Filip aportó 13 ptos (5/6 t1 4/7 t2 y 0/2 t3) y 1 reb pa valorar 7 en 22’ en la contundente victoria polaca ante Hungría. Filip fue el máximo anotador de su selección junto con otro compañero.
Marsh fue clave en la victoria por 1 punto de GB ante Portugal siendo el más valorado del partido: 9 ptos (7/12 t1 y 1/3 t2) 13 reb y 1 tap pa valorar 15 en 28’. De momento muy bien en cuanto a números Marsh, aunque la división es la que es, siendo el máximo reboteador, 2º en puntos (por décimas no es el 1º) y el más valorado doblando al 2º en cuanto a su selección y a nivel de todo el torneo siendo el 4º en rebotes y 2º en tapones.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Empieza la era Ocampo en el filial blaugrana. ¡MOLTES GRÀCIES PER TOT, ALFRED!

por bigladiesman » 14 Ago 2018, 12:49

¿Tan bajo es el nivel de la Summer League que hasta juegan tipos que no pasan de un 2ª en Europa?
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Empieza la era Ocampo en el filial blaugrana. ¡MOLTES GRÀCIES PER TOT, ALFRED!

por Nando Torres » 15 Ago 2018, 00:15

Sigo de luto por Julbe y Samanic.
Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Empieza la era Ocampo en el filial blaugrana. ¡MOLTES GRÀCIES PER TOT, ALFRED!

por Masiaforever » 15 Ago 2018, 10:34

Italia perdió de paliza en octavos ante Croacia. Guerrieri en su línea lamentable de todo el torneo se fue sin anotar (0/5 t2) y cogió 2 reb pa valorar -3 en 18’.
Marsh sigue haciendo un gran torneo y fue el más valorado del partido que ganó apurado Gran Bretaña a Suecia por 77-79 (apurado aunque ganaban de 21 al descanso). Marsh aportó 18 ptos (6/7 t1 y 6/12 t2) 14 reb y 2 tap pa valorar 27 en 30’ y con él en cancha fueron los mejores minutos británicos (+12)
Pol Mulió sigue haciendo un torneo muy flojo y se quedó en 5 ptos (5/7 t1 0/4 t2 y 0/1 t3) 3 reb y 3 asist pa valorar 4 en 19’.
Recital de Pau Tendero con 26 ptos (8/11 t1 6/7 t2 y 2/3 t3) 4 reb y 4 asist pa valorar 30 y con un +- brutal de +45 en los 19’ en cancha que estuvo ante Montenegro. Impresionante su torneo hasta ahora.
Filip fue de largo el máximo anotador de Polonia en la victoria ante Finlandia con 21 ptos (5/6 t1 5/8 t2 y 2/6 t3) 4 reb y 1 asist pa valorar 14 en 33’

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Empieza la era Ocampo en el filial blaugrana. ¡MOLTES GRÀCIES PER TOT, ALFRED!

por Masiaforever » 16 Ago 2018, 10:09

Italia ganó fácil a Holanda pero Guerrieri sigue sin hacer un buen partido, esta vez hizo 2 ptos (1/3 t2) 1 reb, 1 asist y 2 tap pa valorar 3 en 10’
España ganó a Grecia y se mete en semis pero Pol Mulió ni jugó y Tendero tuvo un mal día. Pau Tendero se quedó en 3 ptos (0/4 t2 y 1/2 t3) 3 reb y 2 asist pa valorar 1 en 27’

No hubo división B ayer.

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Empieza la era Ocampo en el filial blaugrana. ¡MOLTES GRÀCIES PER TOT, ALFRED!

por Masiaforever » 16 Ago 2018, 19:48

Alguien sabe que pasó con Marsh? Gran Bretaña perdió por 7 ante Rusia en cuartos de final, pero según el acta 4 jugadores entre ellos Marsh pone que no jugaron por decisión del entrenador.

Polonia cayó en cuartos de forma contundente ante la Rep. Checa pese a que Filip fue el mejor polaco haciendo un gran partido (su mejor partido): 24 ptos (6/12 t2 y 4/9 t3) 10 reb y 2 tap pa valorar 21 en 30’.

h-h
Mensajes: 43157
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Empieza la era Ocampo en el filial blaugrana. ¡MOLTES GRÀCIES PER TOT, ALFRED!

por h-h » 16 Ago 2018, 19:49

Y a mi que tendero me dice poco...

Osea, de jugador importante. Le veo como jugador que lo hace bien en ciertas categorías inferiores como 2a o 3a espada, pero.. Le veo poco techo profesional.

Ojalá me equivoque y sea un finalizador nivel ACB.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Empieza la era Ocampo en el filial blaugrana. ¡MOLTES GRÀCIES PER TOT, ALFRED!

por cheatum6 » 16 Ago 2018, 20:09

Marsh y otros tres chicos de Gran Bretaña ni han ido al pabellón, se han intoxicado en el hotel, y más de uno que sí ha jugado estaba hecho mierda. Habrá que tener mucha paciencia con él y trabajar a destajo, tiene unas cualidades físicas tremendas pero como comenté no sabe jugar, se nota que ha empezado muy tarde y no le pidas un movimiento al poste ni nada por el estilo.
El chaval ruso del Baskonia tiene una pinta brutal, han estado finos los scouts de Querejeta... escolta de dos metros y brazos interminables.
Hay otro chaval que está jugando el B que me da muy buena espina, de primer año, pero no digo quién es que le gafo.
Imagen

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Empieza la era Ocampo en el filial blaugrana. ¡MOLTES GRÀCIES PER TOT, ALFRED!

por roloj » 16 Ago 2018, 20:15

cheatum6 escribió:Marsh y otros tres chicos de Gran Bretaña ni han ido al pabellón, se han intoxicado en el hotel, y más de uno que sí ha jugado estaba hecho mierda. Habrá que tener mucha paciencia con él y trabajar a destajo, tiene unas cualidades físicas tremendas pero como comenté no sabe jugar, se nota que ha empezado muy tarde y no le pidas un movimiento al poste ni nada por el estilo.
El chaval ruso del Baskonia tiene una pinta brutal, han estado finos los scouts de Querejeta... escolta de dos metros y brazos interminables.
Hay otro chaval que está jugando el B que me da muy buena espina, de primer año, pero no digo quién es que le gafo.
Pero entre el ruso y Hanzlik no sé si habrá balones en toda Vitoria para tirarse, madre mía...
Allí está París

Imagen Imagen

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Empieza la era Ocampo en el filial blaugrana. ¡MOLTES GRÀCIES PER TOT, ALFRED!

por roloj » 17 Ago 2018, 07:52

Allí está París

Imagen Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Empieza la era Ocampo en el filial blaugrana. ¡MOLTES GRÀCIES PER TOT, ALFRED!

por Masiaforever » 17 Ago 2018, 10:26

cheatum6 escribió:Marsh y otros tres chicos de Gran Bretaña ni han ido al pabellón, se han intoxicado en el hotel, y más de uno que sí ha jugado estaba hecho mierda. Habrá que tener mucha paciencia con él y trabajar a destajo, tiene unas cualidades físicas tremendas pero como comenté no sabe jugar, se nota que ha empezado muy tarde y no le pidas un movimiento al poste ni nada por el estilo.
El chaval ruso del Baskonia tiene una pinta brutal, han estado finos los scouts de Querejeta... escolta de dos metros y brazos interminables.
Hay otro chaval que está jugando el B que me da muy buena espina, de primer año, pero no digo quién es que le gafo.
Pues vi el partido vs a Suecia y la impresión que me dio comparado con Bratanovic fue mucho peor ofensivamente pero mejor rebote e intimidación. En ataque el belga tiene visión de juego, sale mucho, juega bien el pick&roll y tira de 3 aparte de tener buenos movimientos interiores en cambio Marsh se jugó varias de espalda pero se veía que su juego era más precipitado, también al inglés lo buscan menos que al belga su selección. Eso si en los libres solo falló 1 y los lanzó bien y más para su edad y altura. Le dan 2'10 al británico y aparte de ser más alto que el belga me pareció más rápido y, sobre todo, con mucho más salto. Intimida bastante Marsh, metió 2 gorrazos muy buenos y aparte en ataque se pegó 2 muy buenos mates. En defensa mientras el belga no salía de la zona, el inglés si lo hizo bastante.

Que ruso fichó el baskonia? Savkov?

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Empieza la era Ocampo en el filial blaugrana. ¡MOLTES GRÀCIES PER TOT, ALFRED!

por cheatum6 » 17 Ago 2018, 10:53

Sí, Savkov.

A mí Bratanovic no me gusta nada, es más, me da muy mal rollo.
Marsh parece tener buena actitud, bastante mejor que el belga, y eso, es un físico que merece la pena trabajar.
Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Empieza la era Ocampo en el filial blaugrana. ¡MOLTES GRÀCIES PER TOT, ALFRED!

por Masiaforever » 17 Ago 2018, 19:28

cheatum6 escribió:Sí, Savkov.

A mí Bratanovic no me gusta nada, es más, me da muy mal rollo.
Marsh parece tener buena actitud, bastante mejor que el belga, y eso, es un físico que merece la pena trabajar.
No te gusta la actitud del belga o como juega?

Marsh y el resto de afectados ayer tampoco jugaron hoy y Polonia ganó a Gran Bretaña. Filip aportó 6 ptos (4/6 t1 1/4 t2 y 0/1 t3) y 7 reb pa valorar 5 en 19'

Guerrieri en su línea del torneo: 2 ptos (1/4 t2 y 0/1 t3) y 3 reb pa valorar -2 en 12'

EDITO: Pol Mulió no jugó en semis y Pau Tendero por 2º partido consecutivo estuvo bastante mal: 5 ptos (3/3 t1 y 1/5 t2) 3 reb y 1 asist pa valorar 4 en 21'

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

HOFCB B + cantera 2018/19

por Rodions Kurucs » 18 Ago 2018, 22:16

Si Prkacin Jr no está mañana en Barcelona empezaré a pedir dimisiones. Así contentamos a Nandito que todavía está chof por lo de Samanic por otro hrvatski de qualité.
Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19

por Masiaforever » 19 Ago 2018, 11:33

Rodions Kurucs escribió:Si Prkacin Jr no está mañana en Barcelona empezaré a pedir dimisiones. Así contentamos a Nandito que todavía está chof por lo de Samanic por otro hrvatski de qualité.
El bajonazo con la marcha de Samanic es irreparable.

Me da que vas a tener que pedir dimisiones, no creo que fichen a nadie más para el junior (opinión no info) y eso que Prkacin a día de hoy es un jugadorazo.

Guerrieri ni jugó en la Italia que acabó 12º tras perder vs a estonia.
Volvió Marsh y volvió la victoria para Gran Bretaña con el nuevo culé nuevamente como el mvp del partido y sin fallar ni un solo tiro en esta ocasión: 17 ptos (5/5 t1 y 6/6 t2) 3 reb y 3 tap pa valorar 23 en 21’ y un +11 con él en cancha para los británicos (ganaron de 4). Nunca se sabrá pero quizás con él en cancha Gran Bretaña estaría entre los 4 mejores y sería el pivot del torneo, porque vaya números se ha cascado y eso que lleva 2 ratitos jugando a basket.
Polonia quedó 5ª tras ganar a Islandia. Filip aportó 9 ptos (3/5 t2 y 1/4 t3) 2 reb, 4 asist y 1 tap pa valorar 8 en 27’
En la final que perdió en los últimos segundos España, Pol Mulió se volvió a quedar sin jugar y Tendero fue de los importantes de la selección mejorando tras sus 2 malos partidos anteriores: 11 ptos (4/5 t2 y 1/3 t3) 4 reb y 4 asist pa valorar 16 en 33’

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Empieza la era Ocampo en el filial blaugrana. ¡MOLTES GRÀCIES PER TOT, ALFRED!

por cheatum6 » 19 Ago 2018, 14:43

Masiaforever escribió:
cheatum6 escribió:Sí, Savkov.

A mí Bratanovic no me gusta nada, es más, me da muy mal rollo.
Marsh parece tener buena actitud, bastante mejor que el belga, y eso, es un físico que merece la pena trabajar.
No te gusta la actitud del belga o como juega?
No me gusta ni la actitud, horrorosa, ni como juega.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

HOFCB B + cantera 2018/19

por Rodions Kurucs » 19 Ago 2018, 15:52

cheatum6 escribió:
Masiaforever escribió:
cheatum6 escribió:Sí, Savkov.

A mí Bratanovic no me gusta nada, es más, me da muy mal rollo.
Marsh parece tener buena actitud, bastante mejor que el belga, y eso, es un físico que merece la pena trabajar.
No te gusta la actitud del belga o como juega?
No me gusta ni la actitud, horrorosa, ni como juega.
Balciunas 2.0? Olé, olé y olé.
Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Empieza la era Ocampo en el filial blaugrana. ¡MOLTES GRÀCIES PER TOT, ALFRED!

por Masiaforever » 19 Ago 2018, 20:20

Resumen de los nuestros en cuanto a números:

L.Guerrieri: 0'8 ptos (50%t1 10%t2 y 0%t3) y 2'7 reb pa valorar 0'2 en 11'. El peor +- de su equipo con -6'8. Torneo pésimo, probablemente el peor italiano en este torneo.

Pol Mulió: 1'8 ptos (71%t1 9%t2 y 0%t3) 2 reb, 2'3 asist pa valorar 0'8 en 17'. Poca presencia no jugando los últimos 3 partidos y no haciendo méritos para jugar dado su bajo nivel en el torneo

Pau Tendero: 10'7 ptos (78%t1 63%t2 y 42%t3) 2'3 reb y 2'4 asist pa valorar 11'7 en 21'. Gran torneo que tuvo los lunares de cuartos y semis que le bajaron mucho la nota (4 ptos y 2'5 de val de media en esos 2 partidos y un 2/11 en tiros de campo sumando ambos encuentros). Fue el 3er mejor español en muchas facetas (val, ptos y asist)


En la división B:

Filip: 12'9 ptos (76%t1 48%t2 y 30%t3) 4'3 reb y 1'1 asist pa valorar 9 en 27'. Fue el máximo anotador polaco pero no estuvo ni entre los 5 polacos más valorados del torneo. Cumplidor, fue protagonista en su equipo (fue el que más jugó).

Marsh: 12'5 ptos (67%t1 y 61%t2) 9'3 reb y 2'3 tap pa valorar 19'8 en 23'. Pedazo de torneo del pivot inglés. Líder en ptos, reb, tap y val de gran bretaña de forma holgada, sin duda su equipo notó su baja en cuartos y ante polonia. 2 curiosidades una positiva y otra negativa: la negativa es que no dio ni una sola asistencia en todo el torneo, dato creo que significativo que demuestra que lleva poco tiempo en baloncesto (no tiene lectura de juego) y la positiva es que me sorprendió su forma de tirar los libres, demostró buena mano en los libres: 11/12 en los 2 últimos partidos y pasó de un 3/8 en los 2 primeros partidos a un 20/26 en los 5 siguientes que jugó lo cual para su edad y altura es un dato muy pero que muy bueno. Fue el 7º máximo reboteador del torneo, el 3º en tap y el 5º más valorado del torneo pero jugando muchísimo menos de media que los 4 que quedaron por delante (el que menos le sacó 7' por partido)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:54