HOFCB B + cantera 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por cheatum6 » 24 Jul 2019, 23:29

Masiaforever escribió:
cheatum6 escribió:
Masiaforever escribió: No se yo si le vendrá bien una cesión y a un equipo asi, quizás a un equipo peor, de los que luchen por descender le vendría bien, pero tiene que mejorar mucho el tiro para ser jugador acb y no se si andorra tendrá paciencia.
Ir a un equipo que luche por no descender es fracaso casi asegurado, al final tiran de veteranos precisamente para salvarse. Teóricamente mejor un equipo que está en tierra de nadie como Andorra, a no ser que lo peten y se metan en playoffs. :D
Andorra es un equipo que lleva varios años siendo aspirante a playoff y que no suele tener muchos jugadores jóvenes que digamos (Diagne es la excepción de jugador formado en españa joven), en el Breogan por ejemplo si hubo jóvenes como los ex Gerun o Sulejmanovic que pudieron desarrollarse. Para mi no tiene nivel acb todavía y ponerlo en un club aspirante a entrar en playoff me da que jugar jugaría poco, si está en un club malo puede destacar más o desentonar menos.
Ejemplos tienes en un sentido y otro, sin ir más lejos la primera cesión de Marc. No sé por qué se habrá interesado Andorra pero lo cierto es que no le hacen falta cupos así que igual han visto algo (que yo soy incapaz de ver) que les aporte. Y depende de un entrenador sin miedo a la apuesta por jóvenes, aunque para eso igual te tienes que ir a Alemania.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

HOFCB B + cantera 2018/19

por Rodions Kurucs » 25 Jul 2019, 01:19

¿Se ha congelado lo de Bleijenbergh? Ya debería haberse zanjado este tema. Cheatum, que te he visto muy a tope con Portugal, ¿te fijaste que tenían a Sérgio Ramos en el staff? Héroe, y además de Queta y Lisboa este Amarante también mola (dentro de su proyección).
cheatum6 escribió:
Masiaforever escribió:Velicka acabó el torneo con 16’4 ptos, 4’9 reb y 6’6 asist pa valorar 18’3 en 28’, siendo el mejor anotador, asistente y valorado de su selección y el 3er mejor asistente del torneo.
Lo que son las estadísticas... Velicka ha sido muy perjudicial para su equipo.
Dice Urbonas que se marcha cedido al Prienai. Ya podría el Zalgiris haberlo mandado con Sedekerskis y Masiulis a Klaipeda a jugar Eurocup a ver si se motiva.
Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: HOFCB B + cantera 2018/19

por cheatum6 » 25 Jul 2019, 09:04

Rodions Kurucs escribió:¿Se ha congelado lo de Bleijenbergh? Ya debería haberse zanjado este tema. Cheatum, que te he visto muy a tope con Portugal, ¿te fijaste que tenían a Sérgio Ramos en el staff? Héroe, y además de Queta y Lisboa este Amarante también mola (dentro de su proyección).
cheatum6 escribió:
Masiaforever escribió:Velicka acabó el torneo con 16’4 ptos, 4’9 reb y 6’6 asist pa valorar 18’3 en 28’, siendo el mejor anotador, asistente y valorado de su selección y el 3er mejor asistente del torneo.
Lo que son las estadísticas... Velicka ha sido muy perjudicial para su equipo.
Dice Urbonas que se marcha cedido al Prienai. Ya podría el Zalgiris haberlo mandado con Sedekerskis y Masiulis a Klaipeda a jugar Eurocup a ver si se motiva.
Su anterior cesión a Lietkabelis fue un desastre, supongo que buscan un equipo en el que no haya demasiada competencia, rodeado de gente veterana y acompañado por Uleckas, tampoco tendrán mucha presión porque llevamos como diez años sin descensos y no se prevé que cambie la situación. Aparte han fichado a un entrenador de Zalgiris (no me gusta nada, por cierto). En Klaipeda la exigencia es mucho mayor y la forma de jugar de Velicka creo que no se adaptaría. De todas formas cada vez soy más escéptico con él, mantiene sus defectos igual de marcados y así difícilmente se va a consolidar en la élite.
Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4444
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por Masiaforever » 25 Jul 2019, 10:01

cheatum6 escribió:
Masiaforever escribió:
cheatum6 escribió:
Ir a un equipo que luche por no descender es fracaso casi asegurado, al final tiran de veteranos precisamente para salvarse. Teóricamente mejor un equipo que está en tierra de nadie como Andorra, a no ser que lo peten y se metan en playoffs. :D
Andorra es un equipo que lleva varios años siendo aspirante a playoff y que no suele tener muchos jugadores jóvenes que digamos (Diagne es la excepción de jugador formado en españa joven), en el Breogan por ejemplo si hubo jóvenes como los ex Gerun o Sulejmanovic que pudieron desarrollarse. Para mi no tiene nivel acb todavía y ponerlo en un club aspirante a entrar en playoff me da que jugar jugaría poco, si está en un club malo puede destacar más o desentonar menos.
Ejemplos tienes en un sentido y otro, sin ir más lejos la primera cesión de Marc. No sé por qué se habrá interesado Andorra pero lo cierto es que no le hacen falta cupos así que igual han visto algo (que yo soy incapaz de ver) que les aporte. Y depende de un entrenador sin miedo a la apuesta por jóvenes, aunque para eso igual te tienes que ir a Alemania.
Ahí está la clave, no necesitan cupos, con lo que su presencia será menos importante y si las cosas van mal dadas lo pueden cortar y fichar a algún extranjero. Ahora sale que quieren a Tyson Pérez los andorranos. Yo creo que es más fácil destacar en un club menor y que tenga justo los 4 cupos que en un equipo que aspira a playoff año tras año porque por presupuesto debe de ser la 7ª-8ª plantilla más cara seguro y que tenga los cupos ya cubiertos antes de llegar él.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por cheatum6 » 25 Jul 2019, 10:56

Ya se verá el tema no da para más.
Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4444
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por Masiaforever » 27 Jul 2019, 10:36

Análisis feb de nuestro jugador Pau Carreño:
FC Barcelona | 1.96
Es el jugador más completo de la línea exterior. Su madurez es un ejemplo para todos. Nos dará equilibrio a ambos lados de la pista, esperamos que tenga buenos porcentajes en el tiro exterior para convertirse en un jugador muy difícil de predecir.

Solo Pau Carreño participa en los europeos sub-18 por parte del Barça, no? Filip no entró con Polonia; Guerrieri obviamente no entró con Italia ya que no destacaba el año pasado con la sub-16; Marsh supongo que renunció él o esta lesionado porque sino sería incomprensible que no fuera; Bratanovic no va porque fue con la sub-20 belga y lo de Digbeu nunca lo he entendido, puede ir con Francia o España, no? y nunca lo he visto en estos torneos.

Masiaforever
Mensajes: 4444
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por Masiaforever » 28 Jul 2019, 12:08

Victoria 90-68 de España sub-18 ante Holanda. Pau Carreño aportó 4 ptos (0/2 t1 2/2 t2 y 0/1 t3) 5 reb y 1 asist pa valorar 7 en 21'

Masiaforever
Mensajes: 4444
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por Masiaforever » 28 Jul 2019, 20:10

España ganó en el 2º partido por 81-45 a Finlandia y Pau Carreño que esta vez fue titular aportó 3 ptos (1/2 t1 1/3 t2 y 0/2 t3) 3 reb y 4 asist pa valorar 4 en 19'.

bluesky10
Mensajes: 65
Registrado: 02 Jul 2014, 12:20

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por bluesky10 » 29 Jul 2019, 21:36

Al final Vrenz se queda en Bélgica, en el equipo donde estaba ;)

Masiaforever
Mensajes: 4444
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por Masiaforever » 30 Jul 2019, 08:00

bluesky10 escribió:Al final Vrenz se queda en Bélgica, en el equipo donde estaba ;)
Sinceramente era lo más normal, por lo menos el no venir al Barça. Un jugador que venga para el filial, que no va a ser cupo en la vida y que tenga la mira puesta en jugar en nada la nba no pinta nada en el club, básicamente porque en el 1er equipo no va a jugar en su 1er año y para jugar en leb plata juegas en otra liga de 1ª. A mi me extrañó cuando mencionaron que podía venir.

Pau Carreño aportó 14 ptos (5/6 t1 3/6 t2 y 1/4 t3) y 3 reb pa valorar 13 en 28' en la victoria sufrida de españa ante croacia (75-82) pero con remontada española en el último cuarto.

h-h
Mensajes: 43446
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por h-h » 30 Jul 2019, 11:34

Entonces este año las llaves del coche ... ¿Se las damos a Bolmaro?
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Masiaforever
Mensajes: 4444
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por Masiaforever » 30 Jul 2019, 19:49

h-h escribió:Entonces este año las llaves del coche ... ¿Se las damos a Bolmaro?
Pues a priori debe de ser el que tire del carro, supongo que faltará un fichaje mínimo y puede que 2, a ver quienes son.

De momento solo se conocen 2 fichajes, muy poco la verdad. El junior creo que le hace falta 1 fichaje, al cadete A entre 1-2, el cadete B aparte del chileno debería de traer por lo menos 3 más y el infantil A debería de tener pues 3-4 fichajes siempre que queramos tener equipos competitivos y que opten a ser el mejor de españa y de los mejores de europa.
El junior si conserva lo mejor que tiene con 1 jugador más sería 1 gran equipo; el cadete A lo mismo 1-2 para ayudar a una gran plantilla nacional aparte que debería de estar Simic en los grandes torneos; el cadete B necesita 3 fichajes más, no va ninguno con la selección, aunque para mi un par de ellos deberían de haber ido, y es un equipo que vs a chicos africanos ha sufrido un montón porque es un equipo muy pequeño, un par de tios que sobrepasen los 2 metros y 1 exterior deben de traerse y el infantil A pues parecido, estaban por debajo de unos cuantos equipos el año pasado siendo infantil B.

Masiaforever
Mensajes: 4444
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por Masiaforever » 31 Jul 2019, 20:48

Pau Carreño volvió a tener un papel bueno estadísticamente hablando en el partido de octavos de final ante Letonia (victoria contundente de españa por 87-52). Pau aportó 12 ptos (3/4 t2 y 2/4 t3) y 4 reb pa valorar 14 en 19' y +27 con él en cancha (solo Mejías y Aldama con +29 tuvieron mejor +-)

h-h
Mensajes: 43446
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por h-h » 01 Ago 2019, 12:41

Digbeu al Zalguiris.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

OxiAction
Mensajes: 1893
Registrado: 24 May 2007, 22:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por OxiAction » 01 Ago 2019, 13:01

Que ha passat amb Digbeu perque marxi a Kaunas?

Masiaforever
Mensajes: 4444
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por Masiaforever » 01 Ago 2019, 18:52

h-h escribió:Digbeu al Zalguiris.
:(( :(( :(( :((

Que narices ha pasado? Pues era el mejor jugador que teniamos del 2001. Vaya bajonazo.

España ganó 84-77 en cuartos a Rusia, Carreño aportó 11 ptos (7/10 t1 2/6 t2 y 0/1 t3) 4 reb y 1 asist pa valorar 9 en 29'. Curioso que tanto rollo con Garuba y Aldama está haciendo mejor torneo.

Masiaforever
Mensajes: 4444
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por Masiaforever » 03 Ago 2019, 07:53

Aleix Font se va cedido al Brose Bamberg, ojalá cuente con minutos y vuelva. Sorprende que no juegue en la acb, la liga alemana al ser una liga menor espero que le sirva para jugar aunque se va a un club grande de ese país, que jugará BCL.

Masiaforever
Mensajes: 4444
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por Masiaforever » 04 Ago 2019, 10:02

Victoria española en semis ante Grecia por 70-54. Pau Carreño aprotó 9 ptos (1/2 t1 4/9 t2 y 0/3 t3) y 8 reb pa valorar 8 en 28', no fue títular y con él en cancha hubo un +21 para españa. Las 2 estrellas Aldama y Garuba prácticamente jugaron todo el partido, Javi García y Pau 30 y 28', Marc García y scariolo sobre los 20' (algo menos) y el resto no llegaba a 10, vamos que no es que rote mucho el seleccionador, al menos ayer.
Los números de Garuba son muy buenos pero he visto una cuestión que me parece "sorprendente" visto de fuera (estadísticamente sin ver los partidos) y es que Garuba tiene +11 con él en cancha y con Aldama por ejemplo es +21'3, con Javi García o Carreño +16, etc.

h-h
Mensajes: 43446
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por h-h » 04 Ago 2019, 23:37

Cuánto hay que poner sobre la mesa para traer al hijo de Santi Aldama?

Que lo traigan mañana.


Pd:Garuba va a llegar a ser algo muy bueno, pero da la sensación de que no va a llegar a ser lo que quizá algunos se esperan, u otros se esperaban hace año y medio
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Masiaforever
Mensajes: 4444
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por Masiaforever » 05 Ago 2019, 10:22

Lo que me gustaría saber es porque Aldama hizo un torneo tan malo en su momento con el Barça, no llegaba en condiciones óptimas, el entrenador...Va a una universidad americana así que me da que es imposible. Más que merecido su MVP.

Pau Carreño aportó 4 ptos (2/5 t2 y 0/4 t3) 8 reb y 2 asist pa valorar 6 en 34'. Acabó el torneo con 8'1 ptos (63%t1 48%t2 y 15%t3) 5'1 reb, 1'1 asist y 1'7 reb pa valorar 8'7 en 26'

P.D.: En el caso de Garuba yo es que a todos los africanos o jugadores de ascendencia africana (como es este caso) los pongo siempre en cuarentena porque su desarrollo físico es muy pronto y se imponen por físico (no me refiero a la altura). Por mucho que hablen deque es también talento, que no es solo físico, ayer se demostró que se impone por físico, a nivel de talento no es un crack, los hay con mucho más talento, sin ir más lejos,prefiero a Aldama a nivel de proyección que Garuba. Quien haya visto el partido sabrá de lo que hablo, los que no, aunque no sea un reflejo exacto, en la estadística se ve claramente (1/4 t1 y 5/16 tc) y lo que hace que destaque son sus 14 reb y 4 tap, es decir cuestiones que tienen que ver más con físico, pero que lo mejor es ver los partidos y ahí se ve claramente. Yo prefiero un Mirotic, Doncic, Porzingis, Samanic...que tenían unas condiciones brutales a estas edades que un Garuba que es más físico que otra cosa (no es un tronco como muchos africanos que pueblan los equipos de base español pero no tiene el talento de los anteriores o de Aldama por decir un nivel menor). Será un gran jugador pero no creo que llegue a las expectativas que se han creado muchos por leer los panfletos de la caverna.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:24