HOFCB B + cantera 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Veraneando mientras esperamos que lleguen los fichajes

por Masiaforever » 22 Ago 2020, 20:51

#gladyr# escribió:Yo que un jugador se quiera ir a un club mas grande, lo entiendo es el camino al exito. Pero igual de respetable es el que se queda en un club mas pequeño como referencia.

Lo que cabrea por aquí, son los Bataller, Torreblanca, Saló... O en años anteriores Eriksson, Marc Garcia o ya jugadores que han pasado sin pena ni gloria como Camí, Sabata, Carrión, Mas... Son muchos en los ultimos años, algunos para quitar buenos jugadores a rivales mas que otra cosa parece. En cambio Hospitalet y sobretodo Penya hay jugadores de igual o mas nivel y al lado casita y raramente se tocan y lo sabes ;)

Eso ya es otra cosa. Supongo que del Joventut omo suben muchos (no como en el barça que no dan oportunidades) no se producen esos cambios y del Barça se van muchos al hospitalet que luego suelen ser sus referentes en el junior, si en el barça no marcaban diferencias y en el hospitalet si no tiene sentido que fichen de ahí, aunque seguro que tienen algun que otro buen jugador.

A ver si salen ya las plantillas aunque sea la del filial, que estamos a ciegas y va a acabar casi agosto.

rsantosgarcia
Mensajes: 5297
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Veraneando mientras esperamos que lleguen los fichajes

por rsantosgarcia » 22 Ago 2020, 23:00

Si el Barcelona quiere un jugador de Hospitalet lo normal es que lo fiche, siempre habrá algún caso raro pero la mayoría de irán al Barcelona. Lo que pasa es que es extraño que al Barcelona le interese un cadete o Junior de Hospitalet, si no se lo han intentado llevar antes es raro que tenga el nivel en esas categorías para que le interese.

Otra cosa es llevarse un jugador del Joventut, ya estás en un club que te garantiza competir por ser campeón de tu comunidad y candidato a semifinales del campeonato de España. No ganas apenas nada yéndote al Barcelona.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

rsantosgarcia
Mensajes: 5297
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Veraneando mientras esperamos que lleguen los fichajes

por rsantosgarcia » 22 Ago 2020, 23:07

Yo que un jugador se quiera ir a un club mas grande, lo entiendo es el camino al exito. Pero igual de respetable es el que se queda en un club mas pequeño como referencia.
Yo discrepo en que sea el camino, sí juegas finales, Euroliga junior y todo lo que quieras.

Pero las grandes canteras de R.Madrid y Barcelona son auténticas trituradoras de jugadores.

Difícilmente serás la apuesta del club por la que trabajar, tienen tanto que al final no apuestan por nadie y simplemente van dejando que la selección natural actúe. Además es casi imposible tener oportunidades de doblar entrenamientos con el primer equipo y en cualquier momento fichan un extranjero top que te cierra el paso.

Cuando tú eres la gran apuesta de una cantera menor , como puede Manresa, serás el primero para tener entrenamientos específicos , en doblar entrenamientos con el primer equipo y en tener oportunidades a nada que pueda haber algún lesionado.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Veraneando mientras esperamos que lleguen los fichajes

por Masiaforever » 23 Ago 2020, 20:03

Badji, Papi y Sergi MArtínez están con el 1er equipo así que los 2 primeros entiendo que seguirán en el filial si a estas alturas siguen en el club y se los lleva saras con él.

pustozic
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ene 2019, 13:56

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Veraneando mientras esperamos que lleguen los fichajes

por pustozic » 26 Ago 2020, 11:33

Visto en el Foro de la Penya, para arrojar un poco de luz sobre el fichaje de Adrià Cano: "El caso de Adrià por lo que me comentan creo que es por un tema laboral de los padres: no porque se vayan a trabajar al otro lado del Besós y no puedan traer a su hijo a entrenar, si no que marchan lejos y necesitan un "cuidado completo" (residencia al fin y al cabo). Nosotros no quisimos o no pudimos ofrecérselo, y el Barça sí, por lo que supongo que vivirá en la Masia."
Ahora parece un poco menos raro, pero es extraño que la Penya no le haya ofrecido uno de los pisos tutelados donde viven sus canteranos.

Pd1: Sergi Martínez formará parte del 1r equipo con ficha con el filial; supongo que como Bolmaro el año pasado.
Pd2: me parece raro que Papi no tenga ofertas mejores de Oro, su continuidad me parece una buena notícia, este año se irá a los 15ppp fácil. A ver cómo queda el juego interior (y los 3's) a parte de Badji-Beraza, porque el exterior con Marcos-Papi-Cuevas, más la aportación de Carreño y Font, pinta bien.

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Veraneando mientras esperamos que lleguen los fichajes

por Masiaforever » 27 Ago 2020, 10:48

pustozic escribió:Visto en el Foro de la Penya, para arrojar un poco de luz sobre el fichaje de Adrià Cano: "El caso de Adrià por lo que me comentan creo que es por un tema laboral de los padres: no porque se vayan a trabajar al otro lado del Besós y no puedan traer a su hijo a entrenar, si no que marchan lejos y necesitan un "cuidado completo" (residencia al fin y al cabo). Nosotros no quisimos o no pudimos ofrecérselo, y el Barça sí, por lo que supongo que vivirá en la Masia."
Ahora parece un poco menos raro, pero es extraño que la Penya no le haya ofrecido uno de los pisos tutelados donde viven sus canteranos.

Pd1: Sergi Martínez formará parte del 1r equipo con ficha con el filial; supongo que como Bolmaro el año pasado.
Pd2: me parece raro que Papi no tenga ofertas mejores de Oro, su continuidad me parece una buena notícia, este año se irá a los 15ppp fácil. A ver cómo queda el juego interior (y los 3's) a parte de Badji-Beraza, porque el exterior con Marcos-Papi-Cuevas, más la aportación de Carreño y Font, pinta bien.
Pues a mi me parece mucho peor equipo que el año pasado. Si la línea exterior es esos 5 que mencionas+tendero no creo que sea para tirar cohetes y si la linea interior es beraza, badji y goulmy o fichas a otro interior determinante o las vamos a pasar canutas para mantenernos. Espero para ver como está confeccionado finalmente pero hemos perdido a los 2 más determinantes (Bolmaro y Sergi Martínez) que teniamos y varios "veteranos" que aportaban mucho.

Fran de Málaga
Mensajes: 1123
Registrado: 20 Mar 2018, 17:25

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Veraneando mientras esperamos que lleguen los fichajes

por Fran de Málaga » 27 Ago 2020, 13:29

pustozic escribió:Visto en el Foro de la Penya, para arrojar un poco de luz sobre el fichaje de Adrià Cano: "El caso de Adrià por lo que me comentan creo que es por un tema laboral de los padres: no porque se vayan a trabajar al otro lado del Besós y no puedan traer a su hijo a entrenar, si no que marchan lejos y necesitan un "cuidado completo" (residencia al fin y al cabo). Nosotros no quisimos o no pudimos ofrecérselo, y el Barça sí, por lo que supongo que vivirá en la Masia."
Ahora parece un poco menos raro, pero es extraño que la Penya no le haya ofrecido uno de los pisos tutelados donde viven sus canteranos.

Pd1: Sergi Martínez formará parte del 1r equipo con ficha con el filial; supongo que como Bolmaro el año pasado.
Pd2: me parece raro que Papi no tenga ofertas mejores de Oro, su continuidad me parece una buena notícia, este año se irá a los 15ppp fácil. A ver cómo queda el juego interior (y los 3's) a parte de Badji-Beraza, porque el exterior con Marcos-Papi-Cuevas, más la aportación de Carreño y Font, pinta bien.
Adriá Cano lo vi el año pasado en el BAM y fue de los que más me gustó. Es grande, se mueve bien para el 3 y tiene buena mano. Alguna razón lógica tendría que haber para cambiar un equipo donde puede tener opciones reales de llegar a ACB (joventud, sigue dando oportunidades a los jóvenes) por uno donde las opciones van a ser mínimas (a ver si Saras modifica algo esa tendencia).

Fran de Málaga
Mensajes: 1123
Registrado: 20 Mar 2018, 17:25

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Veraneando mientras esperamos que lleguen los fichajes

por Fran de Málaga » 27 Ago 2020, 13:34

Por cierto, cuánto debe medir a día de hoy Martín Iglesias? Las veces que lo he visto me ha gustado bastante y mi duda era si podía mantener físico para jugar de 4 (el paso del 4 al 3 suele ser muy complicado, que le pregunten a Sergi Martínez).

En la página de la feb están las fotos de la generación del 2004 y parece que le saca un trozo a Edy Pinedo, que debe estar sobre los 2 metros. A ver si Martín se pone en 2,05-2,06 porque tiene cualidades para ser un 4 de mucha proyección (mejorando el tiro, aunque eso hoy día se necesita para cualquier posición)

barça_live
Mensajes: 4897
Registrado: 10 Ago 2007, 00:05
Ubicación: terrassa

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Veraneando mientras esperamos que lleguen los fichajes

por barça_live » 27 Ago 2020, 14:52

Fran de Málaga escribió:Por cierto, cuánto debe medir a día de hoy Martín Iglesias? Las veces que lo he visto me ha gustado bastante y mi duda era si podía mantener físico para jugar de 4 (el paso del 4 al 3 suele ser muy complicado, que le pregunten a Sergi Martínez).

En la página de la feb están las fotos de la generación del 2004 y parece que le saca un trozo a Edy Pinedo, que debe estar sobre los 2 metros. A ver si Martín se pone en 2,05-2,06 porque tiene cualidades para ser un 4 de mucha proyección (mejorando el tiro, aunque eso hoy día se necesita para cualquier posición)
Leí una entrevista donde su madre decía que este año jugaría de 3, que el Barça lo quería poner allí y lo estaban preparando para ello.
Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Veraneando mientras esperamos que lleguen los fichajes

por Masiaforever » 06 Sep 2020, 19:52

Cuales son los 15 jugadores que están en la masía que pertenecen al basket?

barça_live
Mensajes: 4897
Registrado: 10 Ago 2007, 00:05
Ubicación: terrassa

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Amistoso vs Girona el sábado 12 a las 19h [Esport3]

por barça_live » 09 Sep 2020, 13:29

Parece que por fin descubriremos la plantilla del segundo equipo, ya que este sábado jugamos vs Girona un amistoso en platja d’aro a las 19h. Será a puerta cerrada pero se podrá ver por Esport3.

Yo intentaré alternar el partido con el de la Supercopa vs Baskonia, y espero que más tarde (tal vez madrugada o mañana del domingo) Esport3 lo vuelva a emitir.
Imagen

pustozic
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ene 2019, 13:56

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Amistoso vs Girona el sábado 12 a las 19h [Esport3]

por pustozic » 09 Sep 2020, 21:09

barça_live escribió:Parece que por fin descubriremos la plantilla del segundo equipo, ya que este sábado jugamos vs Girona un amistoso en platja d’aro a las 19h. Será a puerta cerrada pero se podrá ver por Esport3.

Yo intentaré alternar el partido con el de la Supercopa vs Baskonia, y espero que más tarde (tal vez madrugada o mañana del domingo) Esport3 lo vuelva a emitir.
A ver qué tal, Jaume Sorolla confirmó que sigue en el filial así que ya hay una base confirmada:
1: Cuevas, Marcos
1-2: Papi
2: Tendero, Font
3: SMartínez*, Carreño
4: Beraza
5: Sorolla, Badji

* en dinámica con el 1r equipo. Falta un 4o (que puede ser Goulmy pero no está confirmado por ningún sitio), y puede que un 3.

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Amistoso vs Girona el sábado 12 a las 19h [Esport3]

por Aleixb » 09 Sep 2020, 23:34

pustozic escribió:
barça_live escribió:Parece que por fin descubriremos la plantilla del segundo equipo, ya que este sábado jugamos vs Girona un amistoso en platja d’aro a las 19h. Será a puerta cerrada pero se podrá ver por Esport3.

Yo intentaré alternar el partido con el de la Supercopa vs Baskonia, y espero que más tarde (tal vez madrugada o mañana del domingo) Esport3 lo vuelva a emitir.
A ver qué tal, Jaume Sorolla confirmó que sigue en el filial así que ya hay una base confirmada:
1: Cuevas, Marcos
1-2: Papi
2: Tendero, Font
3: SMartínez*, Carreño
4: Beraza
5: Sorolla, Badji

* en dinámica con el 1r equipo. Falta un 4o (que puede ser Goulmy pero no está confirmado por ningún sitio), y puede que un 3.
Goulmy confirmado, su ficha esta dada de alta en la FEB.

pustozic
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ene 2019, 13:56

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Amistoso vs Girona el sábado 12 a las 19h [Esport3]

por pustozic » 10 Sep 2020, 11:21

Aleixb escribió:
pustozic escribió:
barça_live escribió:Parece que por fin descubriremos la plantilla del segundo equipo, ya que este sábado jugamos vs Girona un amistoso en platja d’aro a las 19h. Será a puerta cerrada pero se podrá ver por Esport3.

Yo intentaré alternar el partido con el de la Supercopa vs Baskonia, y espero que más tarde (tal vez madrugada o mañana del domingo) Esport3 lo vuelva a emitir.
A ver qué tal, Jaume Sorolla confirmó que sigue en el filial así que ya hay una base confirmada:
1: Cuevas, Marcos
1-2: Papi
2: Tendero, Font
3: SMartínez*, Carreño
4: Beraza
5: Sorolla, Badji

* en dinámica con el 1r equipo. Falta un 4o (que puede ser Goulmy pero no está confirmado por ningún sitio), y puede que un 3.
Goulmy confirmado, su ficha esta dada de alta en la FEB.
Cierto!
Sin ser hater del chico y sin saber cifras concretas, me cuesta creer que el club no pueda fichar a otro 4 mejor, pero vaya, esperemos que haya pagadao ya el peaje de adaptación y mejore prestaciones esta segunda temporada.
Las fichas de Cuevas, Tendero, y Beraza aún no están dadas de alta.

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Amistoso vs Girona el sábado 12 a las 19h [Esport3]

por Masiaforever » 10 Sep 2020, 20:26

pustozic escribió:
Aleixb escribió:
pustozic escribió:
A ver qué tal, Jaume Sorolla confirmó que sigue en el filial así que ya hay una base confirmada:
1: Cuevas, Marcos
1-2: Papi
2: Tendero, Font
3: SMartínez*, Carreño
4: Beraza
5: Sorolla, Badji

* en dinámica con el 1r equipo. Falta un 4o (que puede ser Goulmy pero no está confirmado por ningún sitio), y puede que un 3.
Goulmy confirmado, su ficha esta dada de alta en la FEB.
Cierto!
Sin ser hater del chico y sin saber cifras concretas, me cuesta creer que el club no pueda fichar a otro 4 mejor, pero vaya, esperemos que haya pagadao ya el peaje de adaptación y mejore prestaciones esta segunda temporada.
Las fichas de Cuevas, Tendero, y Beraza aún no están dadas de alta.
A mi Goulmy no me gusta nada de nada, muy mal jugador y no entiendo que el barça tenga 2 años a este jugador, puedes tenerlo 1 año y reconoces el error y lo cambias, pero 2 años es ahondar en el fallo. La presencia (lo digo porque no lo sabiamos no porque sean fichajes) de Sorolla y Sergi Martínez mejoran sustancialmente el equipo, aunque no lo veo aspirando entre los mejores como si que debería de haber sido el año pasado (creo que sin suspensión hubieramos ascendido o hubieramos estado muy cerca). Si no se ficha nadie más dependerá de cuanto juegue Sergi pa saber por donde nos moveremos si mitad de tabla para adelante o mitad de tabla para abajo.

P.D.: Donde veis las fichas?

P.D.2: No hay fichajes proyección para el 1er equipo, así que tampoco es que me ilusione mucho el equipo. Papi, Sergi Martínez, Badji, Cuevas, Marcos y Sorolla serán los que tiren del carro a la espera de ver que tal es Beraza.

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Amistoso vs Girona el sábado 12 a las 19h [Esport3]

por Aleixb » 10 Sep 2020, 21:19

Masiaforever escribió:
pustozic escribió:
Aleixb escribió:
Goulmy confirmado, su ficha esta dada de alta en la FEB.
Cierto!
Sin ser hater del chico y sin saber cifras concretas, me cuesta creer que el club no pueda fichar a otro 4 mejor, pero vaya, esperemos que haya pagadao ya el peaje de adaptación y mejore prestaciones esta segunda temporada.
Las fichas de Cuevas, Tendero, y Beraza aún no están dadas de alta.
A mi Goulmy no me gusta nada de nada, muy mal jugador y no entiendo que el barça tenga 2 años a este jugador, puedes tenerlo 1 año y reconoces el error y lo cambias, pero 2 años es ahondar en el fallo. La presencia (lo digo porque no lo sabiamos no porque sean fichajes) de Sorolla y Sergi Martínez mejoran sustancialmente el equipo, aunque no lo veo aspirando entre los mejores como si que debería de haber sido el año pasado (creo que sin suspensión hubieramos ascendido o hubieramos estado muy cerca). Si no se ficha nadie más dependerá de cuanto juegue Sergi pa saber por donde nos moveremos si mitad de tabla para adelante o mitad de tabla para abajo.

P.D.: Donde veis las fichas?

P.D.2: No hay fichajes proyección para el 1er equipo, así que tampoco es que me ilusione mucho el equipo. Papi, Sergi Martínez, Badji, Cuevas, Marcos y Sorolla serán los que tiren del carro a la espera de ver que tal es Beraza.
http://competiciones.feb.es/estadistica ... 8708&med=0

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Amistoso vs Girona el sábado 12 a las 19h [Esport3]

por Masiaforever » 12 Sep 2020, 21:46

Solo vi un ratillo mientras era el descanso del 1er equipo y vi a Caicedo y Bonilla del junior y varios de los que hemos nombrado como plantilla del 1er equipo: Juani Marcos, Goulmy (fallando mucho), badji, tendero..

EDITO: Acabo de ver que perdimos 75-60, normal ante un rival de superior categoría. El poquito rato que vi al equipo le faltaba tiro exterior y acabo de ver que tuvimos 2/21 en triples. Sin papi y Sergi martínez este equipo es carne de descenso, así que esperemos que jueguen mucho porque veo al equipo este año muy limitado.

FC BARCELONA B:Marcos (9), Font (2), Goulmy (9), Sorolla (8), Carreño (4) –cinc inicial–; Beraza (6), Tendero, Badji (8), Cuevas (4), Bonilla (4), Ubal i Caicedo (6). 21/35 de 2, 2/21 triples (Marcos i Beraza), 12/13 lliures, 31 rebots (6 Bonilla), 11 assistències (5 Marcos) i 60 de valoració (13 Goulmy).

P.D.: A ver el resto de equipos pero han trascendido pocos movimientos por no decir casi ninguno (solo cano) así que si no ha habido apenas movimientos estaremos otro año por debajo de otros muchos rivales.

pustozic
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ene 2019, 13:56

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Amistoso vs Girona el sábado 12 a las 19h [Esport3]

por pustozic » 14 Sep 2020, 11:40

Masiaforever escribió:Solo vi un ratillo mientras era el descanso del 1er equipo y vi a Caicedo y Bonilla del junior y varios de los que hemos nombrado como plantilla del 1er equipo: Juani Marcos, Goulmy (fallando mucho), badji, tendero..

EDITO: Acabo de ver que perdimos 75-60, normal ante un rival de superior categoría. El poquito rato que vi al equipo le faltaba tiro exterior y acabo de ver que tuvimos 2/21 en triples. Sin papi y Sergi martínez este equipo es carne de descenso, así que esperemos que jueguen mucho porque veo al equipo este año muy limitado.

FC BARCELONA B:Marcos (9), Font (2), Goulmy (9), Sorolla (8), Carreño (4) –cinc inicial–; Beraza (6), Tendero, Badji (8), Cuevas (4), Bonilla (4), Ubal i Caicedo (6). 21/35 de 2, 2/21 triples (Marcos i Beraza), 12/13 lliures, 31 rebots (6 Bonilla), 11 assistències (5 Marcos) i 60 de valoració (13 Goulmy).

P.D.: A ver el resto de equipos pero han trascendido pocos movimientos por no decir casi ninguno (solo cano) así que si no ha habido apenas movimientos estaremos otro año por debajo de otros muchos rivales.
Yo me puse un rato el partido, y fallaron muchísmo, típico partido de pretemporada.
A bote pronto:
Bases - Cuevas nos dará mucho en Leb Plata, pero su físico no le dará para Leb Oro (si llega a un 40-45% en triples con muchos tiros, igual sí). Juani Marcos sigue siendo una delicia tecnicamente, pero aún tiene que mejorar el aspecto físico.
Aleros - Sin Papi, se vió a Carreño con más confianza (hizo un buen año de junior con Mateo Rubio de entrenador), pero vi muy flojos a Font y Tendero. El primero tendrá sus partidos de rachas, pero necesitamos los puntos del segundo.
4's - Beraza es un buen jugador de rotación para la categoría y nos va a dar un plus físico y de agresividad, pero no es un 4 titular, y Goulmy tampoco.
Pivots - no recordaba tan ancho a Sorolla; tiene un cuerpo de Leb Oro pero muy poco tacto. Creo que el éxito del equipo también dependerá de la explosión de Badji, que va mejorando y incorporando recursos, pero aún le queda un largo camino.
Juniors - Bonilla y Caicedo ya tienen físico para jugar minutos, el segundo tuvo fallos tontos, pero sumaron en los minutos que estuvieron en cancha; a Ubal le costó un poco más.
No seamos alarmistas, ya veremos el nivel de Leb Plata de esta temporada, pero también vi unos minutos del Cornellà-Pardinyes de Liga Catalana y los vi flojitos flojitos. Creo que estaremos en tierra de nadie.

En el apartado de nuevos fichajes, creo que en algún sitio vi que habíamos fichado a un Montegrino del 2006 que estaba en el Zaragoza; imagino que será un fichaje para el Cadete B pero que subirá con el Cadete A.

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Amistoso vs Girona el sábado 12 a las 19h [Esport3]

por Masiaforever » 14 Sep 2020, 20:17

pustozic escribió:
Masiaforever escribió:Solo vi un ratillo mientras era el descanso del 1er equipo y vi a Caicedo y Bonilla del junior y varios de los que hemos nombrado como plantilla del 1er equipo: Juani Marcos, Goulmy (fallando mucho), badji, tendero..

EDITO: Acabo de ver que perdimos 75-60, normal ante un rival de superior categoría. El poquito rato que vi al equipo le faltaba tiro exterior y acabo de ver que tuvimos 2/21 en triples. Sin papi y Sergi martínez este equipo es carne de descenso, así que esperemos que jueguen mucho porque veo al equipo este año muy limitado.

FC BARCELONA B:Marcos (9), Font (2), Goulmy (9), Sorolla (8), Carreño (4) –cinc inicial–; Beraza (6), Tendero, Badji (8), Cuevas (4), Bonilla (4), Ubal i Caicedo (6). 21/35 de 2, 2/21 triples (Marcos i Beraza), 12/13 lliures, 31 rebots (6 Bonilla), 11 assistències (5 Marcos) i 60 de valoració (13 Goulmy).

P.D.: A ver el resto de equipos pero han trascendido pocos movimientos por no decir casi ninguno (solo cano) así que si no ha habido apenas movimientos estaremos otro año por debajo de otros muchos rivales.
Yo me puse un rato el partido, y fallaron muchísmo, típico partido de pretemporada.
A bote pronto:
Bases - Cuevas nos dará mucho en Leb Plata, pero su físico no le dará para Leb Oro (si llega a un 40-45% en triples con muchos tiros, igual sí). Juani Marcos sigue siendo una delicia tecnicamente, pero aún tiene que mejorar el aspecto físico.
Aleros - Sin Papi, se vió a Carreño con más confianza (hizo un buen año de junior con Mateo Rubio de entrenador), pero vi muy flojos a Font y Tendero. El primero tendrá sus partidos de rachas, pero necesitamos los puntos del segundo.
4's - Beraza es un buen jugador de rotación para la categoría y nos va a dar un plus físico y de agresividad, pero no es un 4 titular, y Goulmy tampoco.
Pivots - no recordaba tan ancho a Sorolla; tiene un cuerpo de Leb Oro pero muy poco tacto. Creo que el éxito del equipo también dependerá de la explosión de Badji, que va mejorando y incorporando recursos, pero aún le queda un largo camino.
Juniors - Bonilla y Caicedo ya tienen físico para jugar minutos, el segundo tuvo fallos tontos, pero sumaron en los minutos que estuvieron en cancha; a Ubal le costó un poco más.
No seamos alarmistas, ya veremos el nivel de Leb Plata de esta temporada, pero también vi unos minutos del Cornellà-Pardinyes de Liga Catalana y los vi flojitos flojitos. Creo que estaremos en tierra de nadie.

En el apartado de nuevos fichajes, creo que en algún sitio vi que habíamos fichado a un Montegrino del 2006 que estaba en el Zaragoza; imagino que será un fichaje para el Cadete B pero que subirá con el Cadete A.
Pues a mi es que no me ilusiona nada el equipo, porque los mejores ya estaban el año pasado y para mi somos claramente peor equipo que el año pasado. Lluis Costa es para mi mejor jugador a día de hoy que Cuevas. Bolmaro es muchísimo mejor que Tendero. Jaime Fernández hizo mala temporada pero tiene más proyección que Beraza y perdemos un pivot con Zizic.

Marko Radunovic?
VUELVO A EDITAR: Radunovic no juega de base, jugaba de alero lo vi contra el manresa en minicopa y aportó 12 ptos, todos sus puntos fueron bandeja o canasta cerca del aro, lanzó varios triples pero no metió ninguno, vs a Obradoiro metió 7 ptos fallando bastantes tiros. Sinceramente si el nivel es el de esos 2 partidos eso de que subirá con el cadete A lo dudo, no lo veo ni de titular en el cadete B, me veo más un quinteto Edgar, Iker Garmendia, Nessah, Gerard Villarejo y Alpha (si es que fichó).

Ousmane Alpha al final fichó por el Barça?

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Jugamos vs Pardinyes en la Lliga Catalana LEB [Sábado 19 a las 18:30]

por Masiaforever » 20 Sep 2020, 09:36

Victoria en el 1er partido de la liga catalana por 62-63 en Lleida. Los anotadores fueron: Caicedo (19), Sorolla (12), Juani Marcos (9), Badji y Didac Cuecas (6), Xabi Beraza (5), Goulmy y Pau Tendero (3). David Font, Bonilla, Ubal y Carreño se fueron sin anotar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 18:05