HOFCB B + cantera 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: HOFCB B + cantera 2016/17: Palma(mos) ante air europa 69 - 77, seguimos fallando en casa [2-5] #TenimunplaB

por JalacyHawkins » 31 Ene 2017, 21:44

¡Qué despiporre, mamita!
Imagen

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: HOFCB B + cantera 2016/17: Palma(mos) ante air europa 69 - 77, seguimos fallando en casa [2-5] #TenimunplaB

por Aleixb » 31 Ene 2017, 21:48

Es muy lamentable, esta politica de fichajes, si se baja, no tendran problemas en tener plaza...

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: HOFCB B + cantera 2016/17: Palma(mos) ante air europa 69 - 77, seguimos fallando en casa [2-5] #TenimunplaB

por Aleixb » 31 Ene 2017, 21:49

Ahora tendran que dar de baja a dos jugadores del B. Por minutos uno tendria que ser Mazaira ¿el otro?

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: HOFCB B + cantera 2016/17: Palma(mos) ante air europa 69 - 77, seguimos fallando en casa [2-5] #TenimunplaB

por marcbranches71 » 31 Ene 2017, 22:11

Dagoberto Peña tiene nombre de actor invitado en culebrón venezolano. Esto es todo lo que puedo aportar sobre el jugador. Biba la kantera.
Imagen

LKSK
Mensajes: 20
Registrado: 31 Ene 2017, 22:21

Re: HOFCB B + cantera 2016/17: Palma(mos) ante air europa 69 - 77, seguimos fallando en casa [2-5] #TenimunplaB

por LKSK » 31 Ene 2017, 22:35

¿Qué pensarán los canteranos que llevan varias temporadas en el club?

¿Es ésta la política propia de un filial?

http://www.solobasket.com/competiciones ... yma-coruna

h-h
Mensajes: 43441
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HOFCB B + cantera 2016/17: Palma(mos) ante air europa 69 - 77, seguimos fallando en casa [2-5] #TenimunplaB

por h-h » 31 Ene 2017, 23:27

Aleixb escribió:Es muy lamentable, esta politica de fichajes, si se baja, no tendran problemas en tener plaza...


Pero seguramente sea más caro. Y ya dependes de una situación administrativa.

De todas maneras creo que ya hay varios jugadores marcados (¿Djedovic, Sena, Mazaira, Maxim? que algunos dudo que sigan), además de otros que dejarán su plaza (Kurucs, Peno...).

Así que si se les ha traído, digo yo que es porque Julbe les tiene en cuenta cara a la confección del año que viene (Aunque puede que alguno no llegue al curso que viene, pero sería lo ideal), y ya está creando el roster en su mente.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB B + cantera 2016/17: Palma(mos) ante air europa 69 - 77, seguimos fallando en casa [2-5] #TenimunplaB

por maximo decimo » 01 Feb 2017, 00:14

Muy mal todo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Imagen

LKSK
Mensajes: 20
Registrado: 31 Ene 2017, 22:21

Re: HOFCB B + cantera 2016/17: Palma(mos) ante air europa 69 - 77, seguimos fallando en casa [2-5] #TenimunplaB

por LKSK » 01 Feb 2017, 01:26

h-h escribió:
Aleixb escribió:Es muy lamentable, esta politica de fichajes, si se baja, no tendran problemas en tener plaza...


Pero seguramente sea más caro. Y ya dependes de una situación administrativa.

De todas maneras creo que ya hay varios jugadores marcados (¿Djedovic, Sena, Mazaira, Maxim? que algunos dudo que sigan), además de otros que dejarán su plaza (Kurucs, Peno...).

Así que si se les ha traído, digo yo que es porque Julbe les tiene en cuenta cara a la confección del año que viene (Aunque puede que alguno no llegue al curso que viene, pero sería lo ideal), y ya está creando el roster en su mente.


El problema seguiría siendo el mismo. Lo que viene por abajo tampoco tiene nivel suficiente para competir por sí solo en LEB Oro y se volverá a optar por dar demasiados minutos a los veteranos con tal de salvar la categoría.

Será el ciclo de cada temporada y mientras tanto el primer equipo sin chavales de la cantera... Y no por falta de talento/nivel (que quizás un poco también, ojo), sino principalmente por falta de oportunidades.

¿Acaso todos los jugadores que han debutado en ACB con el Real Madrid tienen mucho más talento que Eric Vila, Sergi Martínez, Aleix Font, Pol Figueras y compañía? Y vale que en muchos casos hayan jugado un solo partido para debutar y punto, pero ya es más de lo que han ofrecido a los canteranos del FC Barcelona.

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2016/17: Palma(mos) ante air europa 69 - 77, seguimos fallando en casa [2-5] #TenimunplaB

por Masiaforever » 01 Feb 2017, 10:07

LKSK escribió:
h-h escribió:
Aleixb escribió:Es muy lamentable, esta politica de fichajes, si se baja, no tendran problemas en tener plaza...


Pero seguramente sea más caro. Y ya dependes de una situación administrativa.

De todas maneras creo que ya hay varios jugadores marcados (¿Djedovic, Sena, Mazaira, Maxim? que algunos dudo que sigan), además de otros que dejarán su plaza (Kurucs, Peno...).

Así que si se les ha traído, digo yo que es porque Julbe les tiene en cuenta cara a la confección del año que viene (Aunque puede que alguno no llegue al curso que viene, pero sería lo ideal), y ya está creando el roster en su mente.


El problema seguiría siendo el mismo. Lo que viene por abajo tampoco tiene nivel suficiente para competir por sí solo en LEB Oro y se volverá a optar por dar demasiados minutos a los veteranos con tal de salvar la categoría.

Será el ciclo de cada temporada y mientras tanto el primer equipo sin chavales de la cantera... Y no por falta de talento/nivel (que quizás un poco también, ojo), sino principalmente por falta de oportunidades.

¿Acaso todos los jugadores que han debutado en ACB con el Real Madrid tienen mucho más talento que Eric Vila, Sergi Martínez, Aleix Font, Pol Figueras y compañía? Y vale que en muchos casos hayan jugado un solo partido para debutar y punto, pero ya es más de lo que han ofrecido a los canteranos del FC Barcelona.


No estoy de acuerdo con la opinión de varios foreros. El año pasado dije que me encantaba la planificación de la plantilla y que lo fundamental era ganar al principio y que luego se le diera más minuto a los chavales para que crecieran, se hizo y creo que el resultado fue muy bueno.

Este año se planificó muy mal la plantilla, se subió al junior en pleno ( esto no lo veo mal porque son buenos) y se contó solo con Trias como veterano, se hizo el chanchulleo de Sena (fracaso salvo para los directivos) y los que aportaban un mínimo de veteranía eran Dedovic, Peno (que encima empezó perdiendose muchos partidos por subir) y Mazaira, jugadores que no marcaron la diferencia el año pasado y que hicieron muy mal papel, especialmente Alex. Así no se iba a ninguna parte. Encima se va el que para mi lo hizo mejor del 97 que era Ramon Vila y Eric Vila que había sido referente de la generación del 98.

Creo que tarde pero se ha rectificado, ahora visto el rendimiento me sobra Sada, pero no me parece mal que se fichen 2 jugadores determinantes hay que descargar de presión a los chavales que no nos olvidemos que empezaron la temporada con 18 años o menos. Si se hubieran hecho bien las cosas se hubieran ganado muchos partidos al principio de temporada y ahora los Font, Diagne, Maxim y cia no tendrían ninguna presión.

Si faltan oportunidades no es por fichar un par de veteranos para el filial sino por el entrenador del 1er equipo. El año pasado había veteranos y en cambio Sule y Marc hicieron un temporadón y eran los 2 destacados del equipo. Hakanson podría haber estado en el 1er equipo tras su pedazo de temporada pasada en Sevilla y encima con un solo base en la plantilla (Rice) y no está.

Es el próximo año cuando los chavales del 98 tienen que marcar diferencias, este año se les ha dado un presión que no deberían de haber tenido, este era el año de adaptación de una categoría de formación a una categoría profesional.

El próximo año me imagino que ninguno del 97 continuará, Kurucs espero que esté a caballo entre 1ª plantilla y filial (jugador 13-14 del 1er equipo) y a Sena le darán puerta, con lo que los Pol Figueras, Velicka, Maxim Esteban, Marjanovic, Font, Sergi Martínez, Diagne+2-3 fichajes (los que han fichado estos días?) formaran el filial y Samanic como jugador número 11

h-h
Mensajes: 43441
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HOFCB B + cantera 2016/17: Palma(mos) ante air europa 69 - 77, seguimos fallando en casa [2-5] #TenimunplaB

por h-h » 01 Feb 2017, 11:09

Kurucs el año que viene salvo por miedo a ruptura, debe estar al 100% con el primer equipo. Y espero que comiéndose a quién sea el 3 suplente.

Porque sino, menuda inversión, again.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2016/17: Palma(mos) ante air europa 69 - 77, seguimos fallando en casa [2-5] #TenimunplaB

por Masiaforever » 02 Feb 2017, 18:47

h-h escribió:Kurucs el año que viene salvo por miedo a ruptura, debe estar al 100% con el primer equipo. Y espero que comiéndose a quién sea el 3 suplente.

Porque sino, menuda inversión, again.


Ahora que hablas de inversión, cuanto salió Kurucs? Cuanto salió un jugador que nunca será cupo y no llegará al 1er equipo como Sena? Cuanto trincó la junta por lo de Sena?

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: HOFCB B + cantera 2016/17: Perfilando la próxima temporada, con Jack'n'roll desde el banquillo.

por Rodions Kurucs » 03 Feb 2017, 12:12

Rodions Kurucs escribió:
Masiaforever escribió:El video que recoge kiaenzona sobre Wesley Sena es muy poquito alentador por no decir otra cosa. Si esto es lo que puede dar, tiene pinta más de otro chanchulleo de la junta en brasil que de mirar por el futuro del club. Aparte su media estadística tampoco es nada del otro mundo en una liga menor como la brasileña: 5.1 puntos, 3.2 rebotes y 0.3 tapones por partido.

Pagar ya de entrada trescientos mil euros huele mal. Versión optimista; Wesley Sena é o novo reforço do Barcelona. Mais um talento que o verdão coloca no mundo, rank 35 in International 1996 de ciertas webs, precedentes de otros compatriotas suyos. versión realista, Sandros did it again con sus comisiones y chanchullos en su país fetiche. Dentro de unos años lo podremos saludar en el metro cuando sea un buen suplente del Bàsquet Alisos del barri de Sant Martí.

El Barça rescindeix el pivot brasiler Wesley Sena, fitxat aquest estiu. No ha tingut el rendiment esperat al B. #Nosepodiasaber.
Imagen

h-h
Mensajes: 43441
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HOFCB B + cantera 2016/17: Palma(mos) ante air europa 69 - 77, seguimos fallando en casa [2-5] #TenimunplaB

por h-h » 03 Feb 2017, 12:32

JAJAJAJAJA.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

A BEBER.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: HOFCB B + cantera 2016/17: Palma(mos) ante air europa 69 - 77, seguimos fallando en casa [2-5] #TenimunplaB

por pielagense » 03 Feb 2017, 13:27

¿Por qué el empeño de que la Junta ha pillado con Sena?
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

h-h
Mensajes: 43441
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HOFCB B + cantera 2016/17: Palma(mos) ante air europa 69 - 77, seguimos fallando en casa [2-5] #TenimunplaB

por h-h » 03 Feb 2017, 14:00

pielagense escribió:¿Por qué el empeño de que la Junta ha pillado con Sena?


Jugador BRASILEÑO, sin ningún tipo de credenciales para ser llamativo o llegar al primer equipo, y que toda la gente del mundillo no se creía que fuera verdad.

300 mil euros de traspaso.

Pos eso.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

nachososo
Mensajes: 499
Registrado: 25 Ago 2010, 13:46

Re: HOFCB B + cantera 2016/17: Palma(mos) ante air europa 69 - 77, seguimos fallando en casa [2-5] #TenimunplaB

por nachososo » 03 Feb 2017, 14:26

h-h escribió:
pielagense escribió:¿Por qué el empeño de que la Junta ha pillado con Sena?


Jugador BRASILEÑO, sin ningún tipo de credenciales para ser llamativo o llegar al primer equipo, y que toda la gente del mundillo no se creía que fuera verdad.

300 mil euros de traspaso.

Pos eso.


De verdad se gastaron 300 mil euros en Sena? Madre mía...

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: HOFCB B + cantera 2016/17: Palma(mos) ante air europa 69 - 77, seguimos fallando en casa [2-5] #TenimunplaB

por pielagense » 03 Feb 2017, 16:55

Mmmm. no se, es de la agencia de Igor Crespo, que suele tener buenos scouts en sudamérica, yo no sabía la cantidad que pagaron de traspasaro, pero como "apuesta", está claro que no ha funcionado, pero no veía un intento a lo loco tampoco, eso si, 300k son palabras mayores
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: HOFCB B + cantera 2016/17: Palma(mos) ante air europa 69 - 77, seguimos fallando en casa [2-5] #TenimunplaB

por JalacyHawkins » 03 Feb 2017, 17:49

pielagense escribió:Mmmm. no se, es de la agencia de Igor Crespo, que suele tener buenos scouts en sudamérica, yo no sabía la cantidad que pagaron de traspasaro, pero como "apuesta", está claro que no ha funcionado, pero no veía un intento a lo loco tampoco, eso si, 300k son palabras mayores


Yo siempre pensé que ese fichaje andaba ligado a nuestras pretensiones respecto al futuro de Juancho. Algo así como lo de Westermann en lo de Doellman... En fin, el último de Igor ha dejado el edificio. Un espectáculo a retransmitir vía satélite para el disfrute global. Y hay quién dice por ahí que no damos espectáculo...
Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2016/17: Palma(mos) ante air europa 69 - 77, seguimos fallando en casa [2-5] #TenimunplaB

por Masiaforever » 04 Feb 2017, 10:20

Nueva derrota del equipo ante el Leyma Coruña por 93-85, en un partido igualado. No jugó Dago pero si Herun que aportó 17 ptos, 11 reb y 3 tap. Peno fue el mejor con 16 ptos, 3 reb y 10 asist pa valorar 28, últimamente está jugando bastante bien. Font se fue a los 20 ptos en 20', Kurucs empezó bien pero se fue apagando (13 ptos y 4 asist paero muy fallón en triples 3/9 y horrendo en libres 0/3). Trias acabó con 8 ptos, 13 reb, 3 asist y 2 tap.

Ellos estuvieron muy bien en triples y eso, junto con nuestro desastroso 52% en libres (11 fallos), nos condenó. Dominamos la pintura e intimidamos mucho dentro (7 tapones).

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Re: HOFCB B + cantera 2016/17

por Rodions Kurucs » 04 Feb 2017, 18:39

En unos años se podrá hablar de forma más abierta y pública pero acepto privados del que me pueda ofrecer un poco de luz en el tema del porqué Doncic no fichó por el Barça. La posición de padre y jugador, el figura(s) que no le quiso, el racaneo cuando desde el otro lado le ofrecieron todo, a quién se fichó en su lugar y de qué agencia era. Contexto oficial, lo ata Angulo (Madrid) en un torneo en Italia que mete 54 puntos en la final con Olimpija Ljubljana.
Última edición por Rodions Kurucs el 18 Feb 2017, 01:08, editado 1 vez en total.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:59