HOFCB B + cantera 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2020/21 - 5a victoria consecutiva y seguimos como líderes [13v/2d]

por Masiaforever » 12 Abr 2021, 09:45

Para continuar con el pedazo de fin de semana el filial ha perdido por 61-67 ante el penúltimo clasificado el Cornella. Saintel 16 ptos y 3 reb pa valorar 15 y Didac Cuevas 14 ptos y 4 reb pa valorar 17 únicos destacados.

Mal Papi con 9 ptos, 4 reb y 2 asist y porcentajes lamentables (0/7 triples), Badji horrendo en ataque con 1/8 en tiros de campo (3 ptos, 8 reb y 2 tap). Ubal jugó 3' fallando el único tiro que lanzó y Caicedo aportó 6 ptos (3/4 t1 0/2 t2 y 1/4 t3) y 4 reb pa valorar 5 en 18'

Vaya últimos 3 días: en fútbol perdemos en liga cosa que no pasaba desde el 5 de diciembre. El filial perdió cosa que no pasaba desde el 7 de febrero. En basket el femenino perdió la "final" por el ascenso cuando habían ganado todos los partidos de la temporada, el 1er equipo perdió en euroliga y en liga, cosa esta última que no pasaba desde el 1 de diciembre y el filial perdiendo ante el penúltimo cuando en 25 jornadas solo llevaba 4 derrotas.

Creo que al perder el Juaristi tenemos el factor cancha a favor en la eliminatoria final ante ellos.

P.D.: Que pasa con Bonilla?
P.D.2: A la pregunta del otro forero, creo que los 2 tienen pasaporte pero no me hagas mucho caso.

Pankrashkin
Mensajes: 2271
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: HOFCB B + cantera 2020/21 - 5a victoria consecutiva y seguimos como líderes [13v/2d]

por Pankrashkin » 13 Abr 2021, 19:59

Masiaforever escribió:Para continuar con el pedazo de fin de semana el filial ha perdido por 61-67 ante el penúltimo clasificado el Cornella. Saintel 16 ptos y 3 reb pa valorar 15 y Didac Cuevas 14 ptos y 4 reb pa valorar 17 únicos destacados.

Mal Papi con 9 ptos, 4 reb y 2 asist y porcentajes lamentables (0/7 triples), Badji horrendo en ataque con 1/8 en tiros de campo (3 ptos, 8 reb y 2 tap). Ubal jugó 3' fallando el único tiro que lanzó y Caicedo aportó 6 ptos (3/4 t1 0/2 t2 y 1/4 t3) y 4 reb pa valorar 5 en 18'

Vaya últimos 3 días: en fútbol perdemos en liga cosa que no pasaba desde el 5 de diciembre. El filial perdió cosa que no pasaba desde el 7 de febrero. En basket el femenino perdió la "final" por el ascenso cuando habían ganado todos los partidos de la temporada, el 1er equipo perdió en euroliga y en liga, cosa esta última que no pasaba desde el 1 de diciembre y el filial perdiendo ante el penúltimo cuando en 25 jornadas solo llevaba 4 derrotas.

Creo que al perder el Juaristi tenemos el factor cancha a favor en la eliminatoria final ante ellos.

P.D.: Que pasa con Bonilla?
P.D.2: A la pregunta del otro forero, creo que los 2 tienen pasaporte pero no me hagas mucho caso.
Carreño está lesionado? Hace mucho que no juega, no?

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2020/21 - 5a victoria consecutiva y seguimos como líderes [13v/2d]

por Masiaforever » 14 Abr 2021, 09:28

Pankrashkin escribió:
Masiaforever escribió:Para continuar con el pedazo de fin de semana el filial ha perdido por 61-67 ante el penúltimo clasificado el Cornella. Saintel 16 ptos y 3 reb pa valorar 15 y Didac Cuevas 14 ptos y 4 reb pa valorar 17 únicos destacados.

Mal Papi con 9 ptos, 4 reb y 2 asist y porcentajes lamentables (0/7 triples), Badji horrendo en ataque con 1/8 en tiros de campo (3 ptos, 8 reb y 2 tap). Ubal jugó 3' fallando el único tiro que lanzó y Caicedo aportó 6 ptos (3/4 t1 0/2 t2 y 1/4 t3) y 4 reb pa valorar 5 en 18'

Vaya últimos 3 días: en fútbol perdemos en liga cosa que no pasaba desde el 5 de diciembre. El filial perdió cosa que no pasaba desde el 7 de febrero. En basket el femenino perdió la "final" por el ascenso cuando habían ganado todos los partidos de la temporada, el 1er equipo perdió en euroliga y en liga, cosa esta última que no pasaba desde el 1 de diciembre y el filial perdiendo ante el penúltimo cuando en 25 jornadas solo llevaba 4 derrotas.

Creo que al perder el Juaristi tenemos el factor cancha a favor en la eliminatoria final ante ellos.

P.D.: Que pasa con Bonilla?
P.D.2: A la pregunta del otro forero, creo que los 2 tienen pasaporte pero no me hagas mucho caso.
Carreño está lesionado? Hace mucho que no juega, no?

Me suena a verles oído a los comentaristas en varios partidos que estaba lesionado. A mi no me convence, creo que debe de ser baja el próximo año, van 2 años fuera del junior y no marca diferencias.

Pankrashkin
Mensajes: 2271
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: HOFCB B + cantera 2020/21 - 5a victoria consecutiva y seguimos como líderes [13v/2d]

por Pankrashkin » 14 Abr 2021, 12:55

Masiaforever escribió:
Pankrashkin escribió:
Masiaforever escribió:Para continuar con el pedazo de fin de semana el filial ha perdido por 61-67 ante el penúltimo clasificado el Cornella. Saintel 16 ptos y 3 reb pa valorar 15 y Didac Cuevas 14 ptos y 4 reb pa valorar 17 únicos destacados.

Mal Papi con 9 ptos, 4 reb y 2 asist y porcentajes lamentables (0/7 triples), Badji horrendo en ataque con 1/8 en tiros de campo (3 ptos, 8 reb y 2 tap). Ubal jugó 3' fallando el único tiro que lanzó y Caicedo aportó 6 ptos (3/4 t1 0/2 t2 y 1/4 t3) y 4 reb pa valorar 5 en 18'

Vaya últimos 3 días: en fútbol perdemos en liga cosa que no pasaba desde el 5 de diciembre. El filial perdió cosa que no pasaba desde el 7 de febrero. En basket el femenino perdió la "final" por el ascenso cuando habían ganado todos los partidos de la temporada, el 1er equipo perdió en euroliga y en liga, cosa esta última que no pasaba desde el 1 de diciembre y el filial perdiendo ante el penúltimo cuando en 25 jornadas solo llevaba 4 derrotas.

Creo que al perder el Juaristi tenemos el factor cancha a favor en la eliminatoria final ante ellos.

P.D.: Que pasa con Bonilla?
P.D.2: A la pregunta del otro forero, creo que los 2 tienen pasaporte pero no me hagas mucho caso.
Carreño está lesionado? Hace mucho que no juega, no?

Me suena a verles oído a los comentaristas en varios partidos que estaba lesionado. A mi no me convence, creo que debe de ser baja el próximo año, van 2 años fuera del junior y no marca diferencias.
Estoy de acuerdo, con la llegada de los junior lo va a tener difícil (y más si ascienden a Oro). Aunque también hay que tener en cuenta la situación excepcional que vivimos para medir la progresión de los chavales. En cualquier caso, donde sí creo que tendría puesto es en la selección sub20 para el europeo. A diferencia de las generaciones siguientes, no hay mucha tela que cortar en general de su generación y, en particular, en su puesto.

Pankrashkin
Mensajes: 2271
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: HOFCB B + cantera 2020/21 - 5a victoria consecutiva y seguimos como líderes [13v/2d]

por Pankrashkin » 19 Abr 2021, 01:42

Acabo de ver el partido del Barça contra Juaristi. Algunos jugadores muy fuera de onda tanto en ataque como en defensa (Didac, Goulmy, Saintel), pero lo peor en el banquillo. La primera parte muy rara y sin reacción azulgrana. Pero tener tantos minutos en el banco al mejor hoy (Juanmi Marcos) y sacarlo a tres minutos del final, tiene delito. Muchos detalles que veía todo el mundo (incluyendo los comentaristas vascos) que te hacen perder un partido contra un equipo serio como Juaristi (muy bien el chaval ruso al final, Savkov).

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2020/21 - 5a victoria consecutiva y seguimos como líderes [13v/2d]

por Masiaforever » 24 Abr 2021, 10:48

Pankrashkin escribió:Acabo de ver el partido del Barça contra Juaristi. Algunos jugadores muy fuera de onda tanto en ataque como en defensa (Didac, Goulmy, Saintel), pero lo peor en el banquillo. La primera parte muy rara y sin reacción azulgrana. Pero tener tantos minutos en el banco al mejor hoy (Juanmi Marcos) y sacarlo a tres minutos del final, tiene delito. Muchos detalles que veía todo el mundo (incluyendo los comentaristas vascos) que te hacen perder un partido contra un equipo serio como Juaristi (muy bien el chaval ruso al final, Savkov).
No lo había visto así que no había opinado. Antes que nada va a ser difícil remontar esos 6 puntos (65-59) de desventaja jugando como estan jugando últimamente. La diferencia de tiro exterior ha sido evidente, en el filial juegan a lo loco, a cada uno tirarse la suya. No entiendo como un equipo que gran parte de la temporada ha realizado un buen baloncesto lleva un mes en el que casi todos los partidos son cada uno haciendo la guerra por su cuenta. Tirando así de 3 no van a ganar ni de coña. Muy mala dirección últimamente de Mateo Rubio, no reparte bien los minutos y los chavales no juegan en equipo. Los más destacados fueron Juani Marcos (12 ptos, 2 reb y 3 asist pa valorar 12), Papi (11 ptos y 5 reb pa valorar 12), Sergi Martínez (11 ptos y 6 reb pa valora 13) y Badji (13 ptos y 4 reb pa valorar 16).
Como es una final daré mi opinión individual de todos los jugadores en el partido: Didac lamentable tirándose tiros sin razón (0/5 tc) y con ese juego alocado que me desespera en muchas ocasiones; Juani Marcos para mi fue el mejor del equipo pero al final cometió un error clave, tras anotar la canasta y robo no puedes jugarte ese triple disparado con la misma, tenía que jugar más sosegado un ataque largo. Papi sigue muy alocado como le viene pasando últimamente aunque aportó puntos; Font perdidísimo lo poco que estuvo en cancha (0/3 tc), lo mismo que tendero aunque este asumió mucho menos balón; Caicedo una pena ese triple que se le salió. Saintel un disparate, entrando como un loco cada vez que cogía la pelota arrasando con todo lo que se le ponía por delante; Sergi Martínez a mi me sigue pareciendo un jugador que no está para acb porque sigue siendo penoso en el triple (0/5), solo con lucha no va a ser un gran jugador. Beraza tuvo un momento de clavar 2 triples seguidos pero luego estuvo algo menos brillante así y todo fue de los mejores; Goulmy desastroso, que poco me gusta este jugador, fallo 2 triples librados. Sorolla fallando lo que no suele fallar, tiros fáciles para él (0/4 tc) no estaba en el partido; Badji sorprendentemente muy fino en el libre y metiendo 1 tirito de 5 metros lleva un tiempito que no es el mismo en defensa, creo que ni saltó a taponar en ninguna acción cuando es su gran virtud.


Si queremos remontar hoy, hay que mejorar el tiro exterior y eso pasa por mover mejor la bola, ser más intenso, intentar correr más pero no en estático a lo loco como didac o saintel el finde pasado sino en contras. Badji que sea más intenso e intimidador y que Sergi Martínez se dedique a hacer lo que sabe, anotar desde cerca del aro y no a tirar triples, igual que Badji no está para en una final tirarse tiros de 5 metros.

El finde pasado se iniciaron las 2ª fases del basket formativo, no pude ver las estadísticas, no se que le pasa a la web pero al menos menciono los resultados que fueron: 59-90 ganó el junior al Granollers. Victoria del cadete A 52-69 ante el Mataro. El cadete B perdió 68-62 ante el Girona. El infantil A ganó 37-100 al Sese

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2020/21 - 5a victoria consecutiva y seguimos como líderes [13v/2d]

por Masiaforever » 24 Abr 2021, 17:33

Descanso 27-26. 1ª parte lamentable con mucho desacierto pero el último minuto y medio un parcial 7-0 a nuestro favor con buenas acciones de Juani Marcos y Badji nos han metido en el partido. Sergi Martínez ha tenido buenos minutos pero al final tuvo varias pérdidas y cada vez que tira de 3 es un suplicio, como todo el equipo que lleva un penoso 2/16 en triples pero es que ni están cerca de anotar esos tiros, no es que se salgan de dentro es que algunos a duras penas tocan el aro. Como sigan haciendo la guerra por su cuenta ciertos jugadores y tirando el equipo tan mal no vamos a ganar el partido ni de coña

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2020/21 - 5a victoria consecutiva y seguimos como líderes [13v/2d]

por Masiaforever » 24 Abr 2021, 18:32

Hemos perdido el 2º partido 63-66 y tendremos que jugar el playoff para intentar ascender. Solo escapan Juani Marcos y Sergi Martínez. Llegamos a tener ventaja de 7 puntos pero su base nos clavó un par de triples seguidos y cada vez que nos poníamos 4-5 arriba nos clavaban algún triple y luego la cagabamos en ataque. Juani MArcos 19 ptos, 6 reb, 4 asist y 1 tap pa valorar 20 jugando casi todo el partido y 18 ptos y 11 reb pa valorar 25 de un Sergi Martínez que en la 2ª parte le puso muchos huevos y hasta metió un par de triples. Se ascienda o no, que ahora mismo me cuesta ver a este equipo ascendiendo por el nivel demostrado en el último mes y medio, hace falta hacer una limpia importante, pero de eso ya hablaremos a final de temporada.

Pankrashkin
Mensajes: 2271
Registrado: 12 Ago 2006, 05:03
Ubicación: Más allá de Siberia.

Re: HOFCB B + cantera 2020/21 - 5a victoria consecutiva y seguimos como líderes [13v/2d]

por Pankrashkin » 25 Abr 2021, 07:17

La verdad es que algunos jugadores están un poco perdidos desde hace tiempo y no sé por qué (supongo que porque el rival es otra cosa). Pero después está la poca confianza en algunos jugadores. Por no hablar de la errática dirección del equipo que he visto en los últimos partidos. Hoy particularmente resultaba ridículo ver los problemas para defender de Papi o Didac, o el juego interior y el rebote en algunos lances. Wood parecía Kareem Abdul Jabbar y Savkov Michael Jordan. Y desaprovechar a un chaval como Caicedo es también para mirarlo (a mi me parece que a pesar de su falta de experiencia es el mejor exterior del equipo a poco que le den confianza, pero necesita esa confianza). La única parte positiva es ver un Juanmi extraordinario. En cualquier caso, los problemas con los entrenadores de los equipos de cantera en EBA-LEB son más una constante que una excepción. Es posible que sea por la propia configuración de las ligas federativas pero es bastante común que parezca que no saben lo que tienen entre manos. Supongo que será una labor difícil gestionar equipos que tienen que competir y a la vez tener que formar a los chavales. Es posible que eso descompense algo.

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2020/21 - 5a victoria consecutiva y seguimos como líderes [13v/2d]

por Masiaforever » 25 Abr 2021, 09:35

Pankrashkin escribió:La verdad es que algunos jugadores están un poco perdidos desde hace tiempo y no sé por qué (supongo que porque el rival es otra cosa). Pero después está la poca confianza en algunos jugadores. Por no hablar de la errática dirección del equipo que he visto en los últimos partidos. Hoy particularmente resultaba ridículo ver los problemas para defender de Papi o Didac, o el juego interior y el rebote en algunos lances. Wood parecía Kareem Abdul Jabbar y Savkov Michael Jordan. Y desaprovechar a un chaval como Caicedo es también para mirarlo (a mi me parece que a pesar de su falta de experiencia es el mejor exterior del equipo a poco que le den confianza, pero necesita esa confianza). La única parte positiva es ver un Juanmi extraordinario. En cualquier caso, los problemas con los entrenadores de los equipos de cantera en EBA-LEB son más una constante que una excepción. Es posible que sea por la propia configuración de las ligas federativas pero es bastante común que parezca que no saben lo que tienen entre manos. Supongo que será una labor difícil gestionar equipos que tienen que competir y a la vez tener que formar a los chavales. Es posible que eso descompense algo.
No hay jugadas preparadas, el equipo está pésimamente gestionado. A ver tu te juegas 1 tiro a lo loco y yo soy el entrenador y ten por seguro que no hay una 2ª y en el filial es una constante, coger la pelota, pasar el mediocampo y jugársela sin venir a cuento. Yo veía a Papi como sustituto de Bolmaro en el 1er equipo si se iba a la nba pero Juani Marcos le ha pasado estos últimos meses la mano por la cara, jugando con más entrega en defensa y con más cabeza en ataque no como un cabra loca como está jugando el senegalés últimamente.

Estoy contigo en el tema de los entrenadores, el año pasado el que me gustó fue el del infantil A, pero de resto hay muchos que dejan mucho que desear, no ves mejoría de los chavales con ellos. Luego está el tema de los fichajes, se hacen muy pocos, en muchos casos no marcan diferencias y se mantienen a muchos chavales que no rinden o/y apenas juegan pero luego continuan varios años en esa misma situación. Cuando acabe la temporada hablaré más concretamente de jugadores pero para mi en el filial hay que hacer una buena limpia se ascienda o no, si se asciende porque hay muchos que no tienen nivel para jugar en leb oro y si se mantienen en leb plata porque hay un par de excepciones que no pitan nada en leb plata porque tienen más nivel y otros muchos que es una tontería mantenerlos cuando no marcan diferencias ni tienen nivel para llegar a acb en un futuro. Los jóvenes que suben del junior tienen 1 año de transición, en el 2º ya tienes que marcar diferencias si no fuera, que esto no es una ONG, aunque lo parezca por como se ha gestionado estos últimos 5-7 años la cantera.

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2020/21 - 5a victoria consecutiva y seguimos como líderes [13v/2d]

por Masiaforever » 26 Abr 2021, 09:45

YA veo las estadísticas de los partidos de la semana pasada, así que repasito a esos partidos y a los de esta semana del basket base:

El junior ganó la semana pasada al Granollers por 59-90, siendo los máximos anotadores Simic (17), Bonilla (15), Granja y Nnaji (13) y Villar (12). Ayer victoria por 85-59 ante Hospitalet con Bonilla (10), Simic (12 en 12'), Nnaji (20) y caicedo (15) como mejores anotadores.

El cadete A ganó la semana anterior por 52-69 a Mataro con 18 ptos de Nessah, 15 de Miquel Martínez y 10 de Salo y Roger Fabrega. Radunovic se quedó en 3 ptos en 7' y Adriá Cano en 8 en 27'. Este finde ganaron al Hospitalet por 93-61 con exhibición de Adriá Cano que anotó 25 puntos en 24', 19 de Iruela, 12 de Salo y 11 ptos de Estepa. Nessah no anotó en 6', radunovic anotó 7 en 10'. El chileno no está jugando.


El cadete B perdió la semana pasada 68-62 ante Girona. Los máximos anotadores fueron Marc López (19), Moure (12) y Radunovic (10), También pedieron esta semana ante el mismo rival por 64-67. Los máximos anotadores fueron: Moure y Radunovic (12), Garmendia (11) y Simon Aguilera (10). Díez que es de lo mejorcito de este equipo no jugó ninguno de los 2 partidos y Nessah recordemos que está en el cadete A porque lo han subido toda la temporada.

El infantil A sigue a lo suyo, arrasando. En la 1ª jornada ganó 37-100 al Sese Los máximos anotadores fueron: Omoaruna (25 en 27'), Enric Sanmartín (17 en 19'), Dani Balde y Villar (12) y Peña (11). Mamadou Lamine Barry anotó 6 ptos en 13'. Ayer ganaron 131 a 34 al tarragona. Los mejores en anotación fueron: Omoaruna (22 en 19'), Miquel González (17), Peña (16), Pluvinet y Enric Sanmartín (15), Villar (12), Dani Balde y Martín Pelaez (10). Mamadou lamine Barry 4 ptos en 11'

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2020/21 - 5a victoria consecutiva y seguimos como líderes [13v/2d]

por Masiaforever » 03 May 2021, 09:21

Paliza del junior por 118-51 al Granollers para continuar invicto. Llegamos a tener 75 puntos de ventaja. Los máximos anotadores fueron: Ubal (21 ptos en 23'), Ricardo Martín (19 ptos en 16' con 5/5 en triples), Simic (16 ptos), Caicedo (16 en 17'), Nnaji (14 ptos en 15'), Ganal (10). Bonilla apenas 4 ptos en 23' aunque solo lanzó 4 veces a canasta.

El cadete A ganó abultadamente al Mataro por 86-42 para continuar invicto. Nessah aportó 16 pos, Iruela 20, Adriá Cano 17 y Pol Saló 14. Pau Monterosa y Victor Paulmann no jugaron aunque estaban en acta.



El infantil A sigue a lo suyo y ganó de forma contundente al Sese por 109-27 para continuar invicto. Los máximos anotadores fueron: Miquel González (14), Enric Sanmartín (13), Mamadou Lamine Barry, Pol Peña y Dani Balde (12 ptos), Noah Gironella y Omoaruna (10)

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2020/21 - 5a victoria consecutiva y seguimos como líderes [13v/2d]

por Masiaforever » 09 May 2021, 11:02

Antes que nada para el que quiera verlos en basketcantera están los partidos del junior y del cadete de este finde.

Victoria clara del junior por 59-87 ante el Hospitalet, que nos hace acabar 1º de grupo si o si, ya que le sacamos 2 victorias al Hospitalet (solo ha perdido con nosotros) y estamos invictos a falta de 1 jornada. Un Hospitalet con muchísimos exculés. Los máximos anotadores fueron: Caicedo (17), Bonilla (15), Ian Granja (14) y Simic (12). 2 puntales como ubal y nnaji se quedaron en 8 y 5 ptos respectivamente.

El cadete A también ganó al Hospitalet por 53-75 y sigue invicto a falta de 2 jornadas, se jugará ante manresa el quedar 1º. Los máximos anotadores fueron: Adriá Cano (23 en 21'), Nessah (12) y Paulmann (10)

1ª victoria en esta 2ª fase para el cadete B que se impuso 55-67 al Santfeliuenc. Los máximos anotadores fueron: Edgar Moure (15), Alejandro Díez (14), Marc López (13) e Iker Garmendia (10). Marko radunovic anotó 2 ptos en 9' y villarejo no jugó.

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2020/21 - 5a victoria consecutiva y seguimos como líderes [13v/2d]

por Masiaforever » 15 May 2021, 20:37

Mañana domingo jugamos el 1er partido de cuartos para ascender a la leb oro vs al granca en territorio insular.

El junior ganó de forma contundente al girona (84-45) y cerró esta fase como líder invicto. Muchísimas bajas en el equipo, sin Caicedo, Nnaji, Ubal, Bonilla..El máximo anotador fue Simic con 24 puntos en 21'. Jugaron muchos cadetes de 2º año como Fábrega (6 ptos en 12'), Adriá Cano (6 ptos en 14'), Iruela (5 ptos en 19') y el cadete de 1er año Nessah que anotó 12 ptos en 15'.

El cadete A ganó al Manresa por 82-64 y se queda como único invicto en esta 2ª fase a falta de 1 partido en manresa. Iruela metió 22 ptos en 21', Adriá Cano con 19 y Nessah con 13 los otros que llegaron a dobles dígitos. EL chileno paulmann se quedó en 4 ptos.

El cadete B ganó 61-45 al Santfeliuenc y parece que acabará 2º de grupo. Iker Garmendia con 16 ptos, Marc López con 15 y Alejandro Díez con 14 los máximos anotadores. NO jugaron Villarejo, Moure ni Radunovic.

El infantil B ha ganado sus 5 partidos, como los tenemos algo olvidados vamos a recordar sus resultados y máximos anotadores.
53-66 ante el escuela Puigcervert con Marc Puertas y Albert Mauri anotando 16 ptos y Andreu Vintró 14.
58-51 ante el escuela Puigcervert con Biel Fuente con 13 ptos como único que llegó a dobles dígitos.
86-25 al Sama Vilanova con Albert Mauri y Andreu Vintró 18 ptos, Adai Boada 13 y Santiago PLancke 10.
42-70 ante el Reus con 18 ptos de Albert Mauri y Andreu Vintró
98-29 al reus con 19 ptos de Albert Mauri, 17 de Andreu Vintró, 16 de Mark Ramos, 14 de Ivan Macias y 13 de Biel Fuente

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2020/21 - 5a victoria consecutiva y seguimos como líderes [13v/2d]

por Masiaforever » 16 May 2021, 19:33

Si no hacemos el tonto tenemos el pase para semis asegurado tras ganar de forma contundente en gran canaria a su filial por 68-96. LOs más destacados fueron:
*Papi: 18 ptos (6/8 t1 3/4 t2 y 2/6 t3) y 4 reb pa valorar 16 en 31'
*Juani Marcos: 8 ptos (2/2 t1 0/1 t2 y 2/2 t3) 5 reb y 6 asist pa valorar 16 en 20'
*beraza: 9 ptos y 4 reb pa valorar 11 en 18'
*Saintel: 16 ptos y 4 reb pa valorar 16
*Didac Cuevas: 8 ptos, 2 reb y 6 asist pa valorar 16
*Caicedo: 10 ptos (1/2 t1 3/3 t2 y 1/2 t3) 5 reb y 2 asist pa valorar 15 en 20'
*Badji: 12 ptos (4/5 t1 4/7 t2 y 0/1 t3) 6 reb y 2 tap pa valorar 17 en 26'

No jugó Sorolla y si lo hicieron Sergi Martínez (9 ptos y 7 reb en 23' pero con 4/12 en tc) y los juniors Bonilla (2 reb y 2 asist pa valorar 3 en 12') y Nnaji (6 ptos sin fallo, 2 reb y 1 tap pa valorar 6 en 14')

El infantil A sigue invicto tras ganar 48-96 al Almeda. Villar (21), Mamadou Lamine Barry (15 ptos en 12'), Pluvinet (11), Gironella y Enric Sanmartín (10) fueron los máximos anotadores

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2020/21 - 5a victoria consecutiva y seguimos como líderes [13v/2d]

por Masiaforever » 20 May 2021, 19:34

Victoria también en el 2º partido esta vez por 70-67 y pasamos a semis pero en realidad es una final ante el Zornotza si ganamos ascendemos si perdemos estamos eliminados. Los mejores han sido:

*Juani Marcos: 8 ptos, 4 reb y 3 asist pa valorar 10 en 17'
*Sergi Martínez: 19 ptos (1/1 t1 3/4 t2 y 4/7 t3) 6 reb y 2 asist pa valorar 21 en 24'
*Badji: 7 ptos (1/3 t1 y 3/9 t2) 10 reb y 3 tap pa valorar 15 en 28'

Volvieron a jugar 3 juniors, Caicedo que no anotó , cogió 2 reb y 2 asist pa valorar 2 en 5', Nnaji 4 ptos, 4 reb y 1 tap en 12' pa valorar 8 y Bonilla con 5 ptos, 4 reb y 2 asist pa valorar 8 en 8'

El invitado insipido
Mensajes: 410
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: HOFCB B + cantera 2020/21 - 5a victoria consecutiva y seguimos como líderes [13v/2d]

por El invitado insipido » 20 May 2021, 21:12

Me he estado fijando en Badji y me parece que necesita mucho mejorar la resistencia. Tiene un físico brutal,salta mucho, brazos largos pero llega un momento en que mira las jugadas sin intervenir. Solo puedo atribuirle a no poder. No creo sea un caso de dejación.

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2020/21 - 5a victoria consecutiva y seguimos como líderes [13v/2d]

por Masiaforever » 21 May 2021, 13:47

Hoy empieza la final a 8 del campeonato junior catalán. Nuestro 1er rival es el mataró al que deberiamos de ganar sin problemas y luego en semis nos tocaría seguramente el manresa que es un gran equipo que quedó igualado a puntos con joventut en la 2ª fase pero al que le ganamos en la 1ª fase de 15 sin Bonilla ni Caicedo.

Fran de Málaga
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Mar 2018, 17:25

Re: HOFCB B + cantera 2020/21 - 5a victoria consecutiva y seguimos como líderes [13v/2d]

por Fran de Málaga » 21 May 2021, 23:07

Masiaforever escribió:Si no hacemos el tonto tenemos el pase para semis asegurado tras ganar de forma contundente en gran canaria a su filial por 68-96. LOs más destacados fueron:
*Papi: 18 ptos (6/8 t1 3/4 t2 y 2/6 t3) y 4 reb pa valorar 16 en 31'
*Juani Marcos: 8 ptos (2/2 t1 0/1 t2 y 2/2 t3) 5 reb y 6 asist pa valorar 16 en 20'
*beraza: 9 ptos y 4 reb pa valorar 11 en 18'
*Saintel: 16 ptos y 4 reb pa valorar 16
*Didac Cuevas: 8 ptos, 2 reb y 6 asist pa valorar 16
*Caicedo: 10 ptos (1/2 t1 3/3 t2 y 1/2 t3) 5 reb y 2 asist pa valorar 15 en 20'
*Badji: 12 ptos (4/5 t1 4/7 t2 y 0/1 t3) 6 reb y 2 tap pa valorar 17 en 26'

No jugó Sorolla y si lo hicieron Sergi Martínez (9 ptos y 7 reb en 23' pero con 4/12 en tc) y los juniors Bonilla (2 reb y 2 asist pa valorar 3 en 12') y Nnaji (6 ptos sin fallo, 2 reb y 1 tap pa valorar 6 en 14')

El infantil A sigue invicto tras ganar 48-96 al Almeda. Villar (21), Mamadou Lamine Barry (15 ptos en 12'), Pluvinet (11), Gironella y Enric Sanmartín (10) fueron los máximos anotadores
Después de ver a Caicedo ese psrtido lo que te sorprende es los pocos minutos que ha tenido para darselos a Font, Carreño o Tendero.

Es verdad que aún es junior pero la diferencia de potencial es brutal. Si el equipo sigue en leb plata la próxima yo lo pondría titular (dando por hecho que no seguirán S.Martinez ni Saintel)

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2020/21 - 5a victoria consecutiva y seguimos como líderes [13v/2d]

por Masiaforever » 22 May 2021, 12:25

Fran de Málaga escribió:
Masiaforever escribió:Si no hacemos el tonto tenemos el pase para semis asegurado tras ganar de forma contundente en gran canaria a su filial por 68-96. LOs más destacados fueron:
*Papi: 18 ptos (6/8 t1 3/4 t2 y 2/6 t3) y 4 reb pa valorar 16 en 31'
*Juani Marcos: 8 ptos (2/2 t1 0/1 t2 y 2/2 t3) 5 reb y 6 asist pa valorar 16 en 20'
*beraza: 9 ptos y 4 reb pa valorar 11 en 18'
*Saintel: 16 ptos y 4 reb pa valorar 16
*Didac Cuevas: 8 ptos, 2 reb y 6 asist pa valorar 16
*Caicedo: 10 ptos (1/2 t1 3/3 t2 y 1/2 t3) 5 reb y 2 asist pa valorar 15 en 20'
*Badji: 12 ptos (4/5 t1 4/7 t2 y 0/1 t3) 6 reb y 2 tap pa valorar 17 en 26'

No jugó Sorolla y si lo hicieron Sergi Martínez (9 ptos y 7 reb en 23' pero con 4/12 en tc) y los juniors Bonilla (2 reb y 2 asist pa valorar 3 en 12') y Nnaji (6 ptos sin fallo, 2 reb y 1 tap pa valorar 6 en 14')

El infantil A sigue invicto tras ganar 48-96 al Almeda. Villar (21), Mamadou Lamine Barry (15 ptos en 12'), Pluvinet (11), Gironella y Enric Sanmartín (10) fueron los máximos anotadores
Después de ver a Caicedo ese psrtido lo que te sorprende es los pocos minutos que ha tenido para darselos a Font, Carreño o Tendero.

Es verdad que aún es junior pero la diferencia de potencial es brutal. Si el equipo sigue en leb plata la próxima yo lo pondría titular (dando por hecho que no seguirán S.Martinez ni Saintel)
Bueno tampoco es que esos 3 hayan jugado mucho: Font 11' de media, tendero 9' y Pau carreño si jugó más, 16', pero solo ha disputado 13 partidos. A mi me sobran los 3 de cara al próximo año, da igual la categoría en la que estemos , ya me explayaré cuando se sepa en que categoría jugamos pero estos 3 me sobran claramente y si que es obvio que caicedo tiene más proyección y que debió de haber jugado más minutos.

Sin sorpresas en categoría junior, ganaron joventut, hospitalet, manresa y nosotros, salvo hospitalet todos de forma contundente. Nosotros ganamos 128 a 52 al Mataró. Los máximos anotadores fueron: Castellnou (16), Bonilla (14), SImic (13), Nnaji (12 en 8') Martín Iglesias (12), Ordoñez (10) y Caicedo (14). El 0/5 en libres de NNaji daña la vista y no tuvo su día un gran tirador como Granja con ese horrendo 0/6 en triples. No jugó Ubal y su puesto lo ocupó el cadete Roger Fábrega.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:09