HOFCB B + cantera 2016/17
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rodions Kurucs

Re: HOFCB B + cantera 2016/17

por Rodions Kurucs » 19 Jun 2017, 13:57

El Barça B de la temporada vinent té la columna vertebral molt definida, amb Kurucs ja al primer equip. El Barça no tornarà a repetir la fórmula que va utilitzar aquest curs –Alfred Julbe dirigia l’equip de LEB Or i el júnior–. En la nova temporada es farà càrrec del vinculat i es buscarà un tècnic per al júnior. L’equip blaugrana té nou joves amb contracte en vigor: Stefan Peno, Pol Figueras, Aleix Font, Max Esteban, Arnas Velicka, Atoumane Diagné, Andrija Marjanovic, Sergi Martínez i Nedim Nedovic. El cas més delicat és el de Peno, que segons el que passi al primer equip jugarà al Palau Blaugrana, anirà cedit o es quedarà al LEB Or. Dedovic torna després de jugar cedit a l’Araberri. Raimon Carrasco acaba contracte però caldrà veure com queda configurada la plantilla per saber si hi té lloc. Han acabat contracte Jordi Trias i Víctor Sada i amb Voldymyr Herun – al Barça li interessa – hi havia una opció per a les dues parts per decidir a final de curs. Sembla més difícil el cas de Dago Peña, que té un acord amb l’Estudiantes. El Barça vol tenir algun veterà, però caldrà definir quin perfil es vol que tingui.
Imagen

Luffo_12

por Luffo_12 » 19 Jun 2017, 17:57

Leído lo de aquí arriba, yo no tendría dudas en renovar a Herun y Trías en caso de que éste quisiera. La influencia de Jordi en el equipo ha sido muy buena y positiva y tengo bastante claro que seguramente es de los mejores interiores de la categoría tanto por clase como por experiencia. El caso de Rai Carrasco... no creo que tenga ni sitio ni el nivel en el equipo y en la competición.
Imagen
||*||
@Msc_CAT

Masiaforever

por Masiaforever » 19 Jun 2017, 19:10

Luffo_12 escribió:Leído lo de aquí arriba, yo no tendría dudas en renovar a Herun y Trías en caso de que éste quisiera. La influencia de Jordi en el equipo ha sido muy buena y positiva y tengo bastante claro que seguramente es de los mejores interiores de la categoría tanto por clase como por experiencia. El caso de Rai Carrasco... no creo que tenga ni sitio ni el nivel en el equipo y en la competición.

Ya lo he dicho en alguna ocasión así que si, estoy de acuerdo en todo lo que comentas, Herun si pudiera renovar sería buenisimo para el equipo, Trias es el ejemplo perfecto de lo que debe de ser un veterano en un equipo filial y Rai Carrasco no debería de subir porque no tiene hoy por hoy nivel para el filial y es inferior a Velicka y a Pol Figueras.
Lo más grande que hay en el mundo del deporte es la masía.

JalacyHawkins

por JalacyHawkins » 25 Jun 2017, 19:26

D’autres structures étaient-elles sur les rangs pour l’accueillir ?
Steed : D’autres centres de formation étaient intéressés, dont Barcelone à l’étranger, mais on n’a pas donné suite car il est passé par toute la filière française donc c’est mieux qu’il reste en France.
http://basket-ballworld.fr/a-la-rencont ... de-la-sig/

Papá Tchicamboud confesando una oferta blaugrana para su vástago. La posibilidad de jugar ya minutos con los espoirs, sin duda una de las claves para que optaran finalmente por el centro de formación de la SIG...
Imagen

Rodions Kurucs

por Rodions Kurucs » 26 Jun 2017, 00:34

JalacyHawkins escribió:
D’autres structures étaient-elles sur les rangs pour l’accueillir ?
Steed : D’autres centres de formation étaient intéressés, dont Barcelone à l’étranger, mais on n’a pas donné suite car il est passé par toute la filière française donc c’est mieux qu’il reste en France.
http://basket-ballworld.fr/a-la-rencont ... de-la-sig/

Papá Tchicamboud confesando una oferta blaugrana para su vástago. La posibilidad de jugar ya minutos con los espoirs, sin duda una de las claves para que optaran finalmente por el centro de formación de la SIG.

Muy interesante.
Imagen

Masiaforever

por Masiaforever » Ayer, 19:22

Lo de los derechos de tanteo no lo entiendo muy bien pero veo que el Barça no ha inscrito a Eric Vila y pone que el fuenla ha hecho lo propio con hakanson. Preguntas, Hakanson no pertenece al Barça y está cedido por 2 años al fuenla (le quedaría 1)? No entiendo que no haya interés en eric
Lo más grande que hay en el mundo del deporte es la masía.

h-h

por h-h » Hoy, 13:52

Lo importante. ¿Hay noticias del nuevo Saras?
Imagen

Hideaki escribió:
Hideaki escribió:
Es que 40 millones prácticamente los vale ya Lamela solo.

Si Isco vale 35 y Pastore 40, Lamela tiene que andar por unos términos similares.