HOFCB B + cantera 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - El Infantil campeón de la Minicopa y el 'B' estará en la fase de ascenso, enhorabuena!!

por Aleixb » 04 Mar 2020, 14:51

bluesky10 escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con Haris Bratanovic? Que veo que le han dado de baja por Sorolla.
no se pueden inscribir mas de 12 jugadores, o se queda solo entrenando o ya no jugara mas esta temporada, almenos en España.

Masiaforever
Mensajes: 4439
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - El Infantil campeón de la Minicopa y el 'B' estará en la fase de ascenso, enhorabuena!!

por Masiaforever » 05 Mar 2020, 10:28

Aleixb escribió:
bluesky10 escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con Haris Bratanovic? Que veo que le han dado de baja por Sorolla.
no se pueden inscribir mas de 12 jugadores, o se queda solo entrenando o ya no jugara mas esta temporada, almenos en España.
Apenas ha jugado así que estaba cantado que sería la baja con la llegada de Sorolla, aunque a mi me parece que hay algunos peores que él en este equipo, sin ser el belga de los mejores, ni por asomo, de los que tenemos.

Gran victoria ayer ante el mejor clasificado del otro grupo, el Tizona Burgos por 80-52, con lo que hemos ganado fácil los 2 partidos de esta 2ª fase. Si la 1ª jornada fueron 4 victorias visitantes de los que habian estado en nuestro grupo de los 6 partidos disputados, esta jornada que jugaban en casa han sido 5 victorias por solo la derrota del filial del Granca. Se va confirmando que nuestro grupo era mucho más fuerte con lo que, por qué no podemos clasificarnos? de momento vamos 9º, aunque igualados con los 3 que van por detrás nuestro.

Ayer la diferencia en el triple fue clave (13 aciertos a 1). Los más destacados fueron:
*David Font: 21 ptos (6/6 t2 y 3/4 t3) y 2 reb pa valorar 18 en 17'
*Bolmaro: 17 ptos (3/4 t1 1/1 t2 y 4/8 t3) 4 reb y 7 asist pa valorar 30 en 26'
*Costa: 14 ptos, 7 asist y 3 robos sin pérdida pa valorar 21 en 23'
*Papi: 13 ptos (1/1 t1 3/4 t2 y 2/4 t3) en 14'

Sergi Martínez se quedó en 7 ptos y 4 reb en 23' y Badji hizo 2 ptos (2/2 t1 y 0/2 t2), 5 reb, 2 asist y 3 tap pa valorar 9 en 14'. Éste último no escuché que tenía pero jugó con la mano derecha vendada. Juani Marcos no jugó.

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - El Infantil campeón de la Minicopa y el 'B' estará en la fase de ascenso, enhorabuena!!

por Aleixb » 05 Mar 2020, 22:11

Bratanovic ha rescindido su contrato con el Barça.

https://www.nieuwsblad.be/cnt/dmf202003 ... oGDgF4T_pw

Masiaforever
Mensajes: 4439
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - El Infantil campeón de la Minicopa y el 'B' estará en la fase de ascenso, enhorabuena!!

por Masiaforever » 07 Mar 2020, 21:20

Nueva victoria del junior (90-82 ante el Almeda) aunque el resultado es engañoso ya que íbamos 21 arriba al finalizar el 3er cuarto. Seguimos invictos en esta 2ª fase con 7 victorias en otros tantos partidos. Marsh 14 ptos, Simic y Caicedo 12 y Ubal 10 fueron los máximos anotadores. Matar Thioub anotó 9 ptos en 13’. Alguien ha visto jugar a este chico?

Otra victoria aplastante del cadete A, esta vez por 115 a 33 ante el Cornella, que iba 4º, no es que fuera el último ni mucho menos, manteniendo el invicto en esta 2ª fase con 9 victorias. Los máximos anotadores fueron: Bataller con 21 ptos en 22’, Martín Iglesias 18 en 17’, Villar 17, Ganal 14, Simic 13 en 11’ y Castellnou 12 ptos.

Victoria del cadete B ante el Granollers por 89-54, saliendo del bache que había tenido en las últimas semanas. Salvat 19 ptos en 16’, Iruela 17, Fabrega 16 y Campeny 12 fueron los máximos anotadores. No jugó Estepa y el chileno aportó 4 ptos (2/6 t2) en 17’. Nos ponemos 3º igualados con el 2º.

El infantil A sigue invicto en la 2ª fase con 4 victorias tras ganar de forma contundente al Hospitalet por 119-47. Nessah 26 ptos en 20’, Villarejo y Moure 17, Omoaruna 16, Enric Sanmartín 14 y Ainaga 11 fueron los máximos anotadores.

Victoria del infantil B ante el TGN Basquet por 59-72 para seguir invictos en la 2ª fase con 4 victorias.

odelos
Mensajes: 53
Registrado: 04 Dic 2013, 13:32

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - El Infantil campeón de la Minicopa y el 'B' estará en la fase de ascenso, enhorabuena!!

por odelos » 08 Mar 2020, 08:45

Matar Thioub puede ser que su equipo anterior sea el cbterralfas, y otro detalle Iam Granja , tampoco aparece no si esta lesionado o dados sus antecedentes de cambio de equipo, ya no esta en el Barca.
Gracias Masiaforever por tus aportaciones de cada semana.

Masiaforever
Mensajes: 4439
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - El Infantil campeón de la Minicopa y el 'B' estará en la fase de ascenso, enhorabuena!!

por Masiaforever » 09 Mar 2020, 10:44

odelos escribió:Matar Thioub puede ser que su equipo anterior sea el cbterralfas, y otro detalle Iam Granja , tampoco aparece no si esta lesionado o dados sus antecedentes de cambio de equipo, ya no esta en el Barca.
Gracias Masiaforever por tus aportaciones de cada semana.
Creo que Thioub estuvo en el Terralfas pero después se fue al Santfeliuenc que me da que es de donde viene, pero ni idea de altura, edad o de que posición juega (me da que es interior).

En cuanto a Ian Granja ni idea, supongo que estará lesionado, no creo que se haya ido él y otros que jugaban menos sigan.

De nada, no me lleva mucho poner los resultados, así que no hace falta que me den las gracias.

Victoria del filial, la 3ª consecutiva en otros tantos partidos de esta 2ª fase, siendo esta vez ante el Igualatorio Cantabria Estela por 65-69. Si ya ganamos los partidos igualados ojito, que eso es lo que ha hecho hasta ahora que no estemos entre los 4 primeros. Ya vamos 6º a 1 victoria del Cantabria. Prat, Girona, Murcia y nosotros hemos ganado los 3 partidos de esta fase demostrando la superioridad de nuestro grupo inicial, solo Granca y Menorca han perdido. Los más destacados fueron:
*Lluis Costa: 19 ptos, 3 reb y 5 asist pa valorar 19 en 27'
*Papi: 16 ptos (4/5 t1 3/4 t2 y 2/10 t3) 6 reb y 3 asist pa valorar 16 en 33'

Bolmaro aportó 8 ptos, 3 reb y 3 asist, pero falló los 6 triples que lanzó (4/5 en tiros de 2); Sergi Martínez tampoco estuvo bien y aportó 6 ptos y 6 reb; Badji hizo 2 ptos, 1 reb y 1 tap en 10'.

Kiri
Mensajes: 7746
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - El Infantil campeón de la Minicopa y el 'B' estará en la fase de ascenso, enhorabuena!!

por Kiri » 10 Mar 2020, 10:08

Masiaforever escribió:
odelos escribió:Matar Thioub puede ser que su equipo anterior sea el cbterralfas, y otro detalle Iam Granja , tampoco aparece no si esta lesionado o dados sus antecedentes de cambio de equipo, ya no esta en el Barca.
Gracias Masiaforever por tus aportaciones de cada semana.
Creo que Thioub estuvo en el Terralfas pero después se fue al Santfeliuenc que me da que es de donde viene, pero ni idea de altura, edad o de que posición juega (me da que es interior).

En cuanto a Ian Granja ni idea, supongo que estará lesionado, no creo que se haya ido él y otros que jugaban menos sigan.

De nada, no me lleva mucho poner los resultados, así que no hace falta que me den las gracias.

Victoria del filial, la 3ª consecutiva en otros tantos partidos de esta 2ª fase, siendo esta vez ante el Igualatorio Cantabria Estela por 65-69. Si ya ganamos los partidos igualados ojito, que eso es lo que ha hecho hasta ahora que no estemos entre los 4 primeros. Ya vamos 6º a 1 victoria del Cantabria. Prat, Girona, Murcia y nosotros hemos ganado los 3 partidos de esta fase demostrando la superioridad de nuestro grupo inicial, solo Granca y Menorca han perdido. Los más destacados fueron:
*Lluis Costa: 19 ptos, 3 reb y 5 asist pa valorar 19 en 27'
*Papi: 16 ptos (4/5 t1 3/4 t2 y 2/10 t3) 6 reb y 3 asist pa valorar 16 en 33'

Bolmaro aportó 8 ptos, 3 reb y 3 asist, pero falló los 6 triples que lanzó (4/5 en tiros de 2); Sergi Martínez tampoco estuvo bien y aportó 6 ptos y 6 reb; Badji hizo 2 ptos, 1 reb y 1 tap en 10'.
Yo estuve viendo el partido y thioub jugó de 4. Debe rondar los 2.05 pq era algo más bajo que Matt. Físico muy muy liviano pero parece que buena mano. Al menos los tiros libres los metió se le veía buena mecánica.

odelos
Mensajes: 53
Registrado: 04 Dic 2013, 13:32

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - El Infantil campeón de la Minicopa y el 'B' estará en la fase de ascenso, enhorabuena!!

por odelos » 10 Mar 2020, 13:55

Kiri escribió:
Masiaforever escribió:
odelos escribió:Matar Thioub puede ser que su equipo anterior sea el cbterralfas, y otro detalle Iam Granja , tampoco aparece no si esta lesionado o dados sus antecedentes de cambio de equipo, ya no esta en el Barca.
Gracias Masiaforever por tus aportaciones de cada semana.
Creo que Thioub estuvo en el Terralfas pero después se fue al Santfeliuenc que me da que es de donde viene, pero ni idea de altura, edad o de que posición juega (me da que es interior).

En cuanto a Ian Granja ni idea, supongo que estará lesionado, no creo que se haya ido él y otros que jugaban menos sigan.

De nada, no me lleva mucho poner los resultados, así que no hace falta que me den las gracias.

Victoria del filial, la 3ª consecutiva en otros tantos partidos de esta 2ª fase, siendo esta vez ante el Igualatorio Cantabria Estela por 65-69. Si ya ganamos los partidos igualados ojito, que eso es lo que ha hecho hasta ahora que no estemos entre los 4 primeros. Ya vamos 6º a 1 victoria del Cantabria. Prat, Girona, Murcia y nosotros hemos ganado los 3 partidos de esta fase demostrando la superioridad de nuestro grupo inicial, solo Granca y Menorca han perdido. Los más destacados fueron:
*Lluis Costa: 19 ptos, 3 reb y 5 asist pa valorar 19 en 27'
*Papi: 16 ptos (4/5 t1 3/4 t2 y 2/10 t3) 6 reb y 3 asist pa valorar 16 en 33'

Bolmaro aportó 8 ptos, 3 reb y 3 asist, pero falló los 6 triples que lanzó (4/5 en tiros de 2); Sergi Martínez tampoco estuvo bien y aportó 6 ptos y 6 reb; Badji hizo 2 ptos, 1 reb y 1 tap en 10'.
Yo estuve viendo el partido y thioub jugó de 4. Debe rondar los 2.05 pq era algo más bajo que Matt. Físico muy muy liviano pero parece que buena mano. Al menos los tiros libres los metió se le veía buena mecánica.
Kiri, viste a Ian Granja en el banquillo, no se si ha habido algun descarte en el Junior, gracias por la informacion, saldremos de dudas la siguiente jornada.

Kiri
Mensajes: 7746
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - El Infantil campeón de la Minicopa y el 'B' estará en la fase de ascenso, enhorabuena!!

por Kiri » 10 Mar 2020, 14:44

odelos escribió:
Kiri escribió:
Masiaforever escribió:
Creo que Thioub estuvo en el Terralfas pero después se fue al Santfeliuenc que me da que es de donde viene, pero ni idea de altura, edad o de que posición juega (me da que es interior).

En cuanto a Ian Granja ni idea, supongo que estará lesionado, no creo que se haya ido él y otros que jugaban menos sigan.

De nada, no me lleva mucho poner los resultados, así que no hace falta que me den las gracias.

Victoria del filial, la 3ª consecutiva en otros tantos partidos de esta 2ª fase, siendo esta vez ante el Igualatorio Cantabria Estela por 65-69. Si ya ganamos los partidos igualados ojito, que eso es lo que ha hecho hasta ahora que no estemos entre los 4 primeros. Ya vamos 6º a 1 victoria del Cantabria. Prat, Girona, Murcia y nosotros hemos ganado los 3 partidos de esta fase demostrando la superioridad de nuestro grupo inicial, solo Granca y Menorca han perdido. Los más destacados fueron:
*Lluis Costa: 19 ptos, 3 reb y 5 asist pa valorar 19 en 27'
*Papi: 16 ptos (4/5 t1 3/4 t2 y 2/10 t3) 6 reb y 3 asist pa valorar 16 en 33'

Bolmaro aportó 8 ptos, 3 reb y 3 asist, pero falló los 6 triples que lanzó (4/5 en tiros de 2); Sergi Martínez tampoco estuvo bien y aportó 6 ptos y 6 reb; Badji hizo 2 ptos, 1 reb y 1 tap en 10'.
Yo estuve viendo el partido y thioub jugó de 4. Debe rondar los 2.05 pq era algo más bajo que Matt. Físico muy muy liviano pero parece que buena mano. Al menos los tiros libres los metió se le veía buena mecánica.
Kiri, viste a Ian Granja en el banquillo, no se si ha habido algun descarte en el Junior, gracias por la informacion, saldremos de dudas la siguiente jornada.
Juraría que no estaba

Masiaforever
Mensajes: 4439
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - El Infantil campeón de la Minicopa y el 'B' estará en la fase de ascenso, enhorabuena!!

por Masiaforever » 10 Mar 2020, 19:46

Kiri escribió:
odelos escribió:
Kiri escribió: Yo estuve viendo el partido y thioub jugó de 4. Debe rondar los 2.05 pq era algo más bajo que Matt. Físico muy muy liviano pero parece que buena mano. Al menos los tiros libres los metió se le veía buena mecánica.
Kiri, viste a Ian Granja en el banquillo, no se si ha habido algun descarte en el Junior, gracias por la informacion, saldremos de dudas la siguiente jornada.
Juraría que no estaba
Tenemos 12 jugadores en edad junior+simic que suele jugar. A mi me sorprendería que Granja se fuera, sería más comprensible Pena si es la baja de un español o de Dziuba si es un no cupo. Es más si es un 4, Granja no tiene nada que ver a nivel de posición porque Ian es exterior. Espero que Granja siga y que simplemente Simic baje con el cadete y no juegue la fase final con el equipo junior sino con el que le corresponde por edad que es el cadete.
Y que te pareció técnicamente? Dices que tiene físico liviano pero es saltarín? Te dejo buena impresión? No se si es del 2002 o del 2003, entiendo que si fichas a estas alturas a uno del 2002 es porque piensas que el próximo año lo subes para el filial si o si, sino para mi sería un error.

Gracias por la información.

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Ganamos en Santander y ya llevamos 3 victorias en 3 partidos en Fase 'A1' [5/8]

por mateo2787 » 27 Mar 2020, 14:16

Perdonad la intromisión desde Zaragoza
¿Que tal Jaime Fernandez? Ya son dos años con vosotros, Oro y Plata
Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4439
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Ganamos en Santander y ya llevamos 3 victorias en 3 partidos en Fase 'A1' [5/8]

por Masiaforever » 28 Mar 2020, 09:22

mateo2787 escribió:Perdonad la intromisión desde Zaragoza
¿Que tal Jaime Fernandez? Ya son dos años con vosotros, Oro y Plata
Intromisión ninguna. Pues para mi muy decepcionante y digo decepcionante porque es alguien del que se esperaba más (si no esperas nada no te decepciona pero no es el caso), tiene potencial pero no lo demuestra de forma mínimamente regular. Tiene un buen físico para su posición y condiciones pero sus números son malos: 6'2 ptos (40%t1 53%t2 y 26%t3) 4'6 reb pa valorar 6'7 en 19'. No esperaba que el año pasado destacara (no lo hizo) pero si que esta temporada, siendo su 2º año en el club y jugando en leb plata si lo hiciera y no marca las diferencias que debería.

Saludos

Masiaforever
Mensajes: 4439
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Ganamos en Santander y ya llevamos 3 victorias en 3 partidos en Fase 'A1' [5/8]

por Masiaforever » 25 Abr 2020, 12:06

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... t-nba.html

La noticia es tremendamente enrevesada, yo no me he enterado en que equipo ha jugado con lo que pone MD. La cuestión importantes es que se presentará al draft.

OxiAction
Mensajes: 1893
Registrado: 24 May 2007, 22:34

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Ganamos en Santander y ya llevamos 3 victorias en 3 partidos en Fase 'A1' [5/8]

por OxiAction » 25 Abr 2020, 12:28

Que pasó con este chico?. Quiero decir que porqué salió del club?. Es que leí cosas muy buenas sobre él cuando se fichó y que tenía un gran potencial.

Masiaforever
Mensajes: 4439
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Ganamos en Santander y ya llevamos 3 victorias en 3 partidos en Fase 'A1' [5/8]

por Masiaforever » 29 Abr 2020, 09:18

OxiAction escribió:Que pasó con este chico?. Quiero decir que porqué salió del club?. Es que leí cosas muy buenas sobre él cuando se fichó y que tenía un gran potencial.
Pues supongo que como todos, poca paciencia del jugador y nula apuesta por los jóvenes desde el club.

Papi Badio es otro que se va a presentar al draft, la verdad es que cuando lo ficharon por el sitio de donde venía (1ª autonómica canaria) era muy escéptico pero su actuación ha sido bastante buena. Mezcla de gran físico con buena mano, debe de mejorar la toma de decisiones pero también es normal eso a su edad.

h-h
Mensajes: 43438
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Ganamos en Santander y ya llevamos 3 victorias en 3 partidos en Fase 'A1' [5/8]

por h-h » 29 Abr 2020, 11:59

OxiAction escribió:Que pasó con este chico?. Quiero decir que porqué salió del club?. Es que leí cosas muy buenas sobre él cuando se fichó y que tenía un gran potencial.
Problemas por lo visto con sus expectativas, además de con otros familiares de compañeros etc.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

OxiAction
Mensajes: 1893
Registrado: 24 May 2007, 22:34

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Ganamos en Santander y ya llevamos 3 victorias en 3 partidos en Fase 'A1' [5/8]

por OxiAction » 29 Abr 2020, 18:51

Masiaforever escribió:
OxiAction escribió:Que pasó con este chico?. Quiero decir que porqué salió del club?. Es que leí cosas muy buenas sobre él cuando se fichó y que tenía un gran potencial.
Pues supongo que como todos, poca paciencia del jugador y nula apuesta por los jóvenes desde el club.

Papi Badio es otro que se va a presentar al draft, la verdad es que cuando lo ficharon por el sitio de donde venía (1ª autonómica canaria) era muy escéptico pero su actuación ha sido bastante buena. Mezcla de gran físico con buena mano, debe de mejorar la toma de decisiones pero también es normal eso a su edad.

Eso de la paciencia suele pasar. Lástima porque tenía buena pinta.

Papi ha sido una grata sorpresa. Yo de los partidos que lo he visto me ha gustado y ha sido casi el mejor del equipo. A ver que pasa con él en el Draft pero me extrañaría muchísimo que lo eligiesen.

OxiAction
Mensajes: 1893
Registrado: 24 May 2007, 22:34

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Ganamos en Santander y ya llevamos 3 victorias en 3 partidos en Fase 'A1' [5/8]

por OxiAction » 29 Abr 2020, 18:52

h-h escribió:
OxiAction escribió:Que pasó con este chico?. Quiero decir que porqué salió del club?. Es que leí cosas muy buenas sobre él cuando se fichó y que tenía un gran potencial.
Problemas por lo visto con sus expectativas, además de con otros familiares de compañeros etc.

Ostras!!!. Eso de problemas con otros familiares de compañeros ha sonado muy raro. Puedes explicar algo más?

rsantosgarcia
Mensajes: 5296
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Ganamos en Santander y ya llevamos 3 victorias en 3 partidos en Fase 'A1' [5/8]

por rsantosgarcia » 29 Abr 2020, 19:40

Mucho jugador dice que se presenta para darse a conocer y un poco de bombo, otros años para intentar hacer algún entrenamiento privado con alguna franquicia de cara a generar interés y que circulen buenos informes sobre ellos.

Este año supongo que no habrá entrenamientos privados.

Hasta 10 días antes del draft pueden retirar su nombre y esperar un año.

Esta temporada acceden directamente los nacidos en el 98 que no sean de formación NCAA.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Masiaforever
Mensajes: 4439
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2019/20 - Ganamos en Santander y ya llevamos 3 victorias en 3 partidos en Fase 'A1' [5/8]

por Masiaforever » 30 Abr 2020, 10:23

rsantosgarcia escribió:Mucho jugador dice que se presenta para darse a conocer y un poco de bombo, otros años para intentar hacer algún entrenamiento privado con alguna franquicia de cara a generar interés y que circulen buenos informes sobre ellos.

Este año supongo que no habrá entrenamientos privados.

Hasta 10 días antes del draft pueden retirar su nombre y esperar un año.

Esta temporada acceden directamente los nacidos en el 98 que no sean de formación NCAA.
También se presenta Sergi Martínez, el 3er barcelonista. Me imagino que solo Bolmaro seguirá con su candidatura porque tiene muchas opciones de estar en 1ª ronda del draft, el resto tanto los del Barça como los del resto que juegan en españa retirarán candidatura.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:51