odelos escribió:En el Barcelona no aparece Oier Ardanza tambien estuvo ausente en el torneo junior de Tenerife,sabeis si esta lesionado de larga duracion o abandonado el equipo.
Hace algunas fechas habia sido de los mas destacados en un partido contra la penya.
Han puesto en el roster a Pau Tendero jugador del cadete del Barcelona.
Comentaron en Eurohopes que va a jugar Santiago Aldama de invitado con el Barcelona,puede ser un acercamiento para su fichaje.
En Unicaja aparece otro cadete Javi Rodriguez y en la penya jugador hungaro cadete ZSOMBOR MARONKA que sustituye a Modestas Marscionka que ha abandonado el equipo.
Esta es la informacion que he recopilado, haciendo este pequeños apuntes de mi cosecha.
Respuesta Rápida
odelos escribió:En el Barcelona no aparece Oier Ardanza tambien estuvo ausente en el torneo junior de Tenerife,sabeis si esta lesionado de larga duracion o abandonado el equipo.
Hace algunas fechas habia sido de los mas destacados en un partido contra la penya.
Han puesto en el roster a Pau Tendero jugador del cadete del Barcelona.
Comentaron en Eurohopes que va a jugar Santiago Aldama de invitado con el Barcelona,puede ser un acercamiento para su fichaje.
En Unicaja aparece otro cadete Javi Rodriguez y en la penya jugador hungaro cadete ZSOMBOR MARONKA que sustituye a Modestas Marscionka que ha abandonado el equipo.
Esta es la informacion que he recopilado, haciendo este pequeños apuntes de mi cosecha.
bradley24 escribió:Compis una pregunta;
Para ver al Barça B de LEB oro es necesario pagar entrada en la ciudad deportiva o es gratis? que precio suelen tener las entradas en el caso de ser de pago?
Muchas gracias!
barça_live escribió:Ayer vimos el debut de Pavle Titic en Leb Oro. Me sorprendió gratamente su físico, parece muy hecho y muy capaz de adaptarse al nivel profesional. Este chico no pecaba de físico precisamente hace 2 años? Y alguien conoce el porqué de su salida y vuelta? Ballesteros en la retransmisión comento que en las dos últimas temporadas casi no había jugado por lesiones varias, es por eso que se volvió temporalmente a Montenegro?
Masiaforever escribió:barça_live escribió:Ayer vimos el debut de Pavle Titic en Leb Oro. Me sorprendió gratamente su físico, parece muy hecho y muy capaz de adaptarse al nivel profesional. Este chico no pecaba de físico precisamente hace 2 años? Y alguien conoce el porqué de su salida y vuelta? Ballesteros en la retransmisión comento que en las dos últimas temporadas casi no había jugado por lesiones varias, es por eso que se volvió temporalmente a Montenegro?
El tiempo que estuvo aquí casi siempre estuvo lesionado, de todos los torneos o partidos que vi o que seguí por estadísticas solo le recuerdo en 1 torneo.
No tengo nada en contra del chico, pero a mi es que me sorprendía que estuviera Aza antes que Titic en el filial en los partidos anteriores.
barça_live escribió:bradley24 escribió:Compis una pregunta;
Para ver al Barça B de LEB oro es necesario pagar entrada en la ciudad deportiva o es gratis? que precio suelen tener las entradas en el caso de ser de pago?
Muchas gracias!
Hola Bradley24, ver al Barça B es gratuito y puedes acceder libremente a la Ciutat Esportiva sin problema.
Un saludo
Mindozas escribió:Any news why Velicka left Barca? He is in Lithuania since end of November, but no details what happened... Some conflict, injury?
barça_live escribió:Mindozas escribió:Any news why Velicka left Barca? He is in Lithuania since end of November, but no details what happened... Some conflict, injury?
That's a question I asked some weeks ago here. We don't have oficial information, only things that can be heard... One of the journalists who works in BarçaTv said that he was in Lituania, until this moment we didn't know anything.
I always thought that the reason was an injury, but I didn't know for sure, and when I heard that comment I started to think that maybe Arnas is there for family reasons.
Usuarios navegando por este Foro: FCBinheart y 1 invitado