HOFCB B + cantera 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Romà
Mensajes: 5882
Registrado: 06 Ago 2002, 18:43

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por Romà » 07 Jun 2019, 23:33

 
Santiago | La Masía, lugar referente del plano futbolístico mundial, se convertirá a partir de agosto en la nueva casa de Víctor Paulmann. Y no es que Víctor haya cambiado de disciplina. No. El chileno y amante de la pelota naranja se integrará a las categorías formativas del Barça Lassa, equipo de la rama básquetbol del F.C. Barcelona, en España.

Paulmann se prepara actualmente con la preselección U-14 de su categoría para el Campeonato Sudamericano. “Va a estudiar como un niño y trabajar como un profesional”, son palabras de su madre. Ema Parsons, quien acompañó en febrero al jugador de 14 años para establecer el primer contacto con la organización y conocer las instalaciones de la academia culé donde se preparará su hijo. 

“Yo estoy 100% tranquila por la decisión. Ese es su futuro. Él es un apasionado al básquetbol que entrena por Chile, su club y su escuela. Él tiene que sentir que lo que está haciendo lo está haciendo bien y es lo correcto. El básquetbol europeo es, hoy por hoy, la mejor escuela”, manifiesta Ema, quien reiteró que, por ahora, su hijo se dedicará a terminar el año escolar.


De a poco, Víctor entiende la magnitud del paso que dará. “Sinceramente, aún no lo asimilo al 100%. De a poco voy entendiendo. Seré el primer chileno que estará ahí, en Barça Lassa. Eso es algo que me llena de orgullo. Es una forma de saber que todo el trabajo está dando resultados. De cierta manera estoy ansioso porque estaré con gente de gran nivel. Fue una decisión difícil, pero buena. No creo que haya lugares mejores como ese”.

En ese sentido, sus expectativas aumentaron significativamente tras la visita que realizaron a inicios de año a tierras catalanes. “Tener la oportunidad de ver a Messi o Vidal fue algo sin palabras. La ciudad deportiva es muy bonita. No esperaba encontrarme con tanto, es un sitio muy grande con hasta tres canchas para entrenar. Es impresionante, las instalaciones parecían un hotel cinco estrellas, todo muy profesional”, describió.

Prensa FebaChile.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Masiaforever
Mensajes: 4446
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por Masiaforever » 08 Jun 2019, 11:52

Romà escribió: 
Santiago | La Masía, lugar referente del plano futbolístico mundial, se convertirá a partir de agosto en la nueva casa de Víctor Paulmann. Y no es que Víctor haya cambiado de disciplina. No. El chileno y amante de la pelota naranja se integrará a las categorías formativas del Barça Lassa, equipo de la rama básquetbol del F.C. Barcelona, en España.

Paulmann se prepara actualmente con la preselección U-14 de su categoría para el Campeonato Sudamericano. “Va a estudiar como un niño y trabajar como un profesional”, son palabras de su madre. Ema Parsons, quien acompañó en febrero al jugador de 14 años para establecer el primer contacto con la organización y conocer las instalaciones de la academia culé donde se preparará su hijo. 

“Yo estoy 100% tranquila por la decisión. Ese es su futuro. Él es un apasionado al básquetbol que entrena por Chile, su club y su escuela. Él tiene que sentir que lo que está haciendo lo está haciendo bien y es lo correcto. El básquetbol europeo es, hoy por hoy, la mejor escuela”, manifiesta Ema, quien reiteró que, por ahora, su hijo se dedicará a terminar el año escolar.


De a poco, Víctor entiende la magnitud del paso que dará. “Sinceramente, aún no lo asimilo al 100%. De a poco voy entendiendo. Seré el primer chileno que estará ahí, en Barça Lassa. Eso es algo que me llena de orgullo. Es una forma de saber que todo el trabajo está dando resultados. De cierta manera estoy ansioso porque estaré con gente de gran nivel. Fue una decisión difícil, pero buena. No creo que haya lugares mejores como ese”.

En ese sentido, sus expectativas aumentaron significativamente tras la visita que realizaron a inicios de año a tierras catalanes. “Tener la oportunidad de ver a Messi o Vidal fue algo sin palabras. La ciudad deportiva es muy bonita. No esperaba encontrarme con tanto, es un sitio muy grande con hasta tres canchas para entrenar. Es impresionante, las instalaciones parecían un hotel cinco estrellas, todo muy profesional”, describió.

Prensa FebaChile.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

https://semanasanta.mhlsports.com/es/posts/news/263458

Esto es un artículo del 18 de abril y se comenta que "Como pasó hace unos años con Argentina y Brasil, los clubes españoles se han fijado en las promesas chilenas para completar sus plantillas de formación. De la camada campeona en Lima es reconocible el nombre del base Ignacio Arroyo (2000), miembro de la plantilla del Movistar Estudiantes de Liga EBA. Este pionero ha antecedido a otros dos jóvenes compatriotas: Ignacio Correa (2003) juega en el Torrejón y el Barcelona ha fichado a Victor Paulmann (2005)"

Veo normal que fichen jugadores del 2005, aunque desconozco en que puesto juega y su altura y es raro que traigamos a alguien de chile porque nunca ha sido una potencia. El infantil A que va a empezar mañana el campeonato de españa necesita para el próximo año 3-4 refuerzos de mucho nivel y gente alta porque son una plantilla muy bajita. Como recordatorio estamos en un grupo con La Salle Palma, Unicaja y Santa Lucía. Supongo que los de baleares son los más flojos claramente, Unicaja que quedaron 2º de andalucía creo que son algo peores que nosotros y el Santa Lucía campeón de Canarias será el favorito, básicamente porque tiene 2 africanos de 1'99 y 2'01 (Bagayoko que era determinante con la selección canaria campeona de españa de selecciones territoriales y con el canarias donde estuvo invitado en la minicopa donde fueron subcampeones y Diawara que es el más alto de los 2). Nosotros nos plantamos con 2 chicos del 2006 (el base Edgar Moure y el pivot Gerard Villarejo) y nuestros referentes serán Pablo Santiago, Eric Estepa y Ferrán Torreblanca, no llegando ninguno de nuestros jugadores a 1'90 según la web.

Masiaforever
Mensajes: 4446
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por Masiaforever » 09 Jun 2019, 19:40

Hemos ganado 68-81 a La Salle Palma en un partido que habiamos sentenciado en el 2º cuarto (27-50 al descanso). Dominamos claramente el rebote (55-27) y hasta 6 jugadores llegaron a dobles dígitos de valoración, los más destacados fueron:
*Fabrega: 12 ptos, 4 reb, 2 asist y 4 robos pa valorar 17 en 17'
*Estepa: 13 ptos y 4 reb con +21 con él en cancha en 20'
*Iruela: 9 ptos, 8 reb y 3 asist pa valorar 12 en 24'
*Miquel Martínez: 12 ptos y 8 reb pa valorar 10 en 22'
*Pablo Santiago: 14 ptos y 12 reb pa valorar 23 en 19'
*Salvat: 8 ptos y 5 reb pa valorar 10 en 22'
*Torreblanca: 7 ptos y 9 reb pa valorar 10 en 23'

Me sorprendió la victoria del Unicaja ante el Santa Lucía por 84-68, pensé que con los africanos el equipo canarión ganaría, no en vano entre los 2 africanos metieron 55 de los 68 puntos del equipo y cogieron 2 rebotes más que todo el Unicaja.

Masiaforever
Mensajes: 4446
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por Masiaforever » 10 Jun 2019, 19:48

2º partido y 2ª victoria, esta vez ante Unicaja por 74-64 en un partido muy igualado a nivel reboteador y en el que las 21 pérdidas de ellos fueron claves. Los más destacados fueron:
*Iruela: 15 ptos y 6 reb pa valorar 11 en 25'
*Pablo Santiago: 13 ptos, 10 reb y 1 tap pa valorar 14 en 31'
*Ferrán Torreblanca: 16 ptos, 11 reb y 2 asist pa valorar 25 en 29'

Me sorprende el bajo nivel del Santa Lucía que ha perdido su 2º partido y de paliza cuando fue el campeón de canarias (se cerró el acta tras ponerse 50 arriba la salle Palma). Bagayoko, su estrella, supongo que se habrá lesionado porque solo jugó 8' (4 ptos, 3 reb, 2 asist y 2 tap pa valorar 8) cuando es un jugador muy dominante en esta categoría por su diferencia física.

Masiaforever
Mensajes: 4446
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por Masiaforever » 12 Jun 2019, 10:51

Victoria ante el Santa Lucía por 54-70, en un partido en el que no jugó su estrella (Bagayoko) y tampoco un jugador importante nuestro como Torreblanca. Diawara hizo daño (16 ptos, 25 reb, 6 asist y 7 tap pa valorar 47) pero fue un partido para rotar y dar descanso. Los más destacados:
*Fabrega: 13 ptos, 7 reb y 5 asist pa valorar 24 en 21'
*Miquel Martínez: 11 ptos, 7 reb y 2 tap (fallón en triples)
*Santiago: 9 ptos y 6 reb pa valorar 13 en 16'
*Moure (infantil de 1er año): 8 ptos, 5 reb y 3 asist pa valorar 12 en 19'

En octavos nos enfrentaremos al Colegio Leonés que quedó por detrás de Valencia y Joventut. Álvaro González y Ángel Gómez han sido sus 2 referentes.

Masiaforever
Mensajes: 4446
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por Masiaforever » 13 Jun 2019, 10:02

Ganamos en octavos al Colegio Leonés por 69-51 (+29 al finalizar el 3er cuarto y en el último nos dejamos ir y hubo maquillaje) y jugaremos los cuartos ante el Zaragoza. El equipo depende mucho de 5 jugadores, es más en el +- ayer esos 5 (solo Estepa no llegó a 13 de val) tuvieron entre +22 y +29 y el resto el que más tuvo fue un +2. Los mejores fueron:
*Fabrega: 5 ptos, 7 reb, 4 asist y 1 tap pa valorar 13 en 20'
*Iruela: 24 ptos, 8 reb y 2 tap pa valorar 29 en 21'
*Santiago: 6 ptos y 9 reb pa valorar 15 en 21'
*Torreblanca: 10 ptos, 9 reb, 4 robos y 1 tap pa valorar 18 en 12'

Convocatoria de la sub-20 para preparar el europeo con 1 jugador del Barça (Sergi Martínez)
Convocatoria sub-22, van Pol Figueras, Aleix Font, Max Esteban y Jaime Fernández aparte de un ex como Jaume Sorolla.

Finalmente un ex como Samanic se presenta al draft mientras Bolmaro, Font y ex como Marjanovic y Velicka (que no sabía que estaba en un equipo estonio, esa cabecita!) se retiran del draft.

Masiaforever
Mensajes: 4446
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por Masiaforever » 14 Jun 2019, 06:39

Clasificados para semis tras ganar de forma contundente ante Zaragoza (91-61), los 10 triples anotados por el equipo fueron la clave. Los más destacados fueron:
*Fabrega: 12 ptos, 3 reb, 6 asist pa valorar 17 en 23'
*Iruela: 19 ptos, 6 reb y 3 asist pa valorar 17 en 25'
*Santiago: 10 ptos y 3 reb pa valorar 10 en 24'
*Salvat: 13 ptos (1 solo fallo en el tiro) pa valorar 10 en 18'
*Torreblanca: 16 ptos, 14 reb, 3 asist y 1 tap pa valorar 29 en 24'

Nuestro rival en semis será el Granca que ganó al Valencia (para mi sorpresa) en la prórroga por 87-81. Destacan 2 jugadores en este equipo, Jessel (25 ptos y 7 reb) y Tchanda (31 ptos, 19 reb y 3 tap). Como curiosidad decir que tanto al zaragoza como al Granca les ganamos en la fase final de la minicopa.

Masiaforever
Mensajes: 4446
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por Masiaforever » 15 Jun 2019, 07:20

Se cayó en semis ante el Granca por 70-73, tuvimos 2 tiros libres para empatar a falta de nada (69-71) pero Fabrega falló uno y luego ellos anotaron los 2 que tuvieron casi sobre la bocina. La superioridad física de su africano (30 reb por 43 de todo el Barça) fue demasiado para los nuestros. Ese -15 en rebotes junto con los 8-2 en tapones y los 18 tiros libres más lanzados por los canariones fueron la clave. Tenemos un equipo muy bajito y la verdad es que hasta bastante han hecho, llegando a semis. El próximo año aparte del chileno ya confirmado hay que fichar otros 2-3 jugadores y que sean determinantes porque esta generación del Barça es flojita y con muy poquito físico. Para mi gusto el próximo cadete B y el infantil A (los 2 infantiles de este año) son los que más se deben de reforzar. Los más destacados ayer los de casi siempre:
*Estepa: 10 ptos, 7 reb y 5 asist pa valorar 12 en 28'
*Iruela: 18 ptos, 9 reb, 2 asist y 1 tap pa valorar 15 en 31'
*Santiago: 13 ptos, 7 reb y 2 asist
*Fabrega: 9 ptos, 5 reb, 2 asist y 3 robos sin pérdida.
*Torreblanca: 3 ptos (muy fallón en el tiro), 10 reb y 3 asist.

P.D: Destacar que Torreblanca fue eliminado por faltas y solo pudo jugar 20', clave en el partido el tema de las faltas porque es el jugador más físico probablemente del equipo y en esa mitad de partido que jugó, el barça tuvo un +16, el mejor de todos en ese aspecto no solo del Barça sino de todo el partido.

Masiaforever
Mensajes: 4446
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por Masiaforever » 15 Jun 2019, 19:13

Finalmente hemos quedado 4º tras perder 68-60 ante el Joventut, en un partido que empezamos fatal y fuimos siempre a remolque (-13 al descanso). El lamentable porcentaje en tiros de 2 (26%) nos condenó. Los más destacados fueron:
*Santiago: 10 ptos, 8 reb pa valorar 11 en 24'
*Torreblanca: 15 ptos y 13 reb pa valorar 11 en 31' pero con un lamentable (4/19 en tc y 6/11 en libres).

Estepa hizo 13 ptos y 2 reb pero tuvo 1/9 en tiros de 2 e Iruela hizo 10 ptos y 5 reb pero con un penoso 4/17 en tc.

En definitiva hacen falta 2-3 fichajes muy buenos, aparte del chileno para ser competitivos. Tenemos un lastre a nivel físico con respecto al resto de rivales muy grande.

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

HOFCB B + cantera 2018/19

por Rodions Kurucs » 17 Jun 2019, 00:56

Vit Krejci con el que se llegó a rumorear sobre un posible incorporación hace un año juntamente con Jaime Fernández signará una multianual con el Zaragoza. Por cierto que muy bien lo de Kurucs entrenando hace dos semanas en las instalaciones del Real Madrid. No hace ni un año de su marcha y no me extrañaría que practique el vudú con el escudo del club de vez en cuando. También llamativo que Ilja Kurucs, el tercero de la dinastía y en edad de infantil le pillan de prueba para el propio club.
Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4446
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por Masiaforever » 19 Jun 2019, 18:25

Lista española para preparar el europeo sub-18, van 15 de los que 3 se quedarán fuera y como era previsible solo irá uno del Barça (Pau Carreño) aparte de un ex como Oier Ardanza. Valencia, Zaragoza, Unicaja además de Madrid que es el que más lleva son los que tienen más que nosotros en la convocatoria

Masiaforever
Mensajes: 4446
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por Masiaforever » 20 Jun 2019, 10:04

Me imagino que los que jugaran torneos este verano serán:

Sub-20: Sergi Martínez
Sub-18: Pau Carreño
Sub-16: Caicedo y Ordoñez y quizás Martín Iglesias.

De otros países:
Sub-20: Bolmaro, Zizic
Sub-18: Bratanovic, Marsh
Sub-16: Dziuba, Simic y Bonilla.

bluesky10
Mensajes: 65
Registrado: 02 Jul 2014, 12:20

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por bluesky10 » 20 Jun 2019, 12:56

Masiaforever escribió:Me imagino que los que jugaran torneos este verano serán:

Sub-20: Sergi Martínez
Sub-18: Pau Carreño
Sub-16: Caicedo y Ordoñez y quizás Martín Iglesias.

De otros países:
Sub-20: Bolmaro, Zizic
Sub-18: Bratanovic, Marsh
Sub-16: Dziuba, Simic y Bonilla.
Bolmaro va al Mundial U19 (No existe U20 Americas)
Marsh no va al U18... ya ha salido la lista de GB...
Bonilla quedó 7º con México en el Fiba Americas

:jeje:

rsantosgarcia
Mensajes: 5297
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por rsantosgarcia » 20 Jun 2019, 17:08

bluesky10 escribió:
Masiaforever escribió:Me imagino que los que jugaran torneos este verano serán:

Sub-20: Sergi Martínez
Sub-18: Pau Carreño
Sub-16: Caicedo y Ordoñez y quizás Martín Iglesias.

De otros países:
Sub-20: Bolmaro, Zizic
Sub-18: Bratanovic, Marsh
Sub-16: Dziuba, Simic y Bonilla.
Bolmaro va al Mundial U19 (No existe U20 Americas)
Marsh no va al U18... ya ha salido la lista de GB...
Bonilla quedó 7º con México en el Fiba Americas

:jeje:
Qué tiene GB para que no les entre?
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Masiaforever
Mensajes: 4446
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por Masiaforever » 20 Jun 2019, 18:55

rsantosgarcia escribió:
bluesky10 escribió:
Masiaforever escribió:Me imagino que los que jugaran torneos este verano serán:

Sub-20: Sergi Martínez
Sub-18: Pau Carreño
Sub-16: Caicedo y Ordoñez y quizás Martín Iglesias.

De otros países:
Sub-20: Bolmaro, Zizic
Sub-18: Bratanovic, Marsh
Sub-16: Dziuba, Simic y Bonilla.
Bolmaro va al Mundial U19 (No existe U20 Americas)
Marsh no va al U18... ya ha salido la lista de GB...
Bonilla quedó 7º con México en el Fiba Americas

:jeje:
Qué tiene GB para que no les entre?
Como se puede ver eso lo dije sin tener ni idea de las listas, yo los de fuera de europa no se ni los torneos que se juegan porque no solemos tener representantes (este año ha sido una excepción) así que nunca los he seguido.

Ahora que comentas eso me he puesto a mirarlo, Bonilla puede jugar con Mexico el centrobasket sub-17?
Perdieron todos los partidos del Fiba Americas salvo ante Uruguay en la lucha por el último puesto! 66-71 ante Rep. Dominicana, 52-104 ante USA, 75-84 ante Argentina, 78-95 ante Canada, 62-64 ante Brasil y la victoria ante Uruguay por 74-68.

Bonilla promedió 16'2 ptos (71%t1 43%t2 y 26%t3) 14'3 reb, 4'7 asist, 4'5 tap pa valorar 27'2 en 36', el partido ante USA hizo que no tuviera aun mejores números ya que ante los estadounidenses aportó solo 3 ptos y 6 reb pa valorar 1. En los otros 5 valoró 22, 24, 35, 39 y 42 obteniendo en todos dobles dobles siendo ante Canada un 27-20 escandaloso.
4º máximo anotador del torneo, 2º reboteador, máximo taponeador del torneo y 2º en asistencias

TORNEO ESCANDALOSO de Bonilla, espero que logremos reconducirlo porque podría llegar a jugar en el 1er equipo en un futuro, digo lo de reconducir porque su idea al parecer era irse a la nba y quizás a las universidades USA, así que a ver si sigue su progresión y logramos tenerlo algún año en 1er equipo.

Lo de GB y Marsh me parece muy sorprendente era la estrella absoluta el verano pasado en la sub-16: máximo anotador, reboteador, taponeador y valorado del equipo: 12' 5 ptos, 9'3 reb, 2'3 tap y 19'8 de val y de los 3 partidos que perdieron en 2 no estuvo él, de los 6 que jugó ganaron 5. Encima estaba mirando y el año anterior había solo 2 por encima de los 2 metros en GB y no hicieron un gran papel: Barret 1 pto y 1 reb y Hugues que era el más alto del equipo que hizo 5 ptos, 6 reb pa valorar 8. Salvo que él haya rechazado ir, sin conocer los del 2001 pero viendo la estadística y habiendo visto todos los partidos del europeo del año pasado que él jugó me parece incomprensible.

Masiaforever
Mensajes: 4446
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por Masiaforever » 21 Jun 2019, 07:11

Lista de la sub-15 para el torneo de la Amistad y como era previsible van 4 del Barça que es el club que más aporta claramente: Rafa Villar, Martín Iglesias, Aaron Ganal y Ricardo Martín.

Nuestro ex Samanic elegido número 19 del draft por San Antonio

Masiaforever
Mensajes: 4446
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por Masiaforever » 22 Jun 2019, 19:30

Se está celebrando el torneo de La ROda, no tengo ni idea de cual es la plantilla de minibasket del Barça durante la temporada porque no la he visto en la web del club, si se los que juegan este torneo que son los que pongo a continuación:
Raul Villar
Pol Peña
Leo Encina
Oskar Fossum
Marti Molins
Marin Pelaez
Cristian Burdo
Álvaro Abad
Noah Gironella
Albert Mauri
Daniel Balde
Joan Omoaruna
LLuc Pluvinet


Viendo la selección catalana mini veo que hay varios que están jugando el torneo con el Barça (repito no se si son todos del Barça o hay algún invitado) y son: Villar, Peña, Omoaruna, Pluvinet y Balde.

Ganamos en el 1er partido a Swiss Hoops Academy por 106-67 siendo los máximos anotadores: Villar (17), Peña (14), Pluvinet (24), Burdo (10) y Omoaruna (11).
Ganamos el 2º ante el Roda por 90-14, siendo los máximos anotadores: Villar (11), Fossum (10), Burdo (13), Abad (11), Omoaruna (15)

Masiaforever
Mensajes: 4446
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por Masiaforever » 23 Jun 2019, 11:01

En los cuartos de final de la roda hemos ganado por 80-73 al Unicaja siendo los máximos anotadores Villar (21), Peña (18), Pluvinet (10), las semis serán frente al Frenchy Phenoms.

Masiaforever
Mensajes: 4446
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por Masiaforever » 23 Jun 2019, 20:55

Hemos acabado 3º en La Roda, tras perder en semis ante Frenchy Phenoms por 78-67. Villar con 17 ptos y Óscar Castillo con 10 fueron los que llegaron a dobles dígitos de anotación.
En la lucha por el 3er puesto ganamos al madrid (por fin un equipo de basket base nuestro ganando a los blancos) por 91-88 tras remontar al final con un parcial de 24-6. Peña 23 ptos, Villar 17 y Pluvinet 14 fueron los máximos anotadores culés.

ilyn
Mensajes: 139
Registrado: 30 Ago 2007, 15:13

Re: HOFCB B + cantera 2018/19 - Se nos olvida el acierto en Bilbao y palmamos estrepitosamente en Cáceres [5-13] #FontA

por ilyn » 24 Jun 2019, 10:56

Es la plantilla del Barça a excepción de Óscar Castillo Miguel, que falta (y que fue con la selección catalana) . Quién no pertenece al Barça es Pol Peña Navarrete, que juega en el Sant Josep
http://futcat.blogspot.com
La Guia del FutbolCat 14/15

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:49