HOFCB B + cantera 2019/20 - Ganamos en Santander y ya llevamos 3 victorias en 3 partidos en Fase 'A1' [5/8]
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

EDWARD

Re: HOFCB Regal B 2012/13: 72-65, segundos en la Lliga Catal

por EDWARD » 22 Sep 2012, 13:01

barça_live escribió:Parece que en 6 días jugamos el último amistoso contra el Andorra. A ver si esta vez ya participa Hezonja.

En la Supercopa, ante las bajas de Saras y en teoría también de Navarro, supongo que subirá alguien del equipo... por quien apostais?

Josep, Ericksson hasta enero no puede ¿no?.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

barça_live

por barça_live » 22 Sep 2012, 13:33

EDWARD escribió:
barça_live escribió:Parece que en 6 días jugamos el último amistoso contra el Andorra. A ver si esta vez ya participa Hezonja.

En la Supercopa, ante las bajas de Saras y en teoría también de Navarro, supongo que subirá alguien del equipo... por quien apostais?

Josep, Ericksson hasta enero no puede ¿no?.

En teoría Eriksson no podría, no.
La lógica me dice que Josep es el candidato claro... pero Paulí no sería mala opción vista las bajas que tiene el equipo, en caso de necesidad podría ser más útil que Pérez, creo.
Imagen

barça_live

por barça_live » 22 Sep 2012, 13:43

Por lo que leo en el twitter de Josep Pérez, él no ha viajado a Zaragoza... tampoco me extrañaría que fueran con "solo" 11 jugadores.
Imagen

happy

por happy » 22 Sep 2012, 14:29

barça_live escribió:Por lo que leo en el twitter de Josep Pérez, él no ha viajado a Zaragoza... tampoco me extrañaría que fueran con "solo" 11 jugadores.

Yo daba por hecho que iban los 11 del primer equipo. Si hubiese ido alguien más, ayer lo hubieran comunicado.

Juaniku

por Juaniku » 22 Sep 2012, 18:43

nanauj escribió:
Juaniku escribió:No dudes tanto, tiene la edad. Y el defecto que puede tener es que se quede algo corto de cms. Tiene un destacable tiro de tres, sabe tirar el balón al suelo para penetrar y no tiene nada de miedo de pegarse abajo. Es un jugador que, si fuera algo más alto, sería el proyecto número 1 de jugador para el primer equipo, quizás el dos después de Hezonja.

Mmmm... yo no he dicho que yo dude, sino que corren rumores y muchos profesionales dudan. Si sabes algo concreto (y seguro) de este tema, pues puedes comentarlo.

En cuanto a lo de si fuera más alto, sí, claro. Pero es que entonces quizás no haría otras cosas, y si a otros jugadores les quitas precisamente su gran hándicap para la élite (a Josep Pérez altura y explosividad, a Spires fuerza y pontecia), pues también serían el proyecto número 1.

Eso sí, a Hezonja no le superaría como proyecto. Que estamos hablando de un tío que si se queda en "jugador del primer equipo del Barça" es que ha fracasado.

Si lees más arriba, creo que Canadian dudaba de las posibilidades de éxito del chico. Yo expongo que, si no fuera por la falta de cm, sería después de Hezonja, el mayor proyecto de super estrella de este equipo. Sobre la edad sé que lo conozco a él y ya está... Es un chaval joven, se comporta como tal... que quizás tiene 19 en lugar de 18.. uff.. puede ser, pero creo que sería hilar muy, muy fino. Más de 19, seguro que no.

Canadian

por Canadian » 24 Sep 2012, 19:54

Que quede claro que yo sólo he visto a estos chicos dos o tres partidos a los que más. Y a la mayoría uno o dos.

Y no tengo una visión de lo que se cuece en categorías inferiores (en general), para saber -viendo un tío- si tiene o no tiene potencial ACB.

:P

barça_live

por barça_live » 25 Sep 2012, 00:52

Quedan aún 11 días para el estreno del equipo en Leb Oro, per que ganas de verles.
Este viernes último amistoso contra el River Andorra, intentaré informarme de que tal va el partido.

Por cierto Nanauj, si te pasas por aquí y me lees, al final te enteraste de lo de las entradas para ver al Barça "B" en el Palau?
Imagen

JalacyHawkins

por JalacyHawkins » 27 Sep 2012, 13:27

El cadete A ha partido hoy hacia Sarajevo, donde participarán en el 2º Torneo Internacional U16 Radivoj Korac, junto a la Cibona, Partizan y CSKA...

28 de Septiembre
PARTIZAN vs. CIBONA
BARCELONA vs. CSKA

29 de Septiembre
CIBONA vs. CSKA
BARCELONA vs. PARTIZAN

30 de Septiembre
BARCELONA vs. CIBONA
CSKA vs. PARTIZAN
Imagen

barça_live

por barça_live » 27 Sep 2012, 13:41

JalacyHawkins escribió:El cadete A ha partido hoy hacia Sarajevo, donde participarán en el 2º Torneo Internacional U16 Radivoj Korac, junto a la Cibona, Partizan y CSKA...

28 de Septiembre
PARTIZAN vs. CIBONA
BARCELONA vs. CSKA

29 de Septiembre
CIBONA vs. CSKA
BARCELONA vs. PARTIZAN

30 de Septiembre
BARCELONA vs. CIBONA
CSKA vs. PARTIZAN

Alguna web donde seguir los resultados, crónicas, estadísticas o parecido? Gracias!
Imagen

JalacyHawkins

por JalacyHawkins » 27 Sep 2012, 14:04

barça_live escribió:
JalacyHawkins escribió:El cadete A ha partido hoy hacia Sarajevo, donde participarán en el 2º Torneo Internacional U16 Radivoj Korac, junto a la Cibona, Partizan y CSKA...

28 de Septiembre
PARTIZAN vs. CIBONA
BARCELONA vs. CSKA

29 de Septiembre
CIBONA vs. CSKA
BARCELONA vs. PARTIZAN

30 de Septiembre
BARCELONA vs. CIBONA
CSKA vs. PARTIZAN

Alguna web donde seguir los resultados, crónicas, estadísticas o parecido? Gracias!

Supongo que en la web de FIBA Europa (organizadora del torneo) habrá un seguimiento... pero de momento no han publicado las plantillas... Estaremos atentos... :wink:
Imagen

JalacyHawkins

por JalacyHawkins » 27 Sep 2012, 22:41

Veo que Hezonja ya está en el listado de clientes de U1st Sports...

http://www.u1st-sports.com/Baloncesto/C ... zonja.aspx
Imagen

barça_live

por barça_live » 28 Sep 2012, 19:05

En 1h el Barça "B" juega contra en Andorra contra el River. Si alguien está por ahí (lo dudo, pero por si acaso) que sepa que la entrada es gratuita. Luego me pasaré por su hilo a ver si alguien cuenta como ha ido.
Imagen

Canadian

por Canadian » 28 Sep 2012, 20:48

barça_live escribió:En 1h el Barça "B" juega contra en Andorra contra el River. Si alguien está por ahí (lo dudo, pero por si acaso) que sepa que la entrada es gratuita. Luego me pasaré por su hilo a ver si alguien cuenta como ha ido.

thx in advance :tiro:

budells

por budells » 28 Sep 2012, 20:50

Por cierto, alguien sabe si alguna televisión retrasmite los partidos de la Leb? Más que nada por si habrá ocasión de ver jugar a los chavales

barça_live

por barça_live » 28 Sep 2012, 21:13

budells escribió:Por cierto, alguien sabe si alguna televisión retrasmite los partidos de la Leb? Más que nada por si habrá ocasión de ver jugar a los chavales

En principio teledorte tenía que dar cada semana un partido de Leb Oro. Además Esport3 alguna vez hace alguna retransmisión... Entre unos y otros algún partido de los "peques" caerá seguro.
Imagen

barça_live

por barça_live » 29 Sep 2012, 15:24

Bueno pues nuestro filial ha acabado bien la pretemporada. Se ha impuesto en casa del Andorra por 89-96. Aún no he encontrado anotaciones, espero conseguir alguna información más.
La crónica que cuelgan en la web del Andorra la pondré en la página inicial, y ya aviso que es e catalán. Si encuentro alguna otra crónica ya la pondré también. Cuando pueda me pasaré por el hilo del River Andorra para ver si han comentado cosas del partido.
Imagen

barça_live

por barça_live » 29 Sep 2012, 15:45

Interesante artículo de la FEB sobre el equipo y con muchos comentarios de Borja Comenge, el entrenador del filial.
Me gusta la frase final en que comenta que el juego del equipo se adaptará a los jugadores y no los jugadores al juego del equipo, esperemos que se cumpla.
Aquí os lo dejo.

Sigo pensando que Comenge me parece un muy buen entrenador. A ver si alguno de los que entiende más sobre los técnicos me puede dar su opinión.

Edito: Parece que Teledeporte ha acordado con la FEB que los partidos que ellos emitan se jugarán los domingos a las 11h.
Mal horario y habrá muy poca audiencia, si eso irá bien para empalmar con el partido de ACB... pero poco más.
Estaría bien que fueran diciendo que partidos van a emitir.
Imagen

MVT13

por MVT13 » 29 Sep 2012, 17:42

barça_live escribió:Interesante artículo de la FEB sobre el equipo y con muchos comentarios de Borja Comenge, el entrenador del filial.
Me gusta la frase final en que comenta que el juego del equipo se adaptará a los jugadores y no los jugadores al juego del equipo, esperemos que se cumpla.
Aquí os lo dejo.

Sigo pensando que Comenge me parece un muy buen entrenador. A ver si alguno de los que entiende más sobre los técnicos me puede dar su opinión.

Edito: Parece que Teledeporte ha acordado con la FEB que los partidos que ellos emitan se jugarán los domingos a las 11h.
Mal horario y habrá muy poca audiencia, si eso irá bien para empalmar con el partido de ACB... pero poco más.
Estaría bien que fueran diciendo que partidos van a emitir.

En la primera jornada ya es oficial que van a dar el Coruña-Navarra. Y hilo del River Andorra me temo que no vas a encontrar... :P

JalacyHawkins

por JalacyHawkins » 29 Sep 2012, 18:08

El Cadete A cayó frente al CSKA Moscú en la primera jornada del 2º Torneo Copa Radivoj Korac U16 (78-89). Hoy se enfrentará al Partizan, que ayer fue derrotado (58-80) por la Cibona.

Os dejo el link del torneo

http://www.fenix.ba/index.html

más el video de la rueda de prensa de presentación del torneo con la presencia de Jordi Ardévol... y la de Nedim Dedovic ejerciendo el papel de traductor... :jeje:

http://www.youtube.com/watch?v=O-bIIQyB ... ature=plcp
Imagen

nanauj

por nanauj » 29 Sep 2012, 18:17

He visto el vídeo de la rueda de prensa esta mañana... y hombre, lo que llama la atención es la presencia de un mito semidesaparecido como Nikola Plecas. Friki que es uno.

He intentado ver los anotadores de los equipos para ver si en la Cibona está Lovro Mazalin (que se dijo lo quería el Barça y le estuvo probando, pero que la oferta no le convenció), que a mí es uno de los cadetes de primer año que más me han impresionado nunca. Este año, aunque aún es cadete, juega siempre con el junior (ya lo hacía el año pasado), aunque no sé si para un torneo de este nivel habrá ido con los de su edad.

Por el Partizan, dicen que el serbobosnio de Banja Luka Milo Glisic es muy bueno, pero a este prácticamente no le he visto (que este año es cadete de primer año). Estuvo en el Europeo cadete siendo aún infantil, pero sólo puede verle cinco minutillos contra Italia en el partido por el bronce (muy bien, por cierto) y otros tantos contra Lituania (en el resto no jugó; aunque tuvimos la suerte de que precisamente esos dos sí fuesen retransmitidos online).