HOFCB B + cantera 2019/20 - Ganamos en Santander y ya llevamos 3 victorias en 3 partidos en Fase 'A1' [5/8]
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

RAKSO 54

Re: HOFCB Regal B 2012/13: Debutamos en Leb Oro contra Breog

por RAKSO 54 » 02 Oct 2012, 00:03

happy escribió:3 veces en la 1a vuelta me parece poco, sobretodo sabiendo que una gran atraccion esta temporada sera nuestra cantera. Ya se que han de repartir retransmisiones, pero me esperaba alguno mas.
De todas formas estoy agradecido de que esta temporada ya pueda ver alguno sentado desde el sofa.

Os leo!!! :D.

La gran atracción de esta temporada es buscar el hueco que nos deja Raquel, la médico del Axarquía. :(

A ver a quién endiosamos.
Imagen

Eslizón

por Eslizón » 02 Oct 2012, 10:26

RAKSO 54 escribió:
happy escribió:3 veces en la 1a vuelta me parece poco, sobretodo sabiendo que una gran atraccion esta temporada sera nuestra cantera. Ya se que han de repartir retransmisiones, pero me esperaba alguno mas.
De todas formas estoy agradecido de que esta temporada ya pueda ver alguno sentado desde el sofa.

La gran atracción de esta temporada es buscar el hueco que nos deja Raquel, la médico del Axarquía. :(

Esta respuesta sin fotos...
We're all guilty

happy

por happy » 02 Oct 2012, 12:37

Gonzaka escribió:

¿3 de 13 y te parecen pocos?

Yo me esperaba alguno mas tal y como esta la categoria. Pero eso no quita que firme estos 3 partidos con sangre.

happy

por happy » 02 Oct 2012, 12:40

RAKSO 54 escribió:

Queremos fotos!!!

miedvezhonok

por miedvezhonok » 02 Oct 2012, 16:40

happy escribió:
RAKSO 54 escribió:

Queremos fotos!!!

A ver si la pone para la hora Balos :botar:

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Imagen

Masiaforever

por Masiaforever » 03 Oct 2012, 10:08

Este es el análisis que hace solobasket.com de nuestro filial:

La necesidad de que los jóvenes de la cantera del FC Barcelona Regal participaran en una liga de alto nivel competitivo que les permitiera estar a un paso del primer equipo hizo que el Club blaugrana solicitara una plaza en la Adecco Oro tras acabar en séptima posición de la pasada Adecco Plata y caer eliminados en semifinales ante C.B. Prat Joventut por 3-1. Borja Comenge continuará dirigiendo al equipo en la que será una nueva experiencia como primer entrenador en la Adecco Oro, categoría en la que ya dirigió a Sant Josep Girona la temporada 2009-10.

Continuidad y juventud son las palabras que definen la plantilla del equipo. Ocho jugadores de la plantilla vistieron con asiduidad la elástica del final del FC Barcelona Regal la pasada temporada y entre todos los jugadores que conforman el equipo no llegan a una media de edad de 20 años. Seguir dando pasos en su formación en un marco de competición profesional para en un futuro nutrir de jugadores al primer equipo ha de ser el objetivo de un conjunto que reverdece viejos laureles de cuando jugadores como Xavi Rabaseda, ahora en el ACB, militaron en el vinculado Cornellà.

Las claves:

Marcus Eriksson ya demostró de lo que era capaz en la pasada Adecco Plata llegando a anotar 31 puntos con 7 de 12 en triples al líder River Andorra. Excelso tirador tanto de tres como de dos puntos, es un gran anotador que tiene que seguir creciendo en otras facetas técnicas para no solo vivir del tiro.

Es probablemente uno de los fichajes de campanillas que podremos ver en la próxima Adecco Oro. El croata Mario Hezonja es uno de los top prospect europeos para brillar en Europa e incluso desembarcar en la NBA. Excelente anotador: difícil de parar en penetración y rápido armando el brazo para lanzar, desequilibrará pero tendrá que entrar en el sistema juego del conjunto compatibilizándolo con los entrenamientos en la primera plantilla del equipo.

Los dos veteranos del equipo serán Iván García y Alfons Alzamora. El primero aportará su versatilidad pudiendo ocupar dos posiciones, 3-4, aportando rebote y tiro de tres puntos mientras que Alzamora es un valor seguro tanto en la pista como en vestuario y es un buen espejo en el que los jóvenes se miren y dará durece y contundencia al juego interior

En una categoría tan complicada y exigente como la Adecco Oro será importante que la pareja de bases debutantes formada por Joan Creus y Josep Pérez estén a la altura de las circustancias.

------------------------------
Los canteranos que militan en la adecco oro son:

Lucentum Alicante (2): Albert Moncasi y Alex Llorca.
Breogan (1): Edu Martínez
Palencia (1): Xavi Forcada
Huesca (1): Lluis Costa
River Andorra (1): Dani Pérez
Basquet Coruña (1): Asier Zengotitabengoa

ilyn

por ilyn » 04 Oct 2012, 22:13

Reportaje del partido del Junior ante el Sant Josep:

http://www.youtube.com/watch?v=GhVWGiGc ... r_embedded
http://futcat.blogspot.com
La Guia del FutbolCat 14/15

EDWARD

por EDWARD » 04 Oct 2012, 22:27

¿Cuánto mide Draskovic?, tiene buena pinta, ¿no?.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Gonzaka

por Gonzaka » 05 Oct 2012, 19:16

Supuestamente, mañana os televisan el partido contra el Breogán en FEB TV.

Ojo, SUPUESTAMENTE, que esto falla más que una escopeta de feria. Calidad de mierda, sin infografía ni comentarios, pero a fin de cuentas se puede ver como si estuvieras en el pabellón. Vamos, que una cámara por ahí emitiendo sin más.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

pacreu_crack

por pacreu_crack » 05 Oct 2012, 20:41

Gonzaka escribió:Supuestamente, mañana os televisan el partido contra el Breogán en FEB TV.

Ojo, SUPUESTAMENTE, que esto falla más que una escopeta de feria. Calidad de mierda, sin infografía ni comentarios, pero a fin de cuentas se puede ver como si estuvieras en el pabellón. Vamos, que una cámara por ahí emitiendo sin más.

Ejemplo de calidad de FEBTV de la temporada pasada:
Imagen
No es una acuarela, es real :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

barça_live

por barça_live » 06 Oct 2012, 16:54

EDWARD escribió:¿Cuánto mide Draskovic?, tiene buena pinta, ¿no?.

Según indican las webs el chaval mide 2,14... y tiene buena mano desde triple también. El potencial está ahí, a ver si consiguen sacar lo mejor de él.

Edito: Se comentaba que podría jugar también en el Leb Oro... hoy veremos si es así.
Imagen

Canadian

por Canadian » 06 Oct 2012, 17:09

Ericsson sería cupo el año que viene?

Veis viable para el FCB a Josep Pérez o Joan Creus como bases para la primera plantilla el año que viene?

(pregunta que viene del foro del Barça A, pero que supongo que procede más aquí xDDD).

A ver si vemos a los chavales hoy.....................

barça_live

por barça_live » 06 Oct 2012, 17:37

Canadian escribió:Ericsson sería cupo el año que viene?

Veis viable para el FCB a Josep Pérez o Joan Creus como bases para la primera plantilla el año que viene?

(pregunta que viene del foro del Barça A, pero que supongo que procede más aquí xDDD).

A ver si vemos a los chavales hoy.....................

Si no recuerdo mal Eriksson será cupo a partir de Enero más o menos.
Y a la segunda pregunta... no. Al menos yo no lo creo. Primero a ver como se adaptan los dos a una categoría como Leb Oro, mucho más física por lo que le será más difícil a Josep Pérez. Físicamente Joan está bastante más preparado para la categoría, y tal vez físicamente podría estar para ACB (si lo ha estado Álex Hernández... aunque este me parece que tiene bastante más talento que Creus Jr) pero no a nivel Barça, aún le falta mucho, y sinceramente no creo que llegue a estarlo nunca.
Con Josep hay más posibilidades... pero falta ver como se adapta demomento a esta categoría, y ya te digo que yo creo que será un reto complicado para él (aunque talento le sobre).
Imagen

EDWARD

por EDWARD » 06 Oct 2012, 19:09

¿Juega Mario?, FEBTV calidat.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Romà

por Romà » 06 Oct 2012, 19:14

Salimos con Perez, Eriksson, Hezonja, Spires y Mbaye segun la página de la LEB

barça_live

por barça_live » 06 Oct 2012, 19:16

Empieza el partido y mate de Spires. Seguiremos el partido como podamos.
Imagen

barça_live

por barça_live » 06 Oct 2012, 19:18

Vaya triplazo de Eriksson... con el defensor dentro de los pantalones
Imagen

maximo decimo

por maximo decimo » 06 Oct 2012, 19:18

No los distingo a los jugadores. :(
Imagen

barça_live

por barça_live » 06 Oct 2012, 19:22

El de ese gorrazo a sido Hezonja, no? Que animal :shock:
Imagen

Canadian

por Canadian » 06 Oct 2012, 19:23

Se puede ir viendo el resultado del partido de feb.es desde algún lado para ir compaginando con las imágenes ?