Pajiplantillas 2013/14
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Eslizón
Mensajes: 1136
Registrado: 17 May 2012, 12:11
Ubicación: Hollywood Blvd

Pajiplantillas 2013/14

por Eslizón » 28 Nov 2012, 17:34

Señores, viendo cómo se está desarrollando la temporada y hartos de que nuestros técnicos (Chichi/Pasky) no vean las carencias que tenemos y que saltan a la vista de cualquiera con un mínimo de análisis, hagamos el favor de hacer de diseñar según cada uno la plantilla que el Barça debería tener para poder optar a la Triple Corona o, rebajando un poco las pretensiones, hacer un gran papel de cara a la temporada siguiente.

Mi pajiplantilla inicial:

Huertas - Sada
Navarro - Oleson - Abrines
Mickael - X
Lorbek - Velickovic - Todorovic
Tomic - Varnado

Varnado soluciona la falta de intimidación y físico que tiene el equipo. Máximo taponador en la historia de la NCAA. Una bestia parda que actualmente está sin equipo. Complemento ideal para el talentoso aunque algo blandengue Tomic.

Oleson es cupo, tirador y buen defensor. Perfil totalmente inexistente ahora mismo en el equipo. Relevo de garantías de Navarro. Eso sí, si lo queremos habrá que dejarse atracar por Vayajeta. Otros nombres: Rafa M.

Velickovic, aunque lesionado, jugador que por su paso por el Madrid ha rebajado un poco el caché que logró en el Partizan. Sin problemas físicos, una delicia de jugador: amenaza exterior, buena visión de juego y carácter balcánico. Defensivamente flojo. Otros. Fotsis, Macvan.

Faltaría un alero para dar descanso a Mickael, el cual creo que está haciendo un gran año y merece seguir al menos una temporada más. El sustituto debería ser un buen defensor o por lo menos decente, y si es con unos buenos % desde la línea de T3, mejor.

Bajas seguras: Ingles/ Blufoseda/ Jawai/ Wallace/ Saras.
Bajas probables: Pascual. Aunque este año el juego esté siendo mejor, creo que lo mejor para todos sería iniciar un proyecto nuevo. Obradovic, primer objetivo. Otros: Kazlaukas.

tags: eslizón, klapkala, gigi_basile.

Ale, a pajiplantillear :cosuverde:
We're all guilty

MITU27
Mensajes: 3311
Registrado: 02 May 2005, 14:45
Ubicación: Refugiado politico

Re: Pajiplantillas 2013/14

por MITU27 » 28 Nov 2012, 17:48

Eslizón escribió:
Mi pajiplantilla inicial:

Huertas - Sada
Navarro - Oleson - Abrines
Mickael - X
Lorbek - Velickovic - Todorovic
Tomic - Varnado



Para esta mierda de pajiplantilla abres un hilo :mrgreen:
Imagen
“I un dia, tal vegada molt llunyà, ens trobarem, tu lliure i nosaltres lliures, en l’etern, immutable espai infinit.”

Eslizón
Mensajes: 1136
Registrado: 17 May 2012, 12:11
Ubicación: Hollywood Blvd

Re: Pajiplantillas 2013/14

por Eslizón » 28 Nov 2012, 17:57

MITU27 escribió:
Eslizón escribió:
Mi pajiplantilla inicial:

Huertas - Sada
Navarro - Oleson - Abrines
Mickael - X
Lorbek - Velickovic - Todorovic
Tomic - Varnado



Para esta mierda de pajiplantilla abres un hilo :mrgreen:

Tranquilidad, esa es la primera paji y he intentado no volverme loco teniendo en cuenta años de contratos, jugadores con proyección, etc. Dependiendo de cómo vayan las cosas en el transcurro de la temporada, no descarto, en un acto de completa pérdida de sentido y de realidad, cargarme a 3/4 de la plantilla y fichar a Farmar, McCalebb, Rudy y Krstic de una sola tirada.
We're all guilty

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: Pajiplantillas 2013/14

por klapkala » 28 Nov 2012, 18:37

La plantilla tiene ung rave problema. Basicamente no hay una unidad B. CUalquier titular medio decente de otor equipo grande o incluso secundario tendria mas nivel que alguno nuestro. Un equipo que quiere aspirar a todo minimo deberia llegar a 8 jugadores buenos. El actual no se si pasa de 5.
Sada: Inoperante en ataque y con defensa sobrevalorada. Yo me hubiese traido ante sun satoransky o un granger. Mas talentos mas juventud y lo mejor: Son mejores jugadores

Abrines: Se le queda enorme el barça, hasta dudo que tal lo ahria en leb oro

Saras: No se le debio fichar, el pobre esta acabadisimo y nos dejara muy mal sabor de boca final. Lleva 3 años viviendo de un partido que ademas lo perdio. Y ojo que no emtio 35 puntos o algo asi que metio 16.

Rabaseda: En ataque estatico es mas o menos tan nulo como sada, pues imaginatelo con nuestro "gran" entrenador que tiene la "gran" idea de ponerles juntos.

Ingles: Aun estoy esperando un partido bueno contra un grande, creo que una vez hizo uno contra el maccabi y ya. En verano Puerta

CJ: Cumple el rol no me quejo, es mejorable pero no prioritario

Jawai: Empezo genial sorprendiendo a propios y a extraños ofensivamente pero siendo un coladero defensivo. A dia de hoy ya le han pillado el juego y end efensa es igual o peor. Ademas el temita de las faltas. Este si que juega como un irresponsable en pista y no pique.

Mis prioridades son faciles como a dia de hoy fichar un cupo esta bien jodido haria dos fichajes un exterior pos saras que no pinta nada y un interior por jawai que de algo de fisico o intimidacion.

El interior pues salen a la terna 3 nombre:
Velickovic: A mi ni me parece tan bueno ni me encaja.
Canner: Tambpoco es que encaje del todo peor con lorbek y tomic al 5 y caner y cj al 4 no queda mal juego interior
Varnado: Yo probaria a este un fran vazquez con pertiga por lo que salta e intimida mas. Ademas es feo de cojones

Por fuera parece claro que todo apunta a que nuestro hombre es Pietrus
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

MITU27
Mensajes: 3311
Registrado: 02 May 2005, 14:45
Ubicación: Refugiado politico

Re: Pajiplantillas 2013/14

por MITU27 » 28 Nov 2012, 22:01

Eslizón escribió:
MITU27 escribió:
Eslizón escribió:
Mi pajiplantilla inicial:

Huertas - Sada
Navarro - Oleson - Abrines
Mickael - X
Lorbek - Velickovic - Todorovic
Tomic - Varnado



Para esta mierda de pajiplantilla abres un hilo :mrgreen:

Tranquilidad, esa es la primera paji y he intentado no volverme loco teniendo en cuenta años de contratos, jugadores con proyección, etc. Dependiendo de cómo vayan las cosas en el transcurro de la temporada, no descarto, en un acto de completa pérdida de sentido y de realidad, cargarme a 3/4 de la plantilla y fichar a Farmar, McCalebb, Rudy y Krstic de una sola tirada.


Coñe , pero en la primera mete a kobe como mínimo, ya bajaremos el nivel mas tarde :mrgreen:
Imagen
“I un dia, tal vegada molt llunyà, ens trobarem, tu lliure i nosaltres lliures, en l’etern, immutable espai infinit.”

orgutierrez
Mensajes: 378
Registrado: 09 Abr 2011, 13:15

Re: Pajiplantillas 2013/14

por orgutierrez » 01 Dic 2012, 11:18

Marcelinho-Sada-Jasikevicius
Navarro-Abrines (si explota de una vez)
X-Hezonja
Lorbek-Y-Wallace
Tomic-A-Jawai

X = Krunoslav Simon/Alero primerismo nivel
Y = Aron Baynes
A = Gustavo Ayon

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: Pajiplantillas 2013/14

por maximo decimo » 08 Dic 2012, 01:20

Huertas-Sada
Navarro-Abrines-Hezonja*
Mickael-Moss
Lorbek-Wallace-Todorovic
Tomic-Ayón


*Se que no cumple cupos la pajiplantilla así que habría que tener un jugador para EL. Si se puede conseguir algo mejor que Siyei lo compro pero sino me vale el mascachicles. :mrgreen:
Imagen

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: Pajiplantillas 2013/14

por klapkala » 11 Dic 2012, 19:38

Pajiplantilla con retornados de la NBA:
Marcelinho-Sada
Navarro-Garinil-Hezonja
Pietrus-Victor Claver
Lorbek-Freeland-Todorovic
Tomic-Ayon


El freeland era cupo no?
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Mr Calypso$
Mensajes: 15520
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: Pajiplantillas 2013/14

por Mr Calypso$ » 14 Dic 2012, 00:51

klapkala escribió:La plantilla tiene ung rave problema. Basicamente no hay una unidad B. CUalquier titular medio decente de otor equipo grande o incluso secundario tendria mas nivel que alguno nuestro. Un equipo que quiere aspirar a todo minimo deberia llegar a 8 jugadores buenos. El actual no se si pasa de 5.
Sada: Inoperante en ataque y con defensa sobrevalorada. Yo me hubiese traido ante sun satoransky o un granger. Mas talentos mas juventud y lo mejor:


cuando los llull, spanoulis, mc calebb y demas se pongan delante de huertas vas a ver lo bien que viene sada y lo necesario que es para el equipo, y lo de que satoranski y granger son mejores jugadores me suena, es lo de siempre, hace unos años cuando san miguel jugaba en el manresa tambien se decia que era mejor jugador que sada.

me hace gracias que minusvalores nuestro banquillo y despues propongas nombres como claver o hezonja para él.



mi pajiplantilla por ahora es el equipo actual cambiando lo que hemos fichado este año por lo que teniamos el año pasado menos eidson que a la vez lo cambiaria por Pau ribas mismo, algo asi;

sada - huertas (si en lugar de huertas es spanoulis tampoco pasa nada)
navarro - ribas
mickael - rabaseda (al griego ese del olimpiakos lo tendria vigilado tambien)
lorbek wallace todorovic
ndong o fran - tomic

h-h
Mensajes: 43391
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Pajiplantillas 2013/14

por h-h » 14 Dic 2012, 15:31

Yo creo que con un poco... los pies en el suelo, el año que viene podemos ver algo así.

Marce-Sada
Navarro-fridzon-Cupo cumplidor-*Hezonja
Mickael-San Emeterio
Lorbek-CJ-Todorovic
Tomic-Ayon

Hezonja jugando Euroliga.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: Pajiplantillas 2013/14

por el equipo de los cracks » 14 Dic 2012, 21:02

Bueno pues vamos con ello, mas vale pronto que tarde las pajiplantillas.

Va la haremos LowCoast.

Huertas - Sada - Granger
Navarro - Abrines
Mickeal - Rabaseda
Lorbek - Faverani - Todorovic
Yi - Tomic

killermiller
Mensajes: 3618
Registrado: 05 Abr 2007, 14:34
Ubicación: En el fondo mas ruidoso

Re: Pajiplantillas 2013/14

por killermiller » 14 Dic 2012, 21:53

M.Huertas-V.Sada-J.Granger
JC.Navarro-D.Diener-A.Abrines
B.Schilb-m.Hezonja
E.Lorbek-M.Todorovic-N.Bjelica
A.Tomic-G.Ayon


Teniendo a Perez, Creus, y alguno mas del filial para rellenar huecos en caso de lesion.
Imagen

valetti
Mensajes: 1479
Registrado: 11 Dic 2012, 09:30

Re: Pajiplantillas 2013/14

por valetti » 17 Dic 2012, 15:57

PAJIPLANTILLA REALISTA:

Huertas - Sada
Navarro - Oleson - Abrines (si da un pasito ,si no a cederlo)
Mickael - Benzig
Lorbek - Velickovic o americano- Todorovic
Tomic - koufos (si Jawai no da el salto de calidad que creo que dara en Play offs)

Eslizón
Mensajes: 1136
Registrado: 17 May 2012, 12:11
Ubicación: Hollywood Blvd

Re: Pajiplantillas 2013/14

por Eslizón » 17 Dic 2012, 17:43

Doy algunas herramientas para elaborar las pajis con un poco más de realidad (he visto por alguna a Yi y me ha dado un mareo).

http://www.in-the-game.org/?page_id=815

Jugadores que acaban contrato este año: Ingles, Jawai, Wallace, Saras, Mickael.

Huertas nos es el tipo de base que mejor nos va, pero nos lo tendremos que comer hasta la 14/15:

Pajiplantilla de hoy:

Huertas - Granger - Sada
Navarro - Aradori
Mickael - Micov
Lorbek - Nigro USA perfil Morris- Todorovic
Tomic - Shermadini

Hezonja Euroliga, Abrines cedido.
We're all guilty

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: Pajiplantillas 2013/14

por JalacyHawkins » 18 Dic 2012, 13:47

No me había fijado en este hilo... ¡Vamos a dar una buena alternativa muy low cost! (los tiempos mandan...)

SADA - RAÜL LÓPEZ
NAVARRO - DELANEY (alternando la posición de 1 y 2)
MOSS - CLAVER - HEZONJA
LORBEK - CJ - TODOROVIC
AMINU - TOMIC

P.D. (Recordad que teóricamente el presupuesto del año que viene debe ser algo inferior a la presente... por aquello de la "Fausteritat"...)
Imagen

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: Pajiplantillas 2013/14

por klapkala » 18 Dic 2012, 13:53

Huertas - Granger - Sada
Navarro - Aradori
Mickael - Moss
Lorbek - Fotsis - Todorovic
Tomic - Ayon
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Rasan
Mensajes: 107
Registrado: 18 Dic 2012, 10:11

Re: Pajiplantillas 2013/14

por Rasan » 18 Dic 2012, 19:34

Aunque no sea del Barça, he aquí mi plantilla:

Bases: Marcelinho, Sada, Patrick Beverly.

Escoltas: Navarro, Oleson, Abrines.

Aleros: Pete Mickeal, Sonny Weems.

Ala Pivots: Erazem Lorbek, Pero Antic.

Pivots: Tomic, cualquiera de los que tiene el BC Donetsk, es decir, Kaloyan Ivanov, D´or Fisher o Leon Radenovic.

Que me decis?

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: Pajiplantillas 2013/14

por klapkala » 18 Dic 2012, 19:55

Rasan escribió:Aunque no sea del Barça, he aquí mi plantilla:

Bases: Marcelinho, Sada, Patrick Beverly.

Escoltas: Navarro, Oleson, Abrines.

Aleros: Pete Mickeal, Sonny Weems.

Ala Pivots: Erazem Lorbek, Pero Antic.

Pivots: Tomic, cualquiera de los que tiene el BC Donetsk, es decir, Kaloyan Ivanov, D´or Fisher o Leon Radenovic.

Que me decis?

Me gusta pero o patrick beverly tiene pasaporte comunitario o no podria hacerse
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Mirsad_Turkcan
Mensajes: 494
Registrado: 18 Dic 2012, 17:08

Re: Pajiplantillas 2013/14

por Mirsad_Turkcan » 18 Dic 2012, 20:26

klapkala escribió:
Rasan escribió:Aunque no sea del Barça, he aquí mi plantilla:

Bases: Marcelinho, Sada, Patrick Beverly.

Escoltas: Navarro, Oleson, Abrines.

Aleros: Pete Mickeal, Sonny Weems.

Ala Pivots: Erazem Lorbek, Pero Antic.

Pivots: Tomic, cualquiera de los que tiene el BC Donetsk, es decir, Kaloyan Ivanov, D´or Fisher o Leon Radenovic.

Que me decis?

Me gusta pero o patrick beverly tiene pasaporte comunitario o no podria hacerse

Estuvo a punto de ir a los JJOO con Rusia, al final no le dieron el pasaporte aunque no descartaría en un futuro que lo consiguiese. En todo caso, sería un fichaje muy interesante, Patrick ha progresado mucho tanto a nivel de entendimiento de juego como de implicación, aderezado con unos números muy buenos. Seguramente esta sea su última campaña con el Spartak. Ciñéndonos a las pajis, me encantaría Halperin para dar descanso a Navarro y Erceg como acompañante de Lorbek en el puesto de 4, dos nombres de muy alto calado y un talento sin igual.

Por cierto, parece ser que Satoransky el año que viene pierde la condición de cupo. Dentro de la terna de posibles fichajes bases-cupo, nos quedaría Granger como opción más potable a reforzar.

Un saludo.
Se que sere tu ultimo pensamiento y eso te perseguira siempre, te maldigo.

Rasan
Mensajes: 107
Registrado: 18 Dic 2012, 10:11

Re: Pajiplantillas 2013/14

por Rasan » 18 Dic 2012, 21:18

Creo, que ademas de ser una buena plantilla, tampoco seria demasiado cara mas y me explico, tanto Pero Antic como cualquiera de los 3 del Donestk no cobrarian demasiado y os dejarian margen para el salario de Weems y Beverly. Pero teniendo en cuenta en tema de cupos, os propomgo uno por posicion y elegis el jugador al que descatariais. Para la posicion de base, Granger, Llompart, Satoransky, para de escolta, Claver, San Emeterio, y para la de ala pivot, Triguero, Rey. De mi anterior plantilla, para cumplir con los cupos, que cambios hariais?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 15:35