¿Por qué fracasó Héctor Blondet?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

14 mensajes   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

¿Por qué fracasó Héctor Blondet?

por bigladiesman » 30 Abr 2013, 17:27

He leído mucho sobre este legendario jugador boricúa que tenía tanto talento para el baloncesto como para ir haciendo el cani ¿Álguien llegó a verlo jugar con nuestra camiseta? ¿Qué tipo de jugador era? ¿Fue su carácter antisocial y perfil de auténtico delincuente de poca monta lo que acabó con su carrera en Europa?

Gracias
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

miedvezhonok
Mensajes: 16574
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: ¿Por qué fracasó Héctor Blondet?

por miedvezhonok » 14 May 2013, 22:32

Y yo que me había hecho ilusiones... y resulta que la entrada anterior eran dos spammers. Bigladies, nos seguiremos quedando con las ganas. :?

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: ¿Por qué fracasó Héctor Blondet?

por bigladiesman » 15 May 2013, 20:31

Juder con los clones y los spammers. :(
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Mr Calypso$
Mensajes: 15481
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: ¿Por qué fracasó Héctor Blondet?

por Mr Calypso$ » 24 May 2013, 11:58

de que epoca es el tal blondet? yo soy del 78 me pilla quiza demasiado joven?

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: ¿Por qué fracasó Héctor Blondet?

por bigladiesman » 28 May 2013, 22:10

Uh, de la 73-74! Lo que pasa es que en la época era considerado un superclase y fue una leyenda del Puerto Rico que empezó a sacar buenos resultados, pero en los vídeos de la selección boricúa no veo que haya para tanto. Dicen que hacía unas cabriolas espectaculares, inéditas en Europa, que dejaban el Palau mudo, pero estaba tocado del ala.

Yo soy de diciembre del 83, solo me mueve la curiosidad y saber qué tenía ese pájaro de especial.

Allí aún le llaman "El mago": fantasía pura.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Sblondet
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2017, 10:54

Re: ¿Por qué fracasó Héctor Blondet?

por Sblondet » 28 Mar 2017, 10:57

Sí, probablemente su "perfil de auténtico delincuente de poca monta".

Att,

Su hija.

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14681
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: ¿Por qué fracasó Héctor Blondet?

por starman » 28 Mar 2017, 11:25

:o

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: ¿Por qué fracasó Héctor Blondet?

por bigladiesman » 28 Mar 2017, 14:25

No sé qué pensar de lo que acabo de leer...
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14681
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: ¿Por qué fracasó Héctor Blondet?

por starman » 28 Mar 2017, 14:49

Leo que
Es padre de dos hijas, Nocole Blondet Childers y Suquel Blondet Barreras
:o :o

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: ¿Por qué fracasó Héctor Blondet?

por bigladiesman » 28 Mar 2017, 15:15

starman escribió:Leo que
Es padre de dos hijas, Nocole Blondet Childers y Suquel Blondet Barreras
:o :o


starman escribió:Leo que
Es padre de dos hijas, Nocole Blondet Childers y Suquel Blondet Barreras
:o :o


Hombre, tan sorprendente no es si la señora quiere buscar info sobre su padre. El pobre Héctor falleció, tristemente, demasiado joven.

Yo solo diré que las crónicas de la época hablaban de su juego anárquico y genial, nunca visto aquí, y que en la NCAA la rompía bastante, pero que le fallaba el carácter. Parece que lo que causó su en parte su despido, además de un bajón de rendimiento que mucho debe tener en común con lo que le pasa a Rice, fue que le robó el dinero del platillo a una señora de la limpieza le lavabo del aeropuerto París-Orly, lo arrestaron los gendarmes y hubo que pagar fianza. Y que antes de marchar, como hizo en su anterior equipo en Austria (el Wiener) destrozó el piso que tenía alquilado por aquello de "por lo que me queda en el convento...". Esto lo leí en una enciclopedia de jugadores del Barça contenida en el programa informático PC Barça Bàsquet, que como base de datos estaba muy bien para su tiempo.

Pero aquí tenemos a álguien que puede decirnos si esto es verdad o son calumnias, que no sería la primera ni la última vez que lo vemos en la prensa estatal cuando un jugador fracasa. Y eso es lo que quiero saber: cómo un genio del básquet, una leyenda, pudo fracasar en equipos modestos de Europa (en esa época éramos un equipo modesto, fuera caretas: no fuimos grandes hasta un par de años después cuando el gran Ranko Zeravica puso los mimbres del prestigio que no hemos perdido hasta este año) cuando era uno de los mejores jugadores del planeta fuera de la NBA. ¿Quizá si lo pregunto en el general con Meej, Añúa y otros connossieurs de verdad saldría de dudas?

EDIT: http://hemeroteca.mundodeportivo.com/preview/1973/09/02/pagina-17/989160/pdf.html

Lo fichamos al no poder incorporar a otro mito: el legendario Manolo Raga.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14681
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: ¿Por qué fracasó Héctor Blondet?

por starman » 29 Mar 2017, 12:14

Mis respetos, nen, admiro tu frikismo sobre nuestra historia de la época de calzón blanco... No me sonaban ni Blondet ni Raga :oops:

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: ¿Por qué fracasó Héctor Blondet?

por EdBrown » 29 Mar 2017, 15:27

Bigly se superó con este hilo :mrgreen: .
Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16574
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: ¿Por qué fracasó Héctor Blondet?

por miedvezhonok » 29 Mar 2017, 16:55

bigladiesman escribió:
starman escribió:Leo que
Es padre de dos hijas, Nocole Blondet Childers y Suquel Blondet Barreras
:o :o


starman escribió:Leo que
Es padre de dos hijas, Nocole Blondet Childers y Suquel Blondet Barreras
:o :o


Hombre, tan sorprendente no es si la señora quiere buscar info sobre su padre. El pobre Héctor falleció, tristemente, demasiado joven.

Yo solo diré que las crónicas de la época hablaban de su juego anárquico y genial, nunca visto aquí, y que en la NCAA la rompía bastante, pero que le fallaba el carácter. Parece que lo que causó su en parte su despido, además de un bajón de rendimiento que mucho debe tener en común con lo que le pasa a Rice, fue que le robó el dinero del platillo a una señora de la limpieza le lavabo del aeropuerto París-Orly, lo arrestaron los gendarmes y hubo que pagar fianza. Y que antes de marchar, como hizo en su anterior equipo en Austria (el Wiener) destrozó el piso que tenía alquilado por aquello de "por lo que me queda en el convento...". Esto lo leí en una enciclopedia de jugadores del Barça contenida en el programa informático PC Barça Bàsquet, que como base de datos estaba muy bien para su tiempo.

Pero aquí tenemos a álguien que puede decirnos si esto es verdad o son calumnias, que no sería la primera ni la última vez que lo vemos en la prensa estatal cuando un jugador fracasa. Y eso es lo que quiero saber: cómo un genio del básquet, una leyenda, pudo fracasar en equipos modestos de Europa (en esa época éramos un equipo modesto, fuera caretas: no fuimos grandes hasta un par de años después cuando el gran Ranko Zeravica puso los mimbres del prestigio que no hemos perdido hasta este año) cuando era uno de los mejores jugadores del planeta fuera de la NBA. ¿Quizá si lo pregunto en el general con Meej, Añúa y otros connossieurs de verdad saldría de dudas?

EDIT: http://hemeroteca.mundodeportivo.com/preview/1973/09/02/pagina-17/989160/pdf.html

Lo fichamos al no poder incorporar a otro mito: el legendario Manolo Raga.


Cuando leí ese comentario busqué por la red. Al parecer el Barça le fichó a pesar de los problemas que había tenido en Viena. Y él en una entrevista para EMD señaló que la peor experiencia de su vida fue en Viena.

Sabiendo que nosotros rendimos homenaje a nuestros jugadores, sería bueno que si es su hija, que nos explicara un poco más de la vida baloncestística de "el Mago". Porque la información que llega era de la época de Franco y todos sabemos que podía estar sesgada si interesaba.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

miedvezhonok
Mensajes: 16574
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: ¿Por qué fracasó Héctor Blondet?

por miedvezhonok » 29 Mar 2017, 16:57

starman escribió:Mis respetos, nen, admiro tu frikismo sobre nuestra historia de la época de calzón blanco... No me sonaban ni Blondet ni Raga :oops:


A mí Raga por Varese, pero nunca supe que estuvo en la órbita del Barça. Bigly es un crack.

Tenemos que crear un Jagodnik para honrar la labor de rescate de nuestra histroria de Bigly.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

14 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:57