H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: H.O. Baloncesto con los Pies

por miedvezhonok » 03 May 2013, 12:01

maximo decimo escribió:Buen título. :D


Muy ingenioso :D aunque añadiría "y otras secciones" así podremos rajar de Masip :P

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Baloncesto con los Pies

por Sisfo » 03 May 2013, 14:25

Salva Diez escribió:Lo curioso es que me reconoces que no tenemos centrales y de delanteros vamos mal y aún así dices que el barca no tiene peor plantilla.


Puede ser que me equivoque mucho. Pero cojo su plantilla y tampoco me parece tan superior a la nuestra. Plantilla total de ambos.

Luego el uso de la nuestra ha sido cuanto menos deficiente.

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: H.O. Baloncesto con los Pies

por maximo decimo » 03 May 2013, 16:37

miedvezhonok escribió:
maximo decimo escribió:Buen título. :D


Muy ingenioso :D aunque añadiría "y otras secciones" así podremos rajar de Masip :P

Salu2


Me parece muy acertada la idea, además me da pie a decir que esta tarde són las 2 semifinales de la Copa del Rey de Balonmano y jugamos la final anticipada vs Atletico a las 19h por Teledeporte.
A las 21:30 la segunda semi entre el anfitrión Puerto de Sagunto vs Naturhouse la Rioja.
Imagen

Modern gods
Mensajes: 5766
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: H.O. Baloncesto con los Pies

por Modern gods » 03 May 2013, 19:27

Sisfo escribió:...
Luego el uso de la nuestra ha sido cuanto menos deficiente.


Entonces culpa de Tito, ¿no?

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: H.O. Baloncesto con los Pies

por maximo decimo » 03 May 2013, 19:42

Vaya barrida nos está pegando el Atlético al descanso en balonmano.
Imagen

Bart_Davenport
Mensajes: 5328
Registrado: 08 Jul 2009, 10:37
Ubicación: In the Aeroplane Over the Sea

Re: H.O. Baloncesto con los Pies

por Bart_Davenport » 03 May 2013, 19:47

Cuando son los Dejan?
Imagen

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: H.O. Baloncesto con los Pies

por maximo decimo » 03 May 2013, 19:49

Aquí deberían ser los XAVIHS, no?
Imagen

Bart_Davenport
Mensajes: 5328
Registrado: 08 Jul 2009, 10:37
Ubicación: In the Aeroplane Over the Sea

Re: H.O. Baloncesto con los Pies

por Bart_Davenport » 03 May 2013, 19:59

Me ha parecido que alguien comparaba al mejor forero de todos los tiempos con XAVIH.

imaginaré que no ha pasado.
Imagen

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: H.O. Baloncesto con los Pies

por klapkala » 03 May 2013, 20:34

Sisfo escribió:
klapkala escribió:Por desgracia y ya lo dije en su dia el barça a dia de hoy parece mas un partido politico y una ONG que un club deportivo serio, y eso en lo deportivo se notara y mucho, es mas, ya lo estamos notando.


Es curioso que a Laporta se le atizase de lo lindo por esto, y al actual que ha hecho de todo para promocionar a CiU no se le atice.

Porque elmunodeportivo lo unico que hace como todos los gondonianos es comerle el cimbrel a sandro
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: H.O. Baloncesto con los Pies

por klapkala » 03 May 2013, 20:39

Nasker escribió:Alguien ve a Tito capaz de dirigir a este equipo?Yo no. Me cae muy bien, y me sabe mal todo lo que ha pasado, pero no está capacitado para llevar el equipo, en mi opinión. Con Pep nunca habríamos tenido un 0-3 en casa en las semifinales de la Champions. Pellegrini que os parecería?

A mi es la opcion que mas me gusta :botar:
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por klapkala » 03 May 2013, 20:42

Que hacemos con Xavi de balonmano??? :((
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por happy » 04 May 2013, 20:51

klapkala escribió:Que hacemos con Xavi de balonmano??? :((

Vuelvo porque acabo de ver este nuevo post y leyendo este mensaje no me he podido estar de comentar.

Como se puede volver a tropezar con la misma piedra en dos semanas? Es que otra vez, con plantillas en mano, defensa que podemos llegar ha hacer, profundidad como digo, mentalidad, presion y otras variables, vas y te la vuelven a liar, y otra vez por falta de caracter y cabeza.

Repito que se nos escapa la oportunidad de dejar al Atletico tocado y sin ningun titulo, y nada, al final han ganado la Copa.

Y a este equipo parece que le falte ambicion. Ya solo por el echo de poder hacer una temporada de ensueño, ganandolo todo, y van y la dejan escapar.

Toda la suerte del mundo en la FF, la necesitaran. Preveo una final vs Kiel, y ahi sufriremos como no salgamos al 110% en su "casa".

Ya este jueves pasado se hizo el sorteo y nos deparo un sorteo vs Kielce y la otra semi un duelo germano. Yo la verdad preferia al Hamburgo, pero me conformo con evitar al Kiel e ir a por los polacos, que tienen un plantillon, profundo y junto con la nuestra, la mejor defensa del mundo ahora mismo.

Tenemos un mes para preparar la FF, dependera de ella clasificar la temporada de notable o de excelente.

A ver si me puedo pasar mas por este post, me encanta que se pueda comentar sobre las 3 secciones que tenemos a parte del basket y no dar el co*azo a los del otro post. Futbol tambien, pero bueno, ya teniamos otro post por ahi.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por happy » 05 May 2013, 13:53

Y ojo que en futbol femenino estamos a 4 minutos de ganar la Liga en Bilbao.

Ultima jornada, 4 ultimos minutos, ganamos 1-2 y si empatamos la Liga es para las bilbainAs.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por happy » 05 May 2013, 14:03

Pues ganamos la Liga Femenina!!!

En la ultima jornada y en casa de tu rival, increible!!!

Despues de ir a remolque toda la temporada, el sprint final de estas tias ha sido brutal!!! Estas si que son unas guerreras!!! Vaya actitud, mas de uno tendria que aprender de ellas.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Baloncesto con los Pies

por Sisfo » 06 May 2013, 00:31

Modern gods escribió:
Sisfo escribió:...
Luego el uso de la nuestra ha sido cuanto menos deficiente.


Entonces culpa de Tito, ¿no?



Bueno, en esencia sí. Mas es cierto que lo de no haber estado aqui y haberles visto entrenar debe haber afectado, por fuerza, a esa gestion.

Jandroale
Mensajes: 83
Registrado: 22 Feb 2006, 18:55

Re: H.O. Baloncesto con los Pies

por Jandroale » 06 May 2013, 12:33

Sisfo escribió:
Uno de los problemas de este equipo es que no juega juntito y arriba. Este año al equipo se le ha buscado que cubra más metros, juegue la defensa atrás y desde luego que sea más vertical. Mucho más. Pero nuestros jugadores no son para eso.



Hola Sisfo. Muy interesante tu explicación. ¿A qué crees que se ha debido el cambio de estilo del Barça? ¿Un "ataque de entrenador" de Tito para diferenciarse de Guardiola?

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por klapkala » 06 May 2013, 14:51

Que resultados deben darse para que ganemos la liga la proxima jornada?
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por Sisfo » 06 May 2013, 15:07

klapkala escribió:Que resultados deben darse para que ganemos la liga la proxima jornada?


El Madrid jeuga su partido de liga adelantado este miercoles. Si no gana ya somos campeones de liga.

Quedan 4 partidos, si el Madrid gana los 4 suma 89 ptos. Tenemos 88 ptos. Debemos sacar 2 ptos (simplemente pq el average es de ellos)

En definitiva, que nos vale con ganar al Valladolid en casa la otra jornada.

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por klapkala » 06 May 2013, 15:10

Me gustaria que el madrid ganase al malaga para que el barça gane la liga en el campo
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Baloncesto con los Pies

por Sisfo » 06 May 2013, 15:32

Jandroale escribió:
Sisfo escribió:
Uno de los problemas de este equipo es que no juega juntito y arriba. Este año al equipo se le ha buscado que cubra más metros, juegue la defensa atrás y desde luego que sea más vertical. Mucho más. Pero nuestros jugadores no son para eso.



Hola Sisfo. Muy interesante tu explicación. ¿A qué crees que se ha debido el cambio de estilo del Barça? ¿Un "ataque de entrenador" de Tito para diferenciarse de Guardiola?


Hombre, que es mandato del mister esta claro. Pq la defensa no jeuga tan adelantada solo puede deberse a algo que el entrenador quiere buscar algo diferente.

El porqué, eso es mucho más complejo. Igual es que con dos laterales ofensivos no se fía de jugar tan arriba. Igual que el estado físico de sus jugadores no el permitía hacer ese juego. Sin ir más lejos delanteros y medios reventados de partidos estos ultimos años. Problemas en la defensa todo el año. Empezamos con la baja de lso dos titulares y acabamos aun peor. Que lo de puyi pq es puyi, pro lo hace otro y correría sangre. Mucha sangre. Que se ha operado sin que nadie lo supiese para llegar a tiempo al verano.

A este equipo el físico no le da para jugar con todo el campo a cubrir. Pero claro calidad tienen por un tubo, y mientras el físico aguantó pues se hizo la mejor primera vuelta de la historia. Ahí es donde quizás se cometió el error. Pq tras esa primera vuelta había margen para rotar y descansar. Se ha asegurado la liga, y oye ni tan mal. Que en el resto de competiciones se ha cumplido de sobra, a nivel de resultados digo que a nivel de imagen ha sido duro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:10