H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por Aleix Blanch » 24 May 2016, 00:18

EREION escribió:Marc Carmona out, Andreu Plaza IN. Qué tal este tío?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/marc-carmona-despide-del-banquillo-del-barca-lassa-5153049


Si se confirma la marcha de Marc Carmona, será una muy buena noticia para la sección. Marc puede presumir de haber sido el líder y creador del mejor Barça de futsal de nuestra historia, pero su ciclo en el banquillo azulgrana está agotado. Espero y deseo de todo corazón que Carmona se pueda despedir del Barça ganando dos títulos más: la liga y la Intercontinental. Sería un broche de oro a una magnífica trayectoria.

No tengo muchas referencias de Andreu Plaza. Al salir del trabajo, estuve charlando con un entendido del futsal catalán y me comenta que Andreu destaca por ser bastante meticuloso, un estudioso del futsal, así como le gusta un futsal equilibrado, con un especial énfasis en la defensa.

Si no estoy equivocado, Andreu Plaza ha sido el entrenador del Barça B en los dos últimos años y con excelentes resultados: tercero en la temporada 2014-15 y cuarto en la 2015-16. Eso sí, hay que destacar que la segunda división del fútbol sala estatal es de un nivel bastante bajo, mediocre. Además, no es lo mismo entrenar un grupo de chavales que una pléyade de estrellas españolas, europeas y brasileñas.

Gustavo Muñana avanza que el segundo entrenador y ayudante de Andreu Plaza podría ser Miguel de Andrés.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por Aleix Blanch » 25 May 2016, 00:13

BREAKING NEWS

- Marc Carmona deixarà de ser l'entrenador del FC Barcelona Lassa
http://www.fcbarcelona.cat/futbol-sala- ... de-la-casa

- Lin i Wilde també deixaran el Barça a final de temporada.
http://www.ccma.cat/esport3/el-barca-la ... a/2732519/

... demasiados cambios sufrirá el Barça. A vuela pluma, me salen el entrenador y cinco jugadores: Cristian, Gabriel, Lin, Saad y Wilde. En su lugar, vendrían Juanjo/Dídac, Rómulo, Adolfo y Quintela, así conocer el futuro del cedido Rafa Usín. Digo esto porque con la salida de Marc, el madrileño-navarro tiene, en mi opinión, bastantes opciones de regresar al Barça.

Dicho esto, me falta un jugador ofensivo de primer nivel, porque Ferrao es buenísimo pero muy regular, especialmente lejos del Palau, y porque algunas de nuestras supuestas estrellas -Sergio Lozano y Bateria- pasan más tiempo en la enfermería que en la pista.

Sobre el Barça de hockey patines, Xavi Costa acabará su vinculación con el FC Barcelona al término de la presente temporada. El nombre del sustituto es ya conocido por todos nosotros: Pau Bargalló. La renovación de Matías Pascual se oficializará cuando termine la temporada.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por OSOTORRES » 27 May 2016, 11:12

Daniel Djushebaev deja el Barça Lassa y pone rumbo a Valladolid
El joven jugador del FC Barcelona Lassa firma por una temporada con el recién ascendido Atlético Valladolid Recoletas

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por andré » 27 May 2016, 11:25

OSOTORRES escribió:Daniel Djushebaev deja el Barça Lassa y pone rumbo a Valladolid
El joven jugador del FC Barcelona Lassa firma por una temporada con el recién ascendido Atlético Valladolid Recoletas


será cedido, no?
Imagen

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por OSOTORRES » 27 May 2016, 11:27

andré escribió:
OSOTORRES escribió:Daniel Djushebaev deja el Barça Lassa y pone rumbo a Valladolid
El joven jugador del FC Barcelona Lassa firma por una temporada con el recién ascendido Atlético Valladolid Recoletas


será cedido, no?

En principio no pone nada de cedido.
Pone que firma por una temporada por el Valladolid.

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por andré » 27 May 2016, 11:28

OSOTORRES escribió:
andré escribió:
OSOTORRES escribió:Daniel Djushebaev deja el Barça Lassa y pone rumbo a Valladolid
El joven jugador del FC Barcelona Lassa firma por una temporada con el recién ascendido Atlético Valladolid Recoletas


será cedido, no?

En principio no pone nada de cedido.
Pone que firma por una temporada por el Valladolid.

pero este no era un jugador de mucho futuro?
Imagen

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por OSOTORRES » 27 May 2016, 11:31

andré escribió:
OSOTORRES escribió:
andré escribió:
será cedido, no?

En principio no pone nada de cedido.
Pone que firma por una temporada por el Valladolid.

pero este no era un jugador de mucho futuro?

Eso decían los que siguen más el equipo de handball

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por andré » 27 May 2016, 11:32

Si, si alguien de los habituales nos puede dar algo de luz sobre el asunto...me parece muy extraño la verdad.

No sé, igual le ven estancado...
Imagen

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por Conquense_26 » 27 May 2016, 11:35

Dani Dujshebaev se ha desvinculado del Barça Lassa para marcharse al Atlético Valladolid Recoletas, club recién ascendido a la Liga Asobal con el que ha firmado por una temporada.

El central, que este curso ha debutado en máxima competición nacional con el Barça llegando a disputar un total de 22 encuentros en los que ha logrado 17 goles, se marcha de la disciplina azulgrana buscando minutos para continuar con su progresión como jugador.

A sus 19 años, el menos de los hijos del mítico Talant Dujshebaev llega a Valladolid con el objetivo de convertirse en uno de los pilares de la primera línea del equipo pucelano.

“Daniel es un jugador con muchísima proyección y muy polivalente en la primera línea. El jugador apuesta por el Atlético Valladolid para dar un paso adelante en su carrera y tener minutos de calidad en la Liga Asobal”, ha dicho Nacho González, quien será su técnico en esta nueva aventura.

que raro, aparte que aun tenia contrato, espero que sea un error y sea cedido porque en principio contaban con el este año para ir entrando mas en el primer equipo

h-h
Mensajes: 43086
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por h-h » 27 May 2016, 14:01

Se cascará añazo en Valladolid y pegará sablazo.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

kilian
Mensajes: 9346
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por kilian » 28 May 2016, 17:11

Madre mía, cómo he disfrutado la victoria del Kielce contra el PSG.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por Nando Torres » 28 May 2016, 17:18

Conquense_26 escribió:Dani Dujshebaev se ha desvinculado del Barça Lassa para marcharse al Atlético Valladolid Recoletas, club recién ascendido a la Liga Asobal con el que ha firmado por una temporada.

El central, que este curso ha debutado en máxima competición nacional con el Barça llegando a disputar un total de 22 encuentros en los que ha logrado 17 goles, se marcha de la disciplina azulgrana buscando minutos para continuar con su progresión como jugador.

A sus 19 años, el menos de los hijos del mítico Talant Dujshebaev llega a Valladolid con el objetivo de convertirse en uno de los pilares de la primera línea del equipo pucelano.

“Daniel es un jugador con muchísima proyección y muy polivalente en la primera línea. El jugador apuesta por el Atlético Valladolid para dar un paso adelante en su carrera y tener minutos de calidad en la Liga Asobal”, ha dicho Nacho González, quien será su técnico en esta nueva aventura.

que raro, aparte que aun tenia contrato, espero que sea un error y sea cedido porque en principio contaban con el este año para ir entrando mas en el primer equipo


Como esto se confirme habrá que presentarle la "navaja de la amistad" al responsable, se llame Barru, se llame O'Ca o se llame Pasqui Macho.



kilian escribió:Madre mía, cómo he disfrutado la victoria del Kielce contra el PSG.


Imposible, KARABATIC NUNCA PIERDE.
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55522
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: RE: Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por Marc Gasol dunks the ball » 28 May 2016, 18:03

Aleix Blanch escribió:No tengo muchas referencias de Andreu Plaza. Al salir del trabajo, estuve charlando con un entendido del futsal catalán y me comenta que Andreu destaca por ser bastante meticuloso, un estudioso del futsal, así como le gusta un futsal equilibrado, con un especial énfasis en la defensa.


Vamos, un Marc Carmona 2.0
Imagen


Recorda el meu nom

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por Nando Torres » 28 May 2016, 18:26

A este ritmo de exclusiones no aguantan los magiares.
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37164
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por Serch_76 » 28 May 2016, 20:08

Cómo lo disfruto con los FRACASOS del jeque.

Me sabe mal por Nikola, pero es lo que hay...

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por Nando Torres » 28 May 2016, 20:24

Serch_76 escribió:Cómo lo disfruto con los FRACASOS del jeque.

Me sabe mal por Nikola, pero es lo que hay...


Pues yo me voy a tomar una birra a su salud. Y eso que me cae bien y no lo considero un traidor, pero es que escuchando a según quien parecía que el tipo ganaba sólo.
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37164
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por Serch_76 » 28 May 2016, 20:43

Y el pvto Cañellas hoy cero patatero. :x

MiRatRo
Mensajes: 6666
Registrado: 05 Oct 2005, 16:56
Ubicación: No tengo donde caerme muerto

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por MiRatRo » 28 May 2016, 21:41

Se me matará, pero quiero al chino para hoy mejor que mañana. El Pasqui macho se quede como DT, o conductor del bus, pero entrenando nunca mais.
Imagen Imagen

"Franco hizo dos cosas bien; Morirse, y no resucitar"
6666, ni uno más

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11762
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por happy » 29 May 2016, 13:41

La renovación del equipo de futsal nos irá muy bien.

A ver si Palma confirma la machada y nos queda una Liga un poco más accesible.

Despedirse a lo grande sería lo justo para un técnico que nos ha llevado a la gloria, a pesar que en los dos últimos años no ha estado nada bien.

La plantilla quedará bonita para la próxima temporada, la limpia es justa y acertada, y los fichajes convencen, aunque lo de Pola hubiese molado.


Hoy me gustaría que ganasen los húngaros.

zoran savic
Mensajes: 3319
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por zoran savic » 29 May 2016, 21:02

HAPOTEOSICO...no words...

De un +9!!!! a perder la final por 7m...increíble...que bonito es este jodido deporte!

Me sabe muy mal por Ugalde que se ha cascado una final sublime, pero chapeau los polacos sin perder la cara al partido en ningún momento.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:44