H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

2693 mensajes
maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por maximo decimo » 14 May 2013, 23:01

happy escribió:
Vieja Europa escribió:
happy escribió:Yo lo que he visto es que lo renuevan para que siga un año mas en el B, con mas presencia en el primer equipo.

Y ya para el siguiente, subirlo.

No se si lo cederán o lo subirán al final...


No, con la renovación ya es jugador de la primera plantilla de cara a la próxima temporada.

Pues entonces dependerá de Tito cederlo o no. Si le tienen que poner mas delanteros por delante, yo lo cedería a un Primera. Si cuentan con el, y le van a dar minutos, siendo suplente de Neymar o titular por delante de Pedro o suplente de este, pues entonces pa' lante.

Yo lo que quiero es no tirar por tierra el proyecto de jugador que es Gerard. Para mi el verdadero crack de futuro que tenemos.

No quiero que paso un Tello o un Bartra.


Neymar - Messi - Pedro
Tello - Alexis - Deulofeu

Not bad.
Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por happy » 15 May 2013, 00:03

Alexis es cambiarlo por otro tipo de delantero. Un mete goles de verdad.

Noticia futbol sala: Saad ha renovado con el Barça de futbol sala para un añito con opción a otro.

Si queríamos (como es mi caso) traer a Rafa Usin o Raul Campos (este mas imposible), mis opciones eran por largar a Saad, que era el único que acababa contrato este verano y no había renovado aun, pero después de esto, se cierran las puertas a fichajes. Se tirara de Tolra y Martel.

Espero que se apueste igualmente por Usin y se haga un Lozano, es decir, ficharlo y mantenerlo cedido en Navarra un añito, hasta el 2014, y cambiarlo por Saad.

Otra opción es traspasar a Ari, algo mucho mas complicado, ya que es muy del gusto de Carmona.

Erazem Tomic
Mensajes: 342
Registrado: 10 May 2013, 20:15
Ubicación: Spanoulis de 3 y Lewandowski de 4

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por Erazem Tomic » 15 May 2013, 04:24

Lo que tenemos que fichar es un goleador porque desde que se fue Samuel Eto'o y el gran Henry pues sólo lo fiamos todos los goles a Messi que es D10S pero necesitamos más gol y pedro-alexis-cesc-tello no lo tienen.

Tello como extremo tiene gol pero se necesita un 9 que enchufe 25 en liga y en los partidos grandes de Champions.
Brad Oleson y diez más.
Imagen

Erazem Tomic
Mensajes: 342
Registrado: 10 May 2013, 20:15
Ubicación: Spanoulis de 3 y Lewandowski de 4

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por Erazem Tomic » 15 May 2013, 04:25

klapkala escribió:Dicen en el sport que vamos a por Guldokan (Bien), dicen en el MD que se nos escapa Lewandoski (Mal) y que vamos a por Reina (Quemar palco) :?


XDDDDD
Brad Oleson y diez más.
Imagen

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por klapkala » 15 May 2013, 04:28

maximo decimo escribió:Neymar - Messi - Pedro
Tello - Alexis - Deulofeu

Not bad.

A mi eso me parece un poco flojo aunque por desgracia tiene toda la pinta de que sera asi...
Pedro de ultimo delanterio y gracias, Alexis falla 10 goles para meter 1, deulofeu aun esta verde y neymar es una completa incognita. Tello es aseadito. Es decir que o messi vuelve a estar en modo dios o no ganamos na. Miedo me da el dia que messid eje de estar en modo dios con esta directiva...
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Erazem Tomic
Mensajes: 342
Registrado: 10 May 2013, 20:15
Ubicación: Spanoulis de 3 y Lewandowski de 4

Re: H.O. Baloncesto con los Pies

por Erazem Tomic » 15 May 2013, 04:31

Modern gods escribió:
bigladiesman escribió:...
Es imposible que Rossell, pretendido alumno de ESADE tenga tan poca idea sobre el management empresarial.


¿Conoces el dicho de "Lo que la natura no da, Salamanca no presta"?. Pues eso.


Los que estudian en la escuela de chori.... digo negocios como el Urdangarin o el Sandro si que saben de que va la cosa que aunque lo parezcan estos tios de tontos no tienen ni un pelo.

Ejemplo : pagar 50 millones por Neymar que en junio 2014 es Gratis.

Comision por aqui y comisión por alla.Pos eso que Sandro de tonto no tiene un pelo y sabe lo que es mejor para su bolsillo.
Brad Oleson y diez más.
Imagen

Erazem Tomic
Mensajes: 342
Registrado: 10 May 2013, 20:15
Ubicación: Spanoulis de 3 y Lewandowski de 4

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por Erazem Tomic » 15 May 2013, 04:35

klapkala escribió:
maximo decimo escribió:Neymar - Messi - Pedro
Tello - Alexis - Deulofeu

Not bad.

A mi eso me parece un poco flojo aunque por desgracia tiene toda la pinta de que sera asi...
Pedro de ultimo delanterio y gracias, Alexis falla 10 goles para meter 1, deulofeu aun esta verde y neymar es una completa incognita. Tello es aseadito. Es decir que o messi vuelve a estar en modo dios o no ganamos na. Miedo me da el dia que messid eje de estar en modo dios con esta directiva...


Totalmente de acuerdo.

Neymar es una incognita.Pedro hace 2 añitos que ronaldinhea.Alexis no tiene nada de gol.Tello muy buen estremo pero no goleador.Deulofeu otra incognita.Para mi una mala delantera,como no se alineen todos los astros mal vamos.
Brad Oleson y diez más.
Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por happy » 15 May 2013, 19:17

Balonmano.

Gonzalo Pérez de Vargas ha comunicado el Club que volverá a Barcelona dentro de 3 años, para la '16-17, con 25 años. Durante las próximas tres temporadas estará jugando en el Toulouse HB.

Asi que salvo lesión grave, durante estas tres próximas temporadas tiraremos de Saric y Sterbik.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por happy » 15 May 2013, 19:18

X cierto, no veo por ningún lado declaraciones donde se diga que Deulofeu sube ya al primer equipo.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por bigladiesman » 15 May 2013, 22:49

Los hijos de mil madres del Chelsea lo han vuelto a hacer. Ya no puedo más con ellos. Ya los odio tanto como a Madrid y Espanyol.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por happy » 15 May 2013, 23:38

bigladiesman escribió:Los hijos de mil madres del Chelsea lo han vuelto a hacer. Ya no puedo más con ellos. Ya los odio tanto como a Madrid y Espanyol.

Pues mira que yo odio al Chelsea, pero hoy quería que ganasen ellos, porque no aguanto al Benfica. Encima se cargaron por el camino a mi equipo Premier (Newcastle) y a mi equipo Ligue 1 (Girondins).

Si le sumas que los portugueses seguirán teniendo la maldición de Béla Guttmann...

Además, que no la vi, pero por lo que me explican, la Final que nos ganan, la de los palos, a mas de uno le hubiera dado algo.

Erazem Tomic
Mensajes: 342
Registrado: 10 May 2013, 20:15
Ubicación: Spanoulis de 3 y Lewandowski de 4

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por Erazem Tomic » 16 May 2013, 10:00

feliz con la victoria del Chelsea porque así en agosto Guardiola y el Bayern le meterán otro repason al Traductor.
Brad Oleson y diez más.
Imagen

Erazem Tomic
Mensajes: 342
Registrado: 10 May 2013, 20:15
Ubicación: Spanoulis de 3 y Lewandowski de 4

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por Erazem Tomic » 16 May 2013, 10:05

SPORT dice que el Barça pagara 57 millones de euros por Neymar, jugador que acaba contrato en 2014 y sería gratis.

Me alegro por los pijos de la directiva que se van a llevar sobres llenos de billetes de 500 pero que sepan que le estan robando a los socios del Barça.

http://www.youtube.com/watch?v=MvAo1j6dQr0
Brad Oleson y diez más.
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por Sisfo » 16 May 2013, 15:42

Erazem Tomic escribió:SPORT dice que el Barça pagara 57 millones de euros por Neymar, jugador que acaba contrato en 2014 y sería gratis.

Me alegro por los pijos de la directiva que se van a llevar sobres llenos de billetes de 500 pero que sepan que le estan robando a los socios del Barça.

http://www.youtube.com/watch?v=MvAo1j6dQr0


Ya hemos pagado 15-20M por este. Así que 30M-35 ya son pues esos cerca de 50 kilos. Y me parece una burrada. Prefiero que el Madrid suelte los 80 kilos al santos aunque no nos indemnicen (nos devuelvan la pasta y listo)

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por Niou » 16 May 2013, 15:44

Sisfo escribió:
Erazem Tomic escribió:SPORT dice que el Barça pagara 57 millones de euros por Neymar, jugador que acaba contrato en 2014 y sería gratis.

Me alegro por los pijos de la directiva que se van a llevar sobres llenos de billetes de 500 pero que sepan que le estan robando a los socios del Barça.

http://www.youtube.com/watch?v=MvAo1j6dQr0


Ya hemos pagado 15-20M por este. Así que 30M-35 ya son pues esos cerca de 50 kilos. Y me parece una burrada. Prefiero que el Madrid suelte los 80 kilos al santos aunque no nos indemnicen (nos devuelvan la pasta y listo)

El dinero adelantado dicen que es al propio Neymar, no al Santos.
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por Sisfo » 16 May 2013, 16:02

Niou escribió:
Sisfo escribió:
Erazem Tomic escribió:SPORT dice que el Barça pagara 57 millones de euros por Neymar, jugador que acaba contrato en 2014 y sería gratis.

Me alegro por los pijos de la directiva que se van a llevar sobres llenos de billetes de 500 pero que sepan que le estan robando a los socios del Barça.

http://www.youtube.com/watch?v=MvAo1j6dQr0


Ya hemos pagado 15-20M por este. Así que 30M-35 ya son pues esos cerca de 50 kilos. Y me parece una burrada. Prefiero que el Madrid suelte los 80 kilos al santos aunque no nos indemnicen (nos devuelvan la pasta y listo)

El dinero adelantado dicen que es al propio Neymar, no al Santos.



Y para que le vamos a adelantar dinero al jugador? Eso es ilegal a saco.

Además, que sale publicado en la memoria anual. Pagina 178.

http://www.fcbarcelona.cat/club/premsa/ ... -barcelona

A 30 de juny de 2012 el Club té compromisos ferms de compra a llarg termini per import de 40.000 milers d’euros. En relació amb aquest compromís, el Club ha pagat durant
aquest exercici la quantitat de 10.000 milers d’euros, que han estat registrats al capítol de bestretes de l’“Immobilitzat intangible esportiu” a 30 de juny de 2012.


No, esto tiene que ser pasta al club. Lo que haya pillado el jugador, el padre, el representante, todo eso va bajo mano. Que han pillado, no lo niego. Pero publicandolo en la memoria? Jodido.

Erazem Tomic
Mensajes: 342
Registrado: 10 May 2013, 20:15
Ubicación: Spanoulis de 3 y Lewandowski de 4

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por Erazem Tomic » 17 May 2013, 04:47

Sisfo escribió:
Erazem Tomic escribió:SPORT dice que el Barça pagara 57 millones de euros por Neymar, jugador que acaba contrato en 2014 y sería gratis.

Me alegro por los pijos de la directiva que se van a llevar sobres llenos de billetes de 500 pero que sepan que le estan robando a los socios del Barça.

http://www.youtube.com/watch?v=MvAo1j6dQr0


Ya hemos pagado 15-20M por este. Así que 30M-35 ya son pues esos cerca de 50 kilos. Y me parece una burrada. Prefiero que el Madrid suelte los 80 kilos al santos aunque no nos indemnicen (nos devuelvan la pasta y listo)

El dinero adelantado dicen que es al propio Neymar, no al Santos.[/quote]


Y para que le vamos a adelantar dinero al jugador? Eso es ilegal a saco.

Además, que sale publicado en la memoria anual. Pagina 178.

http://www.fcbarcelona.cat/club/premsa/ ... -barcelona

A 30 de juny de 2012 el Club té compromisos ferms de compra a llarg termini per import de 40.000 milers d’euros. En relació amb aquest compromís, el Club ha pagat durant
aquest exercici la quantitat de 10.000 milers d’euros, que han estat registrats al capítol de bestretes de l’“Immobilitzat intangible esportiu” a 30 de juny de 2012.


No, esto tiene que ser pasta al club. Lo que haya pillado el jugador, el padre, el representante, todo eso va bajo mano. Que han pillado, no lo niego. Pero publicandolo en la memoria? Jodido.[/quote]

____________________________________________________________________________________
El adelanto es para el Santos,le pagaron 10 kilos hace 1 año o 2 y el resto ahora.

Hoy Marca futboleros decía que Neymar va a costar minimo 85 millones, porque además hay 4 empresas que tienen los derechos de Neymar y quieren cobrar lo suyo también.

Todo este tema huele muy mal, nada de transparencia para variar.
Brad Oleson y diez más.
Imagen

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por klapkala » 17 May 2013, 04:51

Joder lo de sandro es increible. Las secciones tienen suerte de que mientras nosotros luchamos contra rosel muchos de nuestros rivales directos luchan por no desaparecer. pero en futbol hay equipos que tienen la misma pasta o mas que nosotros y ahi se ve como desde que esta rosel el equipo va a peor año a año :?
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

zjyxqwoqus
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2013, 17:16
Ubicación: Tuvalu

zjyxq123 fitflops louis vuitton man lrvq

por zjyxqwoqus » 17 May 2013, 05:24

"Thrasher magazine is the Bible of skateboarding, and Riggins has http://www.fitflopsoutletus.com been deep into the sport for 26 years After 3 years of fat cats stuffing themselves at the market trough, it's time Louis vuitton Outlet store to get Louis vuitton bags uk everyday Americans involved The actual Carezza prices 291 This doesn't just apply to the pieces she chooses to sell from a multitude of different designer collections (more than 150 gucci outlet brands are now available on the site, but everything is carefully selected to provide a coherent vision of which trends make sense for the season); she also edits the magazine element of NetaPorter, which exists both online and in regularly printed notebooksgo with me and have a lookThe Gucci Handbags has been the symbol of unchallenged quality in the leather field for almost 100 years
To overcome sex addiction, reality needs to be perceived as something to face, not escape from After visiting the store I also found great men coats collection from which I grabbed one for my fifteen years old son and done little be customization to the coat vibram fivefingers shoes It is all about combination of the essential oils in the right proportion to give you most effective results Hermes Bag knowledge recommendation264
The socalled gigantomaniac station, dark caves everywhere find Germany To get you started, here are 10 variations on the theme of to ask for the job The Derma Wand is the creation of a skin professional so she Louis vuitton uk could have the equipment and skin care necessary at home Control sweat with antiperspirants Quite a few confess it is defense oakley sunglasses online challenge and they have a tendency Vibram Five Fingers require everybody oftentimes possessing slashed for a accidental distinct merchandise and incapacitated
The screen and stencil are laid flat on top of the shirt It just another example of how cancer patients need to take better control of their cancer care Fullers used it to clean sheeps wool prior to spinning it, and hence the reason for its name Wolves happen to be significant symbols in lots of cultures since ancient times Kiribati
Gucci watches are needed by men and women for its elegant and flamboyant design and style, flawless craftsmanship and last but not the least its distinguished brand name Moreover, we do not select every advertiser or advertisement that appears on the web sitemany of the advertisements are served by third party advertising companies The trick is to toms outlet eat the right amounts and combinations of them99 or uninstall it Harris Co Ltd toothbrush is included along with mouthwash and a small tube of Marvis mint toothpaste

Erazem Tomic
Mensajes: 342
Registrado: 10 May 2013, 20:15
Ubicación: Spanoulis de 3 y Lewandowski de 4

Re: H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones

por Erazem Tomic » 17 May 2013, 18:13

klapkala escribió:Joder lo de sandro es increible. Las secciones tienen suerte de que mientras nosotros luchamos contra rosel muchos de nuestros rivales directos luchan por no desaparecer. pero en futbol hay equipos que tienen la misma pasta o mas que nosotros y ahi se ve como desde que esta rosel el equipo va a peor año a año :?


Rosell es un envidioso y un resentido que ha vivido de la herencia de Laporta.

No me gusta tener un presidente que miente y es bien visto en Madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=MvAo1j6dQr0
Brad Oleson y diez más.
Imagen

2693 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:39