H.O. Baloncesto con los Pies y otras Secciones
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

DanielBBel
Mensajes: 210
Registrado: 08 Jul 2012, 20:31

Re: H.O. Baloncesto con los Pies

por DanielBBel » 02 May 2013, 12:44

Sisfo escribió:
DanielBBel escribió:Por favor... sacar a Fabregas de cualquier alineación. Verlo daña la vista :(( :((


Nos follaron en alemania bien, pero muy bien y ahí Cesc tiene 0 culpa de ello. Hay jugadores que entran mejor que otros, pero mira a Iniesta antes que a Cesc. Pq si hay culpa es de lso que juegan, o del de la banda.


Neuer ayer corrió más que Fabregas... lo de él es de vergüenza: lento, patoso, estático, sin regate, sin profundidad, sin presión, sin trabajo durante toda la temporada... se fue gratis, y regresó por 40 millones

Dime 1 solo jugador con eso y lo criticaré igual, no por ser el niño mimado de siempre se le debe de alabar. No hizo nada en el Arsenal... tampoco aquí.

Centrémonos en la temporada de Fabregas, no en 1 solo partido... que en 1 partido no se toman decisiones.

Modern gods
Mensajes: 5830
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: H.O. Baloncesto con los Pies

por Modern gods » 02 May 2013, 13:15

bigladiesman escribió:...
Es imposible que Rossell, pretendido alumno de ESADE tenga tan poca idea sobre el management empresarial.


¿Conoces el dicho de "Lo que la natura no da, Salamanca no presta"?. Pues eso.

Akin
Mensajes: 33256
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: H.O. Baloncesto con los Pies

por Akin » 02 May 2013, 13:17

DanielBBel escribió:
Sisfo escribió:
DanielBBel escribió:Por favor... sacar a Fabregas de cualquier alineación. Verlo daña la vista :(( :((


Nos follaron en alemania bien, pero muy bien y ahí Cesc tiene 0 culpa de ello. Hay jugadores que entran mejor que otros, pero mira a Iniesta antes que a Cesc. Pq si hay culpa es de lso que juegan, o del de la banda.


Neuer ayer corrió más que Fabregas... lo de él es de vergüenza: lento, patoso, estático, sin regate, sin profundidad, sin presión, sin trabajo durante toda la temporada... se fue gratis, y regresó por 40 millones

Dime 1 solo jugador con eso y lo criticaré igual, no por ser el niño mimado de siempre se le debe de alabar. No hizo nada en el Arsenal... tampoco aquí.

Centrémonos en la temporada de Fabregas, no en 1 solo partido... que en 1 partido no se toman decisiones.


Pues en liga (no me molesto en buscar otros datos), segundo goleador (9) y máximo asistente (11, por 10 de Iniesta y 9 de Messi) del equipo, cuando está lejos de ser el que más ha jugado...

Son datos frios y no corrigen las sensaciones, pero también es cierto que era su primer año, empiezo a exigir casi siempre a partir del segundo.

DanielBBel
Mensajes: 210
Registrado: 08 Jul 2012, 20:31

Re: H.O. Baloncesto con los Pies

por DanielBBel » 02 May 2013, 13:38

Akin escribió:
Pues en liga (no me molesto en buscar otros datos), segundo goleador (9) y máximo asistente (11, por 10 de Iniesta y 9 de Messi) del equipo, cuando está lejos de ser el que más ha jugado...

Son datos frios y no corrigen las sensaciones, pero también es cierto que era su primer año, empiezo a exigir casi siempre a partir del segundo.



Segundo goleador con 9 goles? ah claro es que si tenemos en cuenta que tenemos tantos delanteros goleadores que es dificilísimo de igualar eso. ¿No será que Pedro, Villa y Alexis no meten gol al arco iris? El tercer goleador es un niño de 20 años, que juega menos que Fabregas... supongo que Tello será el próximo balón de oro si tenemos en cuenta tu valoración.

Estos son los + - que os gustan tanto... los + - que renovaron a belleti por un gol en la final de la champions... siempre cortinas de humo para poder excusarse de una mala temporada de un jugador y Fabregas no es una excepción.

Fabregas nunca hizo nada en el Arsenal y el Arsenal nunca hizo nada con Fabregas, es más... siguen igual. Fabregas no ha hecho nada en el Barça peror a diferencia de eso, el Barça ha hecho mucho sin él. Ojo... que no le culpo por el rendimiento del partido de ayer ni de la pésima 2 vuelta del equipo sino que le culpo por su bajo rendimiento en 2 años.


Mejor ejemplo, espero que te gusten los números:

Kaka - 2011/12: 40 partidos, 8 goles, 14 asistencias
Fabregas - 2011/12: 48 partidos, 15 goles, 17 asistencias


Nada hombre, futuros balones de oro ambos. Unas estadísticas de miedo... ahora bien, en el campo no sé quien da más pena, decisivos en sus equipos y determinantes durante gran parte de la temporada.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Baloncesto con los Pies

por Sisfo » 02 May 2013, 14:00

Akin escribió:Por cierto, para mí este año está el Bayern, y después un grupo de equipos entre los que estamos Madrid y Barça y que no consta más de 5-6 equipos. Creo que el Bayern será campeón y no pasa nada por perder en semis con el campeón.

Centrales, tenemos a Masche, Pique, Puyol y Bartra (que debería haber jugado más). Un fichaje basta. Laterales tenemos con Alves-Montoya-Alba-Adriano

Centrocampo estamos bien servidos con Busy-Song-Xavi-Iniesta-Cesc-Thiago

Y adelante considero válidos a Messi-Pedro-Tello

Con lo que me salen cuatro altas y cuatro bajas: portero-Abidal (lo siento, ya no tiene sitio, podría seguir a bajo coste si entiende que será suplente casi siempre)-Alexis (sería suplente habitual, él decide)-Villa (lo mismo, pero entre él y Alexis uno de los dos debería salir)

Y ficharía a un portero-central de primer nivel-Neymar (y si salen tanto Villa como Alexis, buscaría un delantero tanque goleador para jugar la última media hora ante equipos ultra-encerrados)



El bayern no es mejor plantilla que el barça, simplemente son mejor equipo y han llegado mucho mejor físicamente. Si nos toca el boroussia igual tb nos mete 5. Es que hemos llegados hechos papilla, y así no se peude. Pero es que además este año no jugamos bien casi ningun tramo de la temporada. Que no es el bayern, es que con el celtic o el Milan las hemos pasado pvtas.


En cuanto al resto podemos concordar, y no anda tan lejos ojo de lo que dice klapkala.


Esta el tema de Valdes, un portero por menos de 20M no lo vas a tener. A menos que subas canterano. Pero es un tema que se peued solucionar este verano o el proximo.


Centrales tenemos a Pique, Masche (si jugamso con la defensa arriba y no a lo tito), bartra. Luego Puyi que esta de suplente para 15-20 partidos. Total, que tienes 1 central titular, un medio reconvertido y 2 centrales suplentes. Yo aqui me quedaba a Abidal de suplente y traía a un buen central. Un vermaelen o david luiz. Que no te va a salir por menos de 30M

Laterales la posicion esta cubiertisima si no sale Alves. Que ojo como toque de atención sería posible.

En medios por número vamso servidos, muy servidos. Es la posición estrella de la cantera. Pero ojo, yo no le haría ascos a un medio físico. Uno. No hablo de un megacrack, hablo de rotar. El keite de turno. Si se confía en Song y masche (que no deja de ser medio) entonces tb necesitaremos otro central suplente. En todo caso, medio o central serán 15M (precio keite)

Arriba pues Messi-Pedro- Tello-Villa-Deulo esta bien pq tienes a buenos suplentes. Pero necesitas un delantero. Que va a ser Neymar y son 50M (como ya hemos soltado 2 pagos de 10M pues 30M). Si sale Villa además peus necesitas otro Delantero más. (como poco 15M)

Oye, son 95M y a restar lo que saques por las ventas de VV, alexis, fontas, dossantos, muniesa, afellay, y las posibles de alves o Villa. Y Bojan a parte, que tenemos que soltar 15M y luego ver si se vende.

Salva Diez
Mensajes: 4891
Registrado: 22 Feb 2010, 22:06
Ubicación: La Laguna(Tenerife)

Re: H.O. Baloncesto con los Pies

por Salva Diez » 02 May 2013, 14:07

¿Qué el Bayern no tiene mejor plantilla que el Barca? :D :D , si tienen 3-4 jugadores de alto nivel por puesto. como nosotros que nos sobran centrales :mrgreen:

Tienen 3 delanteros centros internacionales: Mandzukic, Mario Gomez y Pizarro. En el post de fútbol tanto del madrid como del barca firmarian tener a Mario de titular este año.
Y ni en cuartos ni semis han contado con su centrocampista más talentoso y titular indiscutible como es Toni Kroos y ni falta que les hace, ni se acuerdan de él :D
Y el central titular lleva lesionado toda la temporada y no han recibido un gol ni ante el campeón italiano ni contra el futuro campeón de la liga española, vamos, que tienen plantilla de sobra para suplir cualquier baja.
Robben ha sido suplente gran parte de la temporada, uno de los que nos ha follado vilmente en la eliminatoria.

Sé serio Sisfo coño, que te aprecio mucho.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: H.O. Baloncesto con los Pies

por SiCkO! » 02 May 2013, 14:54

Yo contrataría a la rubia con Dracarys y que lo queme todo. Y empezamos de cero. Eso mola. Es muy culé.

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: H.O. Baloncesto con los Pies

por klapkala » 02 May 2013, 15:13

SiCkO! escribió:Yo contrataría a la rubia con Dracarys y que lo queme todo. Y empezamos de cero. Eso mola. Es muy culé.

Yo no quemaria todo y empezaria de cero pero si que es cierto que quizas 4-5 caras nuevas + un entrenador sea lo mas conveniente para el equipo.

Los grandes años que nos ha dado recientemente el barcelona ha sido a partir de revoluciones: En la 1º etapa se ficho a bastante gente como ronaldinho, deco, marquez, giuly, etoo etc. Y se fichao a rijkaar. En la 2º se ficho a Pep y a una plantilla que pese a talentosa fue muy poco disciniplana la temporada pasada a la 2008/2009 a la que ademas de mejorar piezas que no rindieron como por ejemplo henry y echar a vacas sagradas como deco o ronaldinho, se hicieron fichajes muy utiles como alves y keyta y se subieorn a 2 canteranos que nos darian muy buenos años como busy y pedro, ademas de repescar a pique que yo ni le conocia y fue el mejor central del mundo esa temporada.


Pues bien a dia de hoy ni rosel ni zubi y por desgracia la mayoria de foreros del barça estarian preparados para una revolucion de esas caracteristicas. Se ha instaurado la cantinela en el post de que los cambios son una especie de pecado, que defender al equipo a toda costa es lo correcto, y hacer fichajes lo incorrecto. Una revolucion al estilo de las 2 que hizo acertadamente Laporta en su dia, en la actualidad a muchos de vostros os horroriza (no me pregunteis por que porque no lo se). Pues bien hemos lelgado a la situaciona ctual de que el bayern nos mete un 7-0 por jugar con los mismos que hace dos años. Que el unico que jugo medio bien ayer fue el nuevo coño (Song).

Si fuesemos un club DEPORTIVO serio el barça prescindiria de Villa, Alexis, Adriano y daria un papel testimonial/de rellenos a Xavi y puyol. Ficharia a neymar + un 9/o extremo de nivel (Si se continua con el mantra de que messi de falso 9 es la leche), 2 centrales, un LI y si se pira valdes 1 portero. Y lo mas importante un entrenador y un cuerpo tecnico nuevo y no marionetas con menos personalidad que karanka.

Por desgracia y ya lo dije en su dia el barça a dia de hoy parece mas un partido politico y una ONG que un club deportivo serio, y eso en lo deportivo se notara y mucho, es mas, ya lo estamos notando.
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Baloncesto con los Pies

por Sisfo » 02 May 2013, 16:37

klapkala escribió:Yo no quemaria todo y empezaria de cero pero si que es cierto que quizas 4-5 caras nuevas + un entrenador sea lo mas conveniente para el equipo.



Es que yo creo que en lo de incorporaciones coincidimos todos. 1 portero,1 central, 1 medio/central, 2 delanteros. Posiblemente de todo esto alguna cosa no venga. Pero todos, hasta akin lo vemos.

Lo del entrenador pues en otras circunstancias habría que plantearselo muy seriamente. Pero tras no un cancer, si no una recaída, es decir un tumor nuevo, nadie se va a empecinar en cortar a Tito. No sería justo. Tito firmó por 2 temporadas, y merece la próxima. Eso sí, nada de renovarle a mitad de año. No jodamos.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Baloncesto con los Pies

por Sisfo » 02 May 2013, 16:39

klapkala escribió:Por desgracia y ya lo dije en su dia el barça a dia de hoy parece mas un partido politico y una ONG que un club deportivo serio, y eso en lo deportivo se notara y mucho, es mas, ya lo estamos notando.


Es curioso que a Laporta se le atizase de lo lindo por esto, y al actual que ha hecho de todo para promocionar a CiU no se le atice.

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: H.O. Baloncesto con los Pies

por calo 18 » 02 May 2013, 16:50

Sisfo escribió:
klapkala escribió:Yo no quemaria todo y empezaria de cero pero si que es cierto que quizas 4-5 caras nuevas + un entrenador sea lo mas conveniente para el equipo.



Es que yo creo que en lo de incorporaciones coincidimos todos. 1 portero,1 central, 1 medio/central, 2 delanteros. Posiblemente de todo esto alguna cosa no venga. Pero todos, hasta akin lo vemos.

Lo del entrenador pues en otras circunstancias habría que plantearselo muy seriamente. Pero tras no un cancer, si no una recaída, es decir un tumor nuevo, nadie se va a empecinar en cortar a Tito. No sería justo. Tito firmó por 2 temporadas, y merece la próxima. Eso sí, nada de renovarle a mitad de año. No jodamos.


El Barça no es un club social. A Tito obviamente hay que desearle lo mejor, que se recupere y demás. Ahora esto no nos debería cegar. Ha demostrado una incompetencia alarmante. Sin ir más lejos la alineación que saca ayer es una tomadura de pelo, y lo remata con un "hemos competido hasta el final" después de tirarse 180 minutos de eliminatoria con los brazos cruzados en la zona técnica, sin pegar ningún grito, sin dar ninguna instrucción, sin hacer absolutamente nada. A mí esto me parece reírse el personal. El que se siente en el banquillo el próximo año es un error de proporciones bíblicas, pero claro el inútil de Rosell no tiene lo que hay que tener para tomar decisiones drásticas. Y además tiene pinta de que Tito se quiere agarrar al puesto como sea. Así nos irá, con esta directiva y este cuerpo técnico nos espera una próxima temporada aún menos ilusionante que esta.
Imagen

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: H.O. Baloncesto con los Pies

por maximo decimo » 02 May 2013, 16:59

Buen título. :D
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Baloncesto con los Pies

por Sisfo » 02 May 2013, 17:06

Salva Diez escribió:¿Qué el Bayern no tiene mejor plantilla que el Barca? :D :D , si tienen 3-4 jugadores de alto nivel por puesto. como nosotros que nos sobran centrales :mrgreen:


Nuestra plantilla esta carente de centrales, sí. Y de delanteros no andamos muy alla.

Pero coñe Salva, que si la gente ve a Pizarro (el internacional) en nuestra plantilla se corta las venas. Decir que son jugadores internacionales es de coña, cuando hasta alexis lo es :D.

Ellos tapan sus carencias pq su equipo esta muy trabajado. En el nuestro esas carencias se ven por falta de trabajo táctico.

Recuerdas que ganamos una CL con Oleguer de lateral titular y belleti de suplente? O que en una de las de pep acabo toure de central, puyi de lateral, silvinho en la otra banda, etc. Pero el equipo en ambos casos estaba bien fisicamente, y muy trabajado.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Baloncesto con los Pies

por bigladiesman » 02 May 2013, 17:19

Modern gods escribió:
bigladiesman escribió:...
Es imposible que Rossell, pretendido alumno de ESADE tenga tan poca idea sobre el management empresarial.


¿Conoces el dicho de "Lo que la natura no da, Salamanca no presta"?. Pues eso.


No, pero ahora ya lo sé. Espléndido refrán: no hay nada mejor que la sabiduría popular.

Ahora me acuerdo de un profe de la Uni nos estaba contando sobre cómo un exceso de contenido y de elementos accesorios como el abuso de Flash pueden perjudicar una página web y nos dio una explicación muy técnica, y yo salto y le digo: "O sigui, que El que mucho abarca, poco aprieta". Se queda como un poco cortado, suelta un carcajada y me contesta "Pues... Sí, vendría a ser esto. Ya veis que la sabiduría popular sirve para todo". :todos a botar:

Volviendo al baloncesto de pies, este equipo tiene que demostrar que perdida la dignidad, le queda... La poca calidad que ha quedado. Para ser breves: El pobre Betis tendría que pagar lo de Sobis sin tener la culpa. El domingo creo que casi nos jugamos 3/4 de temporada. ¿Tendrán cojones? Si hemos hecho el ridículo internacional a cambio de ganar esta Liga, casi que lo banco. Una muy buena temporada.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Baloncesto con los Pies

por Sisfo » 02 May 2013, 17:24

calo 18 escribió:El Barça no es un club social.

Es un club deportivo.

Temporada de Liga ganada, semis de CL y semis de copa es una temporada de notable y no para cambiar capitán. Pq deportivamente es una muy buena temporada.

Ahora, yo también estoy preocupado por lo que comentas. Pero no es razón deportiva, parau n club deportivo como para botar al entrenador. A pesar de la que ha liado el bayern :mrgreen:

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: H.O. Baloncesto con los Pies

por maximo decimo » 02 May 2013, 17:24

Mi amado Xavi no puede jugar ya en este sistema actual en los partidos grandes. Y digo esto como ejemplo de que es importante dar bajas y acertar con los 3-4-5 fichajes que deben hacerse, pero me parece aún más importante recuperar la intensidad, la transición defensiva, el despliegue, la presión, etc. para potenciar los jugadores que tenemos. Así que creo vital que el cuerpo técnico acierte en las modificaciones que pide el equipo.

Y como hay que fijarse en los mejores, el Bayern puede ser un buen ejemplo de que no todo se soluciona a base de talonario. Sobre todo si es cierto que va a venir Neymar, que sería el fichaje estrella y absorvería buena parte de los recursos para fichajes.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: H.O. Baloncesto con los Pies

por Eliot Ness » 02 May 2013, 17:30

maximo decimo escribió:Mi amado Xavi no puede jugar ya en este sistema actual en los partidos grandes. Y digo esto como ejemplo de que es importante dar bajas y acertar con los 3-4-5 fichajes que deben hacerse, pero me parece aún más importante recuperar la intensidad, la transición defensiva, el despliegue, la presión, etc. para potenciar los jugadores que tenemos. Así que creo vital que el cuerpo técnico acierte en las modificaciones que pide el equipo.

Y como hay que fijarse en los mejores, el Bayern puede ser un buen ejemplo de que no todo se soluciona a base de talonario. Sobre todo si es cierto que va a venir Neymar, que sería el fichaje estrella y absorvería buena parte de los recursos para fichajes.


Bueno, a mi me parece bastante mejor ejemplo el BVB, que el talonario de los bavareses es muy considerable estas últimas campañas. Y con lo que se comenta de la próxima temporada, ni te digo.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: H.O. Baloncesto con los Pies

por SiCkO! » 02 May 2013, 17:33

A mi el futbol me da bastante igual. Lo uso para decir tonterias por twitter, y para tomar cerveza con los amigos.

Tus opiniones, también. Considero que no tienes ni fava de la misa la mitad, y opinas como te rota.
No te leí diciendo que había que quemar hasta el apuntador cuando en la primera parte de la temporada eramos mejor equipo que con Pep. Igual es porque tampoco te preste demasiada atención.

Tienes suerte que me haces bastante gracia, y tienes comentarios que me hacen reír, que es una de las cosas por las que pierdo el tiempo en internet. Aprendo y me río.

klapkala escribió:Yo no quemaria todo y empezaria de cero pero si que es cierto que quizas 4-5 caras nuevas + un entrenador sea lo mas conveniente para el equipo.


klapkala escribió:Si fuesemos un club DEPORTIVO serio el barça prescindiria de Villa, Alexis, Adriano y daria un papel testimonial/de rellenos a Xavi y puyol. Ficharia a neymar + un 9/o extremo de nivel (Si se continua con el mantra de que messi de falso 9 es la leche), 2 centrales, un LI y si se pira valdes 1 portero. Y lo mas importante un entrenador y un cuerpo tecnico nuevo y no marionetas con menos personalidad que karanka.


En la misma intervención.

Espero que en la vida no actues de esta manera, porque si eres más joven que yo, que creo que si, nos va a tocar comer mierda bastante agustito.

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: H.O. Baloncesto con los Pies

por Nasker » 02 May 2013, 17:40

Alguien ve a Tito capaz de dirigir a este equipo?Yo no. Me cae muy bien, y me sabe mal todo lo que ha pasado, pero no está capacitado para llevar el equipo, en mi opinión. Con Pep nunca habríamos tenido un 0-3 en casa en las semifinales de la Champions. Pellegrini que os parecería?
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Salva Diez
Mensajes: 4891
Registrado: 22 Feb 2010, 22:06
Ubicación: La Laguna(Tenerife)

Re: H.O. Baloncesto con los Pies

por Salva Diez » 02 May 2013, 20:23

Sisfo escribió:
Salva Diez escribió:¿Qué el Bayern no tiene mejor plantilla que el Barca? :D :D , si tienen 3-4 jugadores de alto nivel por puesto. como nosotros que nos sobran centrales :mrgreen:


Nuestra plantilla esta carente de centrales, sí. Y de delanteros no andamos muy alla.

Pero coñe Salva, que si la gente ve a Pizarro (el internacional) en nuestra plantilla se corta las venas. Decir que son jugadores internacionales es de coña, cuando hasta alexis lo es :D.

Ellos tapan sus carencias pq su equipo esta muy trabajado. En el nuestro esas carencias se ven por falta de trabajo táctico.

Recuerdas que ganamos una CL con Oleguer de lateral titular y belleti de suplente? O que en una de las de pep acabo toure de central, puyi de lateral, silvinho en la otra banda, etc. Pero el equipo en ambos casos estaba bien fisicamente, y muy trabajado.

No estoy de acuerdo contigo en absoluto y no sé como puedes defender esa postura, lo de los internacionales viene porque es la excusa que sacan los técnicos y muchos aficionados por el rendimiento de los jugadores y el bayern tiene tantos o más que nosotros.
Por otro lado nombras a Alexis que realmente como 9 puro no ha demostrado nada frente a los otros 3 del bayern, y Pizarro no creo que lo hiciera peor que el chileno la verdad, pero siempre estará la excusa del sistema.

La profundidad de banquillo del bayern es descomunal digas lo que digas, las carencias del equipo decían que era la defensa pero han suplido la baja de su central titular y rotando varios jugadores, el sistema funciona obviamente pero cuando han tenido bajas las han suplido igual y a veces mejor, y como ya te digo no han recibido ni un gol ni en cuartos ni en semis, y en la liga apenas les han metido goles, eso con nosotros es imposible, que ademas hemos ido parcheando la defensa con jugadores fuera de sitio.

Ellos cada año se han ido reforzando con jugadores titulares, el año pasado con Neuer y Kross, y este con Javi Martinez y Mandzukic, es una clara diferencia de lo que hemos hecho nosotros.
Y como te dije en el otro post han relegado al banco a jugadores supuestamente indiscutibles como Robben y Mario Gomez.


Lo curioso es que me reconoces que no tenemos centrales y de delanteros vamos mal y aún así dices que el barca no tiene peor plantilla.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:40