Barça 13/14 - La liga de Ante, Caipirinha y MVP Navarro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: HOFCB 13/14 - Los jóvenes aprietan en el debut

por EdBrown » 09 Sep 2013, 11:33

¿Ha dicho algo Kantauri de Luigi?.
Imagen

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: HOFCB 13/14 - Los jóvenes aprietan en el debut

por OSOTORRES » 09 Sep 2013, 11:34

Es que con los cupos que tenemos este año la plantilla tendria que ser de 12 jugadores, este año los cupos no tienen nada que ver con lo de otros años.
Marce-Sada-Pullen
Navarro-Oleson
Papa-Abrines
Lorbek-Lampe-Nachbar
Tomic-Dorsey

Cedes a Todorovic y Hezonja.Tener mas de 12 jugadores es una burrada.
Ayer vimos a la Penya casi al completo y es el nivel que hay en la ACB.
Con 7 u 8 jugadores y el resto de junior ganas mas de la mitad de los equipos acb de calle.
Excepto 4 o 5 equipos el nivel a bajado muchisimo (pasa en balonmano, pasaen futbol mas modesto como la segunda b,...). Este año se pueden dosificar muchisimo los jugadores no hace falta tener una plantilla de 14 jugadores.

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB 13/14 - El Club de las promesas rotas

por maximo decimo » 09 Sep 2013, 11:34

EdBrown escribió:De Marko me gustó mucho cuando puso la pelota en el suelo, ya sabíamos de su buen primer paso pero si mejora tecnicamente estamos ante un gran jugador.

Es una animalada los seis siniestros que tenemos por dentro.

Imagen
Doctor Lorbek, Maciej Buitre, Dorsey Arena, Boki El Cazador, Electro Todorovic y Misterio Tomic.

PD. Spidey Xavi, a darse hostias con todos.


:mrgreen:
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: HOFCB 13/14 - Los jóvenes aprietan en el debut

por EdBrown » 09 Sep 2013, 11:39

Marce debería ser importante como generador con tantos tiradores librados: Oleson, Kostas, Nachbar, Abrines o incluso Lorbek.

Ahora o nunca.

PD. Me ha gustado la conexión Tomic poste alto-Bogdanovic poste bajo, se puede inflar en esa misma situación con Niko y Nachbar.
Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB 13/14 - Los jóvenes aprietan en el debut

por happy » 09 Sep 2013, 11:44

Vuelvo otra vez de mis vacaciones para decir que hoy sere un checo mas. Por el bien de Eslovenia. Por el bien de Tomic ( y que venga ya de la mano de Lampe y Huertas la proxima semana). Y por Thomas Berdych :mrgreen:

Lo poco que pude ver ayer del amistoso, brutales Abrines y Todorovic. Por cierto, lo de Mario fue un castigo o problemas fisicos?

Saludos.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: HOFCB 13/14 - El Club de las promesas rotas

por bigladiesman » 09 Sep 2013, 12:16

jaska13 escribió:
bigladiesman escribió:
h-h escribió:Que Hezonja no esté jugando estos minutos, sí que huelen a castigo, o a algo físico.


Antes Robi ha dicho que ha hecho un gesto muy feo (Peeeeetrooooooviiiiiiiic...) y eso en pretemporada sobra... Bueno de hecho sobra siempre.


Se ha hecho daño en la ingle. Supongo que habran prevenido.

Espectaculares los mates que se ha pegado dorsey en el calentamiento.... si era calentamiento, pero no se que me da que va a ser una bestia parda!!! Mi unica preocupación es la defensa de los jugadores interiores, no la veo clara. Igualmente es muy pronto para hacer valoraciones.


Es que se colgó como un nigro inédito, y no es Dorsey el chaval. Eso per presumido. Me encanta Hezonja, pero repito en que tiene los peores tics de Petrovic (esperemos que también tenga los mejores. Algo se ve, pero creo que son bastante distintos).
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: HOFCB 13/14 - Los jóvenes aprietan en el debut

por xavi_89ab » 09 Sep 2013, 12:30

Os dejo mis sensaciones del primer partido de pretemporada:

http://palaubasquet.com/es/2013/09/09/p ... es-regnes/

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: HOFCB 13/14 - Los jóvenes aprietan en el debut

por EdBrown » 09 Sep 2013, 12:34

xavi_89ab escribió:Os dejo mis sensaciones del primer partido de pretemporada:

http://palaubasquet.com/es/2013/09/09/p ... es-regnes/


Bien xavi leyendo antes el HOFCB :D .
Imagen

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: HOFCB 13/14 - Los jóvenes aprietan en el debut

por nanauj » 09 Sep 2013, 12:36

A mí no me parece que los tics de Hezonja se parezcan a los de Petrovic. En absoluto. Hezonja mezcla chulería con un cierto autismo en muchas situaciones, vive en su mundo. Nada que ver con Drazen. Lo de Hezonja es más equiparable a la actitud de varios jugadores croatas y serbios contemporáneos.

Cada vez que Robirosa hace esa equiparación Hezonja-Petrovic, alguien mata a un gatito. No es el único (aunque sí la hace muy a menudo) que en twitter leí a uno de sus agentes responder "también Drazen lo hacía y mira si le fue bien" cuando alguien criticó la actitud de Mario y lo que puede influir en su futuro.

Hezonja es muy especial, y hay que saber llevarlo.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: HOFCB 13/14 - Los jóvenes aprietan en el debut

por xavi_89ab » 09 Sep 2013, 12:39

EdBrown escribió:
xavi_89ab escribió:Os dejo mis sensaciones del primer partido de pretemporada:

http://palaubasquet.com/es/2013/09/09/p ... es-regnes/


Bien xavi leyendo antes el HOFCB :D .



Jajaja. La verdad es que poco más se puede añadir a lo que se dijo por aquí. No fue un partido de muchas dudas: se vio muy claro quien estuvo bien y quien no. Será más interesante analizar la situación después del próximo partido en Sabadell. Veremos la continuidad o no de los buenos o malos estados de forma y ya llevaremos 80 minutos de rodaje para sacar alguna conclusión más. No es tiempo para grandes sentencias. Y las sensaciones fueron bastante claras: quizá Pullen podría ser el más ambiguo. A pesar de su mal partido llegó a los 8 puntos y a mi me dejó la sensación de poder aportar mucho más. De estar capacitado para ello. Creo que aún no está ubicado, no está en dinámica FCB. Veremos

kane_bcn
Mensajes: 13015
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: HOFCB 13/14 - Los jóvenes aprietan en el debut

por kane_bcn » 09 Sep 2013, 12:42

Ya que está por aquí nanauj, aprovecho para preguntarle por su opinión sobre el papel de Saric en lo que va de Eurobasket. Yo creo que está haciendo un papel basatnte digno, aunque de momento no asume muchos galones, como es lógico debido a su edad.
Imagen

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: HOFCB 13/14 - Los jóvenes aprietan en el debut

por nanauj » 09 Sep 2013, 12:53

Kane, pues mira, este parte de un mensaje que acabo de leer creo que es muy gráfico de la imagen de Saric, no sólo por el contenido, sino por la confusión del nombre y todo en sí.

alvarotorres escribió:Por cierto, me está gustando ¿Dasic?, joven croata que juega de 4. Feo, pero intenso.


Muy intenso, peleando el rebote, yendo a todas. Básicamente así es como se ha de ganar sus minutos, pues su relevancia en los sistemas es muy limitado.

Otra cosa es que yo siempre he mostrado dudas con que sea tan dominante en senior como lo ha sido en categorías inferiores, pues el nivel atlético crece y su fuerza no es destacada, como en categorías inferiores. Ahí se va a notar mucho más su falta de explosividad y carencia en el tiro (que esto aún puede mejorarlo, claro). Va a ser un muy buen jugador, nunca apostaría en contra de alguien que entiende tanto el juego y muestra tanto deseo. Pero siempre he creído que su dominio no va a ser proporcional (entiéndase, es imposible que sea proporcional, el juego de ninguna súper-estrella de categorías inferiores lo es) en senior y que algunos jugadores que no son/era/serán comparables a él en estas le van a igualar o pasar por delante.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: HOFCB 13/14 - Los jóvenes aprietan en el debut

por EdBrown » 09 Sep 2013, 13:31

nanauj escribió:A mí no me parece que los tics de Hezonja se parezcan a los de Petrovic. En absoluto. Hezonja mezcla chulería con un cierto autismo en muchas situaciones, vive en su mundo. Nada que ver con Drazen. Lo de Hezonja es más equiparable a la actitud de varios jugadores croatas y serbios contemporáneos.

Cada vez que Robirosa hace esa equiparación Hezonja-Petrovic, alguien mata a un gatito. No es el único (aunque sí la hace muy a menudo) que en twitter leí a uno de sus agentes responder "también Drazen lo hacía y mira si le fue bien" cuando alguien criticó la actitud de Mario y lo que puede influir en su futuro.

Hezonja es muy especial, y hay que saber llevarlo.


Es que Drazen interactuaba con el rival, el árbitro, la grada o hasta el televidente.

Mario parece ser Mario y sus circunstancias.

PD. A Saric no lo tenía visto, con sus diferencias me ha recordado al Bjelica del europeo de Polonia, trabajo de intendencia pero al que se le vislumbra un jugador con mucho potencial.
Imagen

jimmycule
Mensajes: 42
Registrado: 24 Feb 2013, 18:16

Re: HOFCB 13/14 - Los jóvenes aprietan en el debut

por jimmycule » 09 Sep 2013, 14:58

Algun sitio donde ver el partido de pretemporada?

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB 13/14 - Los jóvenes aprietan en el debut

por maximo decimo » 09 Sep 2013, 15:30

Ricky está en el fuego.
Imagen

XAVIH
Mensajes: 50911
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: HOFCB 13/14 - Los jóvenes aprietan en el debut

por XAVIH » 09 Sep 2013, 16:25

maximo decimo escribió:Ricky está en el fuego.

+85 en lo que lleva de torneo.

El mejor base de España y de parte del Universo, +7.

Espero ansioso los comentarios de Jerry West.

Saludos

Wanizame
Mensajes: 915
Registrado: 20 Jul 2013, 14:21

Re: HOFCB 13/14 - Los jóvenes aprietan en el debut

por Wanizame » 09 Sep 2013, 16:45

OSOTORRES escribió:Es que con los cupos que tenemos este año la plantilla tendria que ser de 12 jugadores, este año los cupos no tienen nada que ver con lo de otros años.
Marce-Sada-Pullen
Navarro-Oleson
Papa-Abrines
Lorbek-Lampe-Nachbar
Tomic-Dorsey

Cedes a Todorovic y Hezonja.Tener mas de 12 jugadores es una burrada.
Ayer vimos a la Penya casi al completo y es el nivel que hay en la ACB.
Con 7 u 8 jugadores y el resto de junior ganas mas de la mitad de los equipos acb de calle.
Excepto 4 o 5 equipos el nivel a bajado muchisimo (pasa en balonmano, pasaen futbol mas modesto como la segunda b,...). Este año se pueden dosificar muchisimo los jugadores no hace falta tener una plantilla de 14 jugadores.

Para nada de acuerdo. Creo que ya se ha olvidado como acabo la temporada pasada (Abrines, jawai, pete lesionados, navarro entre algodones, lorbek con las rodillas jodidas, todorovic con un dedo roto, etc)

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: HOFCB 13/14 - Los jóvenes aprietan en el debut

por Jimix77 » 09 Sep 2013, 16:53

Pues teniendo claro que Hezonja no es Petrovic, tampoco estoy de acuerdo en que no sea más de lo mismo. Petrovic es básicamente de cuando se inventó la tele, del Cuentamé y demás, y claro ahora está todo muy visto: que como no haya un tio que se baje los pantalones en el centro de la cancha... Pero vamos, visto un chulo, vistos todos. Querer dar a Petrovic un aura en ese gilipollismo que se cascaba que no la tengan otros, jamás lo he entendido. Y ojito, que Hezonja ni dispone de los minutos ni el rango de Petrovic para hacer el gilipollas o lo que otros llamáis chulo.

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: HOFCB 13/14 - Los jóvenes aprietan en el debut

por nanauj » 09 Sep 2013, 17:06

Nadie (al menos, yo no) le da un aura a la chulería de Petrovic. Pero ni su carácter ni su chulería tienen nada que ver con el de Hezonja que, repito, es medio autista en muchos de sus comportamientos (le he visto en vivo en diferentes equipos y selecciones, y hay cosas que quedan muy claras), parece que viva en otro mundo. Drazen no perdía un ápice de concentración en el partido, no se iba mentalmente cómo si lo hace Hezonja. Ni tampoco tenía el no-trato con sus compañeros del croata

Vamos, que me reafirmo: son dos caracteres y maneras de hacer que no tienen nada que ver. Es que, precisamente, reducirlo a la palabra "chulería" me parece muy simplista. Chulo es Garnett, chulo es Hezonja, y el carácter e influencia que tiene esa chulería en el terreno de juego no tiene nada que ver.

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: HOFCB 13/14 - Los jóvenes aprietan en el debut

por ADN Blaugrana » 09 Sep 2013, 17:26

alguien sabe porque ha jugado tan poco, papanikolaou ?

vale que ha vuelto spanoulis, però no veo nada normal que haya jugado tan solo 11 minutos.
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:52