Barça 13/14 - La liga de Ante, Caipirinha y MVP Navarro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JalacyHawkins

Re: Barça 13/14 - DÍA HISTÓRICO PARA EL BARCELONISMO

por JalacyHawkins » 24 Ene 2014, 14:24

Gorr Grimwolf escribió:
JalacyHawkins escribió:
Gorr Grimwolf escribió:Espero que en no muchos años podamos ver las estatuas de Jordi Cases, Ruz y ED Inda que JAN mandará construir en la explanada Johan Cruyff. El disfrute de las últimas horas no puede ser tan bueno.

Hoy el abogado de JC ha dicho en RAC1 ha dicho que se reunirá con él el lunes y le recomendará no meter a Bartolo en la querella. Esperemos que nuestro héroe se mantenga firme pese a las presiones que recibe y vaya HASTA EL FINAL. Que los que la hayan cagado y mentido a sus socios, paguen las consecuencias.

Por otro lado, raro que un caso tan grave como estos perdigonazos y amenazas personales no sale filtrado hasta ayer. No me seáis inocentes.

Yo también las espero ver de estatuas de Vicens Gastó, Vicens Plà, Robert Blanch... Incluso creo conveniente restituir el buen nombre de Oriol Giralt.

Los que han mentido a los socios, que paguen las consecuencias. Todos... :wink:

Y te dejas a Santi Polla, El Pelícano y la Cubero, todos grandes barcelonistas de Can Godó que han llevado a la excelencia a este club.

Espera, espera... Se me ocurre también poner un busto bien hermosote en nuestros humedales de Viladecans con la cara del misterioso intermediario que se encasquetó tres kilos con la operación. ¡Qué me dices...! ¿Qué todavía, a día de hoy desconocemos su nombre? Pues que curro tan guay ¿no? Intermediar en operaciones inmobiliarias, cobrar, y que tú nombre no quede estampado en ningún papel... Laporta rules!

Y porque no otro monolito, con pollito incluído, dedicado a ése gran momento cumbre en la historia barcelonista donde el suegrísimo del expresident pactó con su correligionario Gaspart no levantar alfombras a cambio de que el otro mantuviera su pico cerrado cuando le imputaran una pérdidas que no eran suyas...
Imagen

Roy Lichtenstein

por Roy Lichtenstein » 24 Ene 2014, 14:26

SiCkO! escribió:Los judíos también estan invictos en Euroleague.

Por cierto XAVIH, eso de engañar a haciendo de una manera TAN HÁBIL, solo se ha hecho con el fichaje de Neymar en toda la historia?

Porque Florentino pude permitirse afirmar que ha pagado tantos millones por Bale, y nosotros no?
Yo de economía no tengo ni repajolera, pero me parece raro todo este tema.

XAVIH, creo que te has pasado esta intervención tan interesante por el arco del triunfo, y me gustaría saber tu opinión.

RANGO

por RANGO » 24 Ene 2014, 14:27

Gorr Grimwolf escribió:
Nasker escribió:
Gorr Grimwolf escribió:Gràcies Sandro.

Bonus track de Freixa:
http://www.youtube.com/watch?v=RVuwNb-Ce-Q&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DRVuwNb-Ce-Q&app=desktop&noredirect=1

Documento mítico. Otro al que se le caerá el pelo, al tiempo.

Rueda de prensa de Bartolo hoy a las 17:00. Hora de ser duros y justos, periodistas.

siguiente pregunta

Nando Torres

por Nando Torres » 24 Ene 2014, 14:31

Tomic no está bien, lleva unas semanas de baja forma, bajón físico o lo que sea. Espero que se venga arriba porque él y Navarro son nuestros mejores hombres y les necesitamos finos el día D a la hora H..

De Lorbek espero que al igual que en su momento MVPete vaya recuperando ritmo competitivo y almenos para F4 y PO dé el nivel de 4 titular, aunque no sea el gran Lorbek que era el mejor 4 de Europa.

La próxima semana tenemos el viernes un partido dificilísimo en Panathinaikos, lo normal es perder pero sería importante que se pueda remontar el average en el Palau. Si se logra la victoria ya tendremos un pie entre los 2 primeros del grupo.
Imagen

dejan#10

por dejan#10 » 24 Ene 2014, 14:35

Señor_oscuro_II escribió:
1) caVerna
2) Su interes, solo el suyo, no creas mas, ya ves los ultimos años, solo propaganda politica. Pero bueno, que si lo quies creer, no lo voy a impedir. E tiempo pone a cada uno en su sitio

Pero de que hablas? Te piensas que Rosell no piensa lo mismo y Bartomeu igual, como todo catalán normal. Lo que pasa es que son unos falsos. Pero si sólo fueran falsos en eso aún pero lo han demostrado ser en todo.

Yarou

por Yarou » 24 Ene 2014, 14:36

Ohjala les ganemos en la CLOAKA de 20 humillandoles
Imagen
Imagen
Calathes/Huertas
Langford/Oleson/Navarro
Papanikolau/Abrines
Doellman/Claver/Lampe
Tomic/Mbakwe

SiCkO!

por SiCkO! » 24 Ene 2014, 14:40

Nando Torres escribió:Tomic no está bien, lleva unas semanas de baja forma, bajón físico o lo que sea. Espero que se venga arriba porque él y Navarro son nuestros mejores hombres y les necesitamos finos el día D a la hora H..

De Lorbek espero que al igual que en su momento MVPete vaya recuperando ritmo competitivo y almenos para F4 y PO dé el nivel de 4 titular, aunque no sea el gran Lorbek que era el mejor 4 de Europa.

La próxima semana tenemos el viernes un partido dificilísimo en Panathinaikos, lo normal es perder pero sería importante que se pueda remontar el average en el Palau. Si se logra la victoria ya tendremos un pie entre los 2 primeros del grupo.

Lo que pasa con Tomic es que hay que hacer las cosas correctamente.
Por ejemplo, no hay que darle balones a 5 metros del aro para que se juegue un 1x1 lateral contra el cavernícola de Stimac. Porque lo más seguro es que no pueda con él, y si puede, se lleve palos hasta en el carnet de identidad, cosa que no interesa.
Si hay que jugar UNA Y OTRA VEZ pick'n'rolls centrales porque los hace de maravilla. Hasta que se cansen. Tenemos a Navarro ( que precioso el que hicieron ayer con bandeja de Tomic central), y a Marce que son suficientemente peligrosos como para que el pivot tenga que salir a taparles.

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 24 Ene 2014, 14:49

dejan#10 escribió:
1) caVerna
2) Su interes, solo el suyo, no creas mas, ya ves los ultimos años, solo propaganda politica. Pero bueno, que si lo quies creer, no lo voy a impedir. E tiempo pone a cada uno en su sitio

Pero de que hablas? Te piensas que Rosell no piensa lo mismo y Bartomeu igual, como todo catalán normal. Lo que pasa es que son unos falsos. Pero si sólo fueran falsos en eso aún pero lo han demostrado ser en todo.

Ellos piensan en su bolsillo, nada mas. Si tienen que decir lo del independentismo, lo diran. Pero su sentimiento no es el mismo que el de la gente de a pie. Sus colores son el verde. Bueno el azul, marron y morado de los billetes de euro
Imagen

Nando Torres

por Nando Torres » 24 Ene 2014, 14:50

Recordais que a Navarro le hayan descalificado alguna vez? Imagino que con tantísimos partidos a sus espaldas alguna vez habrá sucedido pero no ahora no caigo.
Imagen

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 24 Ene 2014, 14:53

Hombre, yo que Tomic no este muy bien no me preocupa, es normal el bajonen enero, yo lo dije muchas veces, es todo cuestion de picos, aunque eso lo podra decir mejor algun experto.
Imagen

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 24 Ene 2014, 14:54

Nando Torres escribió:Recordais que a Navarro le hayan descalificado alguna vez? Imagino que con tantísimos partidos a sus espaldas alguna vez habrá sucedido pero no ahora no caigo.

No me suena, es ms, creo qeu nunca.
Imagen

Sisfo

por Sisfo » 24 Ene 2014, 15:05

Yarou escribió:Sobre tomic si que tiene elmejor 1x1 de europa o ahi ahi con Krstic lo que hace mas criticable sus 6 puntos ysus 2'5 canastas en juego que obivcamente no todas vienen del 1x1. No se llamadme loco pero tener a un jugador con el teoricomejor 1x1 de la competicion y que este en 6 puntos en esta fase algo esta fallando, o el o los sistemas, que dorsey, si ese que segun xavih es un trozo de carne sin talento algunno esta anotando mas puntos con mas canatas por partido y con porcentajes mucho mejores, por no decir que rebotea y tapona mejor

Tomic tiene un solo recurso que es postear. Y eso permite maniatarle, yo tengo muchas dudas con él en momentos claves, pero es que por muy bien que te muevas si cuando vas a postear te envian la ayuda, o no te dejan recibir cerca pierdes muchas opciones.

A Tomic le falta un tiro de 3-4m fiable, y no lo tiene. Y sin ese tiro te peudes permitir centrarte en negarle la recepcion abajo, o en enviar a ayudas cuando recibe abajo. Easy.

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 24 Ene 2014, 15:11

Gorr Grimwolf escribió:Claro, porque Laporta se hizo independentista hace cuatro días aprovechando la ola de popularidad de los últimos años y por apuntarse a la moda. Cuando eran cuatros gatos lo podías encontrar en la librería Europa repasando la bibliografía de Pío Moa.

Este odio no debe ser sano, te estás carcomiendo por dentro.

No, se hizo independentista porque ya estaba la crisis instalada y una cosa que sabe hacer bien Laporta es el hacerse la victima, ademsa el discurso del nacionalismo lo tenia pillado ciu, con el cual coqueteo e incluso se publico que podia ir en sus listas, pero al final decidio ir por libre, demostrando uno, que es un bocazas, y dos, que solo esta por dinero. A mi me da envidia, y lo digo, gente como el, que sin hacer nada le viene todo de cara, y aqui estoy yo, rompiendome los codos, patenadome calles para echar cvs, estudiando idiomas y nada, mientras que el, por suegros, por suertes, pegandose la gran vida y la gente viendolo como el becerro de oro, y la verdad qeu no lo entiendo, porque el se esta riendo de todos mientras ve como le llenais los bolsillos.
¿odio? yo no odio a nadie, lo que me da como mucho el, es pena, bueno, mas bien la gente como tu
Imagen

Nasker

por Nasker » 24 Ene 2014, 15:12

Gorr Grimwolf escribió:
Sisfo escribió:
Yarou escribió:Sobre tomic si que tiene elmejor 1x1 de europa o ahi ahi con Krstic lo que hace mas criticable sus 6 puntos ysus 2'5 canastas en juego que obivcamente no todas vienen del 1x1. No se llamadme loco pero tener a un jugador con el teoricomejor 1x1 de la competicion y que este en 6 puntos en esta fase algo esta fallando, o el o los sistemas, que dorsey, si ese que segun xavih es un trozo de carne sin talento algunno esta anotando mas puntos con mas canatas por partido y con porcentajes mucho mejores, por no decir que rebotea y tapona mejor

A Tomic le falta un tiro de 3-4m fiable, y no lo tiene. Y sin ese tiro te peudes permitir centrarte en negarle la recepcion abajo, o en enviar a ayudas cuando recibe abajo. Easy.

Totalmente de acuerdo. Si pudiera añadir ese recurso a su arsenal ofensivo y ser medianamente fiable sería un jugador mucho más peligroso de lo que ya es.
También ayudaría jugadores y sistemas para que corten por abajo.y Tomic distribuya desde la botella. Se usa a veces, pero poco teniendo en cuenta que tenemos a uno de los.mejores sino el mejor pivot pasador de la Euroliga
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 24 Ene 2014, 15:16

Nasker escribió:También ayudaría jugadores y sistemas para que corten por abajo.y Tomic distribuya desde la botella. Se usa a veces, pero poco teniendo en cuenta que tenemos a uno de los.mejores sino el mejor pivot pasador de la Euroliga

Esa jugada que hacen ahora en la que Lorbek recibe en carrera remontando la linea de fondo es buena para eso. Pero me parece que nos la van a cojer pronto
Imagen

Nasker

por Nasker » 24 Ene 2014, 15:24

Nasker escribió:También ayudaría jugadores y sistemas para que corten por abajo.y Tomic distribuya desde la botella. Se usa a veces, pero poco teniendo en cuenta que tenemos a uno de los.mejores sino el mejor pivot pasador de la Euroliga

Esa jugada que hacen ahora en la que Lorbek recibe en carrera remontando la linea de fondo es buena para eso. Pero me parece que nos la van a cojer pronto

Más que nada porque el actual Lorbek no es el más rápido del oeste. Con Boki podría ser más efectiva por eso.

Dorsey pondrá mas huevo y Tomic estará mal, pero si eres pivot, jugar con Tomic es muuuuucho más fácil que con Dorsey. Que todo lo que da Ante no es poco, aunque a veces no se aproveche bien. Es difícil tener pelota y sistemas para dos grandes jugadores como Navarro y Tomic, pero para eso está el entrenador.
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Sisfo

por Sisfo » 24 Ene 2014, 15:26

Eso se puede usar si cuando Tomic sube la bombilla es una amenaza. Como no lo es, le dejan tirar, que ayer tuvo 4 posiciones de tiro comodisimas y solo tiro una vez y fallo , y cubren el pase dandole espacio.

Es parte del problema de no tener un tiro fiable en esa posicion.

La otra opcion claro es no parar de moverte en el ataque como dorsey y pillar las que caigan, peor Tomic no es de esos jugadores.

dejan#10

por dejan#10 » 24 Ene 2014, 15:35

Vamos que no tiene ni idea de lo que habla. Y luego está el freak de Xavih, que reniega del nacionalismo pero pide que se defraude a Espanya. Tiene un lio que ni él sabe que es.

Nasker

por Nasker » 24 Ene 2014, 15:36

dejan#10 escribió:Vamos que no tiene ni idea de lo que habla. Y luego está el freak de Xavih, que reniega del nacionalismo pero pide que no se defraude a Espanya. Tiene un lio que ni él sabe que es.

Yo me lo imagino escribiendo eso y luego yendose de prostis con Duran i Lleida. Cuadran mucho
Imagen

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 24 Ene 2014, 15:37

Nasker escribió:

Más que nada porque el actual Lorbek no es el más rápido del oeste. Con Boki podría ser más efectiva por eso.

Dorsey pondrá mas huevo y Tomic estará mal, pero si eres pivot, jugar con Tomic es muuuuucho más fácil que con Dorsey. Que todo lo que da Ante no es poco, aunque a veces no se aproveche bien. Es difícil tener pelota y sistemas para dos grandes jugadores como Navarro y Tomic, pero para eso está el entrenador.

Con Dorsey es alley up si o si
Imagen