Barça 13/14 - La liga de Ante, Caipirinha y MVP Navarro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

happy

Re: Barça 13/14 - DÍA HISTÓRICO PARA EL BARCELONISMO

por happy » 24 Ene 2014, 21:04

A la gente que es laportista, y que le quiere de vuelta, me gustaría preguntaros si no os importa que nos robara y que nos dejara en ridículo en más de una ocasión.

Es que no entiendo por que se tiene que ser o laportista o rosellista. A mi no me mola ninguno de los dos, y flipo cuando veo las opiniones de ciertos foreros.

Es que no se salva ninguno de los dos. Entendería más que dijerais que sois de una escuela (Cruyff o Guardiola) o incluso de una ideología y tal, pero es que para atacar a uno se tenga que defender al otro, es que simplemente es imposible.

Esta junta (y digo esta porque es la que esta siendo atacada por todos lados) ha hecho cosas buenas eh. Al igual que cuando se fue Laporta, a pesar de que mucha gente (y yo el primero) estaba hasta los huev*s de él, no todo fue malo.

Es que leyendo a muchos de vosotros (no se si os daréis cuenta...) está claro que no se puede debatir por culpa del odio que tenéis a algunos de los dos, no sois objetivos en muchos casos.

Basile-5

por Basile-5 » 24 Ene 2014, 21:10

XAVIH escribió:Grande es el agujero que tienes en la cabeza niñato.

Que parte de que nos van a joder los españolistas y los madridistas no has entendido, colega.

Si Hacienda le pone una multa al Barça de 40 Kilos por evasión fiscal quien la va a pagar? Cui prodest?

El catalanismo de Rosell y su familia es indiscutible, que su padre fundo CiU con Pujol en época de franco. El independentista de salón mientras se casaba con franquistas.

Saludos

Niñato yo?

Modera tu lenguaje campeon...que detras de un teclado es muy facil ser xulito.

Seguramente cuando yo empezaba a ir a manis indepes,tu serias de los votantes de Felipe Gonzalez que aplaudian la detencion y torturas de 45 independentistas para las Olimpiadas de 1992.

Si,por ejemplo Pujol y CIU,esos que ahora son tan indepes,desde hace 4 dias,independentistas de salon como tu bien dices,pero hace 20 años aplaudian esas cosas y las justificaban.

Menudo argumento tan demágogico el pedir que los independentistas de verdad,los de toda la vida, (no la mayoria de CIU como Pujol,el padre de Rosell & cia), ahora no vayamos contra Rosell porque vamos contra Catalunya!!

Te lo repito,estas perdiendo los papeles y estas haciendo el ridiculo con argumentos asi,se nota tan nervioso por el proceso soberanista como a la ala ultra-conservadora de CIU encabezada por el Grup Godó,La Caixa i Banc Sabadell.

La diferencia entre Laporta y Rosell en el tema nacional,es que mientras Laporta en el 2003 ya se declaraba abiertamente independentista y por eso le caian palos de las dos partes,de la caverna de madrid y de la caverna ultra-conservadora catalana,el señor Rosell va por donde sopla el viento,antes de calllaba como un... y ahora como el viento sopla muy favorablemente a este proceso va haciendo de tanto en cuanto algun gesto medio indepe para caer bien.

Por tercera vez te repito,no utilizes el independentismo de los que lo somos toda la vida como argumento demágogico y ridiculo,cuando tu jamas lo has sido,campeon.
Des de fa 500 anys, els catalans hem estat uns imbècils. Es tracta, doncs, de deixar de ser catalans? No, sinó de deixar de ser imbècils. Joan Sales
Imagen

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 24 Ene 2014, 21:11

SiCkO! escribió:Canaston de Bartomeu, digo de Planinic, para ganar a Olimpia. 20 metros. Buena victoria para nosotros.

Pues si. Y para el Madrid :D
Imagen

h-h

por h-h » 24 Ene 2014, 21:17

A mi es que me dan el mismo asco Laporta y Rosell, así como suena, como gestión deportiva dame al primero, como personas me parecen unas sabandijas políticas asquerosas, aristocracia y burguesía catalana, la misma mierda con un collar de un color o de otro, personas que viven en un escalón por encima del mío, más bien un Empire State de diferencia, y que pase lo que les pase no me van a dar la menor pena, ya lo aseguro.

Los 2 roban, los 2 aprovechan su cargo para ganar aún más relevancia, más contactos, más imagen, más poder... con la única diferencia de que uno es aún más tonto que el otro. Entre Guatemala y Guatepeor, me da un poco lo mismo, ahora si pudiera elegir no me des a ninguno de los que se presentan a las presidencias de los clubes de fútbol profesional y casi lo mismo de baloncesto sobretodo en élite.

Ahora, por el LOL dame a Laporta, el Barça va a ir mejor, y me voy a echar unas risas más allá de la pena que me da el otro por ser tan estúpido, que Joan es muchas cosas, estúpido poco, los adjetivos irían por otro lado hablando de sus negocios y demás.
Última edición por h-h el 24 Ene 2014, 21:19, editado 1 vez en total.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 24 Ene 2014, 21:19

La canasta de Planinic
https://vine.co/v/MBxEY5ZtmWt
Imagen

Basile-5

por Basile-5 » 24 Ene 2014, 21:21

Jimix77 escribió:Ultimamente mis empalmadas vienen de los moderadores. Leer a XAVIH rollo terminator maton con el beneplacito moderator, es hot hot hot.

no entiendo nada...me llama niñato ese xavih y encima acabo de ver un mensaje privado de un moderador diciendo esto:

Estas faltando el respeto constantemente, tanto a usuarios de este hilo, com a personas ajenas al foro. :shock: :shock: :shock:

me llaman niñato y yo le falto al respeto a xavih??

y lo mas grave...le falto al resperto a Marius Carol,Isidre Faine,Josep Cuni & cia por decir que son la gente poderosa en Catalunya que son anti-independentistas por miedo a no conservar su status-quo y que Rosell tiene de su lado y que siempre fueron en contra de Laporta tirando mierda contra el dia si y dia tambien?? :shock: :shock: :shock: :shock:
Des de fa 500 anys, els catalans hem estat uns imbècils. Es tracta, doncs, de deixar de ser catalans? No, sinó de deixar de ser imbècils. Joan Sales
Imagen

h-h

por h-h » 24 Ene 2014, 21:23

Siempre me ha contrariado ese sentimiento de independencia comandada por partidos y aristócratas con el único fin de conseguir independencia y comerse ellos el pastel en vez de los del centro, importándoles una mierda en verdad mejorar las condiciones de su pueblo o de sus ciudadanos.

Me siento mil veces más identificado con la independencia y la vertiente de Euskal Herria pese a que hay cosas que no me molan, demasiado escandinavos se ha vuelto la I.A., pero sin lugar a dudas, su proyecto social y de mejora de su pueblo es ostensible si se compara con el de Catalunya salvando seguro que honrosas excepciones, pero que no están ni en CiU ni en ERC ni en similares.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

JalacyHawkins

por JalacyHawkins » 24 Ene 2014, 21:24

Señor_oscuro_II escribió:
Nando Torres escribió:Que mal nanauj no avisandome de que bajara a ver como hacían el indio aquí cerca de casa. :D

La misma pista en la que grabo Loquillo un clip

Ep! ¿Comentiendo apropiación indebida en forma de distracción? :P

Parte del famoso videoclip también está grabado en tierras pretorianas, cuna de hombres de bien como... esto...

Bueno y si alguno se nos desvía... lo enviamos a la playa de nuestros vecinos, donde seguro encontrará fácil consuelo entre los aficionados a las películas de gladiadores que abundan por allá...
Imagen

XAVIH

por XAVIH » 24 Ene 2014, 21:53

Disculpas por mi parte.

De todas formas a mi es que lo que menos me importaba de Laporta es que fuera independentista. Me gustó que no lo escondiera, aunque pienso que lo utilizo de forma ventajista para sacar partido él, no su ideología. Vamos eso me parece clarísimo, sino no hubiera dejado tan rápido la política cuando vio que no iba a sacar tajada por ahí. Si fuera tan independentista de corazón, hubiera seguido intentándolo, como con el Barça.

Y no, éticamente no son lo mismo. Que alguien me demuestre que Rosell se ha quedado un € y hablamos. De las mangonadas de Laporta las conocemos todos.

Para mi se equivoca gravemente Rosell con el fichaje de Neymar. Y se esta equivocando Bartomeu con eso de la confidencialidad, no macho, fuera caretas la confidencialidad sólo protege a los mangantes, sean directivos, sean comisionistas, si los aficionados, Hacienda y cia sabe los detalles, no se encarecerán los contratos, serán más limpios, o no serán.

Ahora Akin, no, no me salgas con la evasión fiscal, la moral, las izquierdas y la justicia social. Lo que no va a pasar en la vida, sea la transparencia que sea, es que los jugadores sean los que pagan los impuestos. Será el Club que los contrata. O sea, el jubilado, el parado, el joven con salario mínimo, que pagarán ese 58% de IRPF. No Neymar.

Si la Hacienda fuera catalana tendría más dudas. Siendo Montoro el recaudador, no tengo ninguna.

Saludos

dejan#10

por dejan#10 » 24 Ene 2014, 22:52

A Laporta lo utlizaron Tena(ex CIU), Uriel(ex ERC) y el de Girona (ex Reagrupament) para obtener representación parlamentaria. Y una vez pasada las elecciones li van fer el llit. Después se pasó la legislatura intentado que CIU se convertiria al independentismo, y intentado la entesa entre CIU y ERC. Todo cosas que pasaron. Así que ya no tenía ningún sentido su presencia. Y para ERC y para CIU con el desgaste que acarreaba de la premsa no era util.

Laporta no ha sido acusado de robar nada. El que tiene que pagar el IRPF es Neymar que es quien percibe la renta. Otra cosa es que pase como en el motín de la Hesperia que Nuñez pagó a los jugadores que le convenian.

Yarou

por Yarou » 24 Ene 2014, 23:06

Bueno xugules me voy de fiesta, si mañana no psoteo quiero que sepais que os quiero a todos menos a los sadistas :bote:
Imagen
Imagen
Calathes/Huertas
Langford/Oleson/Navarro
Papanikolau/Abrines
Doellman/Claver/Lampe
Tomic/Mbakwe

Nasker

por Nasker » 24 Ene 2014, 23:30

Yarou escribió:Bueno xugules me voy de fiesta, si mañana no psoteo quiero que sepais que os quiero a todos menos a los sadistas :bote:

Ya has ido al gym a definir?Sino hoy no follas macho
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Roy Lichtenstein

por Roy Lichtenstein » 24 Ene 2014, 23:52

Mirad, aquí el que normalmente ''modera'' esto soy yo. Que todos sabéis cuál es mi nick habitual, porque lo he dejado claro más de una vez.

Y estoy un poco hasta la coronilla de ciertos usuarios, y de ciertas actitudes.
A mi me da exactamente igual el lenguaje y las palabras que uséis en vuestro día a día, pero resulta que aquí hay unas normas, que hay que cumplir. Y esas normas hay que cumplirlas porque es un sitio público que depende de una entidad que no es vuestra casa, contra la que se pueden tomar represalias.

A mi, ser perrito guardian no es lo que más me gusta del mundo.. Y acepté hacerlo porque este sitio, en el que lo paso bien, me interesa cuidarlo. Yo aquí aprendo, y le saco partido.
Si vosotros sufrís algún problema y tenéis la necesidad de insultar, faltar el respeto y menospreciar a la gente, lo hacéis en vuestra casa, no aquí.

El resto no tenemos porqué aguantar de forma sistemática ese comportamiento, y yo, almenos en este hilo, en el que paso mucho tiempo, no lo pienso tolerar.

No es lo mismo que se tenga una postura, y se sea radical con ella, a que se llame zorrita a una periodista porque no comulgues con sus ideas. Que lo pudes pensar, pero aquí, no lo puedes decir.
Y reitero el sistemáticamente, porque hay usuarios que un mensaje si, otro mensaje también, lo hacéis.

Si tenéis algún tipo de problema con lo que yo hago, o dejo de hacer, sabéis que siempre he estado dispuesto a dar una respuesta a todo, e incluso, muchas veces os he avisado por aquí, que tuvierais cuidado, porque os estabáis yendo de madre, y luego no me gusta nada tener que pasar la tijera. Y si no lo hago yo, lo va a venir a hacer otro, que quizás no conozca tan bien las ''bromas'' o los chistes que hacemos aquí dentro y no tome las decisiones tan correctamente, se me perdone la humildad, de la manera que lo pueda hacer yo por seguir el hilo diariamente.

Dicho esto, cualquier cosa que os preocupe, o penséis que esta mal, tenéis el botón de avisar a la moderación de que lo consideráis un mensaje inadecuado para el correcto funcionamiento del foro, y se revisara. Normalmente lo haré yo.
También podéis mandarme un mensaje a este usuario, que también lo veré.

Lo que no pienso tolerar más, son los mensajes como el que ha escrito más arriba el usuario Jimix, acusando a los moderadores de querer llegar a la ¿élite?, o faltando el respeto como se ha hecho.

Si alguien considera que no hago bien la función por la que se ha confiado en mi, que mande un mensaje a los que llevan este foro, que todo el mundo sabe quien son, y si no lo sabe, lo puede buscar porque hay la opción, y que lo comunique.

Pero como he dicho anteriormente, estoy harto de ciertas actitudes, y de ciertos comentarios.

Akin

por Akin » 25 Ene 2014, 00:01

h-h escribió:A mi es que me dan el mismo asco Laporta y Rosell, así como suena, como gestión deportiva dame al primero, como personas me parecen unas sabandijas políticas asquerosas, aristocracia y burguesía catalana, la misma mierda con un collar de un color o de otro, personas que viven en un escalón por encima del mío, más bien un Empire State de diferencia, y que pase lo que les pase no me van a dar la menor pena, ya lo aseguro.

Los 2 roban, los 2 aprovechan su cargo para ganar aún más relevancia, más contactos, más imagen, más poder... con la única diferencia de que uno es aún más tonto que el otro. Entre Guatemala y Guatepeor, me da un poco lo mismo, ahora si pudiera elegir no me des a ninguno de los que se presentan a las presidencias de los clubes de fútbol profesional y casi lo mismo de baloncesto sobretodo en élite.

Ahora, por el LOL dame a Laporta, el Barça va a ir mejor, y me voy a echar unas risas más allá de la pena que me da el otro por ser tan estúpido, que Joan es muchas cosas, estúpido poco, los adjetivos irían por otro lado hablando de sus negocios y demás.

Hombre, mejor en lo deportivo... furgolero, porque en lo baloncestero Laporta fue nefasto, aguantando dos años y medio a un entrenador nefasto porque tenían ideas políticas afines y le caía bien.

Eso sí, estoy de acuerdo contigo, yo no me identifico ni con el uno ni con el otro, no me cae ninguno bien, y su modo de vida y sus problemas son tan ajenos a mi realidad que parecen de otro plano de existencia.

Y sí, este ha sido imputado, y el anterior fue condenado (por falsificar las cuentas para no tener que pagar lo que le tocaba avalar). Menudos dos...

Tom Highway

por Tom Highway » 25 Ene 2014, 08:26

Que vagancia escribir.
Yo mando, tu las metes.

dcisneros

por dcisneros » 25 Ene 2014, 09:04

Gorr Grimwolf escribió:
Y dicho esto, el mejor presidente de la historia del Barça.

No te pases. Gamper fundó el club y lo convirtió en lo que es hoy día. Él sí fue el mejor presi. Aunque ninguno de nosotros lo haya vivido.

Laporta es un presi lamentable, como Gaspart o Rosell, o incluso Reina.
Imagen

Jimix77

por Jimix77 » 25 Ene 2014, 09:39

Roy Lichtenstein escribió:Mirad, aquí el que normalmente ''modera'' esto soy yo. Que todos sabéis cuál es mi nick habitual, porque lo he dejado claro más de una vez.

Y estoy un poco hasta la coronilla de ciertos usuarios, y de ciertas actitudes.
A mi me da exactamente igual el lenguaje y las palabras que uséis en vuestro día a día, pero resulta que aquí hay unas normas, que hay que cumplir. Y esas normas hay que cumplirlas porque es un sitio público que depende de una entidad que no es vuestra casa, contra la que se pueden tomar represalias.

A mi, ser perrito guardian no es lo que más me gusta del mundo.. Y acepté hacerlo porque este sitio, en el que lo paso bien, me interesa cuidarlo. Yo aquí aprendo, y le saco partido.
Si vosotros sufrís algún problema y tenéis la necesidad de insultar, faltar el respeto y menospreciar a la gente, lo hacéis en vuestra casa, no aquí.

El resto no tenemos porqué aguantar de forma sistemática ese comportamiento, y yo, almenos en este hilo, en el que paso mucho tiempo, no lo pienso tolerar.

No es lo mismo que se tenga una postura, y se sea radical con ella, a que se llame zorrita a una periodista porque no comulgues con sus ideas. Que lo pudes pensar, pero aquí, no lo puedes decir.
Y reitero el sistemáticamente, porque hay usuarios que un mensaje si, otro mensaje también, lo hacéis.

Si tenéis algún tipo de problema con lo que yo hago, o dejo de hacer, sabéis que siempre he estado dispuesto a dar una respuesta a todo, e incluso, muchas veces os he avisado por aquí, que tuvierais cuidado, porque os estabáis yendo de madre, y luego no me gusta nada tener que pasar la tijera. Y si no lo hago yo, lo va a venir a hacer otro, que quizás no conozca tan bien las ''bromas'' o los chistes que hacemos aquí dentro y no tome las decisiones tan correctamente, se me perdone la humildad, de la manera que lo pueda hacer yo por seguir el hilo diariamente.

Dicho esto, cualquier cosa que os preocupe, o penséis que esta mal, tenéis el botón de avisar a la moderación de que lo consideráis un mensaje inadecuado para el correcto funcionamiento del foro, y se revisara. Normalmente lo haré yo.
También podéis mandarme un mensaje a este usuario, que también lo veré.

Lo que no pienso tolerar más, son los mensajes como el que ha escrito más arriba el usuario Jimix, acusando a los moderadores de querer llegar a la ¿élite?, o faltando el respeto como se ha hecho.

Si alguien considera que no hago bien la función por la que se ha confiado en mi, que mande un mensaje a los que llevan este foro, que todo el mundo sabe quien son, y si no lo sabe, lo puede buscar porque hay la opción, y que lo comunique.

Pero como he dicho anteriormente, estoy harto de ciertas actitudes, y de ciertos comentarios.

Mira que podia decirte que tienes razon, pero no, la experencia me dice lo contrario.
Las normas son para todos, y esta claro que hay que cumplirlas, pero todos toditos. No se puede dar un discurso de tamanya hipocresia sobre la filosofia y funcionamiento del foro, cuando no lo llevas a la practica: no se banean a las amistades, no hay ni un leve intento de acabar con la gente que despues de un nicks se hace otro, la supuesta administracion del foro no contesta un mensaje, ademas de mentir o falsear con mensajes chupiguays.
Que por cierto lo de llegar a la elite no va por ti, que supongo estara bien instalada en ella.
Y fijate que a me la pinflaria, porque eso me costo el baneo (curiosamente pasadose por los testiculos el mensaje en el que el otro usuario comenzaba a insultarme sin venir a cuento, dejandolo en el foro, no habiendo contestacion por parte de la administracion a un baneo que consederaba merecido pero que esta lejos de lo que juegan los amigotes Setien79 o el mismo Meej), pero a mi que saques a la periodista (espero que sea por el amigo multinick), en vez del listado que has dejado pasar de Xavih definiendo a Laporta me parece de ya de una hipocresia bastante sibilina.
Por mi parte, solo anadir que tendras mi respeto cuando acates las normas que consideras que TODOS los usuarios hemos de acatar.

ernestc18

por ernestc18 » 25 Ene 2014, 12:15

¿Cómo veis a Melo para 4 supente de Lorbek el año que viene? Hoy ha echo un partido, que no tiene nada que envidiar al de Boki el otro día :todos a botar:
Barça t'estimo!

Imagen

sunara

por sunara » 25 Ene 2014, 12:19

Akin escribió:
Hombre, mejor en lo deportivo... furgolero, porque en lo baloncestero Laporta fue nefasto, aguantando dos años y medio a un entrenador nefasto porque tenían ideas políticas afines y le caía bien.

Eso sí, estoy de acuerdo contigo, yo no me identifico ni con el uno ni con el otro, no me cae ninguno bien, y su modo de vida y sus problemas son tan ajenos a mi realidad que parecen de otro plano de existencia.

Y sí, este ha sido imputado, y el anterior fue condenado (por falsificar las cuentas para no tener que pagar lo que le tocaba avalar). Menudos dos...

No voy a opinar de Rosell/Laporta porque ninguno goza de mi cariño precisamente, pero eso que dices me parece una Boutade de las gordas. Yo entiendo que la etapa de Dusko en el Barcelona fue bastante decepcionante pero creo que lo estáis llevando a un nivel que supera en mucho la realidad. Ivanovic llega al barça como el técnico más cotizado de Europa. En ese momento Zeljko esta blindado en el pao y lleva tres años sin euroliga mientras que Messina, que firma por el Cska precisamente por ese partido de semis, había perdido algo de credito en Treviso. En esa tesitura a Ivanovic le ofrecen un contrato tremendo y lo de aguantarle va muy relacionado con las clausulas que lleva. Y bueno, también hay que decir que el primer año llega a la final four y el segundo se lleva una copa quedándose a las pùertas de otra final four y peleando la liga. Evidentemente es muy poco, pero no tan claro como para cesarlo o pensar que lo aguantan por supuestas afinidades políticas (que por cierto me parece que de eso nada, más allá del tema independentista y solo en algunos casos). No se, yo se que no soy objetivo con Ivanovic pero en la otra orilla me parece que tampoco lo sois. Por no hablar de los periodistas que siguen afirmando sin ponerse colorados que Navarro se va a la Nba por él y cosas similares. En realidad buena parte Navarro si que se va a la Nba por Ivanovic, pero porque con él explota como referente anotador y consolida su mejor versión. De hecho la relación de Navarro es muchisimo mejor con Ivanovic que con Pascual ...por no hablar de las declaraciones de Marc sobre el montenegrino mientras se sigue diciendo que le maltrató

Yarou

por Yarou » 25 Ene 2014, 12:23

ernestc18 escribió:¿Cómo veis a Melo para 4 supente de Lorbek el año que viene? Hoy ha echo un partido, que no tiene nada que envidiar al de Boki el otro día :todos a botar:

Me quedo con durant 8-)
Imagen
Imagen
Calathes/Huertas
Langford/Oleson/Navarro
Papanikolau/Abrines
Doellman/Claver/Lampe
Tomic/Mbakwe