Barça 13/14 - La liga de Ante, Caipirinha y MVP Navarro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jimix77

Re: Barça 13/14 - A semis, reservando la Pascualina (102-60)

por Jimix77 » 09 Feb 2014, 10:08

XAVIH escribió:Será mala suerte, pero en la segunda parte que he visto entera, la primera sólo ratitos que había canalla, vuestro Ante ha estado pa fusilarlo 1000 veces e irle reanimándole. Lo siento no puedo con el hombre blandengue, no puedes medir 2,17 y dejar te coman la tostada de esta forma gente que mide 15-20 ctms menos.

Un primer cuarto descomunal, sobre todo de Marce-Kostas-Boki-Navarro(De reojo). Y después XP creó que ha ido jugando con el marcador. En un partido normal lo criticaría pero en la Copa, teniendo mañana a la bestia, es bastante entendible.

Por cierto, Hezonja no convocado, Todorovic no salta a pista, Abrines 4:34. VALLA NO ME LO ESPERABA.

La mejora de Sato es espectacular. En especial en el tiro. Pq estos chicos, al final consiste en meterla. Ellos han empezado con 3/18 en TC. En parte por nuestra defensa, pero en parte pq hoy no las metían(Ni ayer), y hace una semana en la segunda parte lo metieron todo. Sino fijaros como ha cambiado la carrera de SR, cuando ha empezado a meterlas de todos los colores.

Importantísimo que ellos no rompan el partido. Si nosotros vamos delante, o 2-4-6 puntos máximo por detrás, yo creo que tendremos muchas más opciones que ellos que ganar. Pq la presión la tendrán ellos, pq Lolaso es muy malo y más nervioso y pq en finales apretados somos mejores. Bueno ellos bastante malos, digo.

No entiendo el lloriqueo arbitral, el primer tiempo no lo he visto, atentamente, pero en la segunda parte creo que han estado francamente bien. Es más, yo creo que los espasmos-falta de Navarro en Europa se las come. Que alguien le de el toque, pq mañana igual tampoco se las pitan.

Lorbek por desgracia huele a exjugador. Si iba justito de físico, ahora es que no le da para casi nada. Para seguir jugando de 4, desde luego que ni en broma. Ha habido una jugada a metro del aro, que no es que no la haya matado, es que se le ha quedado corto, como si no pudiera ni acercarse al mismo.

Saludos

Eres un crack, de verdad. Hacemos un muy buen partido Y lo tuyo es una enumeracion de aspectos negativos de aupa. Ahora a ver si ganamos al Madrid y me presento en vuestras casas con el Strabon y el Hemoal.
Un saludo, que siempre queda chic entre tanta mierda

cheatum6

por cheatum6 » 09 Feb 2014, 10:32

Nando Torres escribió::todos a botar:

Además es que el tiro de Sato ha sufrido vaivenes pero ná más salir del Barça ya era bastante regular, de hecho ha sufrido un bache justo las dos temporadas antes de venir a Valencia, fuera de eso siempre se ha movido entorno al 40% tirando incluso más que ahora con años rondando el 50% en triples. Yo con Sato disfruté cual perra en celo cuando hizo pareja exterior con Hawkins, vaya presión que hacían y con Stonerook de guardaespaldas, creo que llevaba mucho tiempo sin disfrutar defensivamente con un equipo pero aquello era la hostia.
Imagen

time-out

Re: Barça 13/14 - ¿La hora de la redención? La final a las 1

por time-out » 09 Feb 2014, 10:49

Hoy lo peor que puede pasar es que Navarro se obsesione por el MVP. Jugando como ayer se pierde, Nachbar no tendra el dia de ayer e incluso apostaria de que Pullen hoy no se quitara el pantalon. Sada se encargara de Sergio, el problema sera quien marca a Rudy y Mirotic no veo a nadie del Barça capaz dr sacarlos del partido.
Otra es la gestion de las rotaciones del Barça, ek Madrid lo tiene claro, el Barça se mueve por impulsos. Veo a Barça jugando con 9 como mucho 10 jugadores, esta claro que Abrines Pullen y Todorovic seran los sacrificados en el dia de hoy.

albertputxi

por albertputxi » 09 Feb 2014, 10:52

Madrid favorito, si, pero vamos a pelearlo y a jugar duro.
Atención al rebote ofensivo donde Felipe últimamente nos hace mucho daño.
Frenar su contraataque yendo al rebote ofensivo y parándoles con faltas.
Chacho. Preferible que tire a que divida.
Vamos chavales.
Blaugrana al vent

albertputxi

por albertputxi » 09 Feb 2014, 10:56

Xavih, la temporada de Tomic apesta, pero ayer no jugó mal. Incluso diría que jugó bien.
Lo de Lorbek si que es dramático. Y le queda otro año :(
Blaugrana al vent

juliambres

por juliambres » 09 Feb 2014, 10:57

Basile-5 escribió:
ViaLarry escribió:
Basile-5 escribió:Espero que mañana ningun cule vaya con la cartera al pabellon.

A los árbitros los está sacando Florentino de sus ataúdes para que mañana estén frescos.

Cuantos tiros libres tirara mañana Mirotic? :rodar:

En que minuto le pitaran la primera falta a Mirotic?

Y cuantos palos le dajaran dar a la niña mimada de Rodolfa? :botar:

Que teneis a Navarro...................
Imagen

Akin

por Akin » 09 Feb 2014, 11:18

cheatum6 escribió:
Nando Torres escribió::todos a botar:

Además es que el tiro de Sato ha sufrido vaivenes pero ná más salir del Barça ya era bastante regular, de hecho ha sufrido un bache justo las dos temporadas antes de venir a Valencia, fuera de eso siempre se ha movido entorno al 40% tirando incluso más que ahora con años rondando el 50% en triples. Yo con Sato disfruté cual perra en celo cuando hizo pareja exterior con Hawkins, vaya presión que hacían y con Stonerook de guardaespaldas, creo que llevaba mucho tiempo sin disfrutar defensivamente con un equipo pero aquello era la hostia.

Y antes de llegar al Barça, cuatro años en la universidad y otro en Italia con medias de más de 2 triples anotados por partido con porcentajes bastante decentillos para alguien que tira mucho (Universidad de Xabier, que no sé si es buena o mala, pero como aquí hay que presentar el pedigrí...)

Estamos en lo de siempre: yo no yerro en mi análisis, es que el jugador evolucionó muchísimo desde que yo lo eché a los leones y de una forma sorprendente para todo el mundo (el mundo soy yo)

cheatum6

por cheatum6 » 09 Feb 2014, 11:26

si da lo mismo, anda que no nos conocemos ya.

Creo que ir a hacer faltas para parar su ritmo es un error, eso te puede dar vidilla unos minutos, algún cuarto, al final con ese planteamiento mueres en la orilla. Algún equipo este año ya ha hecho planteamientos que ponen en aprietos el juego de contraataque-transición del RM, clave el segundo pase de contraataque. y coño, a ver si vemos un partido bueno de una pvta vez.
Imagen

Eliot Ness

por Eliot Ness » 09 Feb 2014, 11:43

¿Que el Madrid es favorito? Seguro, se lo ha ganado en la pista.

Que la diferencia de juego entre ambos, ahora mismo, es la de que algunos nosotros intentan nos situan como claramente inferiores? Eso sí que no lo compro.

Claro que creo que se puede perder, e incluso por diferencia, pero ahora mismo veo el partido bastante igualado. Y además, como pide cheatum, incluso con posibilidades reales de ver un gran partido.

Alano

por Alano » 09 Feb 2014, 11:57

cheatum6 escribió:si da lo mismo, anda que no nos conocemos ya.

Creo que ir a hacer faltas para parar su ritmo es un error, eso te puede dar vidilla unos minutos, algún cuarto, al final con ese planteamiento mueres en la orilla. Algún equipo este año ya ha hecho planteamientos que ponen en aprietos el juego de contraataque-transición del RM, clave el segundo pase de contraataque. y coño, a ver si vemos un partido bueno de una pvta vez.

Las faltas habrá que hacerlas cuando hagan falta......... ¡digo yo!. ¿No te gustó el CAI-Málaga o el vuestro ayer?.
kikikaikai

SiCkO!

por SiCkO! » 09 Feb 2014, 11:59

Yo creo que hay que plantear nuestro partido.
Si nos basamos en como parar a Sergio, o como intentar minimizar el impacto de Mirotic, pueden salir cualquiera del resto de jugadores y hacernos un roto.

Solo espero que no se pierda la cabeza con Jaycee como es costumbre, y que nuestras ganas de ganar sean el mayor de nuestros avales.

Creo, pero eso ya no es nada nuevo en mi, que haríamos bien en empezar a cargar el juego en Tomic de manera descarada. Si conseguimos sentar a Bouroussis al poco rato, pierden bastante poder en el rebote y eso minimiza sus opciones de correr.

Suerte que no soy mister, todos los partidos los planteo igual :mrgreen:

kilian

por kilian » 09 Feb 2014, 12:20

Si el madrid juega como si no fuera una final, nos arrasa y punto. Ahora, si juegan pensando que es una final... especulando... y hay un marcador bajo... podemos tener muchas opciones. Esto último dudo que ocurra y el madrid jugará como siempre.

SiCkO!

por SiCkO! » 09 Feb 2014, 12:31

Misko Raznatovic escribió:Para Raznatovic, la Copa del Rey es “un evento más importante en algunas cuestiones que la misma Final Four de la Euroliga. Por el ambiente que la rodea y las personas que asisten. Tradicionalmente la próxima temporada siempre comienza en cada edición de la Copa. Es un evento donde los agentes comenzamos a realizar nuestra agenda y a planificar el futuro más próximo de nuestros jugadores. Comienzan muchas negociaciones con los clubes”. ¿Pistoletazo de salida al mercado veraniego?

Nando Torres

por Nando Torres » 09 Feb 2014, 12:35

Yo ya he hecho saltar la sorpresa ganando a los que iban primeros invictos en su pista esta mañana. 8-)

Además, 4 triples y 5 faltas. Chúpate esa Klap.
Imagen

cheatum6

por cheatum6 » 09 Feb 2014, 12:35

Alano escribió:
cheatum6 escribió:si da lo mismo, anda que no nos conocemos ya.

Las faltas habrá que hacerlas cuando hagan falta......... ¡digo yo!. ¿No te gustó el CAI-Málaga o el vuestro ayer?.

Muchos equipos dejan de defender y se dedican a parar cualquier contraataque con falta, es el riesgo de ese planteamiento. Primero defender y ya si no hay más remedio pues hacer falta, no al revés. El
Unicaja fue un manojo de nervios, muy mal el equipo en general y Plaza en particular, el de ayer no fue un partido redondo ni mucho menos.
Imagen

Kantauri

por Kantauri » 09 Feb 2014, 13:01

Akin escribió:Y antes de llegar al Barça, cuatro años en la universidad y otro en Italia con medias de más de 2 triples anotados por partido con porcentajes bastante decentillos para alguien que tira mucho (Universidad de Xabier, que no sé si es buena o mala, pero como aquí hay que presentar el pedigrí...)

Estamos en lo de siempre: yo no yerro en mi análisis, es que el jugador evolucionó muchísimo desde que yo lo eché a los leones y de una forma sorprendente para todo el mundo (el mundo soy yo)

Xavier es una universidad buena. No de los programas más míticos del basket NCAA, pero sí con cierta solera. De hecho, es curioso, con mi anterior nick, de cuando empezaba en este foro, el primer post que abrí en el General fue sobre Xavier y una pareja que prometía muchísimo, Romain Sato-David West. Ni tan mal les ha ido. No sé si será rescatable aquel post.
Imagen

"Perles de pluie venues de pays où il ne pleut pas."

Yarou

por Yarou » 09 Feb 2014, 13:09

Que dolor de cabeza shurs :?
Imagen
Imagen
Calathes/Huertas
Langford/Oleson/Navarro
Papanikolau/Abrines
Doellman/Claver/Lampe
Tomic/Mbakwe

Roy Lichtenstein

por Roy Lichtenstein » 09 Feb 2014, 13:15

Kantauri escribió:
Akin escribió:Y antes de llegar al Barça, cuatro años en la universidad y otro en Italia con medias de más de 2 triples anotados por partido con porcentajes bastante decentillos para alguien que tira mucho (Universidad de Xabier, que no sé si es buena o mala, pero como aquí hay que presentar el pedigrí...)

Xavier es una universidad buena. No de los programas más míticos del basket NCAA, pero sí con cierta solera. De hecho, es curioso, con mi anterior nick, de cuando empezaba en este foro, el primer post que abrí en el General fue sobre Xavier y una pareja que prometía muchísimo, Romain Sato-David West. Ni tan mal les ha ido. No sé si será rescatable aquel post.

Con alguna pista más, igual se puede dar con algo.
Hay un post tuyo de 2005 comentando el debut de Matt Santangelo, en el que citas a Sato. viewtopic.php?f=1&t=117192&hilit=xavier+sato+west

Pero no es con tu anterior nick.

SiCkO!

por SiCkO! » 09 Feb 2014, 13:17

Premio por el buen partido de esta mañana, triplista.

http://www.youtube.com/watch?v=j6lGiyVdnVg

Yarou

por Yarou » 09 Feb 2014, 13:18

Joder que nivel tenai aqueya lega due y algunos ya decian que estaba bajando el nivel. Desde luego como ya dije en un psot que abri yo mismo la epoca dorada del basket europeo es la primera mitad del Siglo 21
Imagen
Imagen
Calathes/Huertas
Langford/Oleson/Navarro
Papanikolau/Abrines
Doellman/Claver/Lampe
Tomic/Mbakwe