Barça 13/14 - La liga de Ante, Caipirinha y MVP Navarro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Lele Molín

Re: Barça 13/14 - ¿La hora de la redención? La final a las 1

por Lele Molín » 09 Feb 2014, 20:34

EDWARD escribió:Descomunal partido de Marce, quizás su mejor actuación con nuestra samarreta, especialmente en dirección.

En partidos tan igualados la consigna de Monsalve: canastas fáciles, rebote y hoy clave los libres.

Creo que ayer puse que no nos veía ganar nada sin Navarro, la primera en la frente.

Contra el Madrid siempre percute Marce.
Imagen
Topo, topo, topo, el topor, el topor, el topor

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 09 Feb 2014, 20:35

Kidd_32 escribió:un poco mal Papas en la última jugada no? quizás nos la hubiera clavado Sergio igualmente pero ufff, dejar solo a Yul

No tengo yo muy claro que no tuviera que ir a la ayuda faltando lo que faltaba. Quizá Dorsey tenía que haber salido más a por Llull sabiendo que no había tiempo para otro pase.
Pero vamos, no creo que el partido se haya ido ahí.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Mr Calypso$

por Mr Calypso$ » 09 Feb 2014, 20:35

uff ahora que veo las estadisticas son una estocada para pascual y navarro, mas o menos seria navarro 31 minutos 5 puntos, abrines 7 minutos 7 puntos, a tomic tampoco le dejan muy bien en el +/- , tomic 25 minutos -15 dorsey 15 minutos +12

abrines 7 minutos acaso no ha jugado en la segunda mitad?

lmirse

por lmirse » 09 Feb 2014, 20:35

Este equipo crecera cuando los jugadores tengan su rol definido, espero a partir de ahora, en la liga, se den minutos
a jugadores que pueden aportar en las proximas temporadas.
Es una derrota dura ,pero viendo como estan jugando ellos , da la sensacion que nos estamos acercando al nivel esperado de esta plantilla.

Wood_Davis

por Wood_Davis » 09 Feb 2014, 20:36

Creo que la culpa del Barcelona es su estructuración de la plantilla y el derroche de dinero

Victor Sada 800k
Lorbek 3,5M
Navarro 2,5M
Lampe 1,5M

son unos sueldos de jugadores que hoy poy hoy en un equipo campeon de euroliga, o copa del rey no deberian de ser titulares. Es mi punto de vista, quizás me equivoque pero el Barcelona debe de hacer algo con estos 4 jugadores ya.

piperoo

por piperoo » 09 Feb 2014, 20:38

Wood_Davis escribió:Creo que la culpa del Barcelona es su estructuración de la plantilla y el derroche de dinero

Victor Sada 800k
Lorbek 3,5M
Navarro 2,5M
Lampe 1,5M

son unos sueldos de jugadores que hoy poy hoy en un equipo campeon de euroliga, o copa del rey no deberian de ser titulares. Es mi punto de vista, quizás me equivoque pero el Barcelona debe de hacer algo con estos 4 jugadores ya.

Sada X Base de armani milan no me acuerdo del nombre.
Lorbek X doellman
Navarro X Bogdanovic.Navarro que se quede en el staff técnico.
Lampe X Ayon.

SiCkO!

por SiCkO! » 09 Feb 2014, 20:38

"Hemos estado a un tiro de llull de ganar al que todo el mundo dice que es el mejor equipo de europa."

Eso ha dicho Abrines al final del partido, en caliente. (Ah, no, en caliente no).

Pues eso chavales, hemos competido a tope contra estos toros, incluso fallando medio millón de tiros libres.
Y que se lleven ya a Mirotic por favor.

SiCkO!

por SiCkO! » 09 Feb 2014, 20:39

Ah, coño, me olvidaba.
VAYA PEDROTE DE SADA SEÑORES, VAYA PEDROTE.

calo 18

por calo 18 » 09 Feb 2014, 20:41

Para mí Pascual queda muy marcado después de lo de hoy. Lo que ha hecho me parece gravísimo y denota una falta de personalidad esperpéntica. No pueden ser muchas cosas. No puede ser que Abrines de la cara en el segundo cuarto como la ha dado y se olvide completamente de él. No puede ser que Navarro no la meta en una piscina y que no se vaya de nadie en el 1x1 y que lo mantenga en pista y se siga jugando para él. No puede ser que apenas coincida en pista nuestro mejor backourt (Marce, Oleson y Papa).

No puede ser joder. Qué **** rabia coño.
Imagen

andré

por andré » 09 Feb 2014, 20:41

Garin de Montglane escribió:
Kidd_32 escribió:un poco mal Papas en la última jugada no? quizás nos la hubiera clavado Sergio igualmente pero ufff, dejar solo a Yul

No tengo yo muy claro que no tuviera que ir a la ayuda faltando lo que faltaba. Quizá Dorsey tenía que haber salido más a por Llull sabiendo que no había tiempo para otro pase.
Pero vamos, no creo que el partido se haya ido ahí.

XP en rdp dice que fue error defensivo. que papas pensaba que quedaba menos y salio a la ayuda. que no lo suelen hacer y que victor tenia controlado a SR
Imagen

Nando Torres

por Nando Torres » 09 Feb 2014, 20:42

SiCkO! escribió:Ah, coño, me olvidaba.

Me ha dolido bastante hoy lo de Sada.
Detrás sigue aportando de una forma decente pero no compensa, ahí veo el agujero más grande que tenemos para competir contra el Madrid (más incluso que el 4), o Jacobo va a ser útil en estos partidos o hay que tomar decisiones.

calo 18 escribió:Para mí Pascual queda muy marcado después de lo de hoy. Lo que ha hecho me parece gravísimo y denota una falta de personalidad esperpéntica. No pueden ser muchas cosas. No puede ser que Abrines de la cara en el segundo cuarto como la ha dado y se olvide completamente de él. No puede ser que Navarro no la meta en una piscina y que no se vaya de nadie en el 1x1 y que lo mantenga en pista y se siga jugando para él. No puede ser que apenas coincida en pista nuestro mejor backourt (Marce, Oleson y Papa).

Tambien hay que reconocerle que su planteamiento ha sido bueno pues ha logrado colapsar al Madrid. Y hablando de colapsos, que razón tenía nanauj.
Última edición por Nando Torres el 09 Feb 2014, 20:44, editado 1 vez en total.
Imagen

Jimix77

por Jimix77 » 09 Feb 2014, 20:43

Una pena Srs, ya tenia los strabons preparados y la mete el paquete de Llull. Enhorabuena por el titulo al Madrid y nos vemos en Milan (si llegan claro :brindo por eso: :demonio: )

piperoo

por piperoo » 09 Feb 2014, 20:44

calo 18 escribió:Para mí Pascual queda muy marcado después de lo de hoy. Lo que ha hecho me parece gravísimo y denota una falta de personalidad esperpéntica. No pueden ser muchas cosas. No puede ser que Abrines de la cara en el segundo cuarto como la ha dado y se olvide completamente de él. No puede ser que Navarro no la meta en una piscina y que no se vaya de nadie en el 1x1 y que lo mantenga en pista y se siga jugando para él. No puede ser que apenas coincida en pista nuestro mejor backourt (Marce, Oleson y Papa).

Pascual ha apostado por abrines pero en el tercer cuarto rudy lo estaba humillando y ha tenido que quitarlo.Hay que ser justos,con abrines un poco mas de tiempo en el tercer cuarto chulo rudy fernandez se va a los 30 puntos.

Roy Lichtenstein

por Roy Lichtenstein » 09 Feb 2014, 20:45

Nando Torres escribió:
SiCkO! escribió:Ah, coño, me olvidaba.

Me ha dolido bastante hoy lo de Sada.
Detrás sigue aportando de una forma decente pero no compensa, ahí veo el agujero más grande que tenemos para competir contra el Madrid (más incluso que el 4), o Jacobo va a ser útil en estos partidos o hay que tomar decisiones.

Imagen

MANICURABIBBY

por MANICURABIBBY » 09 Feb 2014, 20:46

Habeis vuelto a poner en jaque al madrid. Lo han conseguido otra vez llevar el partido a su terreno, jugar con vuestras armas y luchar hasta el final. Hacen sufrir mucho al madrid.

Por eso al barcelona nunca hay que darle por muerto, porque su competitividad es brutal y se agarran al partido como sea.

Mira que a Messina le alabo pero tendre que recriminarle siempre regalar a Oleson, siempre contra el madrid nos percute. Mira que lo regalaron.

Nunca dejeis de confiar en vuestro equipo.
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

Mr Calypso$

por Mr Calypso$ » 09 Feb 2014, 20:47

papanikolau lleva toda la temporada demostrando que debe de mejorar mucho tacticamente, pero bueno preocupacion poca.

piperoo

por piperoo » 09 Feb 2014, 20:48

Mr Calypso$ escribió:papanikolau lleva toda la temporada demostrando que debe de mejorar mucho tacticamente, pero bueno preocupacion poca.

A papanikolau se lo cargan en la primera parte cargándole de faltas pero dudas ninguna.Es un jugadorazo que va ir a mas seguro.Jugador para retirarse en can barca.

xavi_89ab

por xavi_89ab » 09 Feb 2014, 20:50

Perder una final nunca es una buena noticia. Quizá para los más pesimistas pueda serlo, pero yo estaba convencido que competiríamos. Eso no quiere decir que no se pueda felicitar al equipo, por supuesto.

Apuntes del partido...

Bien Marce. A pesar de que tuvo un bajón de un mes, para mi la mejor temporada del brasileño en el Barça.
Sada está condenado. No entendería su renovación. Y lo planteo así porqué creo que puede suceder.
Oleson, que bueno que viniste.
Papanikolaou, discreto hoy, quédate siempre aquí.
Tomic, sorprendente +/-, ha hecho un gran partido hoy.
Lorbek, que lástima. Está peor de lo que pareció en los primeros partidos.
Navarro, no veo mal que jugara al final. Sí los 31 minutos. En la segunda parte podía haber descansado más, y con más razón tras los triples de Abrines.

seymour

por seymour » 09 Feb 2014, 20:51

piperoo escribió:

Pascual ha apostado por abrines pero en el tercer cuarto rudy lo estaba humillando y ha tenido que quitarlo.Hay que ser justos,con abrines un poco mas de tiempo en el tercer cuarto chulo rudy fernandez se va a los 30 puntos.

Claro y dejas a navarro en pista que este si que defiende.
Hoy es injustificable lo que he hecho Pascual, y la putada es que no es la primera vez que pasa y me temo que no va a ser la ultima

piperoo

por piperoo » 09 Feb 2014, 20:52

seymour escribió:
piperoo escribió:

Claro y dejas a navarro en pista que este si que defiende.
Hoy es injustificable lo que he hecho Pascual, y la putada es que no es la primera vez que pasa y me temo que no va a ser la ultima

El suyo era oleson.Navarro también me sobraba.