Barça 13/14 - La liga de Ante, Caipirinha y MVP Navarro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Yarou

Re: Barça 13/14 - El derby se queda en casa

por Yarou » 18 Feb 2014, 19:16

Trumbo's Spirit escribió:
h-h escribió:
Yarou escribió:

Mis biceps no hacen prisioneros :demonio:

Espero que no lo digas por tu frenillo.

:botar: :botar: :mrgreen: :mrgreen: :botar: :botar:

Duro y a la encía!

Yo no hago el trabajo sucio 8-)
Imagen
Imagen
Calathes/Huertas
Langford/Oleson/Navarro
Papanikolau/Abrines
Doellman/Claver/Lampe
Tomic/Mbakwe

Yarou

por Yarou » 18 Feb 2014, 19:19

Gorr Grimwolf escribió:Imagen

Me veo mas como
Imagen
Imagen
Imagen
Calathes/Huertas
Langford/Oleson/Navarro
Papanikolau/Abrines
Doellman/Claver/Lampe
Tomic/Mbakwe

cheatum6

por cheatum6 » 18 Feb 2014, 19:20

nanauj escribió:
Reportado a los moderadores.

Gorr, yo en mis orígenes fui muy poppie y muy sonido Manhester, con Joy Division, New Order, The Cure, Happy Mondays, Pulp, The Smiths... eso marcó mi adolescencia y los garitos por los que empecé a moverme en Barcelona. Luego, con el paso de los años, amplié mucho mi gusto musical (sin llegar a ser de esos que dicen "me gusta todo").

creo que ya quemé o destruí todas las fotos en las que el menda aparecía con el pelo cardao a lo Robert Smith, vestido con ropajes negros y zapatones con hebilla... Valencia en los 80 era una esponja para toda esta vía musical.

Pero tampoco te puedes quedar anclado por siempre jamás a esos años, ahora mismo hay bastantes grupos actuales que me gustan un puñao... El jodío Mikel ha plagiado a todo cristo.
Imagen

Yarou

por Yarou » 18 Feb 2014, 19:20

Gorr Grimwolf escribió:Ahora en serio, has progresado mucho desde la última foto. ¿Puede ser que le hayas dado más al cardio?

Por cierto. ¿En qué altura/peso estás?

No le he dado mucho que digamos 2-3 veces por semana

1'71 70 kilos. En verano tras definir estaba en 66 kilos
Imagen
Imagen
Calathes/Huertas
Langford/Oleson/Navarro
Papanikolau/Abrines
Doellman/Claver/Lampe
Tomic/Mbakwe

sunara

por sunara » 18 Feb 2014, 19:25

Es curioso yo también tengo una anécdota en el festival de Donosti insultando al Mikel. Jorge Otero, el cantante/guitarra de los Stormy Mondays llegó a sacar un blog con todos los plagios del niño. Curiosamente la carrera en solitario de su ex Vasallo para mi si tiene algún momento interesante como el disco que grabó con Roger Wolfe. Sobre el inicio de la conversación, de elegir una década yo me quedaría también con los 70, aunque a mi es precisamente la de los 80 la que menos grupos me han llegado. Yo de oído cero, pero soy bastante friki de los vinilos y coincido con Akin en la alergia a las remasterizaciones. ¿Alguno toca aunque sea de manera amateur?

Yarou

por Yarou » 18 Feb 2014, 19:27

sunara escribió:Es curioso yo también tengo una anécdota en el festival de Donosti insultando al Mikel. Jorge Otero, el cantante/guitarra de los Stormy Mondays llegó a sacar un blog con todos los plagios del niño. Curiosamente la carrera en solitario de su ex Vasallo para mi si tiene algún momento interesante como el disco que grabó con Roger Wolfe. Sobre el inicio de la conversación, de elegir una década yo me quedaría también con los 70, aunque a mi es precisamente la de los 80 la que menos grupos me han llegado. Yo de oído cero, pero soy bastante friki de los vinilos y coincido con Akin en la alergia a las remasterizaciones. ¿Alguno toca aunque sea de manera amateur?

Yo tocaba la flauta en el insty :jeje:
Imagen
Imagen
Calathes/Huertas
Langford/Oleson/Navarro
Papanikolau/Abrines
Doellman/Claver/Lampe
Tomic/Mbakwe

h-h

por h-h » 18 Feb 2014, 19:28

Yo toco el bajo a nivel muy amateur igual que la batería, aunque esta más por instinto y sentido del ritmo que otra cosa, ahora tengo amigos que son verdaderos animales tocando, sobretodo un amigo bajista, y otro con la guitarra acústica que además domina mucho con la eléctrica ("lógicamente") y se defiende mucho con el teclado.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

sunara

por sunara » 18 Feb 2014, 19:29

Yarou escribió:
sunara escribió:Es curioso yo también tengo una anécdota en el festival de Donosti insultando al Mikel. Jorge Otero, el cantante/guitarra de los Stormy Mondays llegó a sacar un blog con todos los plagios del niño. Curiosamente la carrera en solitario de su ex Vasallo para mi si tiene algún momento interesante como el disco que grabó con Roger Wolfe. Sobre el inicio de la conversación, de elegir una década yo me quedaría también con los 70, aunque a mi es precisamente la de los 80 la que menos grupos me han llegado. Yo de oído cero, pero soy bastante friki de los vinilos y coincido con Akin en la alergia a las remasterizaciones. ¿Alguno toca aunque sea de manera amateur?

Yo en el "insti" las fumaba y me la tocaba según la acepción que quieras darle...déjate de chorradas y dedícate a las sugerencias de fichajes que ahí es donde eres un crack

h-h

por h-h » 18 Feb 2014, 19:29

Yarou escribió:

No me digas por qué, pero sabía que ibas a contestar.

Ahora, esperaba que lo de tocar lo llevaras por otros caminos.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

nanauj

por nanauj » 18 Feb 2014, 19:31

cheatum6 escribió:El jodío Mikel ha plagiado a todo cristo.

Noooo...

http://www.youtube.com/watch?v=zmg9hnAPOiU

http://www.youtube.com/watch?v=6myNbk15sMs

Y mira que el de Lightning Seeds fue un tema conocido. Y a mí, como a ti, me gustan también bastante muchos grupos actuales. Aunque el remember me va, no lo voy a negar.

Iván, a ti creo que te expliqué la anécdota de Mikel Erentxun.

sunara

por sunara » 18 Feb 2014, 19:32

nanauj escribió:
cheatum6 escribió:El jodío Mikel ha plagiado a todo cristo.

Noooo...

http://www.youtube.com/watch?v=zmg9hnAPOiU

http://www.youtube.com/watch?v=6myNbk15sMs

Y mira que el de Lightning Seeds fue un tema conocido.

Iván, a ti creo que te expliqué la anécdota de Mikel Erentxun.

Pues no lo recuerdo. Si que recuerdo una con el drogas en un doctor music ¿puede ser?

nanauj

por nanauj » 18 Feb 2014, 19:35

Sí, con el Drogas fue en el Doctor Music.

A todo esto, y hablando de Jokic, estoy de acuerdo en que pasa muy bien. No vi ese partido del Olimpija, pero sí otros en los que ha dado bastantes asistencias. Es un chaval que ha salido un poco de la nada y tiene muy, muy buena pinta.

sunara

por sunara » 18 Feb 2014, 19:35

sunara

por sunara » 18 Feb 2014, 19:37

nanauj escribió:Sí, con el Drogas fue en el Doctor Music.

A todo esto, y hablando de Jokic, estoy de acuerdo en que pasa muy bien. No vi ese partido del Olimpija, pero sí otros en los que ha dado bastantes asistencias. Es un chaval que ha salido un poco de la nada y tiene muy, muy buena pinta.

Supongo que estará colgado en la web de la adriatica. Ayer ante la Cibona le dan unas cuantas aunque viendo el partido sin embargo no me dio una impresión tan marcada como ante los eslovenos

Roy Lichtenstein

por Roy Lichtenstein » 18 Feb 2014, 20:05

Mikel Erentxun, el que canta con una pinza en las pelotas.

Por curiosidad, ¿qué grupos de ahora os gustan?

Akin

por Akin » 18 Feb 2014, 20:14

Roy Lichtenstein escribió:Mikel Erentxun, el que canta con una pinza en las pelotas.

Si te gusta el folk, yo acabo de descubrir hace poco a estos americanos que no creo que conozca ni por allí: http://www.youtube.com/watch?v=B3lUfUWt69c

Y este es uno de los conciertos más impresionantes que he visto en mucho tiempo (por internés, se entiende): Florence and The Machine en el Royal Albert Hall (la cantante, que no conocía antes, me parece absolutamente prodigiosa en cuanto a voz y simpatía): http://www.youtube.com/watch?v=CdVWmJXoZqk

Añado a una más, esta gusta mucho a mi pareja: Lana del Rey (aunque para mí a sus grabaciones le falta nitidez para llegar a ser lo que busca, es un ejemplo de lo que estropea una canción mimada el poner una producción para mp3): http://www.youtube.com/watch?v=y3wygLRmSHI
Última edición por Akin el 18 Feb 2014, 20:18, editado 1 vez en total.

Yarou

por Yarou » 18 Feb 2014, 20:17

Akin escribió:
Roy Lichtenstein escribió:Mikel Erentxun, el que canta con una pinza en las pelotas.

Si te gusta el folk, yo acabo de descubrir hace poco a estos americanos que no creo que conozca ni por allí: http://www.youtube.com/watch?v=B3lUfUWt69c

Y este es uno de los conciertos más impresionantes que he visto en mucho tiempo (por internés, se entiende): Florence and The Machine en el Royal Albert Hall (la cantante, que no conocía antes, me parece absolutamente prodigiosa en cuanto a voz y simpatía): http://www.youtube.com/watch?v=CdVWmJXoZqk

El 2º ya lo pusiste por aqui :todos a botar:
Imagen
Imagen
Calathes/Huertas
Langford/Oleson/Navarro
Papanikolau/Abrines
Doellman/Claver/Lampe
Tomic/Mbakwe

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 18 Feb 2014, 20:24

JalacyHawkins escribió:Hablar de los ochenta y no hacer una mísera mención a Twisted Sister no es de hombres de bien... ¡¡¡Los ochenta fueron suyos!!!

Bueno, quizás también merece un reconocimiento el menda que le tradujo su Sonrisa Salvaje al jeta de DLR...

En los ochenta desbordaba la clase....

Joer, es que los 80 habia grupos que aunque llevasen esas pintas daba igual, porque la gente escuchaba la musica. Hoy en dia no, la musica es una mierda e importa mas como vas vestido, y cuanto mas llames la atencion mejor porque asi te conoceran

No hay noche de fiesta en bares de rock qu no pongan esta cancion y alguien cante huevos con aceite, huevos con aceite, y jaaaamoooooooooon :botar:
Imagen

SiCkO!

por SiCkO! » 18 Feb 2014, 20:27

Akin escribió:

Habrá que darles más vueltas a estos. Me han sonado bien.

Si que me gusta el folk, bastante.
A ver que te parecen estos. Se llaman Cálido Home. Son un chico y una chica, con guitarra ambos. Normalmente canta ella, pero él hace algunos coros. Les acompaña en algunos temas otra chica con un violonchelo.
Tienen dos discos, el segundo lo acaban de sacar hace nada. Yo de momento me quedo con el primero.
Puede ser que los haya nombrado alguna vez por el foro, no recuerdo si fué aquí. Si es así, pido perdón.

http://calidohome.bandcamp.com/album/de-lun-i-de-laltre

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 18 Feb 2014, 20:28

sunara escribió:
Yarou escribió:

Yo en el "insti" las fumaba y me la tocaba según la acepción que quieras darle...déjate de chorradas y dedícate a las sugerencias de fichajes que ahí es donde eres un crack

Joer, me parto con la contestacion.

Yo hac emogollon de tiempo que no toco la guitarra, a ver si me vuelvo a poner con ello, que me molaba como poco a poco hacias progresos, ahora, todo perdido.
Imagen