Barça 13/14 - La liga de Ante, Caipirinha y MVP Navarro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Barça 13/14 - Vuelve la Pascualina justo para la Copa

por Nasker » 29 Ene 2014, 17:30

Señor_oscuro_II escribió:
Nasker escribió:
Gorr Grimwolf escribió:Cómo están los kinkis, mother of the goooood.

http://www.eitb.com/es/deportes/deporte-en-directo/

Enlace legal para ver al Bilbo en la Ciudad Nueva, sin Babbit como ya se ha dicho en páginas anteriores.

Es en vasco.Seguro que es legal?tiene pinta de ETA.A ver si se pasa SOII y te banea


Si hay alguien que entienda a los asturianos, son los vascos, aunque su sidra sea de una calidad muy inferior a la nuestra, asi que nunca en contra de ellos :D

Egia esan, izan dut inoiz eskatu duten
Última edición por Nasker el 29 Ene 2014, 17:31, editado 1 vez en total.
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Barça 13/14 - Vuelve la Pascualina justo para la Copa

por Nasker » 29 Ene 2014, 17:31

Akin escribió:Es una pena no poder facturar a Lampe a cualquier lado, y traernos a Babbit (ahora que tiene el aval Kantauri, me lo creo, aunque a mí no me gustase en el único partido que le vi) con un contrato plurianual y cederlo este año a algún equipo de zona baja.

Ceder a un americano?no recuerdo un movimiento así en Europa
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Yarou
Mensajes: 3047
Registrado: 25 Nov 2013, 20:36
Ubicación: Quality Street

Re: Barça 13/14 - Vuelve la Pascualina justo para la Copa

por Yarou » 29 Ene 2014, 17:43

Nasker escribió:
Akin escribió:Es una pena no poder facturar a Lampe a cualquier lado, y traernos a Babbit (ahora que tiene el aval Kantauri, me lo creo, aunque a mí no me gustase en el único partido que le vi) con un contrato plurianual y cederlo este año a algún equipo de zona baja.

Ceder a un americano?no recuerdo un movimiento así en Europa

Moss de siena cedido en bolonia?
Imagen
Imagen
Calathes/Huertas
Langford/Oleson/Navarro
Papanikolau/Abrines
Doellman/Claver/Lampe
Tomic/Mbakwe

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Barça 13/14 - Vuelve la Pascualina justo para la Copa

por Nasker » 29 Ene 2014, 17:53

Yarou escribió:
Nasker escribió:
Akin escribió:Es una pena no poder facturar a Lampe a cualquier lado, y traernos a Babbit (ahora que tiene el aval Kantauri, me lo creo, aunque a mí no me gustase en el único partido que le vi) con un contrato plurianual y cederlo este año a algún equipo de zona baja.

Ceder a un americano?no recuerdo un movimiento así en Europa

Moss de siena cedido en bolonia?

Sí?no recordaba. En tal caso me la envaino. Aunque me sigue pareciendo un movimiento raruno de cojones
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Barça 13/14 - Vuelve la Pascualina justo para la Copa

por Nando Torres » 29 Ene 2014, 17:57

Serch_76 escribió:Por cómo se desarrollaron los acontecimientos, en condiciones "normales" deberíamos haber ganado la Copa de Europa de 1984, 1991, 1996, 2003 y 2010. Una pena las tres primeras porque éramos el mejor equipo de la competición y cada vez que me acuerdo del último minuto del segundo partido del cruce de cuartos contra el PAO de 2011... Esa victoria nos hubiera dado la EL en el Sant Jordi :?



2001. Aquel equipo era para mí mejor que la Kinder campeona.

Claro que era uno de los años de la escisión así que hubiera sido con asterisco. :D


DT: Don Alejandro

Jasikevicius-Nacho-Hawkins
Rodrigo-Navarro
Karnisovas-Digbeu
Gasol-Rentzias-Savic
Dueñas-Elson
Última edición por Nando Torres el 29 Ene 2014, 18:02, editado 1 vez en total.
Imagen

Yarou
Mensajes: 3047
Registrado: 25 Nov 2013, 20:36
Ubicación: Quality Street

Re: Barça 13/14 - Vuelve la Pascualina justo para la Copa

por Yarou » 29 Ene 2014, 18:00

Para mi el barça de la ultima decada que es la que conozco tenia la mejor plantilla en 2001, 2003 2009, 2010 y 2011
Imagen
Imagen
Calathes/Huertas
Langford/Oleson/Navarro
Papanikolau/Abrines
Doellman/Claver/Lampe
Tomic/Mbakwe

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Barça 13/14 - Vuelve la Pascualina justo para la Copa

por sunara » 29 Ene 2014, 19:05

Lo del 2001 es un What If de los gordos, la apendicitis de Gasol nunca sabremos hasta que punto separo al barça de esa euroliga. Yo soy de la opinión de que aquella Kinder era superior a la mejor versión del Barcelona. Pierden en la jornada inaugural en Atenas por un punto y no volverían a caer ya hasta la final. Lo de Gasol es una cosa de las nunca vistas y las exhibiciones de la copa y play-off son demoledoras, pero aun así es que el Barça cae en octavos ante una Benetton que luego cae en cuartos ante un Aek que cae en semis. Y que conste que a mi ese Barcelona me flipaba ( al margen de la euroliga entera, creo que gracias a sportmania solo deje de ver 2/3 partidos en toda la temporada) y que a mi aquel Gasol me "llegaba" más que el posterior.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Barça 13/14 - Vuelve la Pascualina justo para la Copa

por Nando Torres » 29 Ene 2014, 19:14

sunara escribió:Lo del 2001 es un What If de los gordos, la apendicitis de Gasol nunca sabremos hasta que punto separo al barça de esa euroliga. Yo soy de la opinión de que aquella Kinder era superior a la mejor versión del Barcelona. Pierden en la jornada inaugural en Atenas por un punto y no volverían a caer ya hasta la final. Lo de Gasol es una cosa de las nunca vistas y las exhibiciones de la copa y play-off son demoledoras, pero aun así es que el Barça cae en octavos ante una Benetton que luego cae en cuartos ante un Aek que cae en semis. Y que conste que a mi ese Barcelona me flipaba ( al margen de la euroliga entera, creo que gracias a sportmania solo deje de ver 2/3 partidos en toda la temporada) y que a mi aquel Gasol me "llegaba" más que el posterior.


Tiro de memoria así que lo mismo estoy errando a lo bestia ( :P ) pero recuerdo que además de la ausencia del Pau ya estelar lo que mató al equipo fueron las lesiones de los bases. Nacho debía ser baja, Hawkins no estaba y a Jasikevicius le pasó algo en el partido de Treviso.

Recuerdo como que al descanso ganaba bien el Barça pero algún esguince o algo le pasa a Saras, entonces al jugar sin bases el problema de las pérdidas que ya había pasado en el Palau se convierte en una losa y Benetton remonta.

Naumoski, siempre presente. :D
Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Barça 13/14 - Vuelve la Pascualina justo para la Copa

por sunara » 29 Ene 2014, 19:18

Si, esta claro que aquel Barcelona tenía mimbres para haber pasado sin problemas en condiciones normales (de hecho el primer partido lo pierden de manera muy extraña) pero es que aquella Kinder jugó a un nivel tremendo los últimos meses. Quizás el único que les puso en apuros, fue el bueno de Sani Becirovic que dos partidos de octavos les plantó!

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: Barça 13/14 - Vuelve la Pascualina justo para la Copa

por nanauj » 29 Ene 2014, 19:24

Acaba jugando Navarro de base en ese partido.

Yo la eliminatoria contra la Benetton no creo que conlleve calibraer el potencial del Barça, pues la ausencias de los bases (y para Saras el duelo con Edney siempre fue muy jodido, incluido el día que el lituano metió la canasta de la victoria sobre la bocina, en el Palau) y de Gasol era muchísimo.

A mí la Kinder me parece un megaequipo y el mejor de la competición... pero el efecto Gasol me hace no decantarme. Quiero decir, en esa temporada, cada mes era mejor que el anterior (casi cada semana), y en ACB no hubo ningún equipo que le llevase a su tope. No sé, creo que el Barça tenía posibilidades.

Yo aquel equipo es el mejor que recuerdo, mejor que el del 2003 y diría que también el del 2010. Siempre lo he dicho. El nivel físico era una brutalidad.

Akin
Mensajes: 33252
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 13/14 - Vuelve la Pascualina justo para la Copa

por Akin » 29 Ene 2014, 19:39

nanauj escribió:Acaba jugando Navarro de base en ese partido.

Yo la eliminatoria contra la Benetton no creo que conlleve calibraer el potencial del Barça, pues la ausencias de los bases (y para Saras el duelo con Edney siempre fue muy jodido, incluido el día que el lituano metió la canasta de la victoria sobre la bocina, en el Palau) y de Gasol era muchísimo.

A mí la Kinder me parece un megaequipo y el mejor de la competición... pero el efecto Gasol me hace no decantarme. Quiero decir, en esa temporada, cada mes era mejor que el anterior (casi cada semana), y en ACB no hubo ningún equipo que le llevase a su tope. No sé, creo que el Barça tenía posibilidades.

Yo aquel equipo es el mejor que recuerdo, mejor que el del 2003 y diría que también el del 2010. Siempre lo he dicho. El nivel físico era una brutalidad.


Yo situaría ése equipo como el mejor nuestro que recuerdo, y después creo que incluso situaría el del año de Wood, que teníamos una enorme versatilidad con él como cuatro abierto y pudiendo poner a Andrés a postear, lo que nos hizo imparables hasta la final que nos gana Boza con un triángulo y dos (triángulo sobre el trío interior e individual sobre los bases-escoltas) que le funcionó a la perfección)

De 2003 no creo que fuésemos el mejor equipo, sino más bien un equipo muy tocapelotas al que era difícil jugarle. Y ni ya de 2009 en adelante siempre veía favoritos a rusos y griegos, que parecían tener la pasta por maldición.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Barça 13/14 - Vuelve la Pascualina justo para la Copa

por Serch_76 » 29 Ene 2014, 20:04

Aquella MegaKinder del 2001 ganó 3-2 la EL al Tau, eh? Creo que sí podríamos haberle metido mano pero siempre hubiera quedado el asterisco como habeis comentado ya que faltaban los griegos y el Maccabi por el cisma con la FIBA.

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: Barça 13/14 - Vuelve la Pascualina justo para la Copa

por Temper » 29 Ene 2014, 20:27

Vaya semana nos espera :D

@ PAO
@ Valencia
@ Copa del Rey

Divertido será, minutos para Lampe no habrá.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Yarou
Mensajes: 3047
Registrado: 25 Nov 2013, 20:36
Ubicación: Quality Street

Re: Barça 13/14 - Vuelve la Pascualina justo para la Copa

por Yarou » 29 Ene 2014, 20:28

Akin escribió:
nanauj escribió:Acaba jugando Navarro de base en ese partido.

Yo la eliminatoria contra la Benetton no creo que conlleve calibraer el potencial del Barça, pues la ausencias de los bases (y para Saras el duelo con Edney siempre fue muy jodido, incluido el día que el lituano metió la canasta de la victoria sobre la bocina, en el Palau) y de Gasol era muchísimo.

A mí la Kinder me parece un megaequipo y el mejor de la competición... pero el efecto Gasol me hace no decantarme. Quiero decir, en esa temporada, cada mes era mejor que el anterior (casi cada semana), y en ACB no hubo ningún equipo que le llevase a su tope. No sé, creo que el Barça tenía posibilidades.

Yo aquel equipo es el mejor que recuerdo, mejor que el del 2003 y diría que también el del 2010. Siempre lo he dicho. El nivel físico era una brutalidad.


Yo situaría ése equipo como el mejor nuestro que recuerdo, y después creo que incluso situaría el del año de Wood, que teníamos una enorme versatilidad con él como cuatro abierto y pudiendo poner a Andrés a postear, lo que nos hizo imparables hasta la final que nos gana Boza con un triángulo y dos (triángulo sobre el trío interior e individual sobre los bases-escoltas) que le funcionó a la perfección)

De 2003 no creo que fuésemos el mejor equipo, sino más bien un equipo muy tocapelotas al que era difícil jugarle. Y ni ya de 2009 en adelante siempre veía favoritos a rusos y griegos, que parecían tener la pasta por maldición.
Pirmero las filias (proteger a pascual) luego ya la realidad pero las casa de apuestas nos daban favoritos a nosotros
Imagen
Imagen
Calathes/Huertas
Langford/Oleson/Navarro
Papanikolau/Abrines
Doellman/Claver/Lampe
Tomic/Mbakwe

XAVIH
Mensajes: 50827
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Barça 13/14 - Vuelve la Pascualina justo para la Copa

por XAVIH » 29 Ene 2014, 20:29

Garin de Montglane escribió:
XAVIH escribió:Bueno durante muchos años mentalidad ganadora e instinto asesino Villacampa tuvo ninguno.]
A Sibilio al menos hay que reconocerle que jamás se ponía nervioso. Y después como puse hace unas semanas, es mentira que Chicho se borrara en partidos importantes. En la mayor parte de ellos, apareció en ataque como un faro claro del equipo, tuvo alguna incomparecencia importante, pero es normal en un jugador que jugó tantos partidos importantes.
Y en cuanto a la defensa, pues de la generación de Sibilio, grandes anotadores que fueran buenos defensores se me ocurre. Bueno, igual se me ocurre alguien, o no.
La comparación con Llull hay que hacerla según la edad. Y a la edad de Llull, Villacampa fuera de la Penya tampoco es que hubiera demostrado mucho y en la Penya en partidos de verdad, pues tampoco.
Sin ir más lejos, no ya Sibilio sino el propio Biriukov, le había comido claramente la tostada. Otra cosa es que Villacampa maduró y mejoró y Chechu se apagó relativamente joven.
Saludos


Villacampa no desmostró nunca nada fuera de la Penya, no, coño, como que nunca jugó fuera de la Penya. Gracias a las memeces de Dios Miguel casi ni en la selección.
La comparación según la edad no tiene sentido en jugadores de distintas épocas. Hace 20-30 años los jugadores maduraban más tarde e incluso cuando empezaban a jugar muy jóvenes en la élite no solían ser referencia hasta mucho más tarde.
Eso vale también para la NBA, donde era rarísimo que un jugador no pasara por la liga universitaria (creo recordar que Moses Malone fue el primero, al menos el primero que luego fue una estrella) y ahora en cuanto ven que un jugador apunta alto lo meten en el draft sin destetar. Vamos, que es como decir que cualquier cinco que se te ocurra que pasó directo a la NBA desde el instituto es mejor que Abdul-Jabbar

En lo que tienes razón es en lo de que a Villacampa le costó alcanzar esa mentalidad ganadora que al final sí tenía.
Pero nada comparable con Chicho, que jugaba los partidos como quien se juega unos helados con los colegas en un 3x3 antes de bajar a la playa. Claro que no se ponía nervioso, como que tenía horchata en lugar de sangre el tío.
Que molaba verlo, oye. Esa capacidad para anotar, aquellos contraataques de tres calles jugados para tirar de tres...
Sí que me parece injusto la etiqueta que se le puso de no responder en partidos importantes, creo que fue un sambenito que le cayó por su espantoso partido en la final de la Copa de Europa.


Es clar, pq Corbalán con 20 años no era nadie en el Madrid ni en la selección. Ni Epi, ni Fdo Martin.

Que no coño que no que Villacampa de junior parecía que les iba a pasar a todos por la izquierda. Pero el chaval estuvo 6-8 estancado. Algún año incluso parecía ir como los cangrejos.

Y ADM, DEP, hacía muy bien no llevándole, pq España lo único que tenía por pivot grande era Romay. Por tanto necesitaba exteriores que abriesen el campo. Si tb que corrieran al contraataque, pero sobre todo que abriesen el campo. Y por eso incluso Margall le era más útil que Villacampa.
miedvezhonok escribió:Reconócelo, con Villacampa nos estás trollenado :mrgreen:. Pichafría decías ayer o antes de ayer. Eres un trollaco :mrgreen:

Hay en youtube una serie de canastas de Villacampa, divididas en 3 ó 4 partes, no las he visto todas, pero dale un vistazo y verás los soberbio jugador que era. Llull todavía tiene que andar para llegar a Villacampa. Jordi es un grande del baloncesto español/ACB. Y Sibilio ni de lejos era comparable a Villacampa.

PD: De verdad, busca esos vídeos.


Busca discusiones dinosauricas con Ignacio sobre Epi-Villacampa.

Jordi era un placer para la vista. Pero durante años un placer más falso que un billete de 200 €'s. En los momentos de la verdad, nada de nada. Al menos hasta finales de los 80's.

Sibilio metia 20-30 pp contra el Madrid, contra los grandes equipos de Europa y en la mayoría de las finales. Repasate él mensaje que colgué hace unas semanas respecto a Chicho. Chicho tiene bastantes años, no 1 ni 2, que no es que sea mejor que Villacampa, es que es mejor que Epi. Después claro ya no hay color. Pero el Sibilio de los 18 a los 26 años es >>>>> Villacampa. Después Jordi tiene un gran final de carrera y Chicho se queda en un gran anotador, de segundo nivel, pero en el global de carrera es muy dudoso.

Más que nada pq lo que hizo Sibilio en el Barça, no vale lo mismo que lo que hace Villacampa en la Penya, pero ni de coña.

nanauj escribió:Xavih, te soy concreto para que no te me líes:

Cuando Llull consigue promediar por primera vez más de 10 minutos por partido (menos de 3 puntos de media), Villacampa promedia casi 17 puntos en la Penya. Que el año anterior Llull juega 93 minutos totales en toda la liga (32 puntos en total) y Villacampa 809 (con 449 puntos). Casi 10 veces más en minutos y más de 10 veces más en puntos. Y a partir del año siguiente a esos dos, ya sobrepasa los 20 puntos de media, empezando la campaña con 20 años (y acabándola con 21, claro). Mira si fue precoz. Ese año, Llull está en algo más de 8 por partido. De ahí en adelante, Villacampa ya es una estrella de la liga, siempre entre los máximos anotadores nacionales.

Que los tiempos han cambiado y no es tan fácil meter 20, pero Villacampa, año a año, es más que Llull. Debuta antes, se asienta antes, consigue rol de estrella antes.


Yo tb te voy a ser muy concreto. Los números de Schultz en la Penya son mucho mejores que los que tenía Audie en el Barça.

Schultz, buen jugador y mejor persona > Audie Norris?

Y no hago trampas. Si hiciera trampas hablaría de Montero y de su números en el Barça comparados con los que tuvo en la Penya. O incluso en los de Ferran o los de Rafa Jofresa.

Pero si podríamos decir que los números de Jimix en el Barça nunca igualaron a los que hizo en la Penya. Y estamos hablando del mejor Jimix de su carrera. Pero como se ha demostrado miles de veces, los números en los demás equipos, incluidos Penya, Estudiantes y demás, no valen lo mismo en el Barça o en el Madrid(Herreros nos esta saludando).

Te podría salir con Manolito Aller y Manel Sánchez, pero eso ya sería tocar los cojones.

nanauj escribió:No había leído el mensaje de Akin, cuyo contenido es parecido al que yo he escrito.

Que no, Xavih, que no.


Que si nanauj, que si.

Que la prueba la tienes en el propio Villacampa tiene muchas temporadas en la propia Penya con mucho mejores números que la temporada 91-92, probablemente con la mejor Penya de la Historia, y con el mejor Villacampa de su carrera.

Pq? Pues pq el Umbral de Exigencia empieza por tu propio equipo. Cuanto mejores son tus compañeros, más complicado es destacar, aunque más fácil sea ganar títulos.

Por eso en los 80's, con una Penya que anava fent, ganándonos algún partido, alguna Lliga Catalana, perdiendo siempre fácil con el Madrid, metiéndose en finales, para perder casi siempre más o menos fácil, etc. Y cuando iba a la selección, el umbral de exigencia le caía encima.

Esa Penya era un equipo muy divertido de ver, yo era fan absoluto de Reggie Johnson, uno de los grandes de HESTO. Incluso no me importaba cuando nos ganaban alguna cosita. Pero era un equipo bastante metirita, como dirían ahora.

Saludos

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Barça 13/14 - Vuelve la Pascualina justo para la Copa

por LAPELOT@GORD@ » 29 Ene 2014, 20:33

Nasker escribió:Yo cuando hablais de jugadores tan viejos, solo me fio de Mied, porque se que es viejuno y los habrá visto seguro. Los demás como no os conozco me imagino que no los habreis visto y os tirais el pisto

Salu2


Yo creo que ando por la edad de Mied y mi primer recuerdo de basket es la derrota del 84 contra el Banco di Roma. Qué triste día. Bueno, y en fútbol el primer recuerdo que tengo es la final de la Copa de Europa de Sevilla contra el Steaua en el 86.

Y, sí, Villacampa era un jugadorazo. Menudo físico y qué ganas de anotar, qué carisma, qué bravura y qué irrendible. Si es que se sigue viendo hoy en día que con 50 y pico años parece que tenga 40 el tío.

Yarou
Mensajes: 3047
Registrado: 25 Nov 2013, 20:36
Ubicación: Quality Street

Re: Barça 13/14 - Vuelve la Pascualina justo para la Copa

por Yarou » 29 Ene 2014, 20:37

Jugador random muy bueno de equipo rival que todos los presentes estamos de acuerdo en que era muy bueno (villacampa) xavih lo critica. Jugador random mas malo que pegar a un padre en donde todos los presentes estamos de acuerdo en que es mailisimo (Vidmar) Xavih lo defiende.

That's suspicious 8-)
Imagen
Imagen
Calathes/Huertas
Langford/Oleson/Navarro
Papanikolau/Abrines
Doellman/Claver/Lampe
Tomic/Mbakwe

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Barça 13/14 - Vuelve la Pascualina justo para la Copa

por cheatum6 » 29 Ene 2014, 20:52

Nasker escribió:Yo cuando hablais de jugadores tan viejos, solo me fio de Mied, porque se que es viejuno y los habrá visto seguro. Los demás como no os conozco me imagino que no los habreis visto y os tirais el pisto

Salu2


Creo que hay más viejunos por aquí de los que crees :mrgreen:

A mí el baloncesto no me gustaba una mierda y por eso creo que el primer partido que vi conscientemente y sabiendo lo que veía fue el Venecia-Joventut, antes pues los duelos Celta-Comansi, un Real Madrid-varese (el de Prada), un homenaje a Paniagua y Torneo, un partido final en el que jugó la selección madrileña con Velasco de pívot, cosa que dejé a medias porque como ya he dicho me aburría un huevo el fútbol de canastos. De fútbol sí que la cosa se remonta más atrás, recuerdo perfectamente aquel Yugoslavia-España que fue una aunténtica carnicería allá por el 77... y de atletismo o ciclismo por ahí andan.
Imagen

Akin
Mensajes: 33252
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 13/14 - Vuelve la Pascualina justo para la Copa

por Akin » 29 Ene 2014, 21:24

Yarou escribió: Pirmero las filias (proteger a pascual) luego ya la realidad pero las casa de apuestas nos daban favoritos a nosotros


Me habías prometido no nombrarme...

Y a ser posible no me llames mentiroso tan a la ligera, puedo ser más bien pesimista pero no mentiroso.

A mí Pascual me la trae floja, le defiendo a veces porque los haters sois verdaderamente exagerados, obsesionados con los títulos que no gana y despreciando sus títulos. Se ha hablado más por aquí del PO que nos elimina el Pao que de la Euroliga que ganamos por ejemplo. Pero no es mi entrenador, si tengo una filia es Aíto, no Pascual. Y Pascual me recuerda más en su planteamiento a Dusko que a Aíto, salvo en la gente grande, ahí sí es más Aitista que Duskista.

(Siempre pensando en el Dusko del Barça, el que fue jefe de Pascual, no el de la primera etapa de Baskonia)

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Barça 13/14 - Vuelve la Pascualina justo para la Copa

por sunara » 29 Ene 2014, 21:26

Yo al margen del 2001 y 2010 otro Barcelona que me pareció muy potente fue el del 99, lo que pasa es que al no jugar euroliga es más difícil calibrarlo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 21:19