Barça 13/14 - La liga de Ante, Caipirinha y MVP Navarro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

h-h
Mensajes: 43444
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 13/14 - Con Tomas y Justin,ya nos podemos ir a Mag

por h-h » 14 Jul 2014, 21:03

Pau se retirará tras los JJOO de la selección.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 13/14 - Con Tomas y Justin,ya nos podemos ir a Mag

por Akin » 14 Jul 2014, 21:04

RakdØs escribió:
Akin escribió:Y Rúdez a Indiana, a mí ése me gustaba como todoterreno alero o ala-pívot, y por aquí no convencía a casi nadie. Yo lo quería de suplente.

En cinco años en Europa no quedará más talento que algún jugador tipo Nocioni que vuelva con sus 34 años. Malos tiempos para la lírica.

Disfrutemos de Hezonja mientras podamos. Yo creo qeu este año es jugador de rotación y dejará destellos pero no continuidad, y el año que viene romperá por completo pero igual ya no en Europa, porque este es capaz de marcarse un Pau y durar en Europa un solo año.

Yo lo que no quiero es no ganar alguna euroliga por algun caso como este


Si llevas a ser GM, no solo no olemos a Marc Gasol, es que no olemos ni a Pau. Si esperas a que gente de ese nivel se consolide por apostar por ellos, ni los hueles. Hay que arriesgar un poco y tenerlos uno año o dos antes de que exploten, porque nunca sabes cuando llegará a suceder. Y en contra de lo qeu crees, un jugador nº12 o nº11 (y ya no digamos un 13º o 14º) no son los que te hacen perder una Euroliga. Esa idea tuya de tener a 2 jugadores de alto nivel por detrás del titular son simplemente irreales. Lo más parecido fue aquel Pao de Obradovic-Diamantidis-Spanoulis-Saras-Batiste-Pekovic y fracasó

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 13/14 - Con Tomas y Justin,ya nos podemos ir a Mag

por Sisfo » 14 Jul 2014, 21:08

Omega Jr. el fuelte escribió:Darden no sigue en el trampas, buscan un 3 "titular"


El concepto titular es complicado. Pero al final el tío que juega muchos minutos de 3 es Rudy, porque entre lso dos sergios y carroll se comen muchos minutos en las otras posiciones. Por lo que espacio para un 3 titular no les queda.

Y mira, Darden podría ser como un tomic, una de esas oportunidade que no esperas pero que si queda ahí libre y se puede traer yo no le haría ascos. Aunque eso suponga ponerle una piedrecita más a Hezonja.

Pero si leugo papanikolau te salta el verano que viene ya tienes la posición cubierta. Aunque darden solo te dure 2 o 3 temporadas.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Barça 13/14 - Con Tomas y Justin,ya nos podemos ir a Mag

por sunara » 14 Jul 2014, 21:16

Akin escribió:
RakdØs escribió:
Akin escribió:Y Rúdez a Indiana, a mí ése me gustaba como todoterreno alero o ala-pívot, y por aquí no convencía a casi nadie. Yo lo quería de suplente.

En cinco años en Europa no quedará más talento que algún jugador tipo Nocioni que vuelva con sus 34 años. Malos tiempos para la lírica.

Disfrutemos de Hezonja mientras podamos. Yo creo qeu este año es jugador de rotación y dejará destellos pero no continuidad, y el año que viene romperá por completo pero igual ya no en Europa, porque este es capaz de marcarse un Pau y durar en Europa un solo año.

Yo lo que no quiero es no ganar alguna euroliga por algun caso como este


Si llevas a ser GM, no solo no olemos a Marc Gasol, es que no olemos ni a Pau. Si esperas a que gente de ese nivel se consolide por apostar por ellos, ni los hueles. Hay que arriesgar un poco y tenerlos uno año o dos antes de que exploten, porque nunca sabes cuando llegará a suceder. Y en contra de lo qeu crees, un jugador nº12 o nº11 (y ya no digamos un 13º o 14º) no son los que te hacen perder una Euroliga. Esa idea tuya de tener a 2 jugadores de alto nivel por detrás del titular son simplemente irreales. Lo más parecido fue aquel Pao de Obradovic-Diamantidis-Spanoulis-Saras-Batiste-Pekovic y fracasó


Estoy de acuerdo en el fondo, pero el ejemplo no es el mejor porque cuando coincidieron todos esos jugadores se hicieron con la euroliga de 2009

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Barça 13/14 - Con Tomas y Justin,ya nos podemos ir a Mag

por Yuna kim » 14 Jul 2014, 21:30

Omega Jr. el fuelte escribió:Darden no sigue en el trampas, buscan un 3 "titular"

Pero el 3 titular no es Nocioni? O va a jugar de 4 por Mirotic?
Imagen

Tom Bombadil
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Dic 2008, 01:12
Ubicación: 221B

Re: Barça 13/14 - Con Tomas y Justin,ya nos podemos ir a Mag

por Tom Bombadil » 14 Jul 2014, 21:34

Yuna kim escribió:
Omega Jr. el fuelte escribió:Darden no sigue en el trampas, buscan un 3 "titular"

Pero el 3 titular no es Nocioni? O va a jugar de 4 por Mirotic?

No sé hasta que punto el estado físico de Nocioni le puede permitir jugar de 3...

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 13/14 - Con Tomas y Justin,ya nos podemos ir a Mag

por xavi_89ab » 14 Jul 2014, 21:37

Sisfo escribió:
Omega Jr. el fuelte escribió:Darden no sigue en el trampas, buscan un 3 "titular"


El concepto titular es complicado. Pero al final el tío que juega muchos minutos de 3 es Rudy, porque entre lso dos sergios y carroll se comen muchos minutos en las otras posiciones. Por lo que espacio para un 3 titular no les queda.

Y mira, Darden podría ser como un tomic, una de esas oportunidade que no esperas pero que si queda ahí libre y se puede traer yo no le haría ascos. Aunque eso suponga ponerle una piedrecita más a Hezonja.

Pero si leugo papanikolau te salta el verano que viene ya tienes la posición cubierta. Aunque darden solo te dure 2 o 3 temporadas.


Creo que lo que debemos intentar es que Hezonja sea el titular cuando Papanikolaou se marche, y eso pasa por tener protagonismo esta temporada. Ahora puede parecer complicado, pero explosiones más bestias habremos visto de jugadores en la liga. Y este tiene potencial para hacerlo

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Barça 13/14 - Con Tomas y Justin,ya nos podemos ir a Mag

por RakdØs » 14 Jul 2014, 21:37

Akin escribió:
RakdØs escribió:
Akin escribió:Y Rúdez a Indiana, a mí ése me gustaba como todoterreno alero o ala-pívot, y por aquí no convencía a casi nadie. Yo lo quería de suplente.

En cinco años en Europa no quedará más talento que algún jugador tipo Nocioni que vuelva con sus 34 años. Malos tiempos para la lírica.

Disfrutemos de Hezonja mientras podamos. Yo creo qeu este año es jugador de rotación y dejará destellos pero no continuidad, y el año que viene romperá por completo pero igual ya no en Europa, porque este es capaz de marcarse un Pau y durar en Europa un solo año.

Yo lo que no quiero es no ganar alguna euroliga por algun caso como este


Si llevas a ser GM, no solo no olemos a Marc Gasol, es que no olemos ni a Pau. Si esperas a que gente de ese nivel se consolide por apostar por ellos, ni los hueles. Hay que arriesgar un poco y tenerlos uno año o dos antes de que exploten, porque nunca sabes cuando llegará a suceder. Y en contra de lo qeu crees, un jugador nº12 o nº11 (y ya no digamos un 13º o 14º) no son los que te hacen perder una Euroliga. Esa idea tuya de tener a 2 jugadores de alto nivel por detrás del titular son simplemente irreales. Lo más parecido fue aquel Pao de Obradovic-Diamantidis-Spanoulis-Saras-Batiste-Pekovic y fracasó

Para mi el Barça de la EL tenia dobladas con 2 jugadores de nivel todas las posiciones:
Ricky-Lakovic
Navarro-Basile
Pete-Grimau
Lorbek-Morris
Ndong-Fran

Y aun faltan barton, sada, trias

A ti que te daria mas seguridad este año tener de 3 suplente a un tio cumplidor que ha demostrado mas o menos nivel decente en la elite europea como maciulis o darden o tener a hezonja que hasta la fecha no ha demostrado casi nada?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 13/14 - Con Tomas y Justin,ya nos podemos ir a Mag

por Akin » 14 Jul 2014, 21:45

sunara escribió:
Akin escribió:
RakdØs escribió:Yo lo que no quiero es no ganar alguna euroliga por algun caso como este


Si llevas a ser GM, no solo no olemos a Marc Gasol, es que no olemos ni a Pau. Si esperas a que gente de ese nivel se consolide por apostar por ellos, ni los hueles. Hay que arriesgar un poco y tenerlos uno año o dos antes de que exploten, porque nunca sabes cuando llegará a suceder. Y en contra de lo qeu crees, un jugador nº12 o nº11 (y ya no digamos un 13º o 14º) no son los que te hacen perder una Euroliga. Esa idea tuya de tener a 2 jugadores de alto nivel por detrás del titular son simplemente irreales. Lo más parecido fue aquel Pao de Obradovic-Diamantidis-Spanoulis-Saras-Batiste-Pekovic y fracasó


Estoy de acuerdo en el fondo, pero el ejemplo no es el mejor porque cuando coincidieron todos esos jugadores se hicieron con la euroliga de 2009


¿No estaban todos el año en que ganamos nosotros?

Diamantidis-Calathes-Spanoulis-Saras-Nicholas-Perperoglou-Tepic-Batiste-Fotsis-Tsartsaris-Pekovic-Shermadini al menos creo que sí estaban, y creo recordar que se reforzaron con Haislip y tenían alguna otra gente de la casa que jugaba poco. Y no pasaron del top 16. Corrígeme si me equivoco.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 13/14 - Con Tomas y Justin,ya nos podemos ir a Mag

por Sisfo » 14 Jul 2014, 21:56

xavi_89ab escribió:
Sisfo escribió:
Omega Jr. el fuelte escribió:Darden no sigue en el trampas, buscan un 3 "titular"


El concepto titular es complicado. Pero al final el tío que juega muchos minutos de 3 es Rudy, porque entre lso dos sergios y carroll se comen muchos minutos en las otras posiciones. Por lo que espacio para un 3 titular no les queda.

Y mira, Darden podría ser como un tomic, una de esas oportunidade que no esperas pero que si queda ahí libre y se puede traer yo no le haría ascos. Aunque eso suponga ponerle una piedrecita más a Hezonja.

Pero si leugo papanikolau te salta el verano que viene ya tienes la posición cubierta. Aunque darden solo te dure 2 o 3 temporadas.


Creo que lo que debemos intentar es que Hezonja sea el titular cuando Papanikolaou se marche, y eso pasa por tener protagonismo esta temporada. Ahora puede parecer complicado, pero explosiones más bestias habremos visto de jugadores en la liga. Y este tiene potencial para hacerlo



Bueno, realmente lo que debemos es intentar ganar la EL, si por el camino explota hezonja bienvenido. Si no da el pego no debe ser impedimento para lo otro.

No me malinterpretes, hay muchos partidos en lso que poner a Mario, muchisimos. Y si da el nivel seguir insistiendo en él. Habrá muchas bajas y demás a lo largo del año.

Vamos, como es normal, camino de las 15 fichas porque la temporada cada vez es más exigente, el año que viene si todo va normal será aún más exigente al subir de 14 a 30 partidos el top16. Estamos hablando de jugar 2 ligas regulares, más 2 POs completos (en numero de partidos sumando la fase inicial, top8 y F4) en una temporada.

Pero vamos, aun estamos en este año. De momento lo suyo son 14 fichas, ya veremos como.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 13/14 - Con Tomas y Justin,ya nos podemos ir a Mag

por Sisfo » 14 Jul 2014, 22:04

Akin escribió:
sunara escribió:Estoy de acuerdo en el fondo, pero el ejemplo no es el mejor porque cuando coincidieron todos esos jugadores se hicieron con la euroliga de 2009


¿No estaban todos el año en que ganamos nosotros?

Diamantidis-Calathes-Spanoulis-Saras-Nicholas-Perperoglou-Tepic-Batiste-Fotsis-Tsartsaris-Pekovic-Shermadini al menos creo que sí estaban, y creo recordar que se reforzaron con Haislip y tenían alguna otra gente de la casa que jugaba poco. Y no pasaron del top 16. Corrígeme si me equivoco.


http://www.euroleague.net/competition/t ... code=E2009

Lo que Sunara te dice es que es dificil acusar de fracaso a un equipo que el año anterior al nuestro ganó la EL, siendo los mismos. Es como si nosotros ganamos la EL, y al año siguiente fracasamos por no ganarla.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Barça 13/14 - Con Tomas y Justin,ya nos podemos ir a Mag

por RakdØs » 14 Jul 2014, 22:10

Sisfo escribió:
Akin escribió:
sunara escribió:Estoy de acuerdo en el fondo, pero el ejemplo no es el mejor porque cuando coincidieron todos esos jugadores se hicieron con la euroliga de 2009


¿No estaban todos el año en que ganamos nosotros?

Diamantidis-Calathes-Spanoulis-Saras-Nicholas-Perperoglou-Tepic-Batiste-Fotsis-Tsartsaris-Pekovic-Shermadini al menos creo que sí estaban, y creo recordar que se reforzaron con Haislip y tenían alguna otra gente de la casa que jugaba poco. Y no pasaron del top 16. Corrígeme si me equivoco.


http://www.euroleague.net/competition/t ... code=E2009

Lo que Sunara te dice es que es dificil acusar de fracaso a un equipo que el año anterior al nuestro ganó la EL, siendo los mismos. Es como si nosotros ganamos la EL, y al año siguiente fracasamos por no ganarla.

Yo firmaba 1 año ganar la euroliga y el otro no pasar de top-16
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 13/14 - Con Tomas y Justin,ya nos podemos ir a Mag

por Akin » 14 Jul 2014, 22:18

RakdØs escribió:
Akin escribió:
RakdØs escribió:Yo lo que no quiero es no ganar alguna euroliga por algun caso como este


Si llevas a ser GM, no solo no olemos a Marc Gasol, es que no olemos ni a Pau. Si esperas a que gente de ese nivel se consolide por apostar por ellos, ni los hueles. Hay que arriesgar un poco y tenerlos uno año o dos antes de que exploten, porque nunca sabes cuando llegará a suceder. Y en contra de lo qeu crees, un jugador nº12 o nº11 (y ya no digamos un 13º o 14º) no son los que te hacen perder una Euroliga. Esa idea tuya de tener a 2 jugadores de alto nivel por detrás del titular son simplemente irreales. Lo más parecido fue aquel Pao de Obradovic-Diamantidis-Spanoulis-Saras-Batiste-Pekovic y fracasó

Para mi el Barça de la EL tenia dobladas con 2 jugadores de nivel todas las posiciones:
Ricky-Lakovic
Navarro-Basile
Pete-Grimau
Lorbek-Morris
Ndong-Fran

Y aun faltan barton, sada, trias

A ti que te daria mas seguridad este año tener de 3 suplente a un tio cumplidor que ha demostrado mas o menos nivel decente en la elite europea como maciulis o darden o tener a hezonja que hasta la fecha no ha demostrado casi nada?


El alero suplente es ahora mismo Abrines, Hezonja es el 5º alero, y si da el salto pues superará a Abrines y si no pues tendrá un papel de relleno para partidos fáciles o 5 minutos en alguna rotación.

Pero es qeu tú no quieres las posiciones dobladas, las quieres triplicadas. Hezonja es el 5º alero y Hakanson el 3º base, y ninguno de los dos te vale porque quieres ahí un jugador de nivel titular FF, quires a Matzaris y a Maciulis, el primero rondando los 20 minutos por partido en el Oly y el segundo 25 en el Pana, dos equipos de top-8 europeos.

Estás dando la murga porque queires a Matzaris de 3º base, a Abrines de 5º alero, y a Hezonja de 9º exterior o fuera del equipo.

Marcelinho - Satoranski - Matzaris
Oleson - Navarro - Abrines
Papanikolaou - Maciulis - Hezonja

No quieres posiciones dobladas, las quieres triplicadas, y estás hablando de dejar a Matzaris o Abrines en la grada en la mayoría de las convocatorias... Un titular de equipo top-8 o el jugador que quedó 2º en el Rising Star de la EL por detrás de Bogdanovic y por delante de Lauvergne. Y largar o dejar eternamente en la grada al, seguramente, al alero más prometedor que hay ahora mismo en Europa.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Barça 13/14 - Con Tomas y Justin,ya nos podemos ir a Mag

por RakdØs » 14 Jul 2014, 22:24

En ese roster pones a hezonja cedido y te encajan todos teniendo en cuenta que alguna lesion habra y que navarro descansara el 50% de los partidos intrascendentes (que son la mayoria)
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: Barça 13/14 - Con Tomas y Justin,ya nos podemos ir a Mag

por maximo decimo » 14 Jul 2014, 22:35

Cómo se nota que este verano la gerencia se ha movido rápido y bien, por lo que andamos con boludeces varias.


PD: Super Mario o Mort. :mrgreen:
Imagen

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 13/14 - Con Tomas y Justin,ya nos podemos ir a Mag

por xavi_89ab » 14 Jul 2014, 22:43

Sisfo escribió:
Bueno, realmente lo que debemos es intentar ganar la EL, si por el camino explota hezonja bienvenido. Si no da el pego no debe ser impedimento para lo otro.

No me malinterpretes, hay muchos partidos en lso que poner a Mario, muchisimos. Y si da el nivel seguir insistiendo en él. Habrá muchas bajas y demás a lo largo del año.

Vamos, como es normal, camino de las 15 fichas porque la temporada cada vez es más exigente, el año que viene si todo va normal será aún más exigente al subir de 14 a 30 partidos el top16. Estamos hablando de jugar 2 ligas regulares, más 2 POs completos (en numero de partidos sumando la fase inicial, top8 y F4) en una temporada.

Pero vamos, aun estamos en este año. De momento lo suyo son 14 fichas, ya veremos como.


No creo que sea contradictorio del todo hacer una plantilla para ganar la Euroleague y pensar en el futuro más allá de una temporada. Vamos, es que si ahora te traes a Darden, tiras por el suelo la apuesta de Hezonja. La conviertes en nada, en inútil. Porqué es que ahora, además de Mario, ya tienes a 3 jugadores más para esa posición, a los que puedes sumar incluso Satoransky, Nachbar y Doellman si hiciera falta. Es una posición totalmente cubierta. La única incorporación que podría tener sentido en el exterior es ese 3r base, pero si se decide apostar por Hakanson, que me parece perfecto, ya queda cubierto.

Porqué yo sigo insistiendo que sí, hay muchos partidos, pero ojo con convertir en indispensable las plantillas de 14 o 15 por ese motivo, porqué al final los minutos se pueden repartir de muchas maneras. Esta temporada, los minutos de Hezonja y Todorovic, podrían haber sido mejor repartidos: por ejemplo, si Lampe o Lorbek no hubieran estado lesionados tanto tiempo, o si Pullen y Sada hubieran mostrado un nivel aceptable, esos minutos se hubieran repartido entre estos. De modo que los jugadores más cargados no lo estarían más por el hecho de tener 12 fichas, sino que serían los que menos minutos han jugado los que se acercarían a los primeros. Otra cosa son las lesiones de larga duración, que puede haber alguna, pero que no sé hasta que punto debes confeccionar la plantilla pensando en ellas, porqué son impredecibles y además hay jugadores irremplazables, con 12 o con 15 fichas.

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 13/14 - Con Tomas y Justin,ya nos podemos ir a Mag

por Akin » 14 Jul 2014, 22:44

RakdØs escribió:En ese roster pones a hezonja cedido y te encajan todos teniendo en cuenta que alguna lesion habra y que navarro descansara el 50% de los partidos intrascendentes (que son la mayoria)


Claro claro, y algunos de esos 7 jugadores de nivel titular FF aceptarán jugar 10 minutos y rendirán igual, y al final terminarán rindiendo solo 4 porque los otros están en un nivel inadecuado para su rol, y dirás que son una mierda, que ya lo avisaste, y que hay que cambiarlos porque son unos caraduras.

Uséase, Matzaris cambiará ser titular de un equipo top-8 para ser tercer base e irse a la grada, o quizás lo acepte Satoranski que dijo que no se iba a la NBA porque primero quería tener muchos minutos en un equipo grande Europeo. O quizás Abrines, estrella emergente europea nº2. O... Maciulis, con casi 30 años y buscando su último gran contrato, acepte venir para ser comparsa. O Navarro, nuestro último MVP de los PO (fuese justo o aunque debiera haber sido 2º, da igual)

Y si no rinden, la culpa será de ellos, los insultarás, los pondrás a parir, y ya pedirás plantilla de 18 de primerísimo nivel porque con la de 14 tíos de primer nivel algunos han fallado así que hay que fichar más gente por si vuelven a fallar tener aún más jugadores de respaldo...

Confundes crear un equipo con jugar a Pokemon y eso de "tienes que tenerlos a todos".

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 13/14 - Con Tomas y Justin,ya nos podemos ir a Mag

por Sisfo » 14 Jul 2014, 22:53

RakdØs escribió:Yo firmaba 1 año ganar la euroliga y el otro no pasar de top-16


No me seas hipodrita macho.

Qeu ganamos una EL y al año siguiente no pasamos de POs, y no veas la cera que has dado con esa eliminatoria Vs PAO. Y eso que es la unica puñetera vez que con pasky no hemos pisado F4 (mas alla de lo de unicaja recien llegado). Y cualquiera os ha oido estos años.

Lo que vete a saber que otro clonazo gastabas pro entonces para buscar tus mensajes XDDD

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Barça 13/14 - Con Tomas y Justin,ya nos podemos ir a Mag

por RakdØs » 14 Jul 2014, 22:55

Akin escribió:
RakdØs escribió:En ese roster pones a hezonja cedido y te encajan todos teniendo en cuenta que alguna lesion habra y que navarro descansara el 50% de los partidos intrascendentes (que son la mayoria)


Claro claro, y algunos de esos 7 jugadores de nivel titular FF aceptarán jugar 10 minutos y rendirán igual, y al final terminarán rindiendo solo 4 porque los otros están en un nivel inadecuado para su rol, y dirás que son una mierda, que ya lo avisaste, y que hay que cambiarlos porque son unos caraduras.

Uséase, Matzaris cambiará ser titular de un equipo top-8 para ser tercer base e irse a la grada, o quizás lo acepte Satoranski que dijo que no se iba a la NBA porque primero quería tener muchos minutos en un equipo grande Europeo. O quizás Abrines, estrella emergente europea nº2. O... Maciulis, con casi 30 años y buscando su último gran contrato, acepte venir para ser comparsa. O Navarro, nuestro último MVP de los PO (fuese justo o aunque debiera haber sido 2º, da igual)

Y si no rinden, la culpa será de ellos, los insultarás, los pondrás a parir, y ya pedirás plantilla de 18 de primerísimo nivel porque con la de 14 tíos de primer nivel algunos han fallado así que hay que fichar más gente por si vuelven a fallar tener aún más jugadores de respaldo...

Confundes crear un equipo con jugar a Pokemon y eso de "tienes que tenerlos a todos".

Mantzaris, oleson, sato, maciulis no es ningun jugador titular de un equipo que queira ser campeon
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Barça 13/14 - Con Tomas y Justin,ya nos podemos ir a Mag

por RakdØs » 14 Jul 2014, 22:58

Sisfo escribió:
RakdØs escribió:Yo firmaba 1 año ganar la euroliga y el otro no pasar de top-16


No me seas hipodrita macho.

Qeu ganamos una EL y al año siguiente no pasamos de POs, y no veas la cera que has dado con esa eliminatoria Vs PAO. Y eso que es la unica puñetera vez que con pasky no hemos pisado F4 (mas alla de lo de unicaja recien llegado). Y cualquiera os ha oido estos años.

Lo que vete a saber que otro clonazo gastabas pro entonces para buscar tus mensajes XDDD

Yo me refiero a ganar 1 EL cada dos años no 2 en toda la historia!
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:01