Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johan Kriki

Re: Barça 14/15 - Sufrimiento en el Spa "Noulis" (1-2), @21h

por Johan Kriki » 23 Abr 2015, 17:52

< Super Epi > escribió:
kilian escribió:
Nando Torres escribió:quote="< Super Epi >"Hoy me siento optimista. Creo que el Barça ganará y disfrutaremos de un quinto partido. Seguro que el equipo estará a la altura./quote

Quien fuera tú.

¿Por lo de "disfrutar" o por lo de creer que vamos a ganar? Porque yo a este equipo no le veo hacer ni una cosa ni la otra :D

Nah, el guión ya está escrito, iremos parejos hasta mediados del 3 cuarto, ahí se irán, Marce aparecerá en escena con un par de buenas jugadas, volveremos a creer, y luego hará 3 malas y EL HOMBRE sacará la calva a relucir. Estamos fuera.

Es que parece que el Barça vaya a jugar contra los Bulls de Jordan o el Dream Team USA de 1992. No me jodáis. El martes ganaron los griegos por los errores finales del Barça, no por una aplastante superioridad. Hasta el último segundo el Barça tuvo opciones.

Creo que mi punto de vista es tan realista como el vuestro, sólo que yo quiero ver el vaso medio lleno.

Hombre, otra forma de verlo -disculpad la intromisión- es que tuvisteis opciones al final porque Spanoulis no tuvo precisamente un buen día, ¿no? Son formas de verlo.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

< Super Epi >

por < Super Epi > » 23 Abr 2015, 17:59

Johan Kriki escribió:Hombre, otra forma de verlo -disculpad la intromisión- es que tuvisteis opciones al final porque Spanoulis no tuvo precisamente un buen día, ¿no? Son formas de verlo.

15 puntos y 8 asistencias. Firmo ese mal día para los bases del Barça.

Tampoco se debe olvidar que Printezis está especialmente fino. Puede que hoy no esté tan acertado, porque creo que lo de estos dos últimos partidos no es lo normal en él.

El Barça estuvo ahí porque se lo curró.
Imagen

kilian

por kilian » 23 Abr 2015, 18:01

< Super Epi > escribió:Es que parece que el Barça vaya a jugar contra los Bulls de Jordan o el Dream Team USA de 1992. No me jodáis. El martes ganaron los griegos por los errores finales del Barça, no por una aplastante superioridad. Hasta el último segundo el Barça tuvo opciones.

Creo que mi punto de vista es tan realista como el vuestro, sólo que yo quiero ver el vaso medio lleno.

Ni el sevilla son los bulls de jordan, ni el esudiantes, ni el obradoiro, ni el DKV (aunque nando diga lo contrario) ni el canarias, ni el madrid (y nos llevamos paliza tras paliza) ni el tau, ni el valencia. Y todos esos nos han ganado y bien. Y no, no son los bulls de jordan, son un equipo duro de cojones, que sin ser "los bulls de jordan" han ganado dos euroligas y luchado por el primer puesto de su grupo sin VS los últimos partidos.

Los que no somos precisamente los bulls de jordan somos nosotros. Ya no solo eso, es que somos un equipo irregular, simple y que roza la vulgaridad. Que no gusta aceptar eso, pero es lo que somos a día de hoy.

Que ojalá ganemos, a ver si os pensáis que queremos perder para decir "lo véis, lo véis". No. Pero la cosa en la sección de basket está muy jodida. Estamos exactamente igual que en el último año de Dusko.

yukto

por yukto » 23 Abr 2015, 18:02

Yo creo que el quinteto titular ser el mismo que el 3 partido Satoransky-Navarro-Thomas-Lampe-Tomic , pero en e 3 partido no jugo Nachbar y viendo como ha jugado Doellman , no descarto que Nachbar juegue y que juegue menos Doellman , viendo como esta uno y otro , si fuese Pascual en este partido adelanto a Nachbar por Doellman , ya que Doellman no esta en forma y no esta fino en el tiro y Boki ultimamente esta haciendo buenos partido , yo haria jugar hoy a Boki , quiza jugando el en lugar de Doellman , hubiesemos ganado.
Imagen

< Super Epi >

por < Super Epi > » 23 Abr 2015, 18:19

kilian escribió:Ni el sevilla son los bulls de jordan, ni el esudiantes, ni el obradoiro, ni el DKV (aunque nando diga lo contrario) ni el canarias, ni el madrid (y nos llevamos paliza tras paliza) ni el tau, ni el valencia. Y todos esos nos han ganado y bien. Y no, no son los bulls de jordan, son un equipo duro de cojones, que sin ser "los bulls de jordan" han ganado dos euroligas y luchado por el primer puesto de su grupo sin VS los últimos partidos.

Los que no somos precisamente los bulls de jordan somos nosotros. Ya no solo eso, es que somos un equipo irregular, simple y que roza la vulgaridad. Que no gusta aceptar eso, pero es lo que somos a día de hoy.

Que ojalá ganemos, a ver si os pensáis que queremos perder para decir "lo véis, lo véis". No. Pero la cosa en la sección de basket está muy jodida. Estamos exactamente igual que en el último año de Dusko.

Contra quién haya perdido el Barça y de qué manera no tiene importancia ahora. No os quitaré la razón sobre que la marcha del equipo no es la que desearíamos, pero si llega hasta donde está ahora es porque tan malo no es.

Yo no pienso que queráis decir nada malo. Sólo argumento mi punto de vista y simplemente quería decir que la victoria es algo posible, y no tan lejano como para estar de ese ánimo. Eso es todo. Tengo tendencia a pensar que nada está decidido ni escrito en este deporte, y precisamente Olympiacos es la prueba más clara de eso que hemos visto en los últimos tiempos.

Que hagan lo que puedan, y que gane el mejor Barça :D .
Imagen

kilian

por kilian » 23 Abr 2015, 18:24

< Super Epi > escribió:
kilian escribió:Ni el sevilla son los bulls de jordan, ni el esudiantes, ni el obradoiro, ni el DKV (aunque nando diga lo contrario) ni el canarias, ni el madrid (y nos llevamos paliza tras paliza) ni el tau, ni el valencia. Y todos esos nos han ganado y bien. Y no, no son los bulls de jordan, son un equipo duro de cojones, que sin ser "los bulls de jordan" han ganado dos euroligas y luchado por el primer puesto de su grupo sin VS los últimos partidos.

Contra quién haya perdido el Barça y de qué manera no tiene importancia ahora. No os quitaré la razón sobre que la marcha del equipo no es la que desearíamos, pero si llega hasta donde está ahora es porque tan malo no es.

Yo no pienso que queráis decir nada malo. Sólo argumento mi punto de vista y simplemente quería decir que la victoria es algo posible, y no tan lejano como para estar de ese ánimo. Eso es todo. Tengo tendencia a pensar que nada está decidido ni escrito en este deporte, y precisamente Olympiacos es la prueba más clara de eso que hemos visto en los últimos tiempos.

Que hagan lo que puedan, y que gane el mejor Barça :D .

No, no, si te entiendo perfectamente. Lo de los resultados sólo lo pongo para "argumentar" mi poca confianza en este equipo, no la mía,sino la que traansmite.

Yo mucha veces me quejo, de que el juego del equipo es malo, malísimo, pero hoy, me conformaría con ganar 0-1 de TL en el último segundo.

Nando Torres

por Nando Torres » 23 Abr 2015, 18:29

Ojalá tengas razón Super. Yo me perderé como mínimo los dos primeros cuartos enteros, así que iré echando una ojeada de estrangis al hilo, lo prefiero a los fríos datos de la app de la EL. :mrgreen:

El otro día estuvo ahí a tiro de piedra, es cierto. Veremos si hoy tambien es un final así o se parece más al del 2º partido de la serie (que sea como el 1º lo descarto totalmente).
Imagen

HAWK

por HAWK » 23 Abr 2015, 18:33

Me paso para dejar un poco de optimismo. Que es verdad que hemos perdido contra muchos equipos (que no son los Bulls) pero no es menos cierto que también les hemos ganado a la mayoría de ellos y a otros muchos punteros de Europa. Creo sinceramente que, a pesar de la irregularidad, somos mejor equipo que Olympiakos. A ver si de una vez por todas hoy lo demostramos y les rematamos en el Palau.

Força Barça!!!
Imagen

Chato Millera

por Chato Millera » 23 Abr 2015, 18:36

Si me permitís un comentario visto desde fuera, no entiendo tanto favoritismo para los griegos más allá de que se juegue en la pabellón de las dos mentiras. El último partido se decidió por detalles y creo que hoy pasará igual. No tenéis peor equipo que los griegos ni mucho menos.

Un saludo.

Jandroale

por Jandroale » 23 Abr 2015, 19:20

nanauj escribió:
Bueno, quizás influye que en su primer año como entrenador hace campeón de Europa a un equipo al que nadie, nadie (pero nadie) daba una posibilidad de serlo cuando empieza la temporada. Y que nadie me venga a reescribir la historia, que esta del Partizan (claramente peor plantilla que en años anteriores) me la sé muy bien.

Bueno, y que en su segundo año práctico (el real continuó en ese Partizan al que se le fueron sus estrellas y que no podía competir en Euroliga) llega al Joventut como segunda opción, a un Joventut que ya no era precisamente, en cuanto a dinero, el de los años de Banesto... y le hace campeón de Europa.

Claro, ganando 2 Euroligas sobre 2 participaciones, con 2 equipos distintos (que nunca habían ganado la competición) quizás es más fácil que te ofrezcan transatlánticos. A partir de ahí, que en tu tercera participación hagas campeón a un equipo que, este sí, es uno de los grandes, pero que hacía 3 lustros no se llevaba la competición, y que ya tenía a Sabonis desde dos temporadas antes pero eso no le había servido parar llevarse el torneo (entre otras cosas, porque el año anterior se lo carga el propio Obradovic)... pues ayuda a las ofertas que vendrán después, claro.

A ver si uno se cree que a Obradovic le ofrecieron equipazos por... yo que sé. Por enchufe, o algo. En sus 3 primeros años en la competición ya llevaba 3 Euroligas, lo que el 99'99% de los entrenadores no consiguen en toda su carrera. Por lo que lo de " no es menos cierto que hay gente que aún mereciéndolo tanto o más que nadie no llega a entrenar a un equipo con cara y ojos antes de los cincuenta", como si otros hubiesen hecho los mismos méritos para llevar a equipos potentes y no lo consiguen, nanay. Y Obradovic las ha ganado de todos los colores: siendo favorito y no siéndolo, con la mejor plantilla y sin tenerla.

A todo esto... no había dicho ni mú en mi mensaje de si lo hacía con equipitos o no. Sólo de que lo había hecho. Pero si ahora se trata de quitarle, aunque sea mínimamente, algún mérito con el rollo "es que lleva equipos de pasta"... Te quejas de que la gente idealiza la historia ajena, y en la misma página te vas al otro extremo tú: para reivindicar lo propio, acabas de hacer de menos lo de los demás. Metiendo más énfasis en el matiz (de algo que yo no había dicho) que en el mensaje. Son las dos caras de la misma moneda.

Cualquiera que le interese e intente profundizar algo en la historia del baloncesto europeo, más allá de ser seguidor de un club concreto, tiene clara la enormísima magnitud y trascendencia de Zejko Obradovic. Y que no es un "así cualquiera".

Juanan, tú que conoces bien a dos entrenadores tan denostados en algunos ámbitos como Obradovic y Maljkovic, que han ganado con todo tipo de equipos, con estilos diferentes de juego... ¿qué crees que es lo que les hace tan especiales? A mí me da la impresión que es algo que va más allá de lo táctico y que entra en el terreno de las relaciones interpersonales. Pero exactamente no sabría cómo definirlo. Recuerdo una retransmisión, hace algunos años ya, de un partido del PAO en el que Pere Ferreres (antes de que me durmiese con su anodino tono de voz) mencionaba una frase de Mike Batiste sobre Obradovic. Más o menos era algo así como "A veces piensas que lo matarías pero te acabas dando cuenta de que matarías por él".

¿Tú qué piensas?

yukto

por yukto » 23 Abr 2015, 19:24

Efes 21-18 Madrid primer cuarto , el Madrid a triple limpio
Imagen

Modern gods

por Modern gods » 23 Abr 2015, 19:24

Qué bueno es el Chacho...

kilian

por kilian » 23 Abr 2015, 19:29

Yukty, que te veo venir, no te vengas arriba celebrando parciales que luego...

kilian

por kilian » 23 Abr 2015, 19:30

Vaya cracks, 3 aficionados con una camiseta del Fener, el Galata y el Besiktas.

phoskiter

por phoskiter » 23 Abr 2015, 19:40

Pues yo hoy lo veo negro, este equipo no transmite nada, ojala me equivoque y mucho. Marcelinho es un lastre y Navarro , 35 min... otro, otra cosa es dosificado y con menos minutos, pero el otro dia hace 14 ptos (9 de ellos en TL), no la mete ni en una piscina con unos porcentajes esperpenticos, luego esta el tema Doellman, que no defiende nada y encima viene de una lesion que hace que tampoco este bien en el otro lado de la canasta, mas otros casos tipo Abrines ,Oleson o Tomic que no estan en su mejor momento, y por ultimo la nula direccion de Xavi Pascual, un tio que baza todo al navarrosistema, va a tener 45 años el escolta de San Feliu y seguira jugando 30 min con este entrenador, amen de hacer cambios sin sentidos...un desastre. Esa es mi opinion.
Si te encuentras en el camino, mira de frente lo que has de andar y de espalda lo ya andado.....
Imagen

duyn

por duyn » 23 Abr 2015, 19:45

¿Y un Dario Saric no podríamos traer? :oops:
Imagen

kilian

por kilian » 23 Abr 2015, 19:46

duyn escribió:¿Y un Dario Saric no podríamos traer? :oops:

Yo viendo a Saric me imagino a Hezonja con Ivkovic...

FCBinheart

por FCBinheart » 23 Abr 2015, 19:48

Que grande Krstic

yukto

por yukto » 23 Abr 2015, 19:49

Como ha molado Krstic cogiendo el rebote con una mano y Llull delante xD
Imagen

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 23 Abr 2015, 19:53

No era yo de los que pensaban que Ayón iba a asolar Europa y está claro que el lolaso hubiera podido convertir en vulgar a Jabbar, pero tampoco era previsible que su relevancia fuera tan escasa más allá de su aportación defensiva, donde mejorar lo que había tampoco parecía complicado.
Ha estado a veces de baja por molestias en el hombro y juega regularmente con tiras de taping en esa zona. ¿Soy el único que piensa que su recuperación de la lesión de la temporada pasada no es total?
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.