< Super Epi > escribió:kilian escribió:Nando Torres escribió:quote="< Super Epi >"Hoy me siento optimista. Creo que el Barça ganará y disfrutaremos de un quinto partido. Seguro que el equipo estará a la altura./quote
Quien fuera tú.
¿Por lo de "disfrutar" o por lo de creer que vamos a ganar? Porque yo a este equipo no le veo hacer ni una cosa ni la otra![]()
Nah, el guión ya está escrito, iremos parejos hasta mediados del 3 cuarto, ahí se irán, Marce aparecerá en escena con un par de buenas jugadas, volveremos a creer, y luego hará 3 malas y EL HOMBRE sacará la calva a relucir. Estamos fuera.
Es que parece que el Barça vaya a jugar contra los Bulls de Jordan o el Dream Team USA de 1992. No me jodáis. El martes ganaron los griegos por los errores finales del Barça, no por una aplastante superioridad. Hasta el último segundo el Barça tuvo opciones.
Creo que mi punto de vista es tan realista como el vuestro, sólo que yo quiero ver el vaso medio lleno.
Hombre, otra forma de verlo -disculpad la intromisión- es que tuvisteis opciones al final porque Spanoulis no tuvo precisamente un buen día, ¿no? Son formas de verlo.