h-h escribió:Para el año que viene solo pido 2 exteriores resolutivos.
2 jugadores capaces de ser los Huertas-Navarro, los Navarro-Pete (Salvando las distancias) del equipo.
Mi sensación es que el problema es que de estos jugadores hay pocos, y ya están en equipos grandes, con lo que conseguir su incorporación no sólo es muy costoso (por sueldo y boyout) sino también misión casi imposible. Koponen era una oportunidad en este sentido, pero Khimki fue rápido, y de hecho aún no descarta dar el salto a la NBA.
Creo que tendremos que arriesgar un poco este verano. Está la opción clara de Datome, que debería darle un salto de calidad a la posición de 4, y quién sabe si a la de 3 si así es necesario. A partir de ahí, fichar un par de jugadores que veremos si demuestran ser resolutivos en el Barça, pero que tengan capacidad de generar con el balón. Mis apuestas: Diot y Redding. Potenciar lo que ya tenemos, Satoransky y Abrines. Y tratar ya el relevo generacional sumando a Marc Garcia a la causa. Junto a Abrines deben ser los pilares del futuro: vamos a prepararle para ello, porqué otra cesión ACB no nos garantiza nada. Preparémosle: que aprenda de Navarro mientras éste continúe, que vaya mucho al gimnasio, y que tenga minutos cada vez que pueda.
Con esto y algo de físico y mala uva, podría ser suficiente