cheatum6 escribió:Nando Torres escribió:Pues con Shved se le queda un buen equipito al Khimki eh.
Uff, menos mal que se lo lleva el Khimki, mira que si fichamos al mentiritita éste.
Van Rossom y Claver cada vez más cerca. Ilusión.
TheLolasoBoys escribió:Nando Torres escribió:Pues con Shved se le queda un buen equipito al Khimki eh.
Yo creo honestamente que la Euroliga este año marcha a Turquia o Rusia
Los equipos de Khimki, Fenerbache, CSKA y Efes son de ordago de los buenos
Quizas el que menos asuste ahora mismo pueda ser CSKA por sus recientes malas experiencias, pero tarde o temprano les llegara
cheatum6 escribió:Nando Torres escribió:Pues con Shved se le queda un buen equipito al Khimki eh.
Uff, menos mal que se lo lleva el Khimki, mira que si fichamos al mentiritita éste.
Van Rossom y Claver cada vez más cerca. Ilusión.
Rainbow666 escribió:Me encanta como la maquinaria del grup Godó está funcionando. Shved es un mediocre que al Barça no le sirve ya que los Sergios del Madrid se lo comen. Pués a ver que fichamos, Huguet, a ver que fichamos que esté a la altura de los Sergios. Y no me vengas con Ribas. Hace tiempo que me parece un periodista más del régimen incluso diría que está a punto de atrapar a Robirosa. A quién intenta engañar? Es que nos toman por idiotas?
Todo me parece increible...y me presentan a Diagne como un gran fichaje. Si sabemos que va ha coger la toallas de **** madre.
miedvezhonok escribió:SiCkO! escribió:skywalker escribió:Una reflexión: ya sabéis lo de la mentira que dicha 1000 veces se convierte en verdad. En nuestro club tenemos unos cuantos ejemplos, como el de Laporta, de quien se dice que ganó las elecciones de 2003 gracias al reclamo de Beckham, cuando días antes de las votaciones ya había trascendido que el jugador iría al Madrid. O como el del robo en la célebre F4 de París, sobre la que unos cuantos indocumentados aún van diciendo que antes del tapón ilegal de Vrankovic hubieron pasos de Montero, cuando el auténtico escándalo estuvo en la jugada anterior, en la que el PAO tuvo una posesión de bastante más de 30 segundos, sin que saltara el reloj.
¿A qué viene esto?. Sencillamente, a que espero que esta temporada nadie diga que la plantilla de basket es mala porque no se pudo hacer más debido al proceso electoral.
Un saludo
Pero esto como funciona, que yo me vuelvo a perder, como siempre.
No hemos fichado a NADIE porque se tropiezan todos al andar, no?
No tiene nada que ver el proceso electoral, seguro segurísimo?
Lo pregunto de forma totalmente inocente, no he leído absolutamente a nadie que diga nada con rotundidad sobre el equipo, a excepción de las agradecidas filtraciones de Gianfranco Zola, y aquí parece que ya lo sabemos todo.
De momento, lo único que sé del cierto, es que desde que no hay presidente, en las secciones, de manera oficial, no ha habido ni un solo movimiento. En Futsal, hockey y Handball, las incorporaciones se hicieron antes de que dimitiera el presidente.
Entradas no, pero salidas económicas sí. Pleiss y Hezonja, por ejemplo. ¿Y si resulta que sale Benedito y quiere Pascual a la calle y Pleiss era su pívot? Y si resulta que el nuevo entrenador dice que no se le perdone ni un euro a Hezonja? O Edwin Jackson?
Tengo la sensación que la junta gestora hace lo que le da la gana sin un criterio.
Salu2
skywalker escribió:Os explico como está la situación: según RAC1, no se hará oficial ningún fichaje de las secciones hasta que haya nuevo presidente, pero sí que se está trabajando con normalidad. De hecho, Bladé y Creus siguen en sus puestos. Vezenkov, Diagné, y Lawal ya están cerrados, y Ribas prácticamente. Los dos primeros ya han pasado revisión médica. Se ha dicho también que no se realizarían grandes dispendios, pero en todo caso esta limitación vendrá impuesta por Bladé o por "sugerencia" de su jefe Bartomeu, nunca por los estatutos, que no dicen nada al respecto como ya aclaró en su día uno de sus redactores, y se ha demostrado en el caso Arda.
Por tanto, si la plantilla del año que viene no está a la altura del Barcelona, se podrá achacar a la incompetencia de Creus, a la bajada de presupuesto o a la torpeza de Bladé. Nunca al proceso electoral.
Un saludo
SiCkO! escribió:skywalker escribió:Os explico como está la situación: según RAC1, no se hará oficial ningún fichaje de las secciones hasta que haya nuevo presidente, pero sí que se está trabajando con normalidad. De hecho, Bladé y Creus siguen en sus puestos. Vezenkov, Diagné, y Lawal ya están cerrados, y Ribas prácticamente. Los dos primeros ya han pasado revisión médica. Se ha dicho también que no se realizarían grandes dispendios, pero en todo caso esta limitación vendrá impuesta por Bladé o por "sugerencia" de su jefe Bartomeu, nunca por los estatutos, que no dicen nada al respecto como ya aclaró en su día uno de sus redactores, y se ha demostrado en el caso Arda.
Por tanto, si la plantilla del año que viene no está a la altura del Barcelona, se podrá achacar a la incompetencia de Creus, a la bajada de presupuesto o a la torpeza de Bladé. Nunca al proceso electoral.
Un saludo
Sky, se ha dicho en algún sitio la razón por la que a Creus se le ha renovado el contrato por un mes?
Que se esperaba que hiciera en este mes de prórroga?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados