Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

French Lick

Re: Barça 14/15 - Gala JAGODNIKS y Nuevo presi día 15 por la noche

por French Lick » 15 Jul 2015, 17:30

Shved al Khimki según David Pick...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Imagen

phoskiter

por phoskiter » 15 Jul 2015, 17:31

Vaya equipito que estamos haciendo... es vergonzoso que Pascual y Creus sigan tan campante. Este año no llegamos ni a cuartos de final de la Euroliga y en la liga regular ya llevamos unos añitos haciendo una verguenza con muchas derrotas.
Si te encuentras en el camino, mira de frente lo que has de andar y de espalda lo ya andado.....
Imagen

calo 18

por calo 18 » 15 Jul 2015, 17:32

cheatum6 escribió:
Nando Torres escribió:Pues con Shved se le queda un buen equipito al Khimki eh.

Uff, menos mal que se lo lleva el Khimki, mira que si fichamos al mentiritita éste.

Van Rossom y Claver cada vez más cerca. Ilusión.

:mrgreen:

¿Qué opinas de Claver? ¿Estás entre los que pensamos que es una de las mayores mentiras que ha dado el básket español, entre los que piensan que es un jugador dominante o estás en un término medio?
Imagen

SiCkO!

por SiCkO! » 15 Jul 2015, 17:34

He editado el mensaje Mied, con lo de las salidas.
Lo de Hezonja me parece pixar fora de test, porque considero que el entrenador no es quién para decir si a Hezonja se le perdona o no dinero.

De todas maneras, A Nachbar se le ha terminado el contrato, así que ya no forma parte del equipo. Supongo que si el nuevo entrenador, en caso de que haya, lo quiere firmar, pues probablemente, lo pueda hacer.
Y a Pleiss, pues si al jugador se le pone cláusula de salida NBA, como creo que había, pues te atiendes a las consecuencias. Es posible que el tipo decida marcharse, como se ha hecho. Aunque es totalmente cierto que quizás el nuevo entrenador, si es que lo hay, hubiera sido posible que le hubiera plantado 3 kilos encima de la mesa a él en lugar de a Tomic. Això mai ho sabrem, aunque doy las gracias de que así haya sido.
A Edwin, si no voy equivocado, creo que también se le terminó el contrato. Y a mi personalmente, en este caso me hubiera gustado que siguiera.

Otra cosa es que no me guste, pero lo veo normal.

Una manera de obrar que a mi me hubiera gustado, es que se hubieran reunido los candidatos, y cada uno hubiera expuesto sus intenciones al salir elegidos, con lo que se podía ver si Pascual tenía las papeletas para continuar o no. En el caso de que siguiera, el equipo se puede confeccionar sin problema, y el que fiche, pues me da igual que se llame junta gestora.
En el caso de que Pascual no siguiese, se opere en consecuencia, y el presidente que no lo quiera, que asegure que con el nuevo entrenador que él va a traer, se tenga una plantilla competitva 100%.

No me parece bien, que se hayan movido bastantes de los jugadores gordos, se hayan confeccionado los esqueletos de muchas plantillas importantes, y nosotros ni tan siquiera sepamos si nuestro entrenador va a seguir o no.
Eso no sé de quién es culpa, pero nos va a mermar. Creo, eso sí, que no es culpa ni de Pascual ni de Creus. Que aquí parece que el helado que se nos cayó en la arena cuándo éramos pequeños, nos lo tiraron entre ellos.
Última edición por SiCkO! el 15 Jul 2015, 17:38, editado 1 vez en total.

Nando Torres

por Nando Torres » 15 Jul 2015, 17:35

TheLolasoBoys escribió:

Yo creo honestamente que la Euroliga este año marcha a Turquia o Rusia

Los equipos de Khimki, Fenerbache, CSKA y Efes son de ordago de los buenos

Quizas el que menos asuste ahora mismo pueda ser CSKA por sus recientes malas experiencias, pero tarde o temprano les llegara

Son buenas plantillas, pero a día de hoy creo que os comen el huevamen porque vosotros además de tener la plantilla igual o mejor que cualquiera, teneis ya hecho el equipo. Eso sí, esto es muy largo, hay lesiones, bajas formas, edades importantes de algunos y tal, con lo que el claro favoritismo del Madrid hoy puede no ser así en Abril o Mayo.

cheatum6 escribió:

Uff, menos mal que se lo lleva el Khimki, mira que si fichamos al mentiritita éste.

Van Rossom y Claver cada vez más cerca. Ilusión.

Yo cambiaba la plantilla con el Khimki a pelo, no te digo más.
Imagen

Rainbow666

por Rainbow666 » 15 Jul 2015, 17:36

Me encanta como la maquinaria del grup Godó está funcionando. Shved es un mediocre que al Barça no le sirve ya que los Sergios del Madrid se lo comen. Pués a ver que fichamos, Huguet, a ver que fichamos que esté a la altura de los Sergios. Y no me vengas con Ribas. Hace tiempo que me parece un periodista más del régimen incluso diría que está a punto de atrapar a Robirosa. A quién intenta engañar? Es que nos toman por idiotas?

Todo me parece increible...y me presentan a Diagne como un gran fichaje. Si sabemos que va ha coger la toallas de **** madre.

cheatum6

por cheatum6 » 15 Jul 2015, 17:37

Clabird es un jugador dominante de todas todas y especialmente de 3 en este Barça se va a salir. Nos dirigimos hacia un equipo hacendoso del gusto de Pasky y de Xavih, mira que es difícil ponerlos de acuerdo pero a eso vamos. Nada puede fallar.
Imagen

kilian

por kilian » 15 Jul 2015, 17:38

Bueno, como este tampoco nos valía, la gente no estará preocupada esperando la llegada de Pau Gasolibas.

SiCkO!

por SiCkO! » 15 Jul 2015, 17:43

Rainbow666 escribió:Me encanta como la maquinaria del grup Godó está funcionando. Shved es un mediocre que al Barça no le sirve ya que los Sergios del Madrid se lo comen. Pués a ver que fichamos, Huguet, a ver que fichamos que esté a la altura de los Sergios. Y no me vengas con Ribas. Hace tiempo que me parece un periodista más del régimen incluso diría que está a punto de atrapar a Robirosa. A quién intenta engañar? Es que nos toman por idiotas?

Todo me parece increible...y me presentan a Diagne como un gran fichaje. Si sabemos que va ha coger la toallas de **** madre.

No sé, a mi me da bastante asquete tener que salir a defender a cierta gente, pero no ha dicho eso. No ha dicho que Shved es un mediocre que al Barça no le sirve. Ha dicho que Shved no es un grandisimo jugador, que solamente es un gran jugador que no te sirve para ganar nada.

Claro, habría que ver que cojones le sirve a este señor como jugador para ganar algo, pero creo que tenemos al mejor de europa, y tampoco nos ha servido para ganar una mierda.

Es el problema de andar con la verdad por delante de la lengua, como aquí se hace mensaje tras mensaje.

skywalker

por skywalker » 15 Jul 2015, 17:44

miedvezhonok escribió:
SiCkO! escribió:
skywalker escribió:Una reflexión: ya sabéis lo de la mentira que dicha 1000 veces se convierte en verdad. En nuestro club tenemos unos cuantos ejemplos, como el de Laporta, de quien se dice que ganó las elecciones de 2003 gracias al reclamo de Beckham, cuando días antes de las votaciones ya había trascendido que el jugador iría al Madrid. O como el del robo en la célebre F4 de París, sobre la que unos cuantos indocumentados aún van diciendo que antes del tapón ilegal de Vrankovic hubieron pasos de Montero, cuando el auténtico escándalo estuvo en la jugada anterior, en la que el PAO tuvo una posesión de bastante más de 30 segundos, sin que saltara el reloj.

¿A qué viene esto?. Sencillamente, a que espero que esta temporada nadie diga que la plantilla de basket es mala porque no se pudo hacer más debido al proceso electoral.

Un saludo

Pero esto como funciona, que yo me vuelvo a perder, como siempre.

No hemos fichado a NADIE porque se tropiezan todos al andar, no?
No tiene nada que ver el proceso electoral, seguro segurísimo?

Lo pregunto de forma totalmente inocente, no he leído absolutamente a nadie que diga nada con rotundidad sobre el equipo, a excepción de las agradecidas filtraciones de Gianfranco Zola, y aquí parece que ya lo sabemos todo.

De momento, lo único que sé del cierto, es que desde que no hay presidente, en las secciones, de manera oficial, no ha habido ni un solo movimiento. En Futsal, hockey y Handball, las incorporaciones se hicieron antes de que dimitiera el presidente.

Entradas no, pero salidas económicas sí. Pleiss y Hezonja, por ejemplo. ¿Y si resulta que sale Benedito y quiere Pascual a la calle y Pleiss era su pívot? Y si resulta que el nuevo entrenador dice que no se le perdone ni un euro a Hezonja? O Edwin Jackson?

Tengo la sensación que la junta gestora hace lo que le da la gana sin un criterio.

Salu2

Os explico como está la situación: según RAC1, no se hará oficial ningún fichaje de las secciones hasta que haya nuevo presidente, pero sí que se está trabajando con normalidad. De hecho, Bladé y Creus siguen en sus puestos. Vezenkov, Diagné, y Lawal ya están cerrados, y Ribas prácticamente. Los dos primeros ya han pasado revisión médica. Se ha dicho también que no se realizarían grandes dispendios, pero en todo caso esta limitación vendrá impuesta por Bladé o por "sugerencia" de su jefe Bartomeu, nunca por los estatutos, que no dicen nada al respecto como ya aclaró en su día uno de sus redactores, y se ha demostrado en el caso Arda.

Por tanto, si la plantilla del año que viene no está a la altura del Barcelona, se podrá achacar a la incompetencia de Creus, a la bajada de presupuesto o a la torpeza de Bladé. Nunca al proceso electoral.

Un saludo
Última edición por skywalker el 15 Jul 2015, 17:47, editado 1 vez en total.

kane_bcn

por kane_bcn » 15 Jul 2015, 17:46

Pues a mi Shved sí me ilusionaba.
Imagen

Serch_76

por Serch_76 » 15 Jul 2015, 17:47

Ahora mismo mato por un Delaney-Papanikolau :roll:

SiCkO!

por SiCkO! » 15 Jul 2015, 17:50

skywalker escribió:Os explico como está la situación: según RAC1, no se hará oficial ningún fichaje de las secciones hasta que haya nuevo presidente, pero sí que se está trabajando con normalidad. De hecho, Bladé y Creus siguen en sus puestos. Vezenkov, Diagné, y Lawal ya están cerrados, y Ribas prácticamente. Los dos primeros ya han pasado revisión médica. Se ha dicho también que no se realizarían grandes dispendios, pero en todo caso esta limitación vendrá impuesta por Bladé o por "sugerencia" de su jefe Bartomeu, nunca por los estatutos, que no dicen nada al respecto como ya aclaró en su día uno de sus redactores, y se ha demostrado en el caso Arda.

Por tanto, si la plantilla del año que viene no está a la altura del Barcelona, se podrá achacar a la incompetencia de Creus, a la bajada de presupuesto o a la torpeza de Bladé. Nunca al proceso electoral.

Un saludo

Sky, se ha dicho en algún sitio la razón por la que a Creus se le ha renovado el contrato por un mes?
Que se esperaba que hiciera en este mes de prórroga?

skywalker

por skywalker » 15 Jul 2015, 18:00

SiCkO! escribió:
skywalker escribió:Os explico como está la situación: según RAC1, no se hará oficial ningún fichaje de las secciones hasta que haya nuevo presidente, pero sí que se está trabajando con normalidad. De hecho, Bladé y Creus siguen en sus puestos. Vezenkov, Diagné, y Lawal ya están cerrados, y Ribas prácticamente. Los dos primeros ya han pasado revisión médica. Se ha dicho también que no se realizarían grandes dispendios, pero en todo caso esta limitación vendrá impuesta por Bladé o por "sugerencia" de su jefe Bartomeu, nunca por los estatutos, que no dicen nada al respecto como ya aclaró en su día uno de sus redactores, y se ha demostrado en el caso Arda.

Un saludo

Sky, se ha dicho en algún sitio la razón por la que a Creus se le ha renovado el contrato por un mes?
Que se esperaba que hiciera en este mes de prórroga?

Sí. Según comentó Robirosa, se hizo precisamente "per no perdre pistonada" en este mes clave para realizar contrataciones. Supongo que el propio Creus no habrá querido alargar más el contrato a la espera del nuevo presidente. Ya sabemos que si es Bartomeu sigue, y con Benedito y Laporta, no.

Un saludo

xavi_89ab

por xavi_89ab » 15 Jul 2015, 18:03

Pues o nos sorprenden con algo, o la cosa está muy muy jodida... Tal y como están fichando dudo que los rusos vendan, y ahora es que ya sólo queda Delaney... y aunque no está mal, tampoco me ilusiona en exceso. Y para el alero, más o menos lo mismo. O tenemos potra con el griego (Justin lo agradecerá) o no salimos del pozo... Mi no entender

Temper

por Temper » 15 Jul 2015, 18:04

Se ha terminado el periodo de votación.

Debida a la baja participación, y la mejor oferta recibida finalmente la Gala de los Jagodniks se celebrará en el hilo oficial del Khimki.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

kilian

por kilian » 15 Jul 2015, 18:10

La renovación de Marce y Thomas cada vez más cerca.

yukto

por yukto » 15 Jul 2015, 18:16

Vaya Shved a Khimki , cada vez mas cerca seguir con Huertas-Thomas.. ya no quedan opciones
Imagen

yukto

por yukto » 15 Jul 2015, 18:17

Tal como esta ahora y donde se fija en el mercado Creus , a mi me ilusionaria un Van Rossom-Kuzminskas
Imagen

_manudon0

por _manudon0 » 15 Jul 2015, 18:24

¿Pero que le hemos hecho al Khimki?