Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por Señor_oscuro_II » 15 Jul 2014, 00:43

LAPELOT@GORD@ escribió:Nuevo hilo, pero seguimos en 2º lugar en los foros. Me da que esto no se mueve hasta septiembre.
Si fuera la situción al revés, ¿cuántas semanas haría que lo habrían cambiado?


Que pesadez con eso, el año pasado el post del madrid tambien tardo en moverse, se hara, pero no todo tiene que ser de inmediato, ten en cuenta que tambien hay que mover todos los hilos de los otros equipos, hacer el del Andorra, todo a su tiempo
Imagen

ATomic_Dog
Mensajes: 531
Registrado: 08 Jul 2014, 16:40

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por ATomic_Dog » 15 Jul 2014, 00:51

Buen hilo, me apunto!

Hezonja is the answer! :brindo por eso:

:cosuverde: :tiro:
Imagen

Con esta jeta que me gasto, os voy a sorprender, vais a acabar rendidos a mi.
Deshaun Thomas, 8 meses antes de levantar la EL vs CSKA en Madrid.


Imagen

h-h
Mensajes: 43449
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por h-h » 15 Jul 2014, 01:03

En el post de la página me falta los CEDE HEZONJA.


Los queremos ahí apuntados, los cede Hezonja.

Ya pedirán perdón.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por Señor_oscuro_II » 15 Jul 2014, 01:09

Gorr, en serio crees que la gente vota a uno u otro por eso? creo que mezclas churras con medinas y se te va la pinza mucho.
Imagen

kuxo
Mensajes: 3785
Registrado: 01 Feb 2006, 19:47

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por kuxo » 15 Jul 2014, 01:10

Fot-li temper!

Aquest any sí.

zoran savic
Mensajes: 3340
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por zoran savic » 15 Jul 2014, 01:15

Aquest any la tercera amb Tomic MVP a Madrid!!!!!!!

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por Akin » 15 Jul 2014, 03:05

A mí es que Hezonja me encanta, creo que no recuerdo un alero como él, con ese físico tan tremendo para acabar entradas, con esa facilidad para ayudar al rebote defensivo, y al mismo tiempo, ese tiro tan increíble tanto tras bote como en estático, es una combinación de fundamentos y físico como no he visto (la comparación es de Juanán y coincido) desde Danilovic.

En concreto, ese tiro tras bote, el del segundo 13 de https://www.youtube.com/watch?v=sxIRiOHSy6Q me parece de una estética increíble, y dificilísimo de defender con esa altura, esa mecánica de tiro y ese salto.

Es que ni Karnisobas tenía ni tanto físico ni esa facilidad para forzar el tiro tras bote en el 1x1.

Si Mario consigue centrarse y defender a buen nivel, si consigue no ser un problema en esa faceta, es que lo veo ya rompiendo este año o como mucho el que viene. Y cuando digo "rompiendo" me refiero a un impacto en Europa, en irse fácil a estar entre los 10 primeros en puntos por minuto jugado en EL, al tiempo que destaca en rebotes defensivos y asistencias. En ser un jugador para que el entrenador rival diseña defensas específicas para pararle y le pone encima a su mejor defensor exterior.

Pero bueno, no me hagáis mucho caso tampoco, yo creía que Phillip Neumann iría directo a la NBA por su físico e intensidad y que a Gentile le costaría asentarse como profesional por su pasotismo, indolencia y tendencia a tirarse 20 tiros fuera de sistema cuando los vi en el Vilagarcía Basket Cup. Y ahí están, uno que igual desaparece de clubes que juegan Europa (creo que ya no está en el Brose) y el otro con su flamante MVP de las finales de la LEGA.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por RakdØs » 15 Jul 2014, 03:42

Akin escribió:A mí es que Hezonja me encanta, creo que no recuerdo un alero como él, con ese físico tan tremendo para acabar entradas, con esa facilidad para ayudar al rebote defensivo, y al mismo tiempo, ese tiro tan increíble tanto tras bote como en estático, es una combinación de fundamentos y físico como no he visto (la comparación es de Juanán y coincido) desde Danilovic.

En concreto, ese tiro tras bote, el del segundo 13 de https://www.youtube.com/watch?v=sxIRiOHSy6Q me parece de una estética increíble, y dificilísimo de defender con esa altura, esa mecánica de tiro y ese salto.

Es que ni Karnisobas tenía ni tanto físico ni esa facilidad para forzar el tiro tras bote en el 1x1.

Si Mario consigue centrarse y defender a buen nivel, si consigue no ser un problema en esa faceta, es que lo veo ya rompiendo este año o como mucho el que viene. Y cuando digo "rompiendo" me refiero a un impacto en Europa, en irse fácil a estar entre los 10 primeros en puntos por minuto jugado en EL, al tiempo que destaca en rebotes defensivos y asistencias. En ser un jugador para que el entrenador rival diseña defensas específicas para pararle y le pone encima a su mejor defensor exterior.

Pero bueno, no me hagáis mucho caso tampoco, yo creía que Phillip Neumann iría directo a la NBA por su físico e intensidad y que a Gentile le costaría asentarse como profesional por su pasotismo, indolencia y tendencia a tirarse 20 tiros fuera de sistema cuando los vi en el Vilagarcía Basket Cup. Y ahí están, uno que igual desaparece de clubes que juegan Europa (creo que ya no está en el Brose) y el otro con su flamante MVP de las finales de la LEGA.

Tambien creias en sada y va a acabar en un andorra de la vida 8-)
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por Akin » 15 Jul 2014, 05:25

Algunos datos de nuestros jóvenes y su trayectoria en torneos internacionales inferiores (sub 18 y sub 20, no he querido rascar más atrás salvo con Hezonja porque siendo tan joven no tiene ni apariciones sub-18):

- Todorovic, 22 años: no acumula MVPs, ni presencias en equipos ideales, porque en su misma posición y en su generación hay dos grandes talentos que le superan: Mirotic y Dubljevic, y el segundo además en su propio equipo. Pero su presencia en las selecciones inferiores no es para pasar desapercibida. En el europeo sub-20 del 2011 se permitió unas cifras de 21 minutos, 8.6 puntos, 7.9 rebotes, 1.4 robos y 1.1 tapones. Quizás pocos puntos podría parecer, pero fue el tercer anotador de un equipo en el que Dubljevic acumulaba muchísimas posesiones (se fue a más de 20 puntos por partido), grandes cifras tanto en rebotes, como en robos y tapones. A eso se pueden unir buenos porcentajes de acierto en el tiro. No será una estrella, y no se le debe exigir como tal, es un currante.

- Alex Abrines, 20 años: Un MVP del Europeo sub-18 de 2011 en cuya final se fue a 16 puntos, 5 rebotes, 1 robo, 1 asistencia y 4 tapones. Las medias fueron muy buenas: 25 minutos para 13.1 puntos, 4.8 rebotes, 1.3 asistencias, 1.8 robos y 1.1 tapones. Los porcentajes de acierto, también (62-42-82). No brilló demasiado en el U20 de hace dos años, creo recordar que jugó tocado todo el torneo. El año pasado quedó 2º en el Rising Star de la Euroliga por detrás de Bogdanovic (recordar que es un premio al mejor sub-22 del torneo, quedar 2º con 20 años no está nada mal).

- Satoransky, 22 años: difícil acumular premios en una equipo como el checo que suele estar en las segundas divisiones de los torneos internacionales (y poner MVPs de divisiones B no es muy llamativo). Aún así, jugó el U20 del 2010 donde su selección quedó última. Normal cuando todo gira alrededor de un jugador que lidera el equipo en todos los apartados: 27 minutos, 15.8 puntos (6º del torneo), 6 rebotes, 5.4 asistencias (2º del torneo) y 2.6 robos (2º del torneo). Su punto débil, el tiro de 3 (24% de acierto)

- Papanikolaou, 23 años: Cuando un tío lleva ya tres años jugando Final Four, es difícil pensar en él como un jugador joven, pero lo es. En EEUU si hubiese completado su etapa formativa este año habría sido un rookie. Al contrario que Satoransky, éste sí tiene un palmarés relevante. En 2007 juega el sub-18 contra jugadores un año mayores que él, aunque la verdad es que apenas juega. En 2008 ya con gente de su edad, se va a 29 minutos, 9.3 puntos, 4.8 rebotes, 1.5 asistencias, 1.5 robos y 1 tapón, cifras ya interesantes en una Grecia campeona. En 2009 se produce su explosión, juega en sub-20 contra jugadores un año mayores y se lleva un MVP dejando a su selección campeona. Sus medias están bien, sin ser llamativas: 33 miniutos, 11.8 puntos, 6.4 rebotes, 1.8 asistencias, 2 robos y 1.4 tapones. Pero es que en la final se destapa con 15+6+4+2 tapones y metiendo 4/7 en triples. Al año siguiente, 2010, Kostas sería plata y formaría parte de nuevo del quinteto ideal con medias de 36 minutos, 14 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, 2.4 robos y 1 tapón. Podemos añadir a esta trayectoria su Rising Star de la Euroliga en 2013. A pesar de ese palmarés, también se ve que no es un anotador, y no se le debe exigir como tal, es pegamento y del bueno.

- Mario Hezonja, 19 años: Este sí tiene un largo historial a pesar de su corta edad. MVP del europeo sub16 en 2011 (20+8.2+2.7+2.2 en 29 minutos de media). Quinteto ideal del mundial sub-17 en 2012: 27 minutos para 20 puntos, 8.2 rebotes, 1.2 asistencias, 2.3 robos y 0.5 tapones. El año pasado no jugó ningún torneo internacional, creo que por lesión.

La verdad es que solo ellos cinco podrían formar un quinteto para jugar ACB y me da que se metían en PO. No sé si hay otro club en Europa que pueda presumir de tener cinco chavales sub-23 con tanta calidad. Aunque desgraciadamente uno no estará con nosotros el año que viene...

zaphod
Mensajes: 918
Registrado: 25 Sep 2007, 11:54
Ubicación: in a line... on the horizon

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por zaphod » 15 Jul 2014, 07:42

No podemos inaugurar nuevo hilo sin un de los mejores


Imagen
:amor:

Força Barça!!

London Suede
Mensajes: 1987
Registrado: 13 Ene 2013, 16:40

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por London Suede » 15 Jul 2014, 07:46

Hilo nuevo, vieja vida.

Felicitats al nou president. Para esta temporada, trabajo, trabajo y trabajo. De lo demás ya nos encargamos nosotros.

Saludos.
Cada día que amanece, el número de tontos crece.
Imagen

Travis
Mensajes: 7595
Registrado: 08 Ago 2002, 12:09
Ubicación: O què és gran!

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per t

por Travis » 15 Jul 2014, 07:51

Que rol preveéis para Hezonja?.

Para jugar en la bateria exterior habrá hostias. Xp dijo que Navarro será jugador de momentos importantes, y entiendo que Oleson y Abrines se han ganao el sueldo, y Papas sin habelo petao tampoco es como para enviarlo a Andorra. Además no descartemos minutos con dos bases aprovechando que Satoransky le saca media cabeza a Dorsey.

Ganas de ver como se distribuyen minutos y tiros

carlospal
Mensajes: 1054
Registrado: 16 Ago 2012, 00:52

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por carlospal » 15 Jul 2014, 08:37

Pues al final vamos a salir al mercado a por un 3 :( :( :(

David Pick
‏@IAmDPick
Greek forward Kostas Papanikolaou is leaning towards two-year deal with Houston Rockets, I'm told.

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por ivan222222 » 15 Jul 2014, 08:39

Pues nos pilla un poco con el pie cambiado si se va Papanikolau. Con lo bien cuadradito que lo teníamos todo a falta de Dorsey.
Que opciones veis viables en caso de que se confirme? Darden se quedaría corto?
Imagen

carlospal
Mensajes: 1054
Registrado: 16 Ago 2012, 00:52

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por carlospal » 15 Jul 2014, 08:44

ivan222222 escribió:Pues nos pilla un poco con el pie cambiado si se va Papanikolau. Con lo bien cuadradito que lo teníamos todo a falta de Dorsey.
Que opciones veis viables en caso de que se confirme? Darden se quedaría corto?


Yo lo tengo claro, la clausula que nos pagan los Rockets y el sueldo de Kostas directos a Milan a traernos a Gentile.
Parece q Maciulis ya no va a Unics asi q tampoco me extrañaria q viniera a España aunque a mi no me convence

Avatar de Usuario
Luffo_12
Mensajes: 7430
Registrado: 30 May 2011, 09:04
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por Luffo_12 » 15 Jul 2014, 08:48

Gentile o Darden.

Ambos para competir desde el minuto uno. El italiano nos da nivel de sobras para suplir a Kostas. Darden nos ofrece el intangible de hatear al Madrit y un rol que daría minutos a Hezonja que con Gentile no pasaría.

Dudas. Confío que Kostas aguante una temporada.
Imagen
Baixa al carrer i participa. No podran res davant d’un poble unit, alegre i combatiu.
@SenyorLamarcus

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por Sisfo » 15 Jul 2014, 08:53

RakdØs escribió:Tambien creias en sada y va a acabar en un andorra de la vida 8-)


En esta akin tiene razon y es una de tus multiples cagadas.

Vamos, que un tipejo que gana 5 acbs, 3 copas del rey, 4 supercopas, 1 oro en eurobasket y una plata en los JJOO no se puede decir que haya tenido mala carrera ni mucho menos.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por Sisfo » 15 Jul 2014, 08:59

ivan222222 escribió:Pues nos pilla un poco con el pie cambiado si se va Papanikolau. Con lo bien cuadradito que lo teníamos todo a falta de Dorsey.
Que opciones veis viables en caso de que se confirme? Darden se quedaría corto?



Es imposible conseguir a khriappa o weems.

Así que entre darden, bramos, perperoglou o recuperar a djedjovic.

kane_bcn
Mensajes: 13015
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por kane_bcn » 15 Jul 2014, 09:06

Sisfo escribió:
RakdØs escribió:Tambien creias en sada y va a acabar en un andorra de la vida 8-)


En esta akin tiene razon y es una de tus multiples cagadas.

Vamos, que un tipejo que gana 5 acbs, 3 copas del rey, 4 supercopas, 1 oro en eurobasket y una plata en los JJOO no se puede decir que haya tenido mala carrera ni mucho menos.

y 1 Euroliga.
Imagen

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por LAPELOT@GORD@ » 15 Jul 2014, 09:11

En la NBA, Casspi va a ser cortado. Es un gran jugador y me extrañaría que nadie lo quisiera, pero igual no recibe ofertas interesantes y le da por volver a Europa.

Si no, pues tenemos una plaza de extra sin utilizar y aleros USA habrá unos cuantos.

El Capitá habla hoy del comportamiento del Barça hacia Pullen. La cosa es atizar al club, pero me parecería muy feo que las cosas hayan sido como cuentan. Denota una total desorganización y falta de principios (por no decir de valores) en el organigrama.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:13