Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por BeatrixKiddo » 16 Jul 2015, 09:40

No pillamos ni uno de los que deciden volver a Europa.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por Tom Highway » 16 Jul 2015, 10:42

Conocidas son mis reticencias a los jagodniks pero se os felicita curro y gusto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo mando, tu las metes.

xarly_cross
Mensajes: 217
Registrado: 11 Ago 2002, 00:05

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por xarly_cross » 16 Jul 2015, 11:18

Enhorabuena al nuevo presidente y como no, al anterior por la idea y el curro que le habrá llevado la entrega de premios.
No lo pude seguir en live y me ha tocado leerme las paginas del tirón. Ya hay unos favoritos para revalidar titulo, pero también he visto que para el año que viene algunos vienen pegando fuerte.
Por cierto, ganas de que haya elecciones y tengamos presidente para que muevan el tema un poquito que con la escusa nos hemos quedado muy parados. Que soy partidario de tener 8 tíos muy buenos y en vez de 14 regulares, pero pensar que los 8 buenos son parte de los 14 regulares del año anterior es tener mucha fe.
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.

Imagen
Cracks

Akin
Mensajes: 33106
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por Akin » 16 Jul 2015, 11:25

A mí me va quedando claro que estamos con una reducción de presupuesto muy drástica, como del 20% o del 25%. Compedir contra los cinco grandes europeos va a ser casi imposible, nuestro puesto natural será quedarnos fuera de la FF.

h-h
Mensajes: 43083
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por h-h » 16 Jul 2015, 11:38

Akin escribió:A mí me va quedando claro que estamos con una reducción de presupuesto muy drástica, como del 20% o del 25%. Compedir contra los cinco grandes europeos va a ser casi imposible, nuestro puesto natural será quedarnos fuera de la FF.


Nuestra aspiración va a ser... convertirnos en el Baskonia de hace 5 años.

Si suena la flauta y aciertas con los fichajes te plantas en la FF y a pelear. Sino...
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

xarly_cross
Mensajes: 217
Registrado: 11 Ago 2002, 00:05

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por xarly_cross » 16 Jul 2015, 12:12

h-h escribió:
Akin escribió:A mí me va quedando claro que estamos con una reducción de presupuesto muy drástica, como del 20% o del 25%. Compedir contra los cinco grandes europeos va a ser casi imposible, nuestro puesto natural será quedarnos fuera de la FF.


Nuestra aspiración va a ser... convertirnos en el Baskonia de hace 5 años.

Si suena la flauta y aciertas con los fichajes te plantas en la FF y a pelear. Sino...


Si fuéramos el tau de hace 5 años, y el Madrid fuera el de hace 5 años. Pues mira, todos a pegarnos. Pero tendrían que tener un poco de vergüenza torera. Y lo que no puede ser que el Madrid este como este (que es muy bien) y nosotros bajemos de presupuesto tan drásticamente. Que teniendo el que teníamos ya nos caemos algunas veces de 20, como para ponerles más facilidades.
Y que esperan, que si seguimos igual, las broncas sean para el entrenador y luego ellos saldrán diciendo que el Basket es deficitario y que los resultados no acompañan. Ya me estoy poniendo de mala leche..
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.

Imagen
Cracks

Estoikov
Mensajes: 467
Registrado: 23 Jun 2015, 16:18

Re: Barça 14/15 - Gala JAGODNIKS y Nuevo presi día 15 por la noche

por Estoikov » 16 Jul 2015, 12:30

Garin de Montglane escribió:
Estoikov escribió:Leo lo de Claver y a pesar de los treinta y pico grados a los que estamos en mi ciudad, me entran escalofríos, lo que ahorro en aire acondicionado. Ya lo de Ribas me estaba dejando anonadado...pero esto me supera.
Shved lo veo fuera de nuestras posibilidades, ojalá me equivoque.


Claver y Ribas no dan el nivel, pero Shved está fuera de nuestro alcance.
¿Y cuál es la selecta lista de jugadores mejores que Claver y Ribas, pero lo suficientemente peores que Shved como para que sí puedan ser objeto de nuestros deseos?


Confirmado lo de Shved por el Khimki, Calathes vuelve a su casa...el problema es eso, que la selecta lista de jugadores se ha ido evaporando el último mes y lo que queda, o es arriesgado por inexpertos en ACB o incluso Europa, o hay que tirar de jugadores tipo Thomas, de ligas menores y que raramente te va a dar el salto de calidad y competitividad que ya llevamos necesitando, al menos, los dos últimos años.

Estoikov
Mensajes: 467
Registrado: 23 Jun 2015, 16:18

Re: Barça 14/15 - Gala JAGODNIKS y Nuevo presi día 15 por la noche

por Estoikov » 16 Jul 2015, 12:37

Garin de Montglane escribió:
Estoikov escribió:Leo lo de Claver y a pesar de los treinta y pico grados a los que estamos en mi ciudad, me entran escalofríos, lo que ahorro en aire acondicionado. Ya lo de Ribas me estaba dejando anonadado...pero esto me supera.
Shved lo veo fuera de nuestras posibilidades, ojalá me equivoque.


Claver y Ribas no dan el nivel, pero Shved está fuera de nuestro alcance.
¿Y cuál es la selecta lista de jugadores mejores que Claver y Ribas, pero lo suficientemente peores que Shved como para que sí puedan ser objeto de nuestros deseos?


Shved nor tardó en decidirse y a Rusia, ya no viene, Calathes vuelve a su casa...ese es el problema, que a lo que nos puede mejorar no estamos llegando y lo que va quedando en el mercado o es muy arriesgado por inexperto en ACB o incluso Europa, o hay que buscar como en el caso de Thomas en ligas menores y raramente te van a dar el salto de calidad y competitividad que necesita el equipo, mínimo, desde hace dos años. Por lo tanto acabaremos fichando como si fuésemos, con todos los respetos, Unicaja, Valencia o Baskonia...

xarly_cross
Mensajes: 217
Registrado: 11 Ago 2002, 00:05

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por xarly_cross » 16 Jul 2015, 13:40

Como estamos de rebajas, por lo menos podríamos hacer cantera..
Tenemos por ahí: a los Sada, Rabaseda o Nacho Martin
Algunos se saben ya los sistemas, saben que es el Barça y hasta sentirán los colores.
Si estos no nos gustan, pues a por otros: Marc Garcia, Dedovic, etc
De pivots no me salen muchos, bueno si un par pero salen muy caros
A mi personalmente, puestos a hacer un equipo de rebajas por lo menos lo hacemos con gente de aquí que sientan los colores y se peguen con todos.
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.

Imagen
Cracks

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por Canary » 16 Jul 2015, 14:12

La cantidad de jugadores que se nos escapan es para llorar.En el momento en que Messi deje el Fútbol, el F.C.Barcelona desaparecerá en su totalidad, en fútbol es el único que nos salva y las secciones ya vemos como van..

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por Nando Torres » 16 Jul 2015, 14:14

miedvezhonok escribió:
Nando Torres escribió:
_manudon0 escribió:Aprovecho que estamos casi todos para proponer dos hitos en la historia del hofcb.

-Creación de una cuenta de twitter @RealHOFCB (hay una cuenta que no usa nadie) para unos lives más directos y participativos.
-Creación del Trofeu ADN_Blaugrana. Una pachanga en fechas señaladas entre todos los que se apunten.





Quien quiera la contraseña que la pida por mp.

Además de para hacer lives donde parezcamos tarados con personalidad múltiple, para stalkear a todo el mundillo baloncestístico catalán es la cuenta ideal. :mrgreen:


Tengo el honor de ser su primer "follower" :mate: :lol:

Salu2



Bueno, bueno. Veo que unos cuantos foreros han seguido el camino que abrió Mason Rocca siguiendo al @HOFCBasket :brindo por eso:

PD: Recordad que es de uso común, ya hay algunos foreros que han pedido la contraseña y les acabo de responder por mp. Animaos!
Imagen

xarly_cross
Mensajes: 217
Registrado: 11 Ago 2002, 00:05

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por xarly_cross » 16 Jul 2015, 14:28

Yo también soy "follower", pero cual es exactamente el uso de la cuenta:
a) Live de los partidos
b) Trolear a los periodistas del basket
c) Todas las anteriores son correctas
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.

Imagen
Cracks

miedvezhonok
Mensajes: 16574
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por miedvezhonok » 16 Jul 2015, 14:58

Canary escribió:La cantidad de jugadores que se nos escapan es para llorar.En el momento en que Messi deje el Fútbol, el F.C.Barcelona desaparecerá en su totalidad, en fútbol es el único que nos salva y las secciones ya vemos como van..


Pero qué dices! ¿Sabes cuántas Copas de Europa se han ganado este año?

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por EdBrown » 16 Jul 2015, 15:01

No nos vamos a achantar en un periodo de negritut inédita, la hostia será grande pero a Lavagnini lo vamos a intimidar en el vestidor del post-partido.
Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por Nando Torres » 16 Jul 2015, 15:06

xarly_cross escribió:Yo también soy "follower", pero cual es exactamente el uso de la cuenta:
a) Live de los partidos
b) Trolear a los periodistas del basket
c) Todas las anteriores son correctas


Sería la C. :mrgreen:

Pero estas cosas se saben como empiezan pero no como acaban, igual algún forero decide entrar ahí y desde el anonimato empezar a dar maestrazgo baloncestístico desmenuzando los sistemas de Pasky, qui lo sa...
Imagen

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por Rainbow666 » 16 Jul 2015, 17:45

Primero felicitar al President saliente Temper has sido un crack...y has vuelto que antiguos foreros volviesen o volviéramos escribir más.

Como siempre un placer compartir con todos vosotros este espacio un año más.

Y nada desear suerte al nuevo President...

Se va ha recuperar la hora cachonda aquello de las 16.00h? :mrgreen: .

xarly_cross
Mensajes: 217
Registrado: 11 Ago 2002, 00:05

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por xarly_cross » 16 Jul 2015, 17:57

Rainbow666 escribió:Primero felicitar al President saliente Temper has sido un crack...y has vuelto que antiguos foreros volviesen o volviéramos escribir más.

Como siempre un placer compartir con todos vosotros este espacio un año más.

Y nada desear suerte al nuevo President...

Se va ha recuperar la hora cachonda aquello de las 16.00h? :mrgreen: .

La última vez que hable de la hora esa, se empezó a llenar el foro de fotos de gladiadores dándose aceite.
Así que atente a las consecuencias jajaja
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.

Imagen
Cracks

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por Rainbow666 » 16 Jul 2015, 18:00

xarly_cross escribió:
Rainbow666 escribió:Primero felicitar al President saliente Temper has sido un crack...y has vuelto que antiguos foreros volviesen o volviéramos escribir más.

Como siempre un placer compartir con todos vosotros este espacio un año más.

Y nada desear suerte al nuevo President...

Se va ha recuperar la hora cachonda aquello de las 16.00h? :mrgreen: .

La última vez que hable de la hora esa, se empezó a llenar el foro de fotos de gladiadores dándose aceite.
Así que atente a las consecuencias jajaja


Imagen

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9952
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por El Meñique de Sabonis » 16 Jul 2015, 20:36

Enhorabuena por la gala Jagodnics. Sin conocer a casi ningún nominado, muy disfrutable.

Enhorabuena a los premiados.

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por < Super Epi > » 16 Jul 2015, 21:12

He leído en MD que Calathes regresa a Panathinaikos. Ya podéis tacharlo de la lista.

Parece que Tyus podría acabar también allí.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:47