Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Canadian
Mensajes: 1279
Registrado: 30 Ago 2005, 20:19
Ubicación: Catalunya

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por Canadian » 16 Jul 2015, 22:23

Yo no he votado y no he seguido el live. Lo siento.

En mi caso, nunca he sido un posteador demasiado activo (últimamente mucho menos) pero sí he de decir que os leo y que a nivel forero en el año de mandato que acaba no hay nada que reprochar al presi saliente. Al contrario.

Salut !
opinions totalment irrellevants d'una persona amb 0 coneixements de basquetbol :)

Drazen Kukoc
Mensajes: 708
Registrado: 24 Jul 2013, 19:46

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por Drazen Kukoc » 16 Jul 2015, 22:26

Veo que ya está el nuevo hilo abierto. Mejor cerrar éste, ¿no?

Avatar de Usuario
Guede
Mensajes: 1039
Registrado: 06 Nov 2006, 23:23

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por Guede » 23 Jul 2015, 19:09

yo no tengo ni idea de baloncesto pero en el foro de Unicaja se valora muy bien los fichajes del barca
Pues yo creo que han ganado en todos los cambios y mejoran bastante, por no hablar de que los nuevos les ofrecen posibilidades que no tenían el año pasado.

Arroyo > Huertas
Vezenkov > Nachbar
Samuels/Lawal/Diagne > Pleiss/Lampe
Perperoglu > Thomas

Entre Ribas y Hezonja, pchi pcha. Más presencia actual del primero, muchas más posibilidades de futuro el segundo.

kilian
Mensajes: 9346
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por kilian » 08 Oct 2015, 23:05

Camarada, o esto se me vuelve loco o me sale un citación tuya de un mensaje de junio sobre nuestro antiheroe Yukty del 24 de junio.

kilian
Mensajes: 9346
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por kilian » 08 Oct 2015, 23:08

Guede escribió:yo no tengo ni idea de baloncesto pero en el foro de Unicaja se valora muy bien los fichajes del barca
Pues yo creo que han ganado en todos los cambios y mejoran bastante, por no hablar de que los nuevos les ofrecen posibilidades que no tenían el año pasado.

Arroyo > Huertas
Vezenkov > Nachbar
Samuels/Lawal/Diagne > Pleiss/Lampe
Perperoglu > Thomas

Entre Ribas y Hezonja, pchi pcha. Más presencia actual del primero, muchas más posibilidades de futuro el segundo.



no nos cambies de tema, guede. ¿Tú eres de EL HOMBRE o de betman?

kilian
Mensajes: 9346
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por kilian » 08 Oct 2015, 23:11

Guede escribió:yo no tengo ni idea de baloncesto pero en el foro de Unicaja se valora muy bien los fichajes del barca
Pues yo creo que han ganado en todos los cambios y mejoran bastante, por no hablar de que los nuevos les ofrecen posibilidades que no tenían el año pasado.

Arroyo > Huertas
Vezenkov > Nachbar
Samuels/Lawal/Diagne > Pleiss/Lampe
Perperoglu > Thomas

Entre Ribas y Hezonja, pchi pcha. Más presencia actual del primero, muchas más posibilidades de futuro el segundo.



no nos cambies de tema, guede. ¿Tú eres de EL HOMBRE o de betman?

yukto
Mensajes: 32057
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por yukto » 08 Oct 2015, 23:16

kilian escribió:Camarada, o esto se me vuelve loco o me sale un citación tuya de un mensaje de junio sobre nuestro antiheroe Yukty del 24 de junio.


A mi me sale una citacion de Hoche del 28 de junio , asi que no eres el unico , desde que han actualizado el foro , va de mal en peor..
Imagen

kilian
Mensajes: 9346
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por kilian » 08 Oct 2015, 23:21

Hemos ganado un título y el foro se vuelve loco, yukty. Esto es el fin.

XAVIH
Mensajes: 50504
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por XAVIH » 28 Oct 2015, 16:24

Guede escribió:yo no tengo ni idea de baloncesto pero en el foro de Unicaja se valora muy bien los fichajes del barca
Pues yo creo que han ganado en todos los cambios y mejoran bastante, por no hablar de que los nuevos les ofrecen posibilidades que no tenían el año pasado.

Arroyo > Huertas
Vezenkov > Nachbar
Samuels/Lawal/Diagne > Pleiss/Lampe
Perperoglu > Thomas

Entre Ribas y Hezonja, pchi pcha. Más presencia actual del primero, muchas más posibilidades de futuro el segundo.


No es por hacer sangre, pero al menos lo reconoces. Creo que el único que das empate, es en el único donde claramente seguimos ganando. Para el Barça, eh, para la NBA, un tipo con el físico y el 1x1 de Hezonja pues seguramente vale más que Ribas, pero a nivel FIBA, Ribas es, hoyxhoy, mucho mejor jugador.

El actual Arroyo ni en broma es mejor que Huertas. Nachbar esta acabado, pero Vezenkov, de momento no tiene el nivel para sernos útil. Al menos Nachbar sabías que si lo sacabas un día y tenía el día tonto, te podía ganar un partido. El búlgaro tiene buena mano, pero no es un Killer(O lo que queda-ba de él). Samuels/Lawal/Diagne no tienen nada que ver con Pleiss/Lampe. Pero ofensivamente no hay color, el talento de los 2 últimos es muy superior al de los primeros. Diagne. mucho más claramente que Vezenkov, va a jugar poco más que Ericsson. Así que de poco sirve el análisis. Samuels puede ser útil, en determinador momentos, como lo era Lampe o Pleiss, aunque me da que a pesar de tener menos talento que ambos, si tiene más carácter(Menos es complicado). Y Lawal es la versión nigeriana de un Dorsey. Es un jugador de Rol, que puede ser útil. Pero individualmente cualquiera de ambos, esta muy por encima suyo.

Y Perperoglou Vs Thomas no tiene mucho sentido pq no se parecen en nada. El griego aportara experiencia, versatilidad y defensa y el americano te podía aportar 1x1 cuando el equipo necesitaba que alguien se la jugase. Son 2 buenos jugadores, que no estrellas, pero con roles en el equipo tan distintos que no se pueden ni comparar. A mi el griego me gusta(Sin volverme loco), pero el americano a mi me gusto mucho su temporada. No esperaba nada de él y para mi que mejoro en bastante a Pufonikolau, cobrando una cuarta parte.

Saludos

P.D: Lo malos que eran todos esos que se han ido lo tenemos en que Pleiss, Marce y Hezonja, se han ido a la NBA. Lampe esta en el Besiktas y el único que esta sin equipo es Thomas, pero que hasta hace 2 telediarios tenía alguna opción de firmar tb por un equipo NBA.

El problema de la temporada pasada, aparte de lesiones-Pascual, es que el equipo estaba desequilibrado. No la calidad de ellos.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6539
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Barça 14/15 - Ridículo histórico. Hemos tocado fondo.

por Caótico_Fanegas » 09 Feb 2016, 22:30

nanauj escribió:No, no lo escribe él, entre otras cosas ]porque no sabe escribir así en castellano. Pero vamos, que sabe perfectamente que su CM lo hace y no le pone freno o sentido. Ahí tiene que ser consciente de la pésima imagen que da.

Como sus lamentables respuestas en las ruedas de prensa del Cajasol. Está muy desconectado de todo.

Quiero decir, me gustaría que le fuese bien. Y que saliese de su mala situación (a nivel personal ya ha encontrado pareja... aunque mejor no entrar en eso, que me parece igual de triste, de darme cierta pena, que otras actuaciones desde su vuelta) y que se le pudiese ayudar. Pero vamos, me ofrece muy pocas garantías en un puesto de responsabilidad.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:04