Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

carlosruna
Mensajes: 1390
Registrado: 06 Nov 2011, 22:36

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por carlosruna » 16 Jul 2015, 00:23

Se deberia hacer una paji global trending de las peticiones del año, sin incluir jugadores que ya se tienen, la cosa quedaria:

Calathes Rice Koponen
Ribas Goudelock Shved
Weems Kuzminskas Papanikolau
D. Brown Datome Freeland
Tyus Mbakwe Young

Que quede como recuerdo del hilo de paso.
Imagen

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por nanauj » 16 Jul 2015, 00:23

Ostras, pensaba que ya estabas recuperado.

Pues nada, mucha fuerza y ánimos.

Akin
Mensajes: 33144
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 14/15 - Gala JAGODNIKS 22'30

por Akin » 16 Jul 2015, 00:24

Yo a Thomas lo renovaba, y si luego se pone a tiro Papanikolaou lo fichaba también. No podemos esperar a Papas porque si luego en Octubre no queda libre, la tenemos aún más liada. Así que renuevas a Thomas y si luego el griego está disponible, con todo a por él.

Si el base es Vives, hay sitio para ambos y aún cumplimos bien con cupos.

Satoranski - Vives
Abrines - Pau - Oleson - Navarro
Papanikolaou - Thomas
Vezenkov - Doellman
Tomic - Lawal - Hernangómez

No, no da para ganar títulos, pero es que a día de hoy no veo opciones para ganar títulos (salvo crecimiento espectacular de Satoranski-Abrines-Vezenkov). Tendríamos que haber aprovechado este verano en que nos desacíamos de varios salarios altos (como 6 millones menos en salarios) y recibiamos dinero por traspasos (más de dos millones en traspasos) para fichar bien y poder competir contra el Madrid (Farmar, Datome, Dunston...). Pero habiendo fallado catastróficamente en esa tarea, casi prefiero fichar cupos de futuro para cubrir las posibles bajas de Oleson y Navarro (más pronto que tarde) y esperar al año que viene para poder fichar dos o tres refuerzos para poder competirle al Madrid (un base de primer nivel si se va Satoranski, un alero-escolta anotador por Thomas, y un 4 de primer nivel por Doellman)

Se asume año de transición (otro más) y se compite hasta donde se pueda.

ericrisu
Mensajes: 2640
Registrado: 16 Abr 2011, 09:56
Ubicación: En la silla

Re: Barça 14/15 - Gala JAGODNIKS 22'30

por ericrisu » 16 Jul 2015, 00:24

Nando Torres escribió:
ericrisu escribió:
EDWARD escribió:Espero que no se le suba la fama a la cabeza a Yukto y se vuelva un ericrisu de la vida.


Un respeto por favor, eh...

Yo no he necesitado un premio para ser así :P :P :P :P :P

pd: no sabía que se me había subido la fama a la cabeza :oveja: :oveja:


Yo te banco porque eres un auténtico fans de El Niño. (gran foto la del twitter)



El MVP y futuro presidente del hilo me dedica unas palabras de apoyo. Llorando... :llanto: :llanto:

Nando, sempre amb tu!
HATERS!!! Essa é pra vocês!!

Imagen

MARE DE DÉU... Esse cabelo cor de ouro é que me deixa louco... :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Imagen


JAN, TORNA!!! Porta'ns al bo d'en Paul!!!
DEP Scooby

ericrisu
Mensajes: 2640
Registrado: 16 Abr 2011, 09:56
Ubicación: En la silla

Re: Barça 14/15 - Gala JAGODNIKS 22'30

por ericrisu » 16 Jul 2015, 00:26

_manudon0 escribió:ericrisu es un gran forero.


:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Tu si que eres grande :amor: :amor:

Nos vamos sin ninguna nominación pero con la cabeza bien alta. Ya me ha llamado Creus&Pascual felicitándonos por nuestra gran temporada.
Me cuentan que DavidDPick ya nos tiene vistos :brindo por eso:
HATERS!!! Essa é pra vocês!!

Imagen

MARE DE DÉU... Esse cabelo cor de ouro é que me deixa louco... :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Imagen


JAN, TORNA!!! Porta'ns al bo d'en Paul!!!
DEP Scooby

carlosruna
Mensajes: 1390
Registrado: 06 Nov 2011, 22:36

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por carlosruna » 16 Jul 2015, 00:26

Hoy es el día que vi a hernangómez en una paji, como dirían en forocarros, fin del hilo.
Imagen

carlospal
Mensajes: 1054
Registrado: 16 Ago 2012, 00:52

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por carlospal » 16 Jul 2015, 00:29

Madre mia, tenemos un presidente que intercambia mensajes en Twitter con la fuente judia y la fuente española. Ya podemos chapar el hilo tranquilamente

LLAG
Mensajes: 2230
Registrado: 29 Feb 2012, 12:40

Re: Barça 14/15 - Gala JAGODNIKS 22'30

por LLAG » 16 Jul 2015, 00:40

Temper escribió:Y el ganador final ha sido:

Imagen

Nando, felicidades, servirá para animarte después de la pérdida de Alex Suarez.


Felicidades al nuevo presi y un agradecimiento al antiguo.
TRUST NO ONE

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Barça 14/15 - Gala JAGODNIKS 22'30

por Nando Torres » 16 Jul 2015, 01:19

_manudon0 escribió:Aprovecho que estamos casi todos para proponer dos hitos en la historia del hofcb.

-Creación de una cuenta de twitter @RealHOFCB (hay una cuenta que no usa nadie) para unos lives más directos y participativos.
-Creación del Trofeu ADN_Blaugrana. Una pachanga en fechas señaladas entre todos los que se apunten.





Quien quiera la contraseña que la pida por mp.

Además de para hacer lives donde parezcamos tarados con personalidad múltiple, para stalkear a todo el mundillo baloncestístico catalán es la cuenta ideal. :mrgreen:
Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 14/15 - Gala JAGODNIKS 22'30

por miedvezhonok » 16 Jul 2015, 01:35

Nando Torres escribió:
_manudon0 escribió:Aprovecho que estamos casi todos para proponer dos hitos en la historia del hofcb.

-Creación de una cuenta de twitter @RealHOFCB (hay una cuenta que no usa nadie) para unos lives más directos y participativos.
-Creación del Trofeu ADN_Blaugrana. Una pachanga en fechas señaladas entre todos los que se apunten.





Quien quiera la contraseña que la pida por mp.

Además de para hacer lives donde parezcamos tarados con personalidad múltiple, para stalkear a todo el mundillo baloncestístico catalán es la cuenta ideal. :mrgreen:


Tengo el honor de ser su primer "follower" :mate: :lol:

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por SiCkO! » 16 Jul 2015, 01:37

Vaya gala muchachos, vaya gala.
Felicidades a los galardonados, y siento mi incomparecencia. Ha sido por causas de fuerza mayor.

EdCotaForever
Mensajes: 222
Registrado: 15 Dic 2012, 21:47

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por EdCotaForever » 16 Jul 2015, 01:52

Felicito por la Gala un nuevo clásico del Hilo cual potenciómetro de Froome vs Navarro,Felicito al nuevo presidente del Hilo siendo un hombre más y esperemos que el fichaje de Pogba... Perdon de Ed Cota no se haga esperar

No entiendo mi no comparecencia en los premios habiendo escrito...3 veces en todo el año,hombre que lo hacía para que tuvieramos el ansiado triplete,si bien no se vive del pasado jaja
Managercycling:Como ser un Mánager cualquiera ¡viva el ciclismo!

Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por Señor_oscuro_II » 16 Jul 2015, 01:59

Mucho currazo la gala, no ha estado nada mal y me ha gustado mucho, muy buena idea y esperemos que el año que viene sea mas grande

Dobra robota i podziękować tym, którzy mnie głosowali
Imagen

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por OSOTORRES » 16 Jul 2015, 02:05

¿Alguien ve a Samardo jugando con Tomic o con Lawal?
No nos iría mejor Tyus (aunque también sea un 5) para las defensas que hacemos (cambios en los bloqueos)Lo único positivo que veo es que con un buen 3 mejoraríamos mucho en rebote.

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por ernestc18 » 16 Jul 2015, 02:14

Salir con un nigro jugón-Ribas-Thomas-Samardo-Lawal a Xavih le pondría muy contento
Barça t'estimo!

Imagen

Akin
Mensajes: 33144
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por Akin » 16 Jul 2015, 03:08

Joer, se coló mi mensaje completametne fuera de hora (supongo que tras dar error, al reiniciar el navegador horas después lo volvió a enviar y entró)

Me he reído mucho con la gala, que he visto en directo en el móvil, pero allí nunca me logueo así que no pude comentar.

Tras tener una nominación pública a "Forero Itu" esperaba competir en ese apartado, incluso ganar, porque hay que reconocer que pocos sueltan más idas de olla por aquí que yo. La de "valors" era completamente inmerecida, absurda diría incluso :D

Yo también eché de menos a Sunara.

Espero que el premio de Kantauri haga que se pase más tiempo por aquí.

Apoyo también que el año que viene se amplíen categorías. De hecho podríamos plantearnos repetir la gala en invierno y hacer dos al año.

También propongo vetar a quienes claramente actúan para conseguir Jagodnicks :D Esto ha de ser natural.

Espero también una presidencia con mucho humor, aprovechando que este año ni dios será defensor del equipo y habrá unanimidad en las críticas a los responsables deportivos. Más de una década del año Pin y Pon, aquello puede tener reedición.

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por LAPELOT@GORD@ » 16 Jul 2015, 09:15

Se luce EMD:

SHVED JUGARÁ LOS TRES PRÓXIMOS AÑOS EN EL KHIMKI
El base-escolta ruso Alexei Shved ha llegado a un acuerdo de tres temporadas con el Khimki de su país. El jugador ha preferido regresar a Europa ante la falta de una buena oferta para seguir en la NBA. Desde algunos medios se había apuntado a la posibilidad de que acabara recalando en el Palau, pero Shved (26 años, 1,98) no es el perfil de base que está buscando el club azulgrana. Se trata de un jugador con mucho talento ofensivo pero con importantes lagunas de concentración y una mentalidad bastante frágil.

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por LAPELOT@GORD@ » 16 Jul 2015, 09:16

Temper,enhorabuena por la idea de los premios y gracias por todo el montaje de ayer y por haber llevado el hilo todo el año.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por cheatum6 » 16 Jul 2015, 09:23

LAPELOT@GORD@ escribió:Se luce EMD:

SHVED JUGARÁ LOS TRES PRÓXIMOS AÑOS EN EL KHIMKI
El base-escolta ruso Alexei Shved ha llegado a un acuerdo de tres temporadas con el Khimki de su país. El jugador ha preferido regresar a Europa ante la falta de una buena oferta para seguir en la NBA. Desde algunos medios se había apuntado a la posibilidad de que acabara recalando en el Palau, pero Shved (26 años, 1,98) no es el perfil de base que está buscando el club azulgrana. Se trata de un jugador con mucho talento ofensivo pero con importantes lagunas de concentración y una mentalidad bastante frágil.


¿Quién cojones ha redactado esta mierda? No es el perfil de base porque no es base, entre otras cosas.

Hablar de búsqueda de perfiles en el Barça actual es de risa. Un día menos para la llegada de Van Rossom.
Como perfil de 4 metetriples Claver. Cierre de plantilla (y de sección si se quiere).
Imagen

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por LAPELOT@GORD@ » 16 Jul 2015, 09:33

EdCotaForever escribió:Felicito por la Gala un nuevo clásico del Hilo cual potenciómetro de Froome vs Navarro,Felicito al nuevo presidente del Hilo siendo un hombre más y esperemos que el fichaje de Pogba... Perdon de Ed Cota no se haga esperar

No entiendo mi no comparecencia en los premios habiendo escrito...3 veces en todo el año,hombre que lo hacía para que tuvieramos el ansiado triplete,si bien no se vive del pasado jaja


Según a quién le preguntes...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:15