Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KURRUPYPY
Mensajes: 1764
Registrado: 11 Jul 2012, 16:41

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por KURRUPYPY » 31 Jul 2014, 14:11

OSOTORRES escribió:Todavía no entiendo eso de otro perfil, vamos viene un jugador que rebotea mas que Dorsey, que pone mas tapones que Dorsey, que en ataque no hay punto de comparación y que tiene un 80% en tiros libres y la gente no lo quiere?.
Que no sabe defender?
Todavía me acuerdo de los partidos contra el madrid lo bien que defendia Dorsey a Bou y a Mejri.
Estamos hablando de un jugador que este año le mete casi 30 puntos en un partido al madrid ( que es con quien nos jugamos los titulos).
Además este año ha jugado 22 minutos de media, así que si juega entre 18/20 minutos (jugará mas partidos que en cajala no pasa nada).
Parece que cada vez mas nos gusta parecernos a los de la NBA, a mi me da lo mismo que hagan un tapon sin saltar (Pleiss) que saltando medio metro, pero parece que no es tan espectacular.
Cómo venga Pleiss le pongo un excelente a Chichi este año.


Absolutamente de acuerdo. Si es que, además de que a mí me gusta bastante Pleiss, resulta que vendría, a mi juicio, por el jugador del que antes me hubiera deshecho. Bueno, aparte de Pullen y Sada, claro. A mí Dorsey no me ha parecido nada del otro jueves. Y, como bien dices, al menos en la final, fue el que menos aportó.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por RakdØs » 31 Jul 2014, 14:16

Señor_oscuro_II escribió:Y cuanto juega cada uno? en eso estaba bien lo de la proyeccion a 40 minutos para comparar. Pero vamos que si, que si vamos a comparar un pivot por la de veces que machaca, vamos finos. Por decirte una cosa, Tim Duncan pocas veces la veras hundirla

So creo que hoy te has levantao un poco espeso
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por Sisfo » 31 Jul 2014, 14:23

Jimix77 escribió:A ver si se pasa Avalon, como dice Klap, y nos explica lo del millon de euros por el que traspasaron a Oleson y le explicamos porque el Fener no puja por Pleiss.



Hombre jimix. Si el baskonia tiene impagos con oleson por 1M de euros, algo normal ultiammente pues tiene 1M que debe. Si tu vas, no pagas 1 duro pero te haces cargo de la deuda del baskonia con el, aunque luego se la prorratees en todos los años y no lo sueltes a tocateja, no deja de ser 1M menos de marron para Querejeta.


Lo que no hay es 1M más en caja, sigue igual de pelada que siempre, pero a efecto de traspaso el tejemaneje evita a hacienda y ya. Sigue siendo un coste de 1M.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por Sisfo » 31 Jul 2014, 14:29

cheatum6 escribió:
Modern gods escribió:Lo bueno si viene al final el alemán es que por fin veréis a XAVIH por estos lares después del PO y le podréis preguntar todo aquello que estabais guardando en el borrador :mrgreen:


Madre mía, sus iconos Pleiss y Tomic en el mismo equipo, y en el Barça... va a estar divertido si se confirma lo del horchatoso mierda pavo nenaza alemán.



Bueno, al negro descerebrao comoniños tampoco lo quería por malo. A pesar de pedir que no supiese ni botarla.

Pero sí, tomic-pleiss-lampe-nachbar le da para morir de gusto. XD

avalon84
Mensajes: 2115
Registrado: 11 Ene 2007, 11:18

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por avalon84 » 31 Jul 2014, 14:32

RakdØs escribió:
avalon84 escribió:
RakdØs escribió:Pero es que hay una cosa en todo esto que no me entra en la cabeza. Teneis deudas con casi todos los jugadores de calidad que cobran un sueldo elevado que lo raro es que aun haya jugadores que quieran ir a vuestro equipo viendo la seriedad a la hora de cobrar. Nos hacemos cargo nosotros de esas teoricas deudas y encima os parece poco que de buy-out os demos 300.000 €, un jugador que si no os lo compra nadie pone en compromiso la sostenibilidad economica del club. Tocate los cojones

Me puedes decir tus fuentes para afirmar lo que marco con tanta seguridad??? Lo digo porque ni si quiera en vitoria los periodistas mas cercanos al club son capaces de afirmar lo que pones.

No es por criticar, simplemente es para saber donde podemos enterarnos mejor de la actualidad del Baskonia

Pues se puso cuando fichamos a oleson y a lampe que se les debia dinero, con pleiss igual y san M he oido que tiene una ficha que le cuesta mucho al club hacerse cargo de ella

Te repito la pregunta, y esa información la sacas de donde?? Porque yo también he oído que debe de haber un monstruo en el Lago Ness, y hay hasta noticias sobre ello, pero chico yo todavía no lo he visto. No se quizás a ti te informan los jugadores directamente o Kerejeta o algún directivo del Baskonia, vete tu a saber, por eso te lo preguntaba. Yo lo que si te puedo decir es que por ejemplo Causeur salió en una entrevista de un periódico francés diciendo que a el no se le debe nada y que en el Baskonia cobran todos al dia, y eso lo ha dicho el propio jugador, que digo yo que este si que hablara con sus compañeros. Ahora bien tu sigue creyendo lo que quieras que yo no soy nadie para llevarte la contraria :wink:
Cuando llegas a un punto en el que tus únicos argumentos son sacar a relucir los triunfos pasados lo único que queda en evidencia es tu fracaso presente.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por RakdØs » 31 Jul 2014, 14:38

avalon84 escribió:Me puedes decir tus fuentes para afirmar lo que marco con tanta seguridad??? Lo digo porque ni si quiera en vitoria los periodistas mas cercanos al club son capaces de afirmar lo que pones.

No es por criticar, simplemente es para saber donde podemos enterarnos mejor de la actualidad del Baskonia

Pues se puso cuando fichamos a oleson y a lampe que se les debia dinero, con pleiss igual y san M he oido que tiene una ficha que le cuesta mucho al club hacerse cargo de ella[/quote]
Te repito la pregunta, y esa información la sacas de donde?? Porque yo también he oído que debe de haber un monstruo en el Lago Ness, y hay hasta noticias sobre ello, pero chico yo todavía no lo he visto. No se quizás a ti te informan los jugadores directamente o Kerejeta o algún directivo del Baskonia, vete tu a saber, por eso te lo preguntaba. Yo lo que si te puedo decir es que por ejemplo Causeur salió en una entrevista de un periódico francés diciendo que a el no se le debe nada y que en el Baskonia cobran todos al dia, y eso lo ha dicho el propio jugador, que digo yo que este si que hablara con sus compañeros. Ahora bien tu sigue creyendo lo que quieras que yo no soy nadie para llevarte la contraria :wink:[/quote]
Sacado del psot de vuestro equipo:
"La única verdad es que NO PODÍAMOS MANTENER a Tibor Pleiss este año. Porque entre él y San M se llevaban practicamente 3M del presupuesto de salarios. Eso sumado a las ya oficiales de Bertans, Shengeila y Tillie nos daría practicamente con el total del presupuesto de salarios sin contar más que con 5 jugadores. Eso es así y punto. Por tanto era totalmente necesario quitarnos a Pleiss de encima. Obviamente no nos esperabamos estar en esta situacón con el alemán a estas alturas, ya que antes de finalziar la temporada parecía claro que se iba a la NBA dejándonos 800.000 dólares, pero la realidad es que la NBA ha pasado de él, y nos encontramos a 1 de Agosto con Pleiss en plantilla.

Por favor que ha sido Querejeta quién ha llamado a la puerta del Barça una vez más a ofrecer a un jugador. No han venido ellos con todo a por él...nosotros se lo hemos ofrecido!! Blanco y en botella! Que no son idiotas (a veces pienso que algunos solo creen que Querejeta es el único "no-tonto" de este negocio). No deis más vueltas ni busquéis tres pies al gato."

"
Lampe se fue sin pagar traspaso al Barcelona, pero nos quitamos un sueldo importante de encima, además de un caraduro y un cáncer para el vestuario. Se ahorró deudas con el jugador

Por Oleson pagaron traspaso,sí, cercano al millón de de euros. Nos ahorramos otro millón de euros de sueldo y seguramente (esto ya es más opinión) se le dejaría de pagar alguna mensualidad de aquel momento.

Y por Pleiss...lo mismo."

No se de que fuentes sacaran eso. En su momento con oleson si que salio algun medio haciendo referencia a las deudas que ahora no me voy a poner a buscar pero si que hay una cosa cierta en todo esto que es innegable.

El baskonia ha tenido que realizar una ampliacion de capital porque economicamente esta en la B
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

avalon84
Mensajes: 2115
Registrado: 11 Ene 2007, 11:18

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por avalon84 » 31 Jul 2014, 14:45

RakdØs escribió:
avalon84 escribió:Me puedes decir tus fuentes para afirmar lo que marco con tanta seguridad??? Lo digo porque ni si quiera en vitoria los periodistas mas cercanos al club son capaces de afirmar lo que pones.

No es por criticar, simplemente es para saber donde podemos enterarnos mejor de la actualidad del Baskonia

Pues se puso cuando fichamos a oleson y a lampe que se les debia dinero, con pleiss igual y san M he oido que tiene una ficha que le cuesta mucho al club hacerse cargo de ella

Te repito la pregunta, y esa información la sacas de donde?? Porque yo también he oído que debe de haber un monstruo en el Lago Ness, y hay hasta noticias sobre ello, pero chico yo todavía no lo he visto. No se quizás a ti te informan los jugadores directamente o Kerejeta o algún directivo del Baskonia, vete tu a saber, por eso te lo preguntaba. Yo lo que si te puedo decir es que por ejemplo Causeur salió en una entrevista de un periódico francés diciendo que a el no se le debe nada y que en el Baskonia cobran todos al dia, y eso lo ha dicho el propio jugador, que digo yo que este si que hablara con sus compañeros. Ahora bien tu sigue creyendo lo que quieras que yo no soy nadie para llevarte la contraria :wink:[/quote]
Sacado del psot de vuestro equipo:
"La única verdad es que NO PODÍAMOS MANTENER a Tibor Pleiss este año. Porque entre él y San M se llevaban practicamente 3M del presupuesto de salarios. Eso sumado a las ya oficiales de Bertans, Shengeila y Tillie nos daría practicamente con el total del presupuesto de salarios sin contar más que con 5 jugadores. Eso es así y punto. Por tanto era totalmente necesario quitarnos a Pleiss de encima. Obviamente no nos esperabamos estar en esta situacón con el alemán a estas alturas, ya que antes de finalziar la temporada parecía claro que se iba a la NBA dejándonos 800.000 dólares, pero la realidad es que la NBA ha pasado de él, y nos encontramos a 1 de Agosto con Pleiss en plantilla.

Por favor que ha sido Querejeta quién ha llamado a la puerta del Barça una vez más a ofrecer a un jugador. No han venido ellos con todo a por él...nosotros se lo hemos ofrecido!! Blanco y en botella! Que no son idiotas (a veces pienso que algunos solo creen que Querejeta es el único "no-tonto" de este negocio). No deis más vueltas ni busquéis tres pies al gato."

"
Lampe se fue sin pagar traspaso al Barcelona, pero nos quitamos un sueldo importante de encima, además de un caraduro y un cáncer para el vestuario. Se ahorró deudas con el jugador

Por Oleson pagaron traspaso,sí, cercano al millón de de euros. Nos ahorramos otro millón de euros de sueldo y seguramente (esto ya es más opinión) se le dejaría de pagar alguna mensualidad de aquel momento.

Y por Pleiss...lo mismo."

No se de que fuentes sacaran eso. En su momento con oleson si que salio algun medio haciendo referencia a las deudas que ahora no me voy a poner a buscar pero si que hay una cosa cierta en todo esto que es innegable.

El baskonia ha tenido que realizar una ampliacion de capital porque economicamente esta en la B[/quote]


Y con eso me quieres demostrar....., no se es que todavía sigo sin pillarlo, me coges un post de un forero del Baskonia y me respondes con el, ahora va resultar que todos los foreros del Baskonia son de una fiabilidad absoluta, entonces si es así, porque me estas intentando hacer cambiar de opinión si yo soy del Baskonia.

Por cierto al citarme a ese forero del Baskonia me imagino que será porque estas de acuerdo con el, no se si te has fijado en lo que pone de Oleson, me imagino que entonces también estarás de acuerdo con el en ese aspecto. Con lo que al final me estarías dando la razón, de hecho a mi en este foro se me han dicho que aparezca por ese tema.

Edito para poner la cita textual, para que luego no digan que miento.
Jimix77 escribió:A ver si se pasa Avalon, como dice Klap, y nos explica lo del millon de euros por el que traspasaron a Oleson y le explicamos porque el Fener no puja por Pleiss.
Última edición por avalon84 el 31 Jul 2014, 14:49, editado 2 veces en total.
Cuando llegas a un punto en el que tus únicos argumentos son sacar a relucir los triunfos pasados lo único que queda en evidencia es tu fracaso presente.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por Señor_oscuro_II » 31 Jul 2014, 14:47

RakdØs escribió:
Señor_oscuro_II escribió:Y cuanto juega cada uno? en eso estaba bien lo de la proyeccion a 40 minutos para comparar. Pero vamos que si, que si vamos a comparar un pivot por la de veces que machaca, vamos finos. Por decirte una cosa, Tim Duncan pocas veces la veras hundirla

So creo que hoy te has levantao un poco espeso


Yo siempre
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por RakdØs » 31 Jul 2014, 14:48

Señor_oscuro_II escribió:
RakdØs escribió:
Señor_oscuro_II escribió:Y cuanto juega cada uno? en eso estaba bien lo de la proyeccion a 40 minutos para comparar. Pero vamos que si, que si vamos a comparar un pivot por la de veces que machaca, vamos finos. Por decirte una cosa, Tim Duncan pocas veces la veras hundirla

So creo que hoy te has levantao un poco espeso


Yo siempre

Lo decia porque me habias echado en cara dos cosas que no habia dicho :P
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por Jimix77 » 31 Jul 2014, 14:55

avalon84 escribió:
RakdØs escribió:
avalon84 escribió:Me puedes decir tus fuentes para afirmar lo que marco con tanta seguridad??? Lo digo porque ni si quiera en vitoria los periodistas mas cercanos al club son capaces de afirmar lo que pones.

No es por criticar, simplemente es para saber donde podemos enterarnos mejor de la actualidad del Baskonia

Pues se puso cuando fichamos a oleson y a lampe que se les debia dinero, con pleiss igual y san M he oido que tiene una ficha que le cuesta mucho al club hacerse cargo de ella

Te repito la pregunta, y esa información la sacas de donde?? Porque yo también he oído que debe de haber un monstruo en el Lago Ness, y hay hasta noticias sobre ello, pero chico yo todavía no lo he visto. No se quizás a ti te informan los jugadores directamente o Kerejeta o algún directivo del Baskonia, vete tu a saber, por eso te lo preguntaba. Yo lo que si te puedo decir es que por ejemplo Causeur salió en una entrevista de un periódico francés diciendo que a el no se le debe nada y que en el Baskonia cobran todos al dia, y eso lo ha dicho el propio jugador, que digo yo que este si que hablara con sus compañeros. Ahora bien tu sigue creyendo lo que quieras que yo no soy nadie para llevarte la contraria :wink:

Sacado del psot de vuestro equipo:
"La única verdad es que NO PODÍAMOS MANTENER a Tibor Pleiss este año. Porque entre él y San M se llevaban practicamente 3M del presupuesto de salarios. Eso sumado a las ya oficiales de Bertans, Shengeila y Tillie nos daría practicamente con el total del presupuesto de salarios sin contar más que con 5 jugadores. Eso es así y punto. Por tanto era totalmente necesario quitarnos a Pleiss de encima. Obviamente no nos esperabamos estar en esta situacón con el alemán a estas alturas, ya que antes de finalziar la temporada parecía claro que se iba a la NBA dejándonos 800.000 dólares, pero la realidad es que la NBA ha pasado de él, y nos encontramos a 1 de Agosto con Pleiss en plantilla.

Por favor que ha sido Querejeta quién ha llamado a la puerta del Barça una vez más a ofrecer a un jugador. No han venido ellos con todo a por él...nosotros se lo hemos ofrecido!! Blanco y en botella! Que no son idiotas (a veces pienso que algunos solo creen que Querejeta es el único "no-tonto" de este negocio). No deis más vueltas ni busquéis tres pies al gato."

"
Lampe se fue sin pagar traspaso al Barcelona, pero nos quitamos un sueldo importante de encima, además de un caraduro y un cáncer para el vestuario. Se ahorró deudas con el jugador

Por Oleson pagaron traspaso,sí, cercano al millón de de euros. Nos ahorramos otro millón de euros de sueldo y seguramente (esto ya es más opinión) se le dejaría de pagar alguna mensualidad de aquel momento.

Y por Pleiss...lo mismo."

No se de que fuentes sacaran eso. En su momento con oleson si que salio algun medio haciendo referencia a las deudas que ahora no me voy a poner a buscar pero si que hay una cosa cierta en todo esto que es innegable.

El baskonia ha tenido que realizar una ampliacion de capital porque economicamente esta en la B[/quote]


Y con eso me quieres demostrar....., no se es que todavía sigo sin pillarlo, me coges un post de un forero del Baskonia y me respondes con el, ahora va resultar que todos los foreros del Baskonia son de una fiabilidad absoluta, entonces si es así, porque me estas intentando hacer cambiar de opinión si yo soy del Baskonia.

Por cierto al citarme a ese forero del Baskonia me imagino que será porque estas de acuerdo con el, no se si te has fijado en lo que pone de Oleson, me imagino que entonces también estarás de acuerdo con el en ese aspecto. Con lo que al final me estarías dando la razón, de hecho a mi en este foro se me han dicho que aparezca por ese tema.

Edito para poner la cita textual, para que luego no digan que miento.
Jimix77 escribió:A ver si se pasa Avalon, como dice Klap, y nos explica lo del millon de euros por el que traspasaron a Oleson y le explicamos porque el Fener no puja por Pleiss.
[/quote]

Pues macho, no se entiende una mierda, basicamente como el intento de meter a Oleson con el Fener...

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por Sisfo » 31 Jul 2014, 14:59

avalon84 escribió:Te repito la pregunta, y esa información la sacas de donde?? Porque yo también he oído que debe de haber un monstruo en el Lago Ness, y hay hasta noticias sobre ello, pero chico yo todavía no lo he visto. No se quizás a ti te informan los jugadores directamente o Kerejeta o algún directivo del Baskonia, vete tu a saber, por eso te lo preguntaba. Yo lo que si te puedo decir es que por ejemplo Causeur salió en una entrevista de un periódico francés diciendo que a el no se le debe nada y que en el Baskonia cobran todos al dia, y eso lo ha dicho el propio jugador, que digo yo que este si que hablara con sus compañeros. Ahora bien tu sigue creyendo lo que quieras que yo no soy nadie para llevarte la contraria :wink:


Es tan fácil de encontrar. Gara mismamente.

http://gara.naiz.eus/paperezkoa/2013012 ... ha-Jelinek

Al final, diversas informaciones anunciaban que el Barcelona aceptaba asumir el contrato del alaskeño -1,2 millones esta temporada, 1,3 y 1,4 millones las dos próximas- pero añadían que no iba a pagar ningún traspaso. Todo indica que es el propio Oleson quien tenga que sufragar parte de esas cantidades. Más aún, el jugador condonará las deudas que tenía pendientes con él el club gasteiztarra para poder marcharse a Barcelona.



Lo dijo tb bladé (directivo nuestro, vamos que fue mensaje oficial, no mentidero) en el momento de la presentación de Brad.

avalon84
Mensajes: 2115
Registrado: 11 Ene 2007, 11:18

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por avalon84 » 31 Jul 2014, 15:01

Jimix77 escribió:
avalon84 escribió:
RakdØs escribió:
Sacado del psot de vuestro equipo:
"La única verdad es que NO PODÍAMOS MANTENER a Tibor Pleiss este año. Porque entre él y San M se llevaban practicamente 3M del presupuesto de salarios. Eso sumado a las ya oficiales de Bertans, Shengeila y Tillie nos daría practicamente con el total del presupuesto de salarios sin contar más que con 5 jugadores. Eso es así y punto. Por tanto era totalmente necesario quitarnos a Pleiss de encima. Obviamente no nos esperabamos estar en esta situacón con el alemán a estas alturas, ya que antes de finalziar la temporada parecía claro que se iba a la NBA dejándonos 800.000 dólares, pero la realidad es que la NBA ha pasado de él, y nos encontramos a 1 de Agosto con Pleiss en plantilla.

Por favor que ha sido Querejeta quién ha llamado a la puerta del Barça una vez más a ofrecer a un jugador. No han venido ellos con todo a por él...nosotros se lo hemos ofrecido!! Blanco y en botella! Que no son idiotas (a veces pienso que algunos solo creen que Querejeta es el único "no-tonto" de este negocio). No deis más vueltas ni busquéis tres pies al gato."

"
Lampe se fue sin pagar traspaso al Barcelona, pero nos quitamos un sueldo importante de encima, además de un caraduro y un cáncer para el vestuario. Se ahorró deudas con el jugador

Por Oleson pagaron traspaso,sí, cercano al millón de de euros. Nos ahorramos otro millón de euros de sueldo y seguramente (esto ya es más opinión) se le dejaría de pagar alguna mensualidad de aquel momento.

Y por Pleiss...lo mismo."

No se de que fuentes sacaran eso. En su momento con oleson si que salio algun medio haciendo referencia a las deudas que ahora no me voy a poner a buscar pero si que hay una cosa cierta en todo esto que es innegable.

El baskonia ha tenido que realizar una ampliacion de capital porque economicamente esta en la B



Y con eso me quieres demostrar....., no se es que todavía sigo sin pillarlo, me coges un post de un forero del Baskonia y me respondes con el, ahora va resultar que todos los foreros del Baskonia son de una fiabilidad absoluta, entonces si es así, porque me estas intentando hacer cambiar de opinión si yo soy del Baskonia.

Por cierto al citarme a ese forero del Baskonia me imagino que será porque estas de acuerdo con el, no se si te has fijado en lo que pone de Oleson, me imagino que entonces también estarás de acuerdo con el en ese aspecto. Con lo que al final me estarías dando la razón, de hecho a mi en este foro se me han dicho que aparezca por ese tema.

Edito para poner la cita textual, para que luego no digan que miento.
Jimix77 escribió:A ver si se pasa Avalon, como dice Klap, y nos explica lo del millon de euros por el que traspasaron a Oleson y le explicamos porque el Fener no puja por Pleiss.


Pues macho, no se entiende una mierda, basicamente como el intento de meter a Oleson con el Fener...

Has probado a leer lo que has citado, porque suele funcionar a la hora de entender las cosas, lo digo porque en todo lo que has citado en ningún momento se menciona a Oleson y Fener en la misma frase. Sinceramente no se a que viene esto que contestas ahora.
Última edición por avalon84 el 31 Jul 2014, 15:03, editado 2 veces en total.
Cuando llegas a un punto en el que tus únicos argumentos son sacar a relucir los triunfos pasados lo único que queda en evidencia es tu fracaso presente.

LLAG
Mensajes: 2230
Registrado: 29 Feb 2012, 12:40

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por LLAG » 31 Jul 2014, 15:02

A mi el fichaje de Pleiss me gusta, y mucho. La pareja Tomic+Pleiss me parece inmensa y le da una dimensión de calidad espectacular a la posición de 5.

Claro que el perfil Dorsey también era interesante, pero las oportunidades de mercado están para aprovecharlas. De hecho, me parece que Tomic tiene más calidad (juego de piernas, visión de juego) y Pleiss es un poco más atlético (más salto y más ágil).
TRUST NO ONE

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por Nando Torres » 31 Jul 2014, 15:35

Luffo_12 escribió:
RakdØs escribió:Haremos un fichaje tipo pullen? Es que 2 bases unicamente me da cosa :?


Plantilla de 20 hombres. 4 por posición en el siguiente orden:

Crack - Solvente - Joven Promesa/Veterano - Nigro.


Respetaos.



Los nigros los últimos.


Imagen
Imagen

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por LAPELOT@GORD@ » 31 Jul 2014, 16:03

Nando Torres escribió:Si se ficha al troncho alemán, la plantilla del Barça va a ser tan alta como las que suele presentar el CSKA.


Justo ahora que se va Krstic y se queda Hines, se queda Xryapa y puede llegar Scott y Vorontsevich.

Sin Messina parece que quieren jugar rápido.

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por LAPELOT@GORD@ » 31 Jul 2014, 16:05

FCBinheart escribió:Fichar a Pleiss es cagarla. Otro blandurrio alto y sin sangre. Y a este no lo cambia ni una transfusion de todos los bad boys juntos.

Y no me digais que el mercado está como está. Que nigros saltarines e intimidadores, le das una patada a una roca en EEUU y te salen 3.



Sí, como Dorsey y su gran concentración en las semis de F4, que debió salir pensando en...

Modern gods
Mensajes: 5859
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por Modern gods » 31 Jul 2014, 16:14


Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por Eliot Ness » 31 Jul 2014, 16:38

Desde que ví que la mejor pareja interior defensiva del cuarto partido de la final anterior fue Tomic-Lampe, creo que Pascual puede convertir a cualquier jugador en decente defensor.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por Señor_oscuro_II » 31 Jul 2014, 16:39

A mi me gustaria un pivot mas de corte defensivo, pero bueno, habra que esperar a ver que pasa
Imagen

Zubi
Mensajes: 2812
Registrado: 14 May 2014, 21:47

Re: Barça 14/15 - Turkcan y Bulleri cerca de firmar

por Zubi » 31 Jul 2014, 16:57

Si se cierra el tema Pleiss,creeis que tenemos la mejor plantilla desde 2011?

Ya se que no es el perfil que muchos pedimos por aquí,pero el tio es buenísimo no?

Fue el 2o en valoración de la temporada Acb...
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:59