[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 240: Undefined array key 1
Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años! - Foros ACB.COM

Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

45410 mensajes
Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Barça 14/15 - Hemos disfrutado de mejores años!

por Temper » 14 Jul 2014, 23:25

Imagen

Imagen
(La foto original de la web de Lampe cuando la vas a descargar se titula "LAMPE-HERO")
Imagen

Imagen


Imagen

Años 20: los orígenes
En 1926 se crea la sección de baloncesto. En 1927 el equipo disputa su primer competición oficial, participando en la quinta edición del Campeonato de Cataluña de Baloncesto.

Años 30: lejos de los mejores
El equipo no gana ningún título en esta década en que el F.C. Barcelona continúa lejos del nivel de los mejores equipos de baloncesto catalanes: el Societé Patrie, C.E. Europa, Laietà B.C. y C.B. Atlético de Gracia (Barcelona).

Años 40: la primera gran década
El equipo empieza a tener sus primeros grandes éxitos. Gana 6 Copas del Generalísimo (1943, 1945, 1946, 1947, 1949, 1950) y queda subcampeón en una ocasión (1942), consolidándose como el mejor equipo de Cataluña y uno de los mejores de España.

Años 50: lento retroceso
Es una década pobre en títulos en la que el Aismalíbar de Montcada y el Joventut de Badalona se convierten en los mejores equipos catalanes. En la temporada 1956-1957 se estrena la primera Liga española con la participación de seis equipos entre los que se encuentra el FC Barcelona. El equipo queda subcampeón por detrás del Real Madrid.
En la temporada 1958-1959 el equipo consigue el primer "doblete" de su historia al ganar su primera Liga española y la Copa del Generalísimo.

Años 60: la década ominosa
Es la peor década en la historia del F.C. Barcelona de baloncesto. No sólo no se consigue ningún título en 10 años, sino que se producen los dos peores episodios en la historia de la sección.
En 1961 el presidente del club Enric Llaudet decide, incomprensiblemente, disolver la sección de baloncesto, a pesar de la gran afición que ya tenía el equipo entre la afición culé. Un año más tarde reconsidera la decisión ante la presión social y la sección vuelve a instaurarse.
En 1964 una polémica decisión de la Federación Española de Baloncesto, que decide inesperadamente reducir la Liga de Primera División de 14 a 8 equipos, condena al F.C. Barcelona al descenso a Segunda División. En 1965 el equipo queda campeón de Segunda y asciende de nuevo a Primera.
En los años 60, el Barça no sólo se ve como el Real Madrid es el gran dominador a nivel estatal, sino que hasta cuatro equipos catalanes consiguen mucho mejor resultados: el Aismalíbar Montcada, el Joventut de Badalona, el Picadero Jockey Club y el Orillo Verde Sabadell.

Años 70: la transición y el crecimiento
La década de los años 70 supone la década de la transición entre los ominosos años 60 y los gloriosos 80. El equipo compite todas las temporadas en primera división, va incrementando su nivel, y mejorando las estructuras de la sección. Un ejemplo es que en 1971 el equipo estrena nueva cancha de juego, el Palau Blaugrana, considerada en su momento uno de los mejores pabellones de Europa. El equipo ha mejorado mucho el nivel y se sitúa en la élite del baloncesto español, pero los años 70 siguen dominados por el Real Madrid, y el FC Barcelona queda siete veces subcampeón de Liga. Además, el conjunto barcelonés ve como el Joventut de Badalona sigue siendo el conjunto catalán que consigue más títulos de Liga y Copa.
En la temporada 1974-1975 el equipo disputa su primera final europea, pero pierde la Copa Korac ante el Squibb Cantú. No será hasta la temporada 1977-1978 que el equipo consigue ganar un nuevo título: su octava Copa, ya denominada Copa del Rey.

Años 80: la década prodigiosa
Son la mejor década en la historia del FC Barcelona de baloncesto. El presidente del club, Josep Lluís Núñez se decide a potenciar al máximo la sección y consigue que el equipo se convierta en el mejor de España y uno de los mejores de Europa de la mano del entrenador Aíto García Reneses y jugadores como Epi, Sibilio, Norris, Jiménez y Solozábal.
Como curiosidad histórica decir que los partidos se disputaban en el Palau Blau Grana, una bombonera para 6.000 aficionados que atronaban con sus cánticos y muchos equipos rivales ya venían mentalizados de perder por más de 20 puntos. Además en esta década era el único equipo de Europa que cuando realizaba contraataques buscaban las canastas de 3 puntos debido a contar en sus filas a Epi y sobre todo Sibilio especialistas en este tipo de canastas y no la fácil bandejita a solas contra tablero.
En esta década el Barça se convierte en el dominador del baloncesto español al conquistar 6 Ligas (1981, 1983, 1987, 1988, 1989, 1990), 5 Copas del Rey (1981, 1982, 1983, 1987, 1988), 1 Copa Príncipe de Asturias, y 6 Ligas catalanas.
Además, el Barcelona gana sus primeros títulos internacionales al conquistar dos Recopas (1985 y 1986), una Copa Korac (1987) y un Mundial de Clubs (1985). Muestra del prestigio internacional que consiguió el equipo es que fue dos veces invitado en esa década (en 1989 y 1990) a participar en el Open McDonald's.
La única asignatura pendiente del equipo en esta década es la Copa de Europa, que no consigue ganar pese a disputar dos veces la final: en 1984 pierde la final ante el Banco Di Roma, y en la temporada 1989-1990 pierde ante el Jugoplástica Split.

Decepción en Ginebra
En 1984 el FC Barcelona afronta por primera vez en su historia la final de la Copa de Europa en la ciudad de Ginebra (Suiza), el torneo más prestigioso del baloncesto europeo, el cinco inicial del conjunto azulgrana dirigido por Antoni Serra fue el siguiente: Solozábal, Epi, Sibilio, de la Cruz y Marcellus Starks. En frente estaba otro debutante en finales europeas, el Banco di Roma. La primera parte fue un recital azulgrana, tal es así que al término de la primera parte, el Barcelona tenía una ventaja de 14 puntos. Pero todo cambió en la segunda mitad, el Banco di Roma remontó la desventaja gracias en gran parte a la gran aportación del base norteamericano Larry Wright, el Barça sufrió la puntería del hábil base, y acusó la mala actuación de Chicho Sibilio quien solo aportó 4 puntos. Los 23 puntos del MVP de la final: Juan Antonio San Epifanio no bastaron para alzar la ansiada copa, que finalmente se llevó el conjunto italiano. Aquel día comenzó una larga maldición del Barça en la Copa de Europa, que duró 19 años.

Años 90: consolidación en la élite
El equipo se consolida como el mejor equipo de España y uno de los mejores de Europa, aunque los 90 no son tan prolíficos en títulos como la década anterior. Aun así, el equipo gana 4 Ligas (1995, 1996, 1997, 1999), 2 Copas (1991, 1994), 1 Copa Korac (1999) y 2 Ligas Catalanas. Pero el balance de la década queda empañado por la asignatura pendiente que sigue teniendo el club, y que se antoja imposible de aprobar: la Copa de Europa. El FC Barcelona no consigue ganarla pese a jugar tres finales más (1991, 1996 y 1997), y ser el equipo europeo que más veces (6) participa en la "Final Four".

Años 00: por fin la Euroliga
Los años 2000 empiezan con la pérdida de la Liga contra el Real Madrid en el Palau Blaugrana y la eliminación en semifinales de la Euroliga contra el Maccabi Tel Aviv. El año siguiente el equipo se resarce y, de la mano del joven Pau Gasol, gana la Liga y la Copa. Ese verano el de Sant Boi de Llobregat decide ir a jugar a laNBA, uno de los motivos del fracaso de la siguiente temporada, en la que no se logra ningún título y se decide destituir al entrenador Aíto García Reneses reemplazandolo por el serbio Svetislav Pešić.
La temporada 2002-2003 es la de mayor gloria para la sección: con un quinteto formado por Sarunas Jasikevicius, Juan Carlos Navarro, Bodiroga, Fucka y Roberto Dueñas, se consigue por fin la ansiada Euroliga contra la Benetton Treviso en el Palau Sant Jordi, título que se suma a la Liga y la Copa, consiguiendo de ese modo el triplete.
La siguiente temporada, con la base de la plantilla intacta, excepto la marcha de Jasikevicius, el equipo consigue la Liga en una final apretada ante Estudiantes.
La temporada 2004-2005 es un fracaso absoluto para la sección: se destituye a Pesic, sustituido primero por Joan Montes y por Manolo Flores más tarde, y el equipo cae en Cuartos de Final de la Liga y en el Top 16 de la Euroliga. Ese verano se decide fichar al entrenador del Baskonia Duško Ivanović y la figura del equipoDejan Bodiroga decide abandonar la plantilla.
La primera temporada del nuevo proyecto no es satisfactoria: se cae en Semifinales de Liga y de Euroliga y la temporada acaba sin títulos. La 2006-2007 no es de mayor éxito, a pesar de conquistar la Copa del Rey ante el Real Madrid, ya que se cae en Semifinales de Liga y en Cuartos de Final de la Euroliga ante Unicaja Málaga. Es la siguiente temporada la del adiós definitivo de Ivanovic del banquillo culé, que es cesado después de unas polémicas declaraciones cuestionando la calidad de la plantilla. Se decide que Xavier Pascual sea su sustituto, y en 4 meses, consigue enderezar el rumbo del equipo y llegar a la Final de la ACB, que se pierde ante el Baskonia.
En la temporada 2008-2009 se consigue, después de 5 años sin ella, la Liga, gracias en parte a la vuelta del jugador Juan Carlos Navarro, que se había marchado a la NBA la temporada anterior. En Euroliga, a pesar de llevar una trayectoria prácticamente inmaculada en la competición, el equipo cae en Semifinales ante elCSKA Moscú.
En la temporada 2009-2010, el Barça consigue ante el Real Madrid la Copa del Rey de Baloncesto y el 9 de mayo, en París, consigue la segunda Euroliga de su historia eliminando al CSKA Moscú en semifinales y al Olympiacos en la final por un contundente 86-68. Juan Carlos Navarro fue elegido MVP. Quinteto titular de la final: Ricky Rubio, Juan Carlos Navarro, Pete Mickeal, Erazem Lorbek y Boniface N'Dong. El FC Barcelona dominó desde el principio del partido, con un leve bache al inicio del tercer cuarto en el que el Olympiakos se llegó a poner a 5 puntos pero pronto lo solventó con un gran Navarro. El equipo no pudo repetir el triplete del año 2003 debido a la sorprendente derrota en la Final de la ACB ante el Baskonia por 0-3.

Años 10: continua el éxito de Xavi Pascual
Con el mismo bloque de jugadores que consiguió la segunda Euroliga, a excepción de Jordi Trias, cuyo sitio se vio sustituido por Kosta Perovic, el Barça consiguió el primer título del año, la Supercopa ACB, tras vencer en semifinales 89-55 al Real Madrid, siendo la victoria más abultada frente a los blancos en toda la historia, y venciendo al Valencia en la final.2 Un cierto cambio de tendencia comenzó a apreciarse en la temporada 2011/2012, cuando el conjunto azulgrana fue derrotado por el Real Madrid en la final de la Copa del Rey celebrada en el Palau Sant Jordi (74-91). El Barcelona conseguiría resarcirse de esa derrota al llevarse la liga ACB frente al mismo rival, en una apretada y emocionante final (3-2) En la temporada siguiente (2012-2013) los papeles se invertirían: el Fútbol Club Barcelona gana la Copa del Rey tras vencer al Valencia en la final (85-69) y eliminar al Real Madrid en cuartos, tras dos prórrogas (108-111). Pero el conjunto blanco se llevó la liga ACB al vencer al Barça en cinco partidos, con una actuación estelar del veterano pívot Felipe Reyes, elegido MVP de la serie final.

Fuente: Wikipedia


Imagen

- Sol de Baix Sports Complex (1926–40)

- Pabellón de Les Corts (1940–71)

- Palau Sant Jordi (1990–92)
Imagen
Imagen

- Palau Blaugrana (1971–90, 1992–presente)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

- Máxima puntuación en un partido: FC Barcelona 147-106 Cajabilbao (1986/1987)
- Mayor diferencia de puntos: 74. FC Barcelona 128-54 Mataró (1972/1973)
- Jugador con más partidos: Juan Carlos Navarro (500)
- Jugador con más minutos: Epi (11.758)
- Jugador con más puntos: Juan Carlos Navarro (7.035)
- Jugador con más asistencias: Juan Carlos Navarro (932)
- Jugador con más rebotes: Roberto Dueñas (2.113)
- Jugador con más tapones: Roberto Dueñas (266)
- Jugador con más triples: Juan Carlos Navarro (901)
- Jugador con más recuperaciones: Solozábal (611)

Imagen

4 - Andrés Jiménez (1986-1998)

Imagen

7 - Nacho Solozábal (1975-1992)

Imagen

12 - Roberto Dueñas (1995-2005)

Imagen

15 - Juan Antonio San Epifanio "Epi" (1974-1995)

Imagen


Imagen

Torneos internacionales
• Mundial de Clubes (1): 1984-1985.
• Euroliga (2): 2002-2003, 2009-2010.
• Recopa de Europa (2): 1984-1985, 1985-1986.
• Copa Korac (2): 1986-1987, 1998-1999.
• Supercopa de Europa de Baloncesto FIBA (1): 1986-1987.
• Supercopa de Europa de Baloncesto ACB (Torneo Internacional de Clubes "Memorial Héctor Quiroga") (2): 1983-1984, 1986-1987.

Torneos nacionales
• Liga (17):
• Liga ACB (14): 1986-1987, 1987-1988, 1988-1989, 1989-1990, 1994-1995, 1995-1996, 1996-1997, 1998-1999, 2000-2001, 2002-2003, 2003-2004, 2008-2009,2010-2011, 2011-2012, 2013-2014.
• Liga Española de Baloncesto (1957-1983) (3): 1958-1959, 1980-1981, 1982-1983.
• Copa del Rey/Copa de España (23): 1942-1943, 1944-1945, 1945-1946, 1946-1947, 1948-1949, 1949-1950, 1958-1959, 1977-1978, 1978-1979, 1979-1980, 1980-1981, 1981-1982, 1982-1983, 1986-1987, 1987-1988, 1990-1991, 1993-1994, 2000-2001, 2002-2003, 2006-2007, 2009-2010, 2010-2011, 2012-2013.
• Copa Príncipe de Asturias de Baloncesto (1): 1987-1988.
• Supercopa de España ACB (5): 1987-1988 , 2004-2005, 2009-2010, 2010-2011, 2011-2012.

Torneos regionales
• Lliga Catalana de Bàsquet (16): 1980-1981, 1981-1982, 1982-1983, 1983-1984, 1984-1985, 1985-1986, 1989-1990, 1993-1994, 1995-1996, 2000-2001, 2001-2002, 2004-2005, 2009-2010, 2010-2011, 2011-2012, 2012-2013.
• Campeonato de Cataluña de Baloncesto (9): 1941-1942, 1942-1943, 1944-1945, 1945-1946, 1946-1947, 1947-1948, 1949-1950, 1950-1951, 1954-1955.
Última edición por Temper el 15 Jul 2015, 23:59, editado 131 veces en total.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por Temper » 14 Jul 2014, 23:25

TEMPORADA 2014 - 2015


Imagen

Imagen

PLANTILLA


Justin Joseph Doellman - 5

Imagen

Mario Hezonja - 8
Imagen

Marcelo Huertas - 9
Imagen

Àlex Abrines - 10
Imagen

Juan Carlos Navarro Feijoo - 11
Imagen

Pequeña mención al palmarés de Navarro:

FC Barcelona
8 veces Campeón de la ACB en 1999, 2001, 2003, 2004, 2009, 2011, 2012 y 2014.
6 veces Campeón de la Copa del Rey en 2001, 2003, 2007, 2010, 2011 y 2013.
4 veces Campeón de la Supercopa de España en 2004, 2009, 2010 y 2011
2 veces Campeón de la Euroliga en 2003 y 2010.
1 vez Campeón de la Copa Korac en 1999.

Selección nacional

Absoluta
Medalla de Oro en el Eurobasket 2011 en Lituania.
Medalla de Oro en el Eurobasket 2009 en Polonia.
Medalla de Oro en el Mundial 2006 en Japón.
Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012
Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008
Medalla de Plata en el Eurobasket de España 2007.
Medalla de Plata en el Eurobasket de Suecia 2003.
Medalla de Bronce en el Eurobasket de Turquía 2001.

Junior
Medalla de Oro en el Campeonato del Mundo Junior de Lisboa 1999.
Medalla de Oro en el Eurobasket Junior de Varna 1998.

Palmarés Individual
1 vez MVP Eurobasket, 2011
1 vez MVP Euroleague en 2009
1 vez MVP Final Four Euroleague en 2010
1 vez MVP de la ACB en 2006.
1 vez 2º Mejor quinteto de rookies de la NBA en 2008.
5 veces como integrante del Quinteto Ideal de la Euroliga: 2006,95 2007, 2009.39 2010 y 2011
1 vez como integrante del Segundo Quinteto Ideal de la Euroliga: 2012
4 veces como integrante del Quinteto Ideal de la ACB: 2006, 2007, 2009 y 2010.96
1 vez en el Quinteto Ideal de la Final de la ACB (2012)97
Integrante quinteto ideal Eurobasket Belgrado 2005.
Integrante quinteto ideal Eurobasket Lituania 2011.
3 veces MVP Final ACB en 2009, 2011 y 2014.
3 veces MVP Final Supercopa de España en 2009, 2010 y 2011.
Incluido en el Mejor Equipo de la Década de la Euroliga en 2010.
Elegido Mr. Europa en 2010.

Récords individuales

Liga ACB

Jugador con más partidos en los Playoffs (128 partidos)
Jugador con más triples en los Playoffs (230 triples)
Jugador más veces elegido para el Quinteto Ideal de la ACB (4 veces; igualado con Luis Scola)
Jugador más veces elegido MVP de la Final de la competición (3 veces)
Jugador con más títulos de la competición (8 veces)

Euroliga
Jugador más valorado de la competición (3122 puntos de valoración)
Jugador con más partidos en la competición (253 partidos)
Máximo anotador de la competición (3201 puntos)
Máximo anotador de triples de la competición (478 triples)
Máximo anotador de tiros de campo de la competición (1041 tiros de campo anotados)
Jugador que más faltas ha recibido en la competición
Jugador más veces elegido para el Mejor Quinteto de la Euroliga (5 veces)
Jugador más veces elegido para el Mejor o Segundo Mejor Quinteto de la Euroliga (7 veces)

Copa del Rey
Jugador con más partidos en la competición (77 partidos)
Máximo anotador de triples en la competición (53 triples)
Máximo anotador de tiros libres en la competición (95 tiros libres)
Jugador que más veces ha ganado la competición (6 veces)

FC Barcelona
Jugador con más partidos en la Liga ACB (560 partidos)
Máximo anotador en la Liga ACB (7353 puntos)
Máximo anotador en los Playoff de la Liga ACB (1730 puntos)
Máximo asistente en la Liga ACB (1361 asistencias)
Máximo anotador de triples en la Liga ACB (1014 triples)
Jugador con más "clásicos" disputados (vs. Real Madrid) (35 partidos)
Máximo anotador de los "clásicos" (448 puntos)
Único jugador en ganar dos Euroligas

Tomas Satoransky - 13

Imagen

Marcus Eriksson - 20

Imagen

Tibor Pleiss - 21

Imagen

DeShaun Thomas - 23

Imagen

Bradley Scott Oleson - 24

Imagen

Edwin Jackson - 25

Imagen

Maciej Bolesław Lampe - 30
Imagen
Imagen
Imagen

Bostjan Nachbar - 34

Imagen

Nacho - 40
Uno di noiImagen

Ante Tomic - 44

Imagen


Entrenador

Xavi Pascual - 120
Imagen
Última edición por Temper el 28 Abr 2015, 19:16, editado 6 veces en total.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por Temper » 14 Jul 2014, 23:26

Imagen


Imagen

2003-2008 por Triple Corona 2003
2008-2009 por dj_balos
2009-2010 por Señor_Oscuro_II
2010-2011 por Señor_Oscuro_II
2011-2012 por Señor_Oscuro_II
2012-2013 por Niou
2013-2014 por Eliot Ness

CONTADOR DE TOSTONAZOS

Imagen
Imagen
Imagen

HA VUELTO el NC de tostonazos.

Empezamos!

No lo pensaba hacer hasta que volviera el buscador. Pero esta tardando más que el fichaje de Turckan lo hago. Así soy yo, generoso y humilde.

Ocho partidos esta semana:

FC Barcelona 86 - 67 PGE Turow Zgorzelec - Eurolliga - Jornada 3. --> Coñazo, los partidos de EL los viernes por la noche no me gustan nada. Sí entra.

FC Barcelona 82 - 83 Fiatc Joventut - Lliga Endesa - Jornada 5. --> Nos ganaron con un buzzer beater patrocinado por la segunda casa CJ, Joe y Marce, pero no fue un tostonazo, un pena perder pero lo vida es así.

Fenerbahçe Ulker 78 - 80 FC Barcelona - Eurolliga - Jornada 4. --> Partidazo brutal. I feel devotion. Final de partido flojo pero el todo hace que no entre.

Iberostar Tenerife 66 - 80 FC Barcelona - Lliga Endesa - Jornada 6. --> Sí entra, francamente cómodo y flojo el partido.

FC Barcelona 78 - 69 Panathinaikos. Eurolliga - Jornada 5. --> Ganamos a EL a PAO, el partido fue muy flojo, típico de los partidos de EL en casa los viernes, pero el equipo se merece el perdón por haber ganado sólidamente a unos de los mejores equipos de la competición.

FC Barcelona 76 - 57 Valencia Basket. Lliga Endesa - Jornada 7. --> LAMPE HERO, exhibición, legendario. No entra.

FC Bayern Munich 77 - 99 FC Barcelona. Eurolliga - Jornada 6. --> Festival de primera parte. No entra, disfrute enorme con el equipo.

Montakit Fuenlabrada 64 - 79 FC Barcelona - Lliga Endesa - Jornada 8. --> Que es esto de jugar un domingo por la mañana y ganar cómodo? Que respeto para las tradiciones es esto? Sí entra. Obvio.

La lista queda:
Gipuzkoa Basket 43 - 57 FC Barcelona Lliga Endesa - Jornada 4.
FC Barcelona 86 - 67 PGE Turow Zgorzelec - Eurolliga - Jornada 3.
Iberostar Tenerife 66 - 80 FC Barcelona - Lliga Endesa - Jornada 6.
Montakit Fuenlabrada 64 - 79 FC Barcelona - Lliga Endesa - Jornada 8.


Recordad que el CONTADOR DE TOSTONAZOS vuelve un día X de la semana que viene o no.


CITAS CÉLEBRES

Nando Torres escribió:Siento abrasaros pero hoy he tenido una experiencia extrasensorial y debo compartirla con ustedes. No, no ha sido ver al Titan de Nayarit a lo Robocop bajo los aros (Ha habido tanta intensidad que se ha ido la luz. Dos veces.), ni ver por primera vez a Mykhailiuk en vivo, tampoco por ver al tandem Roko-Konoslav, ni a Ricky y los Gasol años despues, sino por algo más... complejo.

Estaba yo por ahí cuando ya había acabado el partido con las banderitas, bufandas de la ruta ñ y esos rollos, cuando veo algo que resplandece a lo lejos, al acercarme puedo confirmar que era un ser de luz, alguien legendario sin duda. Cuando me acerco aún más ya diviso con claridad al HOMBRE, al HÉROE, al MVP de la última liga. Sí, era nuestro siempre respetado y querido caracono, iba con la mirada perdida como si estuviese empanado o no supiese donde ir, entonces me acerco, le extiendo la mano y le digo: Lampe, felicidades por la liga, vaya triplaco clavaste. YO SIEMPRE CONFIÉ. Él responde: Gracias, gracias. Eres del Barça, no? mientras sonríe. Yo me descojono y le digo que sí y hasta luego.

Mientras me iba (y mi colega que estaba al lado toda la escena no sabía donde meterse de risa/vergonya) ví que se acercaban unos chavales a hacerse una foto con él, espero que tambien fuesen Mr.Jasikevicius, Tempy o algún otro sinvergonya de este lodazal que andaba por allí hoy.


PD: Ahora no sé si lavarme la mano o no.



Imagen

BARÇA 14/15 por Sr. Barça
Cantera Baloncesto por barça_live
Porra del HOFCB por pacreu_crack
Supermánager del HOFCB por Señor_Oscuro_II
Café de la Bourse por Kantauri


Imagen

abeconsa
ADN blaugrana
Akin
albert-74
albertputxi
Aleixb
andré
annanv
AnonymousKnick
asturiasBlaugrana
barça_live
Bart_Davenport
benistboi
borja_cule100%
budells
calo 18
Canadian
carlosruna
chuspoves21+1
Conquense_26
danytyler
derrickMVProse1
Drazen Kukoc
EdCotaForever
EDWARD
EREION
eissen4
Eliot Ness
Enric67
ericrisu
ernestc18
eskuderto
FCBinheart
fjordi
Garin de Montglane
ginobili_17
gurumante
happy
humboldt
ismogo
ivan222222
JackWhiteIII
Jamar
Jimix77
johnwilliams
josep1980
julifb2002
Kasper_18
Kantauri
King Dejan
kilian
kuxo
Lewis_Hamilto
LLAG
Lluisvi
Luffo_12 - porcsrevolucionaris
marcbranches71
maximo decimo
miedvezhonok
MITU27
Mr.Jasikevicius
nanauj
Nasker
nastrud
NavarroCrack
Niou
Norris_forever
ORL - notespantis
OSOTORRES
pacreu_crack
palau_norris
Point_Ramon
POLI
Pris
Rainbow666
Raynor
RakdØs
rashard lewis
Romà
rottythebest
S. Morgenstern
sails
Salva Diez
Señor_Oscuro_II - sauronkindergarden
Serch_76
sicko
Sisfo
Slam Dunk
SonnyCorleone
starman
Sunara
Temper
Tom highway
Travis
TXIN
Vieja Europa
VisoN
xavi_89ab
XAVIH
yoeltiojuan
zaphod
zenon45
zoran savic

Si quieres formar parte de la familia culé, envíame un MP y muy pronto aparecerás.


Imagen

Nuevo hilo, mismas historias
Dorsey, primer fichaje. Del dicho al hecho
Papanikolaou, el fichaje imposible, culé
Boki Nachabar, el eterno anhelo, tercer fichaje
La líbido con Gustavo, o la noche del Coitus Interruptus
Los polacos mejor en casa. Lampe es el cuarto


Imagen

Imagen

Club

Imagen Imagen Imagen

Secciones
Baloncesto
Balonmano
Hockey
Fútbol Sala
Peñas
Prensa
Barça TV

Jugadores
Marcelinho Huertas
Marko Todorovic
Alex Abrines
Bostjan Nachbar
Justin Doellman
Tomas Satoransky

Ex-Jugadores
Jaka Lakovic
Jordi Trias
Ricky Rubio
Roger Grimau
Joe Ingles
Nathan Jawai
CJ Wallace
Xavi Rabaseda
Jacob Pullen

Otros
ULEB
Euroleague
Liga Endesa
Última edición por Temper el 12 Jul 2015, 17:16, editado 15 veces en total.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Avatar de Usuario
Luffo_12
Mensajes: 7430
Registrado: 30 May 2011, 09:04
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por Luffo_12 » 14 Jul 2014, 23:31

QUE NO DEIXA MAI D'ANIMAR!!!

SOM-HI BARÇA SOM-HI PALAU!!!

:campeon:
Imagen
Baixa al carrer i participa. No podran res davant d’un poble unit, alegre i combatiu.
@SenyorLamarcus

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por Señor_oscuro_II » 14 Jul 2014, 23:34

pillo sitio en la primera pagina :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por Jimix77 » 14 Jul 2014, 23:35

Aupa chavales, ahora solo queda que nos pongan en el primer puesto de una vez.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por xavi_89ab » 14 Jul 2014, 23:36

Buen inicio Temper! Pero te ha faltado incluir a Hakanson ;-)

h-h
Mensajes: 43356
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por h-h » 14 Jul 2014, 23:58

HEZONJA O MORT
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por Thierry Guetta » 15 Jul 2014, 00:06

Auerbach de Gavá o MORT
Imagen

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por OSOTORRES » 15 Jul 2014, 00:07

Triple corona.

Omega Jr. el fuelte
Mensajes: 504
Registrado: 14 Oct 2013, 13:28

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por Omega Jr. el fuelte » 15 Jul 2014, 00:07

ESTE AÑO TOCA EUROLEAGUE IN MADRID !!!

:botar: :botar:

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por Sisfo » 15 Jul 2014, 00:16

Seria tan tan GRANDE ganar la proxima EL. Pero tanto.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por RakdØs » 15 Jul 2014, 00:18

Barça o muerte
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Norris_forever
Mensajes: 1578
Registrado: 01 Feb 2007, 20:19

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por Norris_forever » 15 Jul 2014, 00:20

Ojalá ganemos la próxima temporada la 3ª en Madrid.

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por miedvezhonok » 15 Jul 2014, 00:25

Euroliga!!!!

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Johni
Mensajes: 2030
Registrado: 07 Feb 2011, 22:52
Ubicación: ONA FM

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por Johni » 15 Jul 2014, 00:26

Falta una tiparraca buena para empezar el hilo con suerte.
Imagen
Yerry Mina, el brincadeiras.

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por maximo decimo » 15 Jul 2014, 00:27

No nigros, no party.
Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por miedvezhonok » 15 Jul 2014, 00:29

Johni escribió:Falta una tiparraca buena para empezar el hilo con suerte.


Imagen

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por Aleix Blanch » 15 Jul 2014, 00:38

Hezonja nos enseñará el camino para campeonar en la F4 de Madrid. Confíamos en ti.
¿Por qué aparece Dorsey en la plantilla cuando creo que no tiene ningún vínculo con el club? Su contrato expiró ¿No?
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Barça 14/15 - Hi ha una grada que viu per tu!

por LAPELOT@GORD@ » 15 Jul 2014, 00:39

Nuevo hilo, pero seguimos en 2º lugar en los foros. Me da que esto no se mueve hasta septiembre.
Si fuera la situción al revés, ¿cuántas semanas haría que lo habrían cambiado?

45410 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:54