Jugadores libres Verano 2015
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

17 mensajes   •   Página 1 de 1
xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Jugadores libres Verano 2015

por xavi_89ab » 18 Oct 2014, 02:36

Abro este hilo para no molestar en el principal y pajiplantillear lo que sea necesario. Ya venimos advirtiendo que el verano 2015 es importantísimo para el futuro de nuestra sección. Muchos jugadores nuestros terminan contrato y muchos otros de calidad quedan libres de otros equipos.

Intentaré hacer una primera lista, a la que podemos ir añadiendo jugadores que se nos ocurran con el tiempo.

Bases
Calathes
Koponen
Kalnietis
Heurtel
Sloukas
Aaron Jackson
Pau Ribas

Aleros
Datome
Claver
Moss
Redding
Kuzminskas (opción +1 Unicaja)

Ala-pivots
Derrick Brown
Gist
Dubljevic

Centers
Faverani (opción NBA ampliable)
Sasha Kaun
Freeland
Hines
Dunston
Mbakwe (??)
Última edición por xavi_89ab el 30 Oct 2014, 00:13, editado 1 vez en total.

AnonymousKnick
Mensajes: 969
Registrado: 18 Jun 2013, 15:50

Re: Jugadores libres Verano 2015

por AnonymousKnick » 18 Oct 2014, 11:59

De los nuestros quien acaba contrato?
Imagen
  • THE FUCKING ROLE PLAYER

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Jugadores libres Verano 2015

por xavi_89ab » 18 Oct 2014, 14:17

AnonymousKnick escribió:De los nuestros quien acaba contrato?


Si no me equivoco,

HUERTAS
NAVARRO
OLESON
THOMAS
NACHBAR
LAMPE (opción +1)
TOMIC (opción +1)
TODOROVIC (?)

yukto
Mensajes: 32604
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Jugadores libres Verano 2015

por yukto » 18 Oct 2014, 14:51

Tambien acaba contrato Pau Ribas este año y creo que deberia venir , iria de perlas un jugador que puede jugar de base-escolta , cupo , buen defensor , joven , buena mano en el tiro y daria descanso a Oleson para defender a los importantes de los otros equipos.
Los que ficharia son Pau Ribas , si Huertas se va que venga Calathes como su sustituto Westerman es muy joven todavia para el Barça , para el alero Datome , para el ala-pivot Brown y como asi pivot atletico como sustituto de Lampe y reboteador me gustaria Kyle Hines.
En definitiva fichajes serian : Pau Ribas , Calathes , Datome , Brown y Hines. Lo malo sera las plazas extracomunitarias si Brown o Doellman o Hines no consiguen pasaporte cotonou , ficharia a Faverani que cuenta como cupo creo.
Imagen

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Jugadores libres Verano 2015

por xavi_89ab » 18 Oct 2014, 16:17

yukto escribió:Tambien acaba contrato Pau Ribas este año y creo que deberia venir , iria de perlas un jugador que puede jugar de base-escolta , cupo , buen defensor , joven , buena mano en el tiro y daria descanso a Oleson para defender a los importantes de los otros equipos.
Los que ficharia son Pau Ribas , si Huertas se va que venga Calathes como su sustituto Westerman es muy joven todavia para el Barça , para el alero Datome , para el ala-pivot Brown y como asi pivot atletico como sustituto de Lampe y reboteador me gustaria Kyle Hines.
En definitiva fichajes serian : Pau Ribas , Calathes , Datome , Brown y Hines. Lo malo sera las plazas extracomunitarias si Brown o Doellman o Hines no consiguen pasaporte cotonou , ficharia a Faverani que cuenta como cupo creo.



Lo de Westermann irá en función de la temporada que haga, pero vamos, que vendría con 23, una buena edad. Satoransky ejercería esa posibilidad de 1-2.

En cuanto a Calathes me parece un fichajazo, tener un base top para un lustro. Sin embargo, el trío de bases Calathes, Satoransky, Westermann supone una amenaza algo baja des del exterior. Es por ello que Koponen quizá equilibraría algo más el equipo.

Al 4 Brown y al 5 Faverani si está bien de la lesión por ser cupo, o Sasha Kaun sería tremendo. Sin embargo para ello habría que irse Pleiss.

Koponen, Satoransky, Westermann
Abrines, Oleson, Navarro
Datome, Hezonja
Doellman, Brown, Todorovic/Porzingis
Tomic, Kaun/Faverani

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Jugadores libres Verano 2015

por Nando Torres » 03 Nov 2014, 11:30

Europeos NBA:

Pero Antic tiene la posibilidad de una QO de 1.6M$.
Faverani tiene el contrato de 2M$ no garantizado, con lo que es bastante probable que le den un corte antes del 15/07.
Kirilenko acaba contrato.
Marc Gasol acaba contrato. :mrgreen:
Koufos acaba contrato.
Beno Udrih tiene un año más pero sólo el 40% de la pasta es garantizada, apuesto por el corte antes del 15/07.
Karasev tiene TO de 1.6M$.
Biyombo tiene una QO que no van a ejercer porque es de más de 5M$.
Datome tiene la posibilidad de una QO de 2.2M$.
Jerebko acaba contrato.

Nedovic tiene TO de 1.2M$.
Kuzmic tiene la posibilidad de una QO de 1.1M$.
Motiejunas tiene TO de 2.3M$
Luis Scola acaba contrato. :alarma: :alarma: :alarma: HAPESTA A MADRID
Calathes tiene la posibilidad de una QO. Se la extenderán, pero no la va a firmar por visto este pasado verano.
Delfino tiene el contrato 3.25M$ no garantizado, el 15/07 fecha límite again.
Shved tiene una QO de 4M$.

Asik acaba contrato.
Ajinca acaba contrato.
Bargnani acaba contrato.
Prigioni tiene el año no garantizado.
Fournier tiene TO que ejercerán.
Freeland tiene la posibilidad de una QO de 3.8M$
Claver tiene la posibilidad de una QO de 1.7M$.

Belinelli acaba contrato.
Seraphin acaba contrato.


En verde pongo los que creo tienen posibilidad de volver a Europa.
Última edición por Nando Torres el 03 Nov 2014, 11:46, editado 1 vez en total.
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Jugadores libres Verano 2015

por Sisfo » 03 Nov 2014, 11:31

No se ve un carajo Minimo.

Mis HOGOS!!

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Jugadores libres Verano 2015

por Nando Torres » 03 Nov 2014, 11:44

:mrgreen:


Ahora edito, pero porque lo pides tu eeee.
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Jugadores libres Verano 2015

por Sisfo » 03 Nov 2014, 12:24

Todos lso que tienen QO o TO de 2M$ aprox o menos seguiran creo yo.

Yo creo que como mucho freelnad y delfino quedan viables. Bueno, barganni claro :mrgreen:

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Jugadores libres Verano 2015

por Nando Torres » 03 Nov 2014, 12:41

Ojocuidao con Shved y Kirilenko pa' Rusia, Scola y Claver pa' ACB, Calathes pa' donde le suelten más panoja (aunque sonó fuerte para PAO) y Datome & Ajinca tambien en Euroliga. Quizá Shved es lo más complicado, pero podría ayudar a frenar la perdida de nivel anual el regreso de estos.

Imagino que a todos los que piden nigros comeniños para el center el señor Bismack Biyombo se la pondrá como la torre Agbar. :mrgreen:
Pero con 23 años supongo que encontrará acomodo por menos pasta.

Edit: Sobre los 2.07 pero envergadura de 2.30. Tela. 283 cm de standing reach.
Imagen

PeteMickeal#33
Mensajes: 1134
Registrado: 12 Ene 2014, 20:09
Ubicación: En algun Vallès

Re: Jugadores libres Verano 2015

por PeteMickeal#33 » 03 Nov 2014, 15:12

Alexis Ajinça :amor:

malc__com
Mensajes: 11796
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Jugadores libres Verano 2015

por malc__com » 29 Dic 2014, 13:44

La verdad que yo no veo muchos cambios para el Barça el año que viene, hemos rejuvenecido la plantilla, y tenemos muchos jugadores.

En la posición de 5, Pleiss tiene contrato, y renovar a Tomic, debería ser prioridad absoluta. En caso de que Tomic no renovase, yo si buscaría un pivot más físico y defensivo, ya que Tomic y Pleiss me parecen "cromos reptidos" pero son muy buenos.
En la posición de 4, creo que Doellman tiene contrato, y a mi me encanta, a Nachbar le daría puerta, y para sustituirle como 3r 4 del equipo, usaría a Thomas, ya que Hezonja cada día va a jugar mas minutos, y cuando estén recuperados todos los aleros, nos podemos permitir poner a Deshawn de 4. Luego me quedaría la duda de si quedarme con Lampe o recuperar a Todorovic como 4/5 la verdad que Todorovic siempre me ha gustado, y aquí lo desaprovechamos, en Bilbao se está saliendo, pero nusé si está al nivel de Lampe, que además siempre aparece en momentos importantes.
De aleros, Deshawn Thomas no me gustaba mucho cuando llegó, pero me ha ganado, me encanta su intensidad y defensa, y cada día va cogiendo comfinaza en ataque, además puede jugar de 4 perfectamente, es muy joven, y seguro que va a mas. Hezonja es otro joven que va cogiendo comfianza, el año que viene debería ser un hombre muy importante. Luego, entre Navarro, Oleson, Abrines y Jackson..... pues uno sobra, todo dependerá del rendimiento de Jackson, y del estado físico de Navarro. A Eriksson, después de un año en blanco, intentaría volver a cederle al Manresa otra vez, y también dejaría allí a Marc Garcia, ellos 2 pueden ser el futuro del Barça.
De bases, yo renovaría a Huertas, este año está jugando de lujo, y de momento, Satoranski no me da confianza como titular, y parece que viene Westermann, ¿no?

Pues eso, que creo que no hay mucho sitio para nuevos, tenemos muy buena plantilla, y a jugadores jovenes cedido de mucha calidad.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Jugadores libres Verano 2015

por xavi_89ab » 09 Ene 2015, 16:28

Hombre, la próxima temporada el cambio principal será el de Nachbar y luego el resto irá en función de la NBA y de si se quiere renovar a los que terminan contrato.

Yo creo que el mayor dilema estará en Huertas, Thomas y Lampe en la finalización de contratos, y Hezonja y Pleiss en la NBA. Veo a Huertas renovando y Thomas tendrá más posibilidades de seguir si Hezonja se larga a la NBA o lo peta por completo a final de temporada. La opción intermedia puede provocar una apuesta más fuerte en la posición de 3 que lo deje sin lugar en el equipo. Quizá si se trae a Datome puede continuar porqué el italiano podría venir en el lugar de Nachbar. Claro que esto implicaría un incremento presupuestario que quizá se conectaría con el adiós de Lampe y la llegada de un jugador con sueldo menor. Si es que no se va Pleiss a USA.

Al final, todo está conectado y unos movimientos pueden depender de otros.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Jugadores libres Verano 2015

por Sisfo » 09 Ene 2015, 17:59

xavi_89ab escribió:Hombre, la próxima temporada el cambio principal será el de Nachbar


Jijijaja. Hablar de cambio principal y hablar del quinto interior es cuanto menos hilarante.


Sé que a los pajilleros os molesta que el quinto o sexto interior no sea un brown o un datome, etc. Pero es un quinto interior, en esto sirve un tipo que encaje en el vestuario, que se lleve bien con el entrenador y que haya confianza. Vamos, lo que dijo sunara, que siguiendo pascual raro, raro sería que de quinto interior no estuviese boki. En todo caso esta sustitucion siempre sera un cambio MENOR, jamás un cambio principal ni tan siquiera importante.

Los cambios principales seran la sustitucion de los jugadores titulares. Sea por su posible salida(huertas, tomic), como por posible mejora al incorporar alguien en su posicion (Thomas). Dependencia de la NBA, ofertas externas y posibilidades en el mercado.

Al menos se ha avanzado en un posible cambio de un titular, que es la gestion del caso Navarro, donde sin duda la incorporacion de Edwin va en ese sentido.

yukto
Mensajes: 32604
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Jugadores libres Verano 2015

por yukto » 09 Ene 2015, 18:12

Sisfo escribió:
xavi_89ab escribió:Hombre, la próxima temporada el cambio principal será el de Nachbar


Jijijaja. Hablar de cambio principal y hablar del quinto interior es cuanto menos hilarante.


Sé que a los pajilleros os molesta que el quinto o sexto interior no sea un brown o un datome, etc. Pero es un quinto interior, en esto sirve un tipo que encaje en el vestuario, que se lleve bien con el entrenador y que haya confianza. Vamos, lo que dijo cunara, que siguiendo pascual raro, raro sería que de quinto interior no estuviese boki. En todo caso esta sustitucion siempre sera un cambio MENOR, jamás un cambio principal ni tan siquiera importante.

Los cambios principales seran la sustitucion de los jugadores titulares. Sea por su posible salida(huertas, tomic), como por posible mejora al incorporar alguien en su posicion (Thomas). Dependencia de la NBA, ofertas externas y posibilidades en el mercado.

Al menos se ha avanzado en un posible cambio de un titular, que es la gestion del caso Navarro, donde sin duda la incorporacion de Edwin va en ese sentido.



El quinto interior puede ser Todorovic , jugador joven con ganas y ¿cupo? podria ser el el sustituto de Lampe y luego el "suplente" de Doellman podria ser un Brown o Datome o el que sea..
Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Jugadores libres Verano 2015

por cheatum6 » 09 Ene 2015, 18:15

yukto escribió:

El quinto interior puede ser Todorovic , jugador joven con ganas y ¿cupo? podria ser el el sustituto de Lampe y luego el "suplente" de Doellman podria ser un Brown o Datome o el que sea..


¿Por qué no haces un esfuerzo e intentas pensar como Pasky?
Imagen

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Jugadores libres Verano 2015

por xavi_89ab » 09 Ene 2015, 19:50

Sisfo escribió:
xavi_89ab escribió:Hombre, la próxima temporada el cambio principal será el de Nachbar


Jijijaja. Hablar de cambio principal y hablar del quinto interior es cuanto menos hilarante.


Sé que a los pajilleros os molesta que el quinto o sexto interior no sea un brown o un datome, etc. Pero es un quinto interior, en esto sirve un tipo que encaje en el vestuario, que se lleve bien con el entrenador y que haya confianza. Vamos, lo que dijo sunara, que siguiendo pascual raro, raro sería que de quinto interior no estuviese boki. En todo caso esta sustitucion siempre sera un cambio MENOR, jamás un cambio principal ni tan siquiera importante.

Los cambios principales seran la sustitucion de los jugadores titulares. Sea por su posible salida(huertas, tomic), como por posible mejora al incorporar alguien en su posicion (Thomas). Dependencia de la NBA, ofertas externas y posibilidades en el mercado.

Al menos se ha avanzado en un posible cambio de un titular, que es la gestion del caso Navarro, donde sin duda la incorporacion de Edwin va en ese sentido.


Desde luego la palabra "principal" no pretendía adquirir el significado que has interpretado. Vamos, que no era la palabra más adecuada. Me refería al cambio aparentemente más cantado, al más claro, el que se puede trabajar desde ya. Si te fijas en lo que he puesto luego, hablando de Datome, como podría también hablar de Brown, es que si el cambio es ese, eso supondría el adiós de Lampe y la llegada de un 5o interior de sueldo mucho menor.

Es decir, que Nachbar puede ser el cambio "principal" si se ficha a un tío de características parecidas a las suyas pero que adopte el sueldo que tendría Lampe. No sé si me explique...

17 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Masiaforever y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:02