Barça 2015-16 - FIN DE CICLO. El equipo de HOMBRES no triunfó.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Barça 2015-16 - Sasha y Búlgaro, nada nos falta. (Cerrado por vacaciones)

por Señor_oscuro_II » 09 Ago 2015, 17:43

josep1980 escribió:
Rainbow666 escribió:Claro y Papanikolau si es cortado de la NBA nosotros estaremos en primera linia para ficharlo, como todos los fichajes que hemos hecho este verano :mrgreen: .


Ahora si se la quieren sacar, Paps sería una pieza clave con Perperoglou y el puesto de 3 con algun coletazo de Abrines o Ribas no envidia a ningun otro equipo de Europa en esa posición.


No se si habremos pjado por Shev o Calathes, pero estoy seguro que el factor volver a cas tambien afecta en los fichajes, no solo ya el proyecto deportivo, pero si aunque te paguen un poco menos, lo compensas con la familia cerca, y la parienta contenta, poca cosa podemos hacer
Imagen

XAVIH
Mensajes: 50839
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Barça 2015-16 - Sasha y Búlgaro, nada nos falta. (Cerrado por vacaciones)

por XAVIH » 09 Ago 2015, 18:05

josep1980 escribió:
XAVIH escribió:
carlosruna escribió:Mivoc es mejor que Lojeski... venga Xavih hijo, hasta luego, hay que verse las Euroligas aunque sea de refilón y en diferido, buen trolleo.

Mi tia abuela es mejor que Lojeski.
El 99% de los jugadores de Olympiakos, sin Spanoulis y fuera de ese entorno actual de equipo "milagro", no servirían ni para limpiarnos el culo.
Que ha demostrado Hines en el CSKA? Que demostró Printzetis en UNICAJA? Que ha demostrado Perperouglu en Efes? Que demostró Papanikolau aquí o en Houston, ídem con Dorsey? Que demostró Antic en Atlanta? Que ha demostrado Keselj en Valencia o en Francia después?, Que ha hecho Acie Law después, irse a China? Que hizo Simmons en Estudiantes? Que ha hecho Begic después? Que ha hecho Shermanidi? Que hizo Hunter en la ACB?

Es un equipo MILAGRO, como antes eran Fuenla o Manresa o ha sido muchos años el GranCa.

Me juego lo que quieras que los Dunston, Petway, Lojeski, Sloukas & cia, fuera del Pireo se van a pegar una hostia del copón. Spanoulis lleva 5-6 años convirtiendo los panes en peces, pero sin Spanoulis son panes, algunos pan duro y del Mercadona.

Saludos


Lojeski que se meta una hostia fuera del Pireo lo dudo y mucho. Thomas no tiene ni el 50% del talento de él. Thomas es fuerte con los blandos y blandos con los fuertes, Es un tio muy especial psicologicamente y que si no le entran los primeros tiros ya no hace falta que entre, que lo fallará todo. Yo no quiero un 3 así, y en los partidos grandes con los equipos grandes de ACB y Euroliga se le ven sus carencias. Es joven y quizás pueda dar un paso adelante pero es que de 4 no vale y de 3 le falta mucho recorrido para ser un titular en el Barça. En el caso de Paps quizás esperabamos más y sobretodo por el dineral, pero tio que se sacrificaba más por el el equipo, que daba el equilibrio del equipo en esa posición y en tiros librados no tenía mal porcentaje. Comparar lo que daba en todos los sentidos Paps por Thomas no es de recibo. Thomas fue un parche, pero ya está, y Paps era un tio de nivel y aunque no triunfe en la NBA alguién duda de que no se pegarán los equipos grandes europeos si regresa de la NBA? Venga por favor....


Pero que me estas contando hombre si Lojeski era un tipo que jugó en una Universidad de tercera y que con 28 tacos estaba pudriéndose en la Liga Belga. Anda no me vendáis motos.

Y Thomas será lo que sea, pero demostró bastante más talento que Paps, que precisamente en lo que no va sobrado es en calidad individual, un tipo que le cuesta un mundo construirse una canasta, cosa que el americano si sabe hacer.

Es que no son opiniones, es que el americano hizo mejores números, mejores %s y jugando menos minutos. Sólo en rebote el griego es superior. Que no es mal jugador Papanikolau, eh, vamos es mejor que Lojeski, pero tampoco es para tirar cohetes.

Saludos

XAVIH
Mensajes: 50839
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Barça 2015-16 - Sasha y Búlgaro, nada nos falta. (Cerrado por vacaciones)

por XAVIH » 09 Ago 2015, 18:15

xavi_89ab escribió:Yo diría que el caso de Papanikolaou en la NBA hay que interpretarlo. Su alto contrato fue su mejor baza y a la vez ha sido la peor. Al inicio le permitió jugar muchísimos minutos con un rendimiento notable. Sus porcentajes empezaron a bajar y llegaron las lesiones. Los Rockets incorporaron a jugadores en su posición a la vuelta de la lesión larga ya no tenía espacio. Ha rendido por debajo del contrato que se le ofreció, y por eso ahora no le quieren allí. Si su contrato valiera la mitad, tendría una segunda oportunidad fija en USA. El problema es que si le cortan muy tarde se puede quedar sin sitio porqué todas las plantillas estarán formadas.

Yo entiendo que la gente compare Thomas vs Papanikolaou. Uno ha tenido momentos de sorprender positivamente; el otro trajo consigo unas expectativas que quizá no dejó satisfechos a muchos. Pero yo no tengo ninguna duda. El apunte psicológico que hacían de Thomas es muy trascendental, es un chico muy débil en este aspecto. Y ojo, es un buen jugador, pero no tengo claro que vaya a triunfar ni siquiera en Europa. El griego es diferente: habrá hostias, efectivamente. Es de esos jugadores que quizá no te resuelve un partido, no te genera 15 puntos por partido... pero te aporta un equilibrio indispensable, cumpliendo perfectamente con lo que tiene que hacer. Y, no poco importante tal y como estamos, un tío con carisma y que conecta con la afición.

No soy muy partidario de estas cosas, pero si Paps acaba cortado, puestos a tener plantillas largas, tengámoslas de verdad.


El problema de Pufonikolau es que individualmente es un patata. No tiene buena mano, no tiene buen manejo y no tiene buen pase. En definitiva, no tiene NADA de TALENTO. 0 patatero.

Y en Houston, al principio le dieron muchísimos minutos. Sólo que no los aprovechaba.

http://www.basketball-reference.com/pla ... nko01.html

No puedes jugar en la HELITE y tener un 20% de Tiro en tiros de más de 3 metros. Es indigno.

Que el chaval es un guerrero y tal? Pues vale, eso en el Olympiakos le valía, fuera de ahí con eso sólo le va a valer para ser un jugador de rotación y gracias.

Saludos

P.D: Juntar a Perperouglu-Papanikolau sería la cosa más absurda del mundo. 2 jugadores prácticamente calcados. Para que? Que haríamos cuando el contrario pusiera un escolta alto que les penetrará continuamente. Que necesitaríamos cuando ante esa tesitura sufriésemos en defensa y fueran incapaces de postearle en ataque.
Última edición por XAVIH el 09 Ago 2015, 18:19, editado 1 vez en total.

Akin
Mensajes: 33256
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2015-16 - Sasha y Búlgaro, nada nos falta. (Cerrado por vacaciones)

por Akin » 09 Ago 2015, 18:19

Joder, si Abrines va tan mal con la fascitis como para tener que hacer preparación especial tras las vacaciones, me alegro de que hayamos traído a Pau Ribas a pesar de mis reticencias. No podemos tener 4 escolas y que los cuatro salgan de lesiones jodidas que les han impedido jugar bien el año pasado: Oleson, Navarro, Abrines y Erikson.

Y además son 4 de nuestros 6 cupos, y uno de los otros, Diagné, a priori no deberia ir convocado casi nunca con tres centers por delante.

josep1980
Mensajes: 2080
Registrado: 04 Dic 2010, 16:26

Re: Barça 2015-16 - Sasha y Búlgaro, nada nos falta. (Cerrado por vacaciones)

por josep1980 » 09 Ago 2015, 18:30

Señor_oscuro_II escribió:
josep1980 escribió:
Rainbow666 escribió:Claro y Papanikolau si es cortado de la NBA nosotros estaremos en primera linia para ficharlo, como todos los fichajes que hemos hecho este verano :mrgreen: .


Ahora si se la quieren sacar, Paps sería una pieza clave con Perperoglou y el puesto de 3 con algun coletazo de Abrines o Ribas no envidia a ningun otro equipo de Europa en esa posición.


No se si habremos pjado por Shev o Calathes, pero estoy seguro que el factor volver a cas tambien afecta en los fichajes, no solo ya el proyecto deportivo, pero si aunque te paguen un poco menos, lo compensas con la familia cerca, y la parienta contenta, poca cosa podemos hacer


Es más que probable, pero es que si se lo lleva alguien fuera de Olimpiakos es que no se ha sabido convencerle, ya que dudo que quiera ir antes a Turquia o a Rusia que en el Barça haciendo una oferta decente.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2015-16 - Sasha y Búlgaro, nada nos falta. (Cerrado por vacaciones)

por Rainbow666 » 09 Ago 2015, 18:48

Akin escribió:Joder, si Abrines va tan mal con la fascitis como para tener que hacer preparación especial tras las vacaciones, me alegro de que hayamos traído a Pau Ribas a pesar de mis reticencias. No podemos tener 4 escolas y que los cuatro salgan de lesiones jodidas que les han impedido jugar bien el año pasado: Oleson, Navarro, Abrines y Erikson.

Y además son 4 de nuestros 6 cupos, y uno de los otros, Diagné, a priori no deberia ir convocado casi nunca con tres centers por delante.


Pués súmale otro que tiene muchas lesiones durante la temporada Arroyo :mrgreen: .

Me encanta el trabajo de Creus...seguro que ya está buscando un veterano exterior para que llegue en les mes de diciembre a low cost of course :amor: .

Akin
Mensajes: 33256
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2015-16 - Sasha y Búlgaro, nada nos falta. (Cerrado por vacaciones)

por Akin » 09 Ago 2015, 19:47

Me imagino la conversaciones Creus - Ribas:

- Oye, que a mi me gustaría fichar, pero solo si voy a jugar bastante.
- Yo no me preocuparía por eso.
- ¿Pero cuantos vamos a ser en la línea exterior?
- Contigo seréis ocho, pero no te preocupes.
- ¿Ocho?
- Sí, pero salvo Satoranski y Perperoglou, todos los demás están viejos, cojos, o las dos cosas a la vez.
- ¿Y falta alguien por fichar?
- El base suplente.
- Será otro viajales con tendencia a lesionarse ¿no?
- Por supuesto
- Ah, vale.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Barça 2015-16 - Sasha y Búlgaro, nada nos falta. (Cerrado por vacaciones)

por Nando Torres » 09 Ago 2015, 20:54

Quino Colom y Dani Díez primeros descartes de España, quedan 2 por salir. Siguen ahí Alex Abrines, Pau Ribas y Xavi Rabaseda. Tambien Guillem Vives.
Imagen

yukto
Mensajes: 32488
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2015-16 - Sasha y Búlgaro, nada nos falta. (Cerrado por vacaciones)

por yukto » 09 Ago 2015, 21:19

Nando Torres escribió:Quino Colom y Dani Díez primeros descartes de España, quedan 2 por salir. Siguen ahí Alex Abrines, Pau Ribas y Xavi Rabaseda. Tambien Guillem Vives.


Seran los 2 siguientes descartes Rabaseda y Vives
Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Barça 2015-16 - Sasha y Búlgaro, nada nos falta. (Cerrado por vacaciones)

por Nando Torres » 09 Ago 2015, 21:22

yukto escribió:
Nando Torres escribió:Quino Colom y Dani Díez primeros descartes de España, quedan 2 por salir. Siguen ahí Alex Abrines, Pau Ribas y Xavi Rabaseda. Tambien Guillem Vives.


Seran los 2 siguientes descartes Rabaseda y Vives


Yo creo que uno de los 2 va al Eurobasket, ya que no veo a Aguilar yendo estando Mirotic con sus características pero dandole mil vueltas.

Ojalá fueran los 2, por supuesto.

Llull - Sergio - Vives
Ribas - Abrines
Rudy - Rabaseda
Mirotic - Clabird
Gasol - Felipe - Willy
Imagen

kintana
Mensajes: 1525
Registrado: 30 May 2013, 21:54

Re: Barça 2015-16 - Sasha y Búlgaro, nada nos falta. (Cerrado por vacaciones)

por kintana » 09 Ago 2015, 22:12

Qué morro le echan algunos. Seguís con la cantinela de la fascitis para explicar que Navarro se arrastre por los pabellones. La fascitis es una inflamación del músculo que cubre la planta del pie. Antiinflamatorios y REPOSO. Cada verano a jugar sí o sí con su amigo Pau. Así que de reposo nada. Si no ha descansado es porque no le ha dado la gana. Lo de la fascitis es la mayor mentira de los Juanky Lovers.
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2015-16 - Sasha y Búlgaro, nada nos falta. (Cerrado por vacaciones)

por Tom Highway » 09 Ago 2015, 23:41

Que putada lo de Alex.

Comentaba ya hace tiempo que ka primera premisa de los fichajes de este año deberías haber sido que físicamente no ofreciesen la más mínima duda.
Como un recién llegado tenga problemas físicos recurrentes voy a pedir dimisiones.
Plantilla de 15, al tiempo... lamentable

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2015-16 - Sasha y Búlgaro, nada nos falta. (Cerrado por vacaciones)

por Tom Highway » 09 Ago 2015, 23:41

Como necesita la selección un jugador de perímetro importante.
Yo mando, tu las metes.

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Barça 2015-16 - Sasha y Búlgaro, nada nos falta. (Cerrado por vacaciones)

por LAPELOT@GORD@ » 10 Ago 2015, 00:03

Modern gods escribió:Se ha comentado muchísimas veces por estos lares. La fascitis es muy jodida, difícil de resolver, con días que parece remitir y otros que impide hasta caminar. A muchos jugadores les ha hecho la vida imposible, incluidos Pau o Navarro. Y luego es cuando, para colmo, los mentecatos de turno repiten el mantra de que si son peseteros, vendidos, mercenarios o sinvergüenzas.

Ojo con Airbrines, no sea que nos dé otro año como el final de la temporada pasada...


La fascitis plantar es una enfermedad complicada de octubre a febrero, que mejora mucho de marzo a junio y que remite para los meses de verano. Especialmente, con un entorno social agradable acompañado de amigos...
Última edición por LAPELOT@GORD@ el 10 Ago 2015, 11:19, editado 1 vez en total.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2015-16 - Sasha y Búlgaro, nada nos falta. (Cerrado por vacaciones)

por Jimix77 » 10 Ago 2015, 00:31

kintana escribió:Qué morro le echan algunos. Seguís con la cantinela de la fascitis para explicar que Navarro se arrastre por los pabellones. La fascitis es una inflamación del músculo que cubre la planta del pie. Antiinflamatorios y REPOSO. Cada verano a jugar sí o sí con su amigo Pau. Así que de reposo nada. Si no ha descansado es porque no le ha dado la gana. Lo de la fascitis es la mayor mentira de los Juanky Lovers.


Yo no te quiero joder el monotema neuronal que tienes, pero es que a Navarro no lo ha mentado nadie (después otro... pero lo de ese ya es otro tema) , cuando te lo podías haber guardado para la página 200 y ya lo redondeabais.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Barça 2015-16 - Sasha y Búlgaro, nada nos falta. (Cerrado por vacaciones)

por happy » 10 Ago 2015, 01:24

Una pregunta, ¿vale la pena que me compre la revista de los 30 años de Gigantes?

RompeCabezas
Mensajes: 161
Registrado: 20 Oct 2013, 15:36
Ubicación: En el Polo Norte

Re: Barça 2015-16 - Sasha y Búlgaro, nada nos falta. (Cerrado por vacaciones)

por RompeCabezas » 10 Ago 2015, 01:39

happy escribió:Una pregunta, ¿vale la pena que me compre la revista de los 30 años de Gigantes?

Si, es muy bueno el Gigantes de este mes, te lo recomiendo. Por cierto en la portada me sobra Llull y eso que amo a Llulldan, pero me sobra.
PABELLÓN SERGIO LLULL, YA!!! :amor:

Imagen

RIVERS FOR PRESIDENT

https://pbs.twimg.com/profile_images/61 ... bigger.png

TeamMac
Mensajes: 6850
Registrado: 23 Jul 2006, 16:19
Ubicación: Madrid / Teruel / Barcelona

Re: Barça 2015-16 - Sasha y Búlgaro, nada nos falta. (Cerrado por vacaciones)

por TeamMac » 10 Ago 2015, 10:03

Garin de Montglane escribió:[quote="TeamMac"][quote="Modern gods"]Se ha comentado muchísimas veces por estos lares. La fascitis es muy jodida, difícil de resolver, con días que parece remitir y otros que impide hasta caminar. A muchos jugadores les ha hecho la vida imposible, incluidos Pau o Navarro.

A mi mismo me pasa también .... Es jodido y a veces inexplicable... :/
Saludos![/quote]
Mal empezamos.
Lo peor es que se supone que hay que hacer reposo, pero ni puedes tener totalmente parado a un deportista, ni que remitan las molestias garantiza que no volverán.
La causa suele tener origen mecánico y mientras no se da con la tecla correcta puede resultar desesperante. No sé si Abrines había tenido problemas de fascitis antes de venir al Barça, pero si no es así, dando por supuesto que los estudios biomecánicos de rigor ya se los habrán hecho, la clave puede tenerla él mismo analizando minuciosamente qué hace ahora y no hacía antes.[/quote]


En mi caso, creo que es leve.. Porque igual un día se hincha mucho y molesta una barbaridad (hasta no poder casi apoyar) pero con un día de descanso ya baja.. Pero no se acaba de curar del todo. Yo tengo las dos rodillas operadas y la pisada es seguramente la causa en mi caso.

También he de decir que al nivel que yo juego, no me ha apartado de ningún partido, pero entiendo que en casos más fuertes o niveles más constantes y exigentes sea realmente un problema. Por lo que creo que debe ser una lesión muy frustrante para los profesionales :/


Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Barça 2015-16 - Sasha y Búlgaro, nada nos falta. (Cerrado por vacaciones)

por Nasker » 10 Ago 2015, 10:04

happy escribió:Una pregunta, ¿vale la pena que me compre la revista de los 30 años de Gigantes?

Hombre, si quieres leer un papiro madridista, cuando la compres adquiere también As, Marca, ABC, La Razón y el Mundo Deportivo
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

LLAG
Mensajes: 2230
Registrado: 29 Feb 2012, 12:40

Re: Barça 2015-16 - Sasha y Búlgaro, nada nos falta. (Cerrado por vacaciones)

por LLAG » 10 Ago 2015, 10:08

TeamMac escribió:
Garin de Montglane escribió:[quote="TeamMac"][quote="Modern gods"]Se ha comentado muchísimas veces por estos lares. La fascitis es muy jodida, difícil de resolver, con días que parece remitir y otros que impide hasta caminar. A muchos jugadores les ha hecho la vida imposible, incluidos Pau o Navarro.

A mi mismo me pasa también .... Es jodido y a veces inexplicable... :/
Saludos!

Mal empezamos.
Lo peor es que se supone que hay que hacer reposo, pero ni puedes tener totalmente parado a un deportista, ni que remitan las molestias garantiza que no volverán.
La causa suele tener origen mecánico y mientras no se da con la tecla correcta puede resultar desesperante. No sé si Abrines había tenido problemas de fascitis antes de venir al Barça, pero si no es así, dando por supuesto que los estudios biomecánicos de rigor ya se los habrán hecho, la clave puede tenerla él mismo analizando minuciosamente qué hace ahora y no hacía antes.[/quote]


En mi caso, creo que es leve.. Porque igual un día se hincha mucho y molesta una barbaridad (hasta no poder casi apoyar) pero con un día de descanso ya baja.. Pero no se acaba de curar del todo. Yo tengo las dos rodillas operadas y la pisada es seguramente la causa en mi caso.

También he de decir que al nivel que yo juego, no me ha apartado de ningún partido, pero entiendo que en casos más fuertes o niveles más constantes y exigentes sea realmente un problema. Por lo que creo que debe ser una lesión muy frustrante para los profesionales :/


Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]

Que horror, en el sentido de que es muy difícil pisar diferente. Supongo que habrás mirado plantillas ortopédicas como las que usan los runners, no? Un estudio de la marcha puede ser interesante.
TRUST NO ONE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:09