Barça 2015-16 - FIN DE CICLO. El equipo de HOMBRES no triunfó.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

yukto
Mensajes: 32558
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2015-16 - DEP Johan. FIN DE CICLO. Elecciones y Jagodniks (Pag.2122). Καλώς Ορίσατε, Γιώργος - BENVINGUT BARTZ

por yukto » 14 Jul 2016, 22:36

Hakanson esta en la orbita de Herbalife para sustituir a Pangos , me parece un buen destino para el
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2015-16 - DEP Johan. FIN DE CICLO. Elecciones y Jagodniks (Pag.2122). Καλώς Ορίσατε, Γιώργος - BENVINGUT BARTZ

por Garin de Montglane » 14 Jul 2016, 22:36

Rodions Kurucs escribió:
andré escribió:madre de dios la que se ha liado

El momento más WTF de la historia del ciclismo.
El fanatismo lleva a estas cosas.
En el Tour, en otros deportes y en cualquier aspecto de la vida.
Seguro que los descerebrados que han provocado el accidente, que no lo son más que los cientos que hacen lo mismo, aseguran amar el ciclismo y tal.
Supongo que en la misma medida que quienes sostienen gobiernos de sicarios de la mafia (qué coño corruptos, llamemos a las cosas por su nombre) están convencidos de hacerlo porque aman España y se escandalizan porque, precisamente por ello, haya a quién le repugne que lo identifiquen con eso.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: Barça 2015-16 - DEP Johan. FIN DE CICLO. Elecciones y Jagodniks (Pag.2122). Καλώς Ορίσατε, Γιώργος - BENVINGUT BARTZ

por andré » 14 Jul 2016, 22:37

LAPELOT@GORD@ escribió:
yukto escribió:El culebrón del verano en el Real Madrid de baloncesto ha llegado a su fin con la renovación de Gustavo Ayón. El mexicano ha decidido seguir su carrera en el conjunto blanco después de varias semanas de incertidumbre en las que valoró marcharse de la capital rumbo a la NBA o a otro de los 'gigantes' de Europa que suspiraban por su contratación.

A través de un breve comunicado oficial, la entidad madridista informó que el club y el jugador han acordado la ampliación del contrato del jugador de 31 años para que siga vistiendo la camiseta del Real Madrid hasta 2019.

La continuidad de Ayón podría cerrar las puertas del Real Madrid a Anthony Randolph del que se había dicho ya tenía un preacuerdo con el equipo blanco. El exjugador del Lokomotiv llegaba para ser el sustituto de Ayón en caso de marcha del mexicano pero con su renovación las puertas del norteamericano parecen cerrarse teniendo en cuenta que Trey Thompkins renovó hace unas semanas.

Con Randolph, el Real Madrid contaría con tres extracomunitarios - uno por encima de lo permitido en la Liga Endesa - y la apuesta por Ayón podría abrir de nuevo las puertas del Barça Lassa al exjugador y expupilo de Bartzokas en el Lokomotiv. El Barça, que también estuvo en conversaciones con el jugador, podría volver a la carga para contratar a una de las estrellas europeas que quedan en el mercado. La sintonía del jugador con Bartzokas podría ser clave para convencerle de aterrizar en el Palau.


Uno por encima del límite, pero uno por debajo de lo que han llegado a tener.
Y Ayón el mes que viene puede ser tan español como Navarro.

No creo que el tema de tener tres extras sea el problema. Hay partidos para todos y perfectamente pueden dejar a TT solo para EL. Lo de la pasta ya es mas complicado de entender
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2015-16 - DEP Johan. FIN DE CICLO. Elecciones y Jagodniks (Pag.2122). Καλώς Ορίσατε, Γιώργος - BENVINGUT BARTZ

por Garin de Montglane » 14 Jul 2016, 22:41

andré escribió:
Ratko escribió:y nuestro jugadores permiten que sus mujeres maten cebras.... que no se te olvide

Dan mucho asco carrol y su mujer.

Vaya por delante que yo la caza tal y como se concibe actualmente la prohibía directamente.
Pero, vamos, tampoco me parece normal estigmatizar a alguien por cazar cebras cuando por aquí tienes a miles de fulanos que se disfrazan de Rambo el fin de semana y se cepillan todo lo que pillan por el medio.
Y no, no hablo de esa minoría de cazadores que viven en entorno rural -o sigue ligado a él- y para la que la caza es una actividad habitual, ligada a su propia existencia y gracias a la que, hace no tantos años, se comía carne en su casa.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

dbod2
Mensajes: 1728
Registrado: 07 Nov 2013, 22:31

Re: Barça 2015-16 - DEP Johan. FIN DE CICLO. Elecciones y Jagodniks (Pag.2122). Καλώς Ορίσατε, Γιώργος - BENVINGUT BARTZ

por dbod2 » 14 Jul 2016, 22:44

andré escribió:
LAPELOT@GORD@ escribió:
yukto escribió:El culebrón del verano en el Real Madrid de baloncesto ha llegado a su fin con la renovación de Gustavo Ayón. El mexicano ha decidido seguir su carrera en el conjunto blanco después de varias semanas de incertidumbre en las que valoró marcharse de la capital rumbo a la NBA o a otro de los 'gigantes' de Europa que suspiraban por su contratación.

A través de un breve comunicado oficial, la entidad madridista informó que el club y el jugador han acordado la ampliación del contrato del jugador de 31 años para que siga vistiendo la camiseta del Real Madrid hasta 2019.

La continuidad de Ayón podría cerrar las puertas del Real Madrid a Anthony Randolph del que se había dicho ya tenía un preacuerdo con el equipo blanco. El exjugador del Lokomotiv llegaba para ser el sustituto de Ayón en caso de marcha del mexicano pero con su renovación las puertas del norteamericano parecen cerrarse teniendo en cuenta que Trey Thompkins renovó hace unas semanas.

Con Randolph, el Real Madrid contaría con tres extracomunitarios - uno por encima de lo permitido en la Liga Endesa - y la apuesta por Ayón podría abrir de nuevo las puertas del Barça Lassa al exjugador y expupilo de Bartzokas en el Lokomotiv. El Barça, que también estuvo en conversaciones con el jugador, podría volver a la carga para contratar a una de las estrellas europeas que quedan en el mercado. La sintonía del jugador con Bartzokas podría ser clave para convencerle de aterrizar en el Palau.


Uno por encima del límite, pero uno por debajo de lo que han llegado a tener.
Y Ayón el mes que viene puede ser tan español como Navarro.

No creo que el tema de tener tres extras sea el problema. Hay partidos para todos y perfectamente pueden dejar a TT solo para EL. Lo de la pasta ya es mas complicado de entender


Lo de la pasta no sé si es tan complicado. SR va a dejar 3 kilos de rescisión y Randolph ha firmado contrato sólo por un año... a eso le sumas que Draper va a cobrar menos que SR (vamos, eso espero) y de ahí sacas el aumento de sueldo de Ayón. Si viene más gente ya es otra cosa, pero no creo que lo que digo sea descabellado.
Imagen

yukto
Mensajes: 32558
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2015-16 - DEP Johan. FIN DE CICLO. Elecciones y Jagodniks (Pag.2122). Καλώς Ορίσατε, Γιώργος - BENVINGUT BARTZ

por yukto » 14 Jul 2016, 22:49

Lo que parece raro esque despues de ver a Pleiss en la NBA , a Dorsey en la NBA , a Willy en la NBA , N'dour a la NBA.. pues despues de ser el mejor interior de Europa o uno de los mejores Randolph y no tenga contrato NBA garantizado , que despues de su gran año me cuesta creer que no tenga contrato minimo de 6-7-8 millones.
Imagen

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: Barça 2015-16 - DEP Johan. FIN DE CICLO. Elecciones y Jagodniks (Pag.2122). Καλώς Ορίσατε, Γιώργος - BENVINGUT BARTZ

por andré » 14 Jul 2016, 22:49

Garin de Montglane escribió:
andré escribió:
Ratko escribió:y nuestro jugadores permiten que sus mujeres maten cebras.... que no se te olvide

Dan mucho asco carrol y su mujer.

Vaya por delante que yo la caza tal y como se concibe actualmente la prohibía directamente.
Pero, vamos, tampoco me parece normal estigmatizar a alguien por cazar cebras cuando por aquí tienes a miles de fulanos que se disfrazan de Rambo el fin de semana y se cepillan todo lo que pillan por el medio.
Y no, no hablo de esa minoría de cazadores que viven en entorno rural -o sigue ligado a él- y para la que la caza es una actividad habitual, ligada a su propia existencia y gracias a la que, hace no tantos años, se comía carne en su casa.

Esos que dices dan el mismo asco que carroll y esposa
Imagen

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: Barça 2015-16 - DEP Johan. FIN DE CICLO. Elecciones y Jagodniks (Pag.2122). Καλώς Ορίσατε, Γιώργος - BENVINGUT BARTZ

por andré » 14 Jul 2016, 22:51

yukto escribió:Lo que parece raro esque despues de ver a Pleiss en la NBA , a Dorsey en la NBA , a Willy en la NBA , N'dour a la NBA.. pues despues de ser el mejor interior de Europa o uno de los mejores Randolph y no tenga contrato NBA garantizado , que despues de su gran año me cuesta creer que no tenga contrato minimo de 6-7-8 millones.

Lo mismo puedes aplicar a Ayon
Imagen

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: Barça 2015-16 - DEP Johan. FIN DE CICLO. Elecciones y Jagodniks (Pag.2122). Καλώς Ορίσατε, Γιώργος - BENVINGUT BARTZ

por andré » 14 Jul 2016, 22:54

dbod2 escribió:
andré escribió:
LAPELOT@GORD@ escribió:
Uno por encima del límite, pero uno por debajo de lo que han llegado a tener.
Y Ayón el mes que viene puede ser tan español como Navarro.

No creo que el tema de tener tres extras sea el problema. Hay partidos para todos y perfectamente pueden dejar a TT solo para EL. Lo de la pasta ya es mas complicado de entender


Lo de la pasta no sé si es tan complicado. SR va a dejar 3 kilos de rescisión y Randolph ha firmado contrato sólo por un año... a eso le sumas que Draper va a cobrar menos que SR (vamos, eso espero) y de ahí sacas el aumento de sueldo de Ayón. Si viene más gente ya es otra cosa, pero no creo que lo que digo sea descabellado.

Mas la pasta de Hunter. A ver, hay que ir muy sobrado para tener 6 interiores de ese nivel. Dos de ellos muy bien pagados. Y supongo que si ceden a Lima tendrán que pagar parte de su ficha. Lo mismo que si renuevan a campazzo
Imagen

Tassotti-94
Mensajes: 1107
Registrado: 17 Ene 2016, 16:23

Re: Barça 2015-16 - DEP Johan. FIN DE CICLO. Elecciones y Jagodniks (Pag.2122). Καλώς Ορίσατε, Γιώργος - BENVINGUT BARTZ

por Tassotti-94 » 14 Jul 2016, 22:56

RakdØs escribió:El madrid ficha a randolph por unos 300.000 dolares no?



yo he leido que cobrara 200.000 euros pq desde petito es merengue

Ayon ha renovado por 450.000 euros brutos

Llull vi ayer su contrat y cobra 675.000 brutos tambien por supuesto

y rodolfa se mueve por los 500.000, y pq le han aumentado mucho el sueldo este verano, que se habia quejado de cobrar solo 100.000 brutos al año
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Barça 2015-16 - DEP Johan. FIN DE CICLO. Elecciones y Jagodniks (Pag.2122). Καλώς Ορίσατε, Γιώργος - BENVINGUT BARTZ

por Serch_76 » 14 Jul 2016, 22:57

Teníamos un presupuesto de 24 millones que va a repetirse esta nueva temporada según he leído en el Sport de hoy.

Sato que espera, al último segundo para pagar la rescisión?
O no hay plazo máximo para ello?

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2015-16 - DEP Johan. FIN DE CICLO. Elecciones y Jagodniks (Pag.2122). Καλώς Ορίσατε, Γιώργος - BENVINGUT BARTZ

por Garin de Montglane » 14 Jul 2016, 22:59

andré escribió:
Garin de Montglane escribió:
andré escribió:Dan mucho asco carrol y su mujer.

Vaya por delante que yo la caza tal y como se concibe actualmente la prohibía directamente.
Pero, vamos, tampoco me parece normal estigmatizar a alguien por cazar cebras cuando por aquí tienes a miles de fulanos que se disfrazan de Rambo el fin de semana y se cepillan todo lo que pillan por el medio[...]

Esos que dices dan el mismo asco que carroll y esposa

Pues los tenemos a millares alrededor.
El dinero que mueve su divertimento (matar bichos y creerse que una escopeta es la prolongación de su polla, básicamente) es más que suficiente para que les permitan cazar ilegalmente en contrapasa, se haga la vista gorda con sus continuas tropelías y todo eso que ya sabemos
Lo que ocurre porque se vota a quienes lo permiten.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Barça 2015-16 - DEP Johan. FIN DE CICLO. Elecciones y Jagodniks (Pag.2122). Καλώς Ορίσατε, Γιώργος - BENVINGUT BARTZ

por LAPELOT@GORD@ » 14 Jul 2016, 22:59

El tema del Tour, dentro de que es acojonante que haya pasado, creo que se ha producido por todo el público que se hubiera situado en los seis últimos km habrá tenido que bajarse y ha ocupado la calzada de más.

Lo que tiene tela es que:

- primero, Froome se quede a esperar a su equipo cuando tres han sufrido una caída en lugar de quedarse con el grupo principal y esperar, si acaso, a que sus compañeros recuperen. Si el Movistar y el resto, que deberían haberlo hecho y aún no entiendo por qué no lo han hecho, hubieran apretado la marcha, la subida el M Ventoux no la comienzan juntos y a ver qué hubiera pasado.

- segundo, ha sido esperpéntico que empezara a correr sin bicicleta. ¿No sabe que hay que entrar con bici?

Y luego, tras darle la bici y ver que la bici no le iba bien, ¿en serio le sale mejor a 400 m de la meta soltar la bic y esperar a otra que pedalear ese trozo con la bici amarilla?
¿su compañero le ofrece la bici y no se la coje? Encima, el compañelo le espera y lo hacen tan mal que, en lugar de enlazar con él, lo adelanta y el otro realmente no le ayuda nada y entra a rueda de su líder?

Desde luego, porque los jueces han decidido darle el mismo tiempo, pero ha sido patético su sentido común. Lo del pinganillo es un asco. Ver a todo un maillot amarillo que no se atreve a tomar ninguna decisión sin hablar con el coche es de inútil.

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: Barça 2015-16 - DEP Johan. FIN DE CICLO. Elecciones y Jagodniks (Pag.2122). Καλώς Ορίσατε, Γιώργος - BENVINGUT BARTZ

por andré » 14 Jul 2016, 23:05

LAPELOT@GORD@ escribió:El tema del Tour, dentro de que es acojonante que haya pasado, creo que se ha producido por todo el público que se hubiera situado en los seis últimos km habrá tenido que bajarse y ha ocupado la calzada de más.

Lo que tiene tela es que:

- primero, Froome se quede a esperar a su equipo cuando tres han sufrido una caída en lugar de quedarse con el grupo principal y esperar, si acaso, a que sus compañeros recuperen. Si el Movistar y el resto, que deberían haberlo hecho y aún no entiendo por qué no lo han hecho, hubieran apretado la marcha, la subida el M Ventoux no la comienzan juntos y a ver qué hubiera pasado.

- segundo, ha sido esperpéntico que empezara a correr sin bicicleta. ¿No sabe que hay que entrar con bici?

Y luego, tras darle la bici y ver que la bici no le iba bien, ¿en serio le sale mejor a 400 m de la meta soltar la bic y esperar a otra que pedalear ese trozo con la bici amarilla?
¿su compañero le ofrece la bici y no se la coje? Encima, el compañelo le espera y lo hacen tan mal que, en lugar de enlazar con él, lo adelanta y el otro realmente no le ayuda nada y entra a rueda de su líder?

Desde luego, porque los jueces han decidido darle el mismo tiempo, pero ha sido patético su sentido común. Lo del pinganillo es un asco. Ver a todo un maillot amarillo que no se atreve a tomar ninguna decisión sin hablar con el coche es de inútil.

Es entendible que en una situación así pierdas los nervios. La situación era de esas que no te esperas.

Lo de esperar al sky yo tampoco lo entiendo. Me parece un acto de sumisión por parte de Movistar y el resto de equipos
Imagen

yukto
Mensajes: 32558
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2015-16 - DEP Johan. FIN DE CICLO. Elecciones y Jagodniks (Pag.2122). Καλώς Ορίσατε, Γιώργος - BENVINGUT BARTZ

por yukto » 14 Jul 2016, 23:07

andré escribió:
yukto escribió:Lo que parece raro esque despues de ver a Pleiss en la NBA , a Dorsey en la NBA , a Willy en la NBA , N'dour a la NBA.. pues despues de ser el mejor interior de Europa o uno de los mejores Randolph y no tenga contrato NBA garantizado , que despues de su gran año me cuesta creer que no tenga contrato minimo de 6-7-8 millones.

Lo mismo puedes aplicar a Ayon


Bueno tambien de Ayon , lo puedo aplicar a Llull , De Colo , Vesely , Udoh..
Imagen

yukto
Mensajes: 32558
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2015-16 - DEP Johan. FIN DE CICLO. Elecciones y Jagodniks (Pag.2122). Καλώς Ορίσατε, Γιώργος - BENVINGUT BARTZ

por yukto » 14 Jul 2016, 23:09

Serch_76 escribió:Teníamos un presupuesto de 24 millones que va a repetirse esta nueva temporada según he leído en el Sport de hoy.

Sato que espera, al último segundo para pagar la rescisión?
O no hay plazo máximo para ello?


El plazo es mañana viernes , si no paga enteoria seguiria con nosotros y es raro que no haya pagado ya y lo deje a ultima hora , quiza el problema cardiaco los Wizards han recapacitado..si siguiera seria un subidon moral para los cules , pero que seguramente no ocurrira.
Imagen

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: Barça 2015-16 - DEP Johan. FIN DE CICLO. Elecciones y Jagodniks (Pag.2122). Καλώς Ορίσατε, Γιώργος - BENVINGUT BARTZ

por andré » 14 Jul 2016, 23:11

yukto escribió:
andré escribió:
yukto escribió:Lo que parece raro esque despues de ver a Pleiss en la NBA , a Dorsey en la NBA , a Willy en la NBA , N'dour a la NBA.. pues despues de ser el mejor interior de Europa o uno de los mejores Randolph y no tenga contrato NBA garantizado , que despues de su gran año me cuesta creer que no tenga contrato minimo de 6-7-8 millones.

Lo mismo puedes aplicar a Ayon


Bueno tambien de Ayon , lo puedo aplicar a Llull , De Colo , Vesely , Udoh..

Hay que tener en cuenta que el caso del chacho fue la excepción. Mira a delaney o sator. Quiero decir que a muchos de estos les saldrá mejor a nivel economico quedarse aquí.
Imagen

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: Barça 2015-16 - DEP Johan. FIN DE CICLO. Elecciones y Jagodniks (Pag.2122). Καλώς Ορίσατε, Γιώργος - BENVINGUT BARTZ

por andré » 14 Jul 2016, 23:13

yukto escribió:
Serch_76 escribió:Teníamos un presupuesto de 24 millones que va a repetirse esta nueva temporada según he leído en el Sport de hoy.

Sato que espera, al último segundo para pagar la rescisión?
O no hay plazo máximo para ello?


El plazo es mañana viernes , si no paga enteoria seguiria con nosotros y es raro que no haya pagado ya y lo deje a ultima hora , quiza el problema cardiaco los Wizards han recapacitado..si siguiera seria un subidon moral para los cules , pero que seguramente no ocurrira.

Por qué acaba mañana el plazo?
No pueden irse en cualquier momento?
Imagen

MANICURABIBBY
Mensajes: 32212
Registrado: 19 Abr 2004, 21:23
Ubicación: Ghetto Fuenlabreño

Re: Barça 2015-16 - DEP Johan. FIN DE CICLO. Elecciones y Jagodniks (Pag.2122). Καλώς Ορίσατε, Γιώργος - BENVINGUT BARTZ

por MANICURABIBBY » 14 Jul 2016, 23:17

andré escribió:
yukto escribió:Lo que parece raro esque despues de ver a Pleiss en la NBA , a Dorsey en la NBA , a Willy en la NBA , N'dour a la NBA.. pues despues de ser el mejor interior de Europa o uno de los mejores Randolph y no tenga contrato NBA garantizado , que despues de su gran año me cuesta creer que no tenga contrato minimo de 6-7-8 millones.

Lo mismo puedes aplicar a Ayon


A mi me da que los yankees se quedaron con la version que hizo alli en la NBA, fue una experiencia tan mala que lo mismo no ofrecen porque tienen dudas.

Los americanos son asi, es lo unico que se explica.
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: Barça 2015-16 - DEP Johan. FIN DE CICLO. Elecciones y Jagodniks (Pag.2122). Καλώς Ορίσατε, Γιώργος - BENVINGUT BARTZ

por andré » 14 Jul 2016, 23:19

Felicidades al nuevo presi!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:28