Barça 2015-16 - FIN DE CICLO. El equipo de HOMBRES no triunfó.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

DaniAlves6
Mensajes: 964
Registrado: 30 May 2016, 17:42

Re: Barça 2015-16 - DEP Johan. FIN DE CICLO. Gala Jagodniks a las 22:30 de hoy. (Aún podéis votar hasta las 20h).

por DaniAlves6 » 18 Jul 2016, 15:09

yukto escribió:La cuestion podria ser , Claver vendria de 3 o 4?


Bartzokas lo uso de 4 en el Loko...así que irán por ahí los tiros, creo que yo.

romario25
Mensajes: 2069
Registrado: 21 Ago 2005, 17:34

Re: Barça 2015-16 - DEP Johan. FIN DE CICLO. Gala Jagodniks a las 22:30 de hoy. (Aún podéis votar hasta las 20h).

por romario25 » 18 Jul 2016, 16:41

Adams, Granger, Hakanson
Goudelock, Navarro
Perperoglu, Viktor Rudd u otro alero tipo james anderson sería mi opcion pero no posible ya
Claver, Doellman(con pasaporte)
Dunston y Tomic

phoskiter
Mensajes: 977
Registrado: 11 May 2002, 12:25
Ubicación: Sevilla

Re: Barça 2015-16 - DEP Johan. FIN DE CICLO. Gala Jagodniks a las 22:30 de hoy. (Aún podéis votar hasta las 20h).

por phoskiter » 18 Jul 2016, 18:53

Tyrese Rice dos añitos al Barça, ¿que os parece?
[b]Si te encuentras en el camino, mira de frente lo que has de andar y de espalda lo ya andado.....[/b]
[img]http://img.photobucket.com/albums/v80/Celtik/firmaphoskiter.png[/img]

phoskiter
Mensajes: 977
Registrado: 11 May 2002, 12:25
Ubicación: Sevilla

Re: Barça 2015-16 - DEP Johan. FIN DE CICLO. Gala Jagodniks a las 22:30 de hoy. (Aún podéis votar hasta las 20h).

por phoskiter » 18 Jul 2016, 18:54

Si viene Rice, descartamos a Adams no? Pues no se yo a quien preferia de ambos..... y sigo pensando que necesitamos un escolta tirador, Oleson y Navarro deberian irse.
[b]Si te encuentras en el camino, mira de frente lo que has de andar y de espalda lo ya andado.....[/b]
[img]http://img.photobucket.com/albums/v80/Celtik/firmaphoskiter.png[/img]

jjlgisbert
Mensajes: 420
Registrado: 13 Jun 2007, 11:03
Ubicación: alicante

Re: Barça 2015-16 - DEP Johan. FIN DE CICLO. Gala Jagodniks a las 22:30 de hoy. (Aún podéis votar hasta las 20h).

por jjlgisbert » 18 Jul 2016, 20:28

Esto empieza a moverse, me gusta Rice, puede ser buen fichaje.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Barça 2015-16 - DEP Johan. FIN DE CICLO. Gala Jagodniks a las 22:30 de hoy. (Aún podéis votar hasta las 20h).

por porburgos » 19 Jul 2016, 07:52

Soy seguidor del Barcelona desde siempre,y lo que no entiendo es como se quiere fichar al tal Claver,yo no he visto un tio tan malo jugando al basket,seria un error contratarlo :rodar:

lmirse
Mensajes: 1159
Registrado: 23 Nov 2013, 22:40

Re: Barça 2015-16 - DEP Johan. FIN DE CICLO. Gala Jagodniks a las 22:30 de hoy. (Aún podéis votar hasta las 20h).

por lmirse » 20 Jul 2016, 07:30

elpek escribió:Me cago en la madre que parió quien haya hecho el fichaje de Claver, 2k por un tío sin sangre (otro más) lo he visto demasiado por el punt2 y ha excepción de su año con pesic nunca hizo nada, vabas se están riendo de nosotros. Por el amor de dios le pagas a valencia 2k, con eso te traes alguien top, yo me borro ya, por mi como si desparece la sección, vaya tomadura de pelo

Yo tampoco entiendo NADA de NADA, a mi me parece un jugador más....... que nos hara partidos regulares y la mayoria flojitos,
Por este foro a sonado su nombre un millon de veces , creo que veo el baloncesto de otra forma ...... no puede ser que en el mercado mundial no se pueda encontrar algo con que ilusionar al público, lo dicho no :llanto: entiendo NADA!!!

Leodavinci39
Mensajes: 23842
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: Barça 2015-16 - DEP Johan. FIN DE CICLO. Gala Jagodniks a las 22:30 de hoy. (Aún podéis votar hasta las 20h).

por Leodavinci39 » 20 Jul 2016, 07:40

+1 Soy del ICL Manresa y tampoco entiendo qué le ven a Claver. Y mucho menos para pagar por él ese pastizal. :o :shock:

Es bien bien que los Clubs ricos vais de guais :todos a botar:
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

Avatar de Usuario
Guede
Mensajes: 1039
Registrado: 06 Nov 2006, 23:23

Re: Barça 2015-16 - DEP Johan. FIN DE CICLO. Gala Jagodniks a las 22:30 de hoy. (Aún podéis votar hasta las 20h).

por Guede » 20 Jul 2016, 14:35

dudo que el barca el año que viene llegue a alguna final y menos que la gane

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Barça 2015-16 - DEP Johan. FIN DE CICLO. Gala Jagodniks a las 22:30 de hoy. (Aún podéis votar hasta las 20h).

por EdBrown » 20 Jul 2016, 15:04

Guede escribió:dudo que el barca el año que viene llegue a alguna final y menos que la gane


Guede, hay hilo nuevo, que aquí no te van a leer ni las tortugas de las Galápagos.

Pásate y pon una pajiplantilla de las tuyas, con Kobe obviamente.
Imagen

sunara
Mensajes: 27091
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Barça 2015-16 - DEP Johan. CERRADO POR DERRIBO

por sunara » 28 Jul 2016, 17:16

Conquense_26 escribió:Los planes de Navarro en el Barça

Navarro tiene dos años más de contrato con el Barça y su intención es cumplirlos. A punto de cumplir 36 años, no piensa en la retirada

El próximo 13 de junio Juan Carlos Navarro cumplirá 36 años. En su mente, en estos momentos, sólo hay una idea; intentar cerrar una temporada que ha sido complicada para el equipo conquistando la Liga Endesa con ‘su’ Barça. A partir de ahí la pregunta está sobre la mesa, ¿hasta cuándo estará al pie del cañón el capitán blaugrana?

Hay que precisar que Navarro tiene contrato con el Barça Lassa hasta el 2018 con la opción, eso sí, por su parte de romper el vínculo cuando él quiera. A partir de esa fecha la mencionada opción también la tendrá el club.

A día de hoy, el capitán no se ha planteado la retirada y quiere cumplir esos dos años de contrato. ‘Juanqui’ tiene muy claro que tomará la decisión de colgar las botas cuando su físico no responda y ya no tenga la ilusión y la motivación necesarias para seguir en la brecha. Algo que aún mantiene plenamente en estos momentos.

Como cada año, cuando finalice la liga, Navarro tiene previsto reunirse con los responsables de la sección para pasar balance y valorar las perspectivas de futuro. Entre esas perspectivas está la adecuación de su rol en el seno del equipo, una evolución lógica con el paso de los años. De hecho, en la presente temporada, para preservar su físico, el ‘staff’ técnico ha ido controlando minuciosamente las cargas de trabajo y dosificando la presencia del escolta en pista (17 minutos de media en la Liga y 20 en la Euroliga). La idea es que Navarro tuviera minutos de calidad en citas importantes, en los que pueda aportar su carisma al equipo sin tener que desgastarse de manera gratuita. Una política que le ha permitido sobrellevar mucho mejor, a diferencia de campañas anteriores, las exigencias de la temporada.

Este verano se anuncian cambios profundos en el equipo a nivel de nombres a todos los niveles. Y uno de los temas que estará sobre la mesa será la inclusión de Juan Carlos Navarro en el nuevo proyecto. El capitán, como ya hemos comentado, está decidido, salvo inesperados contratiempos físicos de gravedad, a seguir en la brecha. Y un referente en la historia de la sección azulgrana como él se merece que se tutele con mimo la recta final de una carrera plagada de éxitos.

baskethihg
Mensajes: 7
Registrado: 13 Feb 2017, 22:08

ASI JUEGA DAGO PEÑA

por baskethihg » 13 Feb 2017, 22:50


RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Barça 2015-16

por RakdØs » 22 Feb 2017, 22:10

Rodions Kurucs escribió:
RakdØs escribió:
Rodions Kurucs escribió:De la historia, pues depende, hablar del mejor portero de la historia es muy dificil, respetando todas las opiniones. Probablemente hay que hablar de porteros por décadas pues es imposible comparar unos con otros y además hay que tener unos cuantos años para poder haber visto a muchos y así tener una opinión mínimamente fundamentada. Pero sí, obviamente Barrufet debe estar en el grupo elitoso. Aparte de su inmensa calidad, un palmarés inalcanzable, carácter, autoridad y prestigio.

Así un poco oldschool, anque tuvieron una carrera larguísima y no pude verlos en sus años mozos, el ruso Lavrov. 3 oros en los JJOO con 3 países diferentes (URSS, Equipo Unificado en BCN 92 y Rusia) Alexandru Buligan, por lo visto era buenecillo. Mirko Basic, el de la Metaloplastika.

España tradicionalmente siempre ha sacado muy buenos porteros. Perramón, De Miguel, Pagoaga, Hombrados, obviamente el mítico Lorenzo Rico, al que pillé tarde ya en sus últimos años en el Barça, el citado Barrufet. En los sesenta o setenta jugó en el Atleti un tal Rafael Velilla que los más curtidos también comentan que no se le daba mal eso de parar.

Tirando un poco más hacia la modernidad, Svensson, vaya jodida barbaridad y qué dupla formaba con Barrufet. 40 tacos y el tío conservaba una flexibilidad acojonante, un profesional tremendo. Si mal no recuerdo era el portero suplente de otro titán de su gremio, como Olsson, en la Gran Suecia de inicios de los noventa con todos los nombres míticos.

Dejan Peric, una eminencia de este menester.

Vladimir Rivero, quizás entre tanto nombre quede un poco arrinconado, pero me encantaba. Una historia triste.

Omeyer, gran portero y mejor gilipollas. Un auténtico papanatas.

Sterbik, el jodido Snorlax. Dos metros y 120 kilos, de apariencia torpona. Pero luego ves al bicho con muy buena coordinación y sorprendentemente ágil. Qué decir de Saric, otro que ha medida que ha ido sumando años se ha hecho mejor tanto a nivel de técnica como físico.

Vaya tochaco os he metido, bueno, veremos si los Warriors fuerzan el último partido o la tortuga ninja decide finiquitar esto.

Necesito saber por que tantos porteros de balonmano son Calvos

Si te lo dijera tendría que matarte.

:todos a botar:
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: Barça 2015-16

por LAPELOT@GORD@ » 22 Feb 2017, 23:00

Rodions Kurucs escribió:
LAPELOT@GORD@ escribió:Por cierto, lo de zika Gasol, desternillante.

Si pudieras extenderte un poco más te lo agradecería, querido POLI, sabes que siempre me interesan estos temas. En el que ahora has abordado la verdad es que oigo campanas y no sé a quién darle credibilidad. Pero el tema del bicho y sus efectos me resulta terrorífico, como una película de scifi.

Por cierto, permíteme aconsejarte que no hagas caso a cierto personal que se dedica a malmeter como he visto en el hilo de los playoffs NBA. Aplica la receta Twain.


Ji, ji... el Zika azuza de lo lindo en ciertos hilos del general.
Menos mal que la ayuda de un gran amigo, hecho aquí en el foro, y al que no he visto nunca (y, probablemente, nunca vea), pero del que sé su vida, y él, la mía, me hizo ver que no estaba yo tan desinformado o que no andaba en la inopia, además de hacer ver a algún elemento nigga de dicho hilo sus mala educación. Siempre ayuda que un amigo te eche una mano.

kilian
Mensajes: 9346
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2015-16 - FIN DE CICLO. El equipo de HOMBRES no triunfó.

por kilian » 23 Feb 2017, 18:12

Edit.

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: Barça 2015-16 - DEP Johan. FIN DE CICLO. Adéu Xavi Pascual.

por jellow » 22 Mar 2020, 00:40

happy escribió:Como dije hace unos años... si algún día se nos va Pascual, el sustituto es Sito. Y vamos por buen camino.

O Ponsarnau que es del país y aportará aires nuevos al basket.
J0der, releyendo el pasado me he encontrado con esto.
Amigo Happy, te quedaste descansado.... ja ja ja

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11762
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Barça 2015-16 - DEP Johan. FIN DE CICLO. Adéu Xavi Pascual.

por happy » 12 May 2020, 22:14

jellow escribió:
happy escribió:Como dije hace unos años... si algún día se nos va Pascual, el sustituto es Sito. Y vamos por buen camino.

O Ponsarnau que es del país y aportará aires nuevos al basket.
J0der, releyendo el pasado me he encontrado con esto.
Amigo Happy, te quedaste descansado.... ja ja ja
Jajajaja anda te acabo de leer jajaja bufff... no se donde meterme... si tuve buen ojo si. Ahora pido a Pedro Martinez, así que no se...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:34