Barça 2015-16 - FIN DE CICLO. El equipo de HOMBRES no triunfó.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

h-h

Re: Barça 2015-16 - Campeones de la Supercopa por aplastamiento. Ribanoulis MVP.

por h-h » 08 Oct 2015, 12:44

johnwilliams escribió:no, no es el modelo de balonmano, que el caso karabatic no es lo normal, y karabatic* ha dejado mas de un millon en el equipo para irse...y eso, en balonmano es una burrada...

esta claro que una estrella como spanoulis no se va a mover por un contrato de 1 año, ni por un 1+1, pero un tio de esa edad, un contrato de 3 años garantizado, y a 3 kilos netos por temporada, no es viable de ninguna manera.

que ojo, spanoulis este año ya tambien se ha perdido partidos por lesiones leves, molestias, etc, ¿y queremos repetir la situacion de navarro con un tio de fuera?
ya me estoy viendo a mucho aficionado si con 35 años spanoulis no gana la euroliga él solito...

y sobre todo, si a él el pagas eso, ¿cuanta pasta dejas para sustituir a satoranski si se va a la NBA?¿o para fichar un alero estrella?¿o sustituir a doellman?

prefiero ofrecerle eso a satoranski para que no se vaya a la NBA

* edito para insistir en eso: primero, el nivel de spanoulis no se acerca al de karabatic ni de lejos, karabatic llega con una edad y un estado fisico optimo,gratis por sus problemas en francia, y aunque se le pague una morterada, todos tenian claro que cuando pasase la sancion se volvia a su pais, y tiene una clausula de salida altisima, que ha pagado con lo que la operacion ha sido un exito absoluto tanto a nivel deportivo como economico.
spanoulis no tiene ni de lejos la trascendencia de karabatic, no la ha tenido nucna, y con esa edad, imposible que se pueda plantear como lo del galo.

Jicha, Lazarov, Karabatic que lo coges no tan mayor pero en un equipo de 2o nivel, Rutenka....

PD: Para mi Karabatic, quitando por su nivel de selecciones, a nivel Euroleague en zenit sí han tenido que ver. Y yo no veo ni de coña parecida la situación del galo a lo que cuentas, pero vaya.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Conexiones 2019:
La Cinta Dribladora y la Bandana Ninja.
Y...
El faro de Dubrovnik y el CalBo de Pogdorica.

kilian

Re: Barça 2015-16 - Campeones de la Supercopa por aplastamiento. Ribanoulis MVP.

por kilian » 08 Oct 2015, 12:55

johnwilliams escribió:no, no es el modelo de balonmano, que el caso karabatic no es lo normal, y karabatic* ha dejado mas de un millon en el equipo para irse...y eso, en balonmano es una burrada...

esta claro que una estrella como spanoulis no se va a mover por un contrato de 1 año, ni por un 1+1, pero un tio de esa edad, un contrato de 3 años garantizado, y a 3 kilos netos por temporada, no es viable de ninguna manera.

que ojo, spanoulis este año ya tambien se ha perdido partidos por lesiones leves, molestias, etc, ¿y queremos repetir la situacion de navarro con un tio de fuera?
ya me estoy viendo a mucho aficionado si con 35 años spanoulis no gana la euroliga él solito...

y sobre todo, si a él el pagas eso, ¿cuanta pasta dejas para sustituir a satoranski si se va a la NBA?¿o para fichar un alero estrella?¿o sustituir a doellman?

* edito para insistir en eso: primero, el nivel de spanoulis no se acerca al de karabatic ni de lejos, karabatic llega con una edad y un estado fisico optimo,gratis por sus problemas en francia, y aunque se le pague una morterada, todos tenian claro que cuando pasase la sancion se volvia a su pais, y tiene una clausula de salida altisima, que ha pagado con lo que la operacion ha sido un exito absoluto tanto a nivel deportivo como economico.
spanoulis no tiene ni de lejos la trascendencia de karabatic, no la ha tenido nucna, y con esa edad, imposible que se pueda plantear como lo del galo.

Con el modelo balonmano se refiere a traerte jugadores veteranos que no hace falta que rindan 40 partidos al año, como Sigur, Jicha, renovar a Jesper, etc.

PD1. Karabatic no ha estado aquí porque estuviese sancionado en Francia, que le cayeron menos de 8 partidos creo recordar, y además le quitaron la sanción. De hecho, Nikola viene del Aix, y la sanción era siendo jugador del montpellier, vamos, nada que ver. Y lo fichamos de un equipo que no es NADA en Francia, diría que no jugaba ni en europa ese año.

PD2. No ha tenido la trascendencia, pero son deportes totalmente distintos, no se pueden igualar. Si en baloncesto solo hubiese liga en europa, como pasa en balonmano, pues V-Span hubiese sido mejor jugador del mundo seguramente.

kilian

por kilian » 08 Oct 2015, 12:59

h-h escribió:

Jicha, Lazarov, Karabatic que lo coges no tan mayor pero en un equipo de 2o nivel, Rutenka....

PD: Para mi Karabatic, quitando por su nivel de selecciones, a nivel Euroleague en zenit sí han tenido que ver. Y yo no veo ni de coña parecida la situación del galo a lo que cuentas, pero vaya.

Es que a nivel de equipos, Nikola tiene un curriculum "normal" para la estrella que es. Creo que tiene 2 champions, una ganada con montpellier hace 20 años y otra con Kiel, que es como decir que la ganas la EL con el CSKA de moscú.

Nikola ha sido un grandisimo jugador, pero siempre ha tenido alrededor un plantillón, ya sea en Francia (tranquilamente podemos decir que su generación es la mejor selección de todos los tiempos) como a nivel de equipo con Kiel, cosa que no se puede decir de EL HOMBRE en muchas ocasiones.

johnwilliams

por johnwilliams » 08 Oct 2015, 13:07

kilian escribió:
johnwilliams escribió:por cierto, en balonmano, no hay problema en mandar al filial a carlos ruesga para que coja ritmo y forma tras su lesion de rodilla...
y hablamos de carlos ruesga(30 años, internacional absolutocampeon del mundo,8 años en ASOBAL y fichado del vezsprem...), no de un chavalin como erikcson...

Carlos Ruesga no ha sido "mandado al filial" está aquí recuperándose de su lesión. En cuanto se recupere, Manolo se lo va a llevar a Polonia. Y no, no ha sido fichado del Fotex.

carlos ruesga desde que se lesiono en mayo, salio el interes del barça por ficharle incluso lesionado.
en la liga esta dado de alta con el filial para que pueda acabar la rehabilitacion con algun partido con ellos
y tras la salida de rutenka, digamos que ya desde el entrenador deja caer rumores:

Ojalá, pero no sólo nosotros, sino cualquiera. Yo no descarto nunca nada, pero la idea no es esa. Igual juega algún partido con el Barça B. Seguramente será así porque formaría parte de su proceso de rehabilitación. ¿Si habrá más? No lo sé”, contestó Pascual.

“Yo no me planteo eso, pero estamos en el Barça y aquí nunca está la puerta cerrada. No nos cerramos a ninguna opción, pero no tengo el pensamiento de incorporar a nadie. Igual cambio de opinión, pero no es lo que tengo ahora en la cabeza ni mucho menos”, dijo Pascual

http://www.mundodeportivo.com/balonmano/20151002/201980690464/el-barca-no-descarta-el-fichaje-de-carlos-ruesga.html

conociendo a pascual y sus declaraciones, como en un par de meses el equipo no termine de rodar fino, ya veremos si no siguen saliendo cositas sobre ruesga y el barça...
y sí, si no me equivoco, y como viene en la noticia, jugaba en el vezsprem cuando se lesiono...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

kilian

por kilian » 08 Oct 2015, 13:21

johnwilliams escribió:
kilian escribió:
johnwilliams escribió:por cierto, en balonmano, no hay problema en mandar al filial a carlos ruesga para que coja ritmo y forma tras su lesion de rodilla...
y hablamos de carlos ruesga(30 años, internacional absolutocampeon del mundo,8 años en ASOBAL y fichado del vezsprem...), no de un chavalin como erikcson...

Carlos Ruesga no ha sido "mandado al filial" está aquí recuperándose de su lesión. En cuanto se recupere, Manolo se lo va a llevar a Polonia. Y no, no ha sido fichado del Fotex.

carlos ruesga desde que se lesiono en mayo, salio el interes del barça por ficharle incluso lesionado.
en la liga esta dado de alta con el filial para que pueda acabar la rehabilitacion con algun partido con ellos
y tras la salida de rutenka, digamos que ya desde el entrenador deja caer rumores:

Ojalá, pero no sólo nosotros, sino cualquiera. Yo no descarto nunca nada, pero la idea no es esa. Igual juega algún partido con el Barça B. Seguramente será así porque formaría parte de su proceso de rehabilitación. ¿Si habrá más? No lo sé”, contestó Pascual.

“Yo no me planteo eso, pero estamos en el Barça y aquí nunca está la puerta cerrada. No nos cerramos a ninguna opción, pero no tengo el pensamiento de incorporar a nadie. Igual cambio de opinión, pero no es lo que tengo ahora en la cabeza ni mucho menos”, dijo Pascual

http://www.mundodeportivo.com/balonmano/20151002/201980690464/el-barca-no-descarta-el-fichaje-de-carlos-ruesga.html

conociendo a pascual y sus declaraciones, como en un par de meses el equipo no termine de rodar fino, ya veremos si no siguen saliendo cositas sobre ruesga y el barça...
y sí, si no me equivoco, y como viene en la noticia, jugaba en el vezsprem cuando se lesiono...

Ya, el problema es que has dicho, textualmente "fichado del Vezsprem" cuando no es así, ya sé que jugaba allí la temporada pasada.

Y no, según tengo yo entendido, el va a acabar en Polonia si nada se tuerce. Vamos, que me lo han dicho varios compañeros pero no es algo que deba decir yo aquí.

Edit. ¿Conociendo a Pascual? Creo que el Barcelona con Pascual no ha incorporado jugadores pese a lesiones, salvo en caso de porteros, cosa habitual sea el equipo que sea.
Última edición por kilian el 08 Oct 2015, 13:31, editado 1 vez en total.

kilian

por kilian » 08 Oct 2015, 13:26

Hoche escribió:John desde el respeto inmenso que te tengo pero ahora que ha salido el balonmano a colación recuerdo de conversaciones pasadas que el tronchazo de Montoro te hacía tilín. Que con paciencia y trabajo podía ser un buen jugador a nivel Barça ya que podía aportar cosas muy complicadas de encontrar como son lanzamiento lejano y ocupación de espacios. No sé si sigues pensando lo mismo o te mantienes confiante en su progresión.

La fisionomía de Montoro es practicamente imposible que triunfe en el balonmano de élite actual.

El otro día vi un vídeo, creo que en Irán, de un pívot de 2,10, o así, vamos, pívot de baloncesto. Sí, recibía algunos balones por arriba (luego falta que los meta) el caso es que cuando él se estaba levantando del suelo el otro equipo ya había marcado gol en superioridad.

johnwilliams

por johnwilliams » 08 Oct 2015, 13:44

h-h escribió:

karabatic ha ganado 7 ligas francesas, 4 bundesligas y 2 ligas asobal, ni cuento copas y supercopas...
ha ganado la copa de europa en los 3 equipos que ha militado, que el cuarto, un recien ascendido,llegan los hermanos karabatic en febrero tras ser expulsados del motpellier por las apuestas, y pasa de ocupar plaza de descenso en ese momento( penultimo de la liga con 6 puntos en 13 partidos...2 victorias y 2 empates, en los siguientes 13 partidos,6 victorias y 3 empates...) a acabar la temporada, 9º, con karabatic de nuevo, mejor jugador de la liga...
es determinante tanto en ataque como en defensa
es capaz de ser el mejor del mundo tanto jugando como lateral(basnates premios le han dado por eso...), como jugando de central cuando ha hecho falta(2010,2012...)
comparar a karabatic on spanoulis es comparar a un jugador top historico NBA con spanoulis, que esa es la diferencia de nivel entre el balonmano europeo y el baloncesto europeo: NBA frente a euroliga.

IHF Jugador del Año 2007, IHF Jugador del Año 2014
Mejor lateral izquierdo de la liga de Francia en 2004 y 2005
Mejor lateral izquierdo del Campeonato de Europa en 2004
Mejor lateral izquierdo de la Bundesliga en 2006
Mejor lateral izquierdo del Campeonato Mundial de 2007
Mejor jugador de la Bundesliga en 2007 y 2008
Máximo goleador de la Copa de Europa en 2007
Mejor jugador y máximo goleador del Campeonato de Europa de 2008
Mejor central del Campeonato de Europa en 2010
Mejor jugador en el Campeonato del Mundo de 2011
Mejor central de los Juegos Olimpicos de 2012
mejor lateral izquierdo de la liga ASOBAL 2013/2014 y 2014/2015
Mejor jugador de la liga ASOBAL 2013/2014(compartido con saric) y 2014/2015

no se, yo sigo sin ver comparacion posible entre karabatic con 29 años a spanoulis con 34 que tendria en su primea temporada aqui.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

johnwilliams

por johnwilliams » 08 Oct 2015, 13:48

Hoche escribió:John desde el respeto inmenso que te tengo pero ahora que ha salido el balonmano a colación recuerdo de conversaciones pasadas que el tronchazo de Montoro te hacía tilín. Que con paciencia y trabajo podía ser un buen jugador a nivel Barça ya que podía aportar cosas muy complicadas de encontrar como son lanzamiento lejano y ocupación de espacios. No sé si sigues pensando lo mismo o te mantienes confiante en su progresión.

no confio en su progresion, creo que le falta algo muy importante en balonmano: agresividad y dureza en el contacto.
no se si es por sus eternos problemas fisicos(el chaval parece de cristal...) pero no termina de adquirir eso, y sin eso, le falta competitividad...
sigo confiando en que llegue, pero cada vez menos...
y desde el barça, creo que tampoco mucho, porque han fichado a un 2,10 veterano y un 2,06 joven este año, así que la apuesta por la envergadura de montoro ya no es tan insolita en el equipo, no es un nicho por cubrir...

kilian

por kilian » 08 Oct 2015, 13:57

La liga francesa, hasta hace dos temporadas, y por el dinero del PSG, es una auténtica bazofia.
Y los palma´res de "mejor lateral izquierdo en Francia" mejor ni comentarlos.

Palmarés de un jugador random del Barcelona. Ojo, un buen jugador, ninguna estrella.

8 Liga ASOBAL
7 Copa de Europa
2 Recopa de Europa
1 Copa EHF
5 Supercopa de Europa
6 Copa del Rey
10 Supercopa de España
5 Copa ASOBAL
8 Liga Catalana de Balonmano
6 Liga de los Pirineos

¿Que Karabatic es muy bueno? por supuesto, pero que los equipos en los que ha estado eran máximos aspirantes a todo, también. Y repito, comparar balonmano con baloncesto no tiene ningún sentido.

Edito, palmarés de un jugador de la selección francesa que ha jugado con Nikola:
US Ivry Handball
Liga de Francia 2006-2007.

BM Ciudad Real
Liga ASOBAL 2008-2009 y 2009-2010.
Copa del Rey 2010-11.
Copa ASOBAL 2010-11.
Copa de Europa 2008-2009.
Supercopa de Europa 2008-2009.
Mundial de Clubes 2009-10.
Subcampeón Liga ASOBAL 2010-11.
Subcampeón Copa del Rey 2008-09.
Subcampeón Copa ASOBAL 2009-10.
Subcampeón Supercopa de España 2008-09 y 2009-10.
Subcampeón Copa de Europa 2010-11.
Subcampeón Mundial de Clubes 2010-11.

BM Atlético de Madrid
Supercopa de España 2011
Copa del Rey 2011-12
Subcampeón Liga ASOBAL 2011-12
Subcampeón Copa de Europa 2011-12

Selección nacional
Campeonato del Mundo
Gold medal world centered-2.svg Medalla de oro en el Campeonatos del Mundo de 2009
Gold medal world centered-2.svg Medalla de oro en el Campeonatos del Mundo de 2011

Campeonato de Europa
Gold medal europe.svg Medalla de oro en el Campeonato de Europa de 2006
Bronze medal europe.svg Medalla de bronce en el Campeonato de Europa de 2008
Gold medal europe.svg Medalla de oro en el Campeonato de Europa de 2010

Juegos Olímpicos
Gold medal.svg Medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2008
Gold medal.svg Medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2012

Consideraciones personales
Mejor extremo derecho de la liga francesa (2005, 2006 y 2007)
Mejor jugador de la liga francesa (2007)
Mejor extremo derecho de la Liga ASOBAL (2008)
Mejor extremo derecho de la Liga ASOBAL (2009)
Mejor extremo derecho del europeo (2010)
Mejor extremo derecho de la Liga ASOBAL (2010)
Mejor extremo derecho de la Liga ASOBAL (2011)
Última edición por kilian el 08 Oct 2015, 14:00, editado 1 vez en total.

johnwilliams

por johnwilliams » 08 Oct 2015, 13:58

kilian escribió:

La fisionomía de Montoro es practicamente imposible que triunfe en el balonmano de élite actual.

El otro día vi un vídeo, creo que en Irán, de un pívot de 2,10, o así, vamos, pívot de baloncesto. Sí, recibía algunos balones por arriba (luego falta que los meta) el caso es que cuando él se estaba levantando del suelo el otro equipo ya había marcado gol en superioridad.

el propio barça tiene un jugador de 2,10,aunque ligerito, 108 kilos

http://www.fcbarcelona.es/balonmano/balonmano-equipo/plantilla/jugadores/kopljar
y vamos, que lento, lento, no es, ehh

tambien tenemos un 2,06 de 120 kilos:

http://www.fcbarcelona.es/balonmano/balonmano-equipo/plantilla/jugadores/syprzak

el que mete el gol en la primera jugada(el 21)
y vamos, muy lento, tampoco...y este es de la altura y peso de samardo samuels (2,06 y 118 kilos del jamaicano frente a los 2,06 y 120 kilos de este)

kilian

por kilian » 08 Oct 2015, 14:01

¿Pero Jhon, que yo juego contra esos que me estás poniendo videos, te crees que no los conozco? Y ninguno tiene el cuerpo, ni la velocidad ni la lateralidad de Montoro.

Sisfo

por Sisfo » 08 Oct 2015, 14:09

RakdØs escribió:A mi ese ao me aburrio. La siguiente ya es el acabose (la temporada de eidson) pero el del 3-0 en titulos locales se gana la gran mayoria por inercia y porque tampoco es que hubiese un rival realmente fuerte. De hecho la final acb es contra el bilbo :roll:

Rak por favor. Respetate.

Lo de la temporada de eidson cuela, lo que aquella donde fuimos un jodido martillo pilon con un lunar gordo en POs de EL no cuela. Pasamos por encima de todos en competicion local. En EL nos tumbo el campeon, aunque hasta entonces nos habíamos paseado.

johnwilliams

por johnwilliams » 08 Oct 2015, 14:11

kilian escribió:La liga francesa, hasta hace dos temporadas, y por el dinero del PSG, es una auténtica bazofia.
Y los palma´res de "mejor lateral izquierdo en Francia" mejor ni comentarlos.

Palmarés de un jugador random del Barcelona. Ojo, un buen jugador, ninguna estrella.

8 Liga ASOBAL
7 Copa de Europa
2 Recopa de Europa
1 Copa EHF
5 Supercopa de Europa
6 Copa del Rey
10 Supercopa de España
5 Copa ASOBAL
8 Liga Catalana de Balonmano
6 Liga de los Pirineos

¿Que Karabatic es muy bueno? por supuesto, pero que los equipos en los que ha estado eran máximos aspirantes a todo, también. Y repito, comparar balonmano con baloncesto no tiene ningún sentido.

Edito, palmarés de un jugador de la selección francesa que ha jugado con Nikola:
US Ivry Handball
Liga de Francia 2006-2007.

BM Ciudad Real
Liga ASOBAL 2008-2009 y 2009-2010.
Copa del Rey 2010-11.
Copa ASOBAL 2010-11.
Copa de Europa 2008-2009.
Supercopa de Europa 2008-2009.
Mundial de Clubes 2009-10.
Subcampeón Liga ASOBAL 2010-11.
Subcampeón Copa del Rey 2008-09.
Subcampeón Copa ASOBAL 2009-10.
Subcampeón Supercopa de España 2008-09 y 2009-10.
Subcampeón Copa de Europa 2010-11.
Subcampeón Mundial de Clubes 2010-11.

BM Atlético de Madrid
Supercopa de España 2011
Copa del Rey 2011-12
Subcampeón Liga ASOBAL 2011-12
Subcampeón Copa de Europa 2011-12

Selección nacional
Campeonato del Mundo
Gold medal world centered-2.svg Medalla de oro en el Campeonatos del Mundo de 2009
Gold medal world centered-2.svg Medalla de oro en el Campeonatos del Mundo de 2011

Campeonato de Europa
Gold medal europe.svg Medalla de oro en el Campeonato de Europa de 2006
Bronze medal europe.svg Medalla de bronce en el Campeonato de Europa de 2008
Gold medal europe.svg Medalla de oro en el Campeonato de Europa de 2010

Juegos Olímpicos
Gold medal.svg Medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2008
Gold medal.svg Medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2012

Consideraciones personales
Mejor extremo derecho de la liga francesa (2005, 2006 y 2007)
Mejor jugador de la liga francesa (2007)
Mejor extremo derecho de la Liga ASOBAL (2008)
Mejor extremo derecho de la Liga ASOBAL (2009)
Mejor extremo derecho del europeo (2010)
Mejor extremo derecho de la Liga ASOBAL (2010)
Mejor extremo derecho de la Liga ASOBAL (2011)

exacto, comparar baloncesto de segundo nivel mundial(que guste o no, ahi esta la NBA) con la maxima competicion de otro deporte, claro que no se puede comparar...
y comparar a un tio que en su deporte lleva mas de una decada considerado unanimemente de los mejores y mas competitivos jugadores del mundo, mejor jugador de todas las competiciones en que ha participado(ligas de 3 paises, campeonatos de europa, del mundo y olimpiadas con su seleccion...) y que como he puesto antes, ha llevado a ganar a 3 equipos diferentes de tres paises diferentes la copa de europa,y que al cuarto equipo en el que juega lo lleva de penultimo a 9º en 4 meses, con spanoulis, me parece de un ombliguismo tremendo.
que spanoulis no ha estado entre los 10 mejores jugadores del mundo de su deporte en su vida, como por desgracia pasa con el 99% de los jugadores que juegan hoy dia en europa.
o si no, hazme una lista de los mejores jugadores de baloncesto del mundo me da igual que cojas a dia de hoy, del año pasado, de los ultimos 5 años, a ver en que puesto pones a spanoulis, y hazme una lista igual de jugadores de balonmano a ver en que puesto sale karabatic...
e insisto, 29 años cuando viene el galo frente a 34 con que llegaria el griego...

johnwilliams

por johnwilliams » 08 Oct 2015, 14:12

kilian escribió:
johnwilliams escribió:
kilian escribió:quote="johnwilliams"por cierto, en balonmano, no hay problema en mandar al filial a carlos ruesga para que coja ritmo y forma tras su lesion de rodilla...
y hablamos de carlos ruesga(30 años, internacional absolutocampeon del mundo,8 años en ASOBAL y fichado del vezsprem...), no de un chavalin como erikcson.../quote

Ya, el problema es que has dicho, textualmente "fichado del Vezsprem" cuando no es así, ya sé que jugaba allí la temporada pasada.

Y no, según tengo yo entendido, el va a acabar en Polonia si nada se tuerce. Vamos, que me lo han dicho varios compañeros pero no es algo que deba decir yo aquí.

Edit. ¿Conociendo a Pascual? Creo que el Barcelona con Pascual no ha incorporado jugadores pese a lesiones, salvo en caso de porteros, cosa habitual sea el equipo que sea.

sí, dije fichado porque es lo que se rumoreo en mayo...
y al verle con ficha, para poderle fichar, tiene que haber recibido el transfer el vezsprem, si no, no puedes inscribirlo.
y a lo de pascual, me refiero a que suele esquivar mucho esas encerronas, y mo se moja en esos temas...y sin embargo, esta muy bien informado de una situacion que, si es cierto lo que cuentas, que si te ha llegado por esas fuentes lo sera, ni le va ni le viene, ni deberia perder un segundo pensando en ella...y mucho menos echarle flores a su figura.

johnwilliams

por johnwilliams » 08 Oct 2015, 14:15

kilian escribió:¿Pero Jhon, que yo juego contra esos que me estás poniendo videos, te crees que no los conozco? Y ninguno tiene el cuerpo, ni la velocidad ni la lateralidad de Montoro.

si ya digo yo que montoro no tiene cuerpo, que parece de cristal, qué puede pesar ¿menos de 100 kilos? le daban en la ficha 105 kilos, pero a mi me parecio siempre mas escualido aun, y eso que 105 para un 2,13 ya es poco, pero las veces uqe le he visto en vivo, da la impresion que la mitad de su peso son los pies y la cabeza, que el resto del cuerpo...
y si juegas contra esos, entonces no se a que viene la alusion a un tio de 2,10 de iran como si fuese una cosa rara, que buscar tios de 2 metros laaargos en balonmano fuese algo anormal y los pocos que hay, dinosaurios...

RakdØs

por RakdØs » 08 Oct 2015, 14:20

Sisfo escribió:
RakdØs escribió:A mi ese ao me aburrio. La siguiente ya es el acabose (la temporada de eidson) pero el del 3-0 en titulos locales se gana la gran mayoria por inercia y porque tampoco es que hubiese un rival realmente fuerte. De hecho la final acb es contra el bilbo :roll:

Rak por favor. Respetate.

Lo de la temporada de eidson cuela, lo que aquella donde fuimos un jodido martillo pilon con un lunar gordo en POs de EL no cuela. Pasamos por encima de todos en competicion local. En EL nos tumbo el campeon, aunque hasta entonces nos habíamos paseado.

Sisfo hay que diferenciar entre ganar a los rivales y aburrir, que ambas cosas no son contradictorias y ese es un buen ejemplo. No niego que venimos de dos temporadas muy buenas y quizas la temporada 10/11 despues de la **** mierda que ha sido la 14/15 la viese con otros ojos, pero a mi en aquel momento ya digo que me aburrieron la gran mayoria de partidos, incluidos sin ir mas lejos el 3-0 al bilbao
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

EdBrown

por EdBrown » 08 Oct 2015, 14:43

RakdØs escribió:Ahora que leo lo de Higgins me da muchisima rabia que el barça no haga casi ningun fichaje de este estilo desde que vino Creus. Todos los veranos fichajes de funcionario o de portera de nuñez los que nos han traido y encima en muchas ocasiones fichando fatal y eso que se sabia cual era el producto que venia . En muy pocas ocasiones se ha salido de lo comun y si no me falla la memoria solo los fichajes "atrevidos" han sido barret, pullen y olaseni.

A mí me parece que por ejemplo el fichaje de Vezenkov entra en la categoría de "atrevidos", pero por mucho.

Vale que viene de una buena temporada en Grecia pero con 20 años va a jugar entre bastante y muchos minutos, en principio.
Imagen

xarly_cross

por xarly_cross » 08 Oct 2015, 14:44

Lakovic y Barton, actores de un filial de película
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.

Imagen
Cracks

xarly_cross

por xarly_cross » 08 Oct 2015, 14:46

EdBrown escribió:
RakdØs escribió:Ahora que leo lo de Higgins me da muchisima rabia que el barça no haga casi ningun fichaje de este estilo desde que vino Creus. Todos los veranos fichajes de funcionario o de portera de nuñez los que nos han traido y encima en muchas ocasiones fichando fatal y eso que se sabia cual era el producto que venia . En muy pocas ocasiones se ha salido de lo comun y si no me falla la memoria solo los fichajes "atrevidos" han sido barret, pullen y olaseni.

A mí me parece que por ejemplo el fichaje de Vezenkov entra en la categoría de "atrevidos", pero por mucho.

Vale que viene de una buena temporada en Grecia pero con 20 años va a jugar entre bastante y muchos minutos, en principio.

El año pasado mismamente, Thomas. Que fichamos a un 4 joven para que jugara de 3 titular, tras la espantada de papas.
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.

Imagen
Cracks

RakdØs

por RakdØs » 08 Oct 2015, 14:57

xarly_cross escribió:
EdBrown escribió:

El año pasado mismamente, Thomas. Que fichamos a un 4 joven para que jugara de 3 titular, tras la espantada de papas.

Thomas es cierto que tambien tiene ese perfil aunque vino muy condicionado por lo de papas, que de no ser por las circunstancias o de haberse ido papas a principio del verano estoy seguro que chichi hubiese optado por otro 3
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga