Club de Fans de Olaseni Abdul-Jelili Lawal -> Campeón de África y verdadero MVP
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Elohor le God
Mensajes: 64
Registrado: 06 Mar 2015, 15:25
Ubicación: Aprendiendo a tirar penaltys del mejor

Re: Club de Fans de Olaseni Abdul-Jelili Lawal

por Elohor le God » 21 Jul 2015, 11:39

pillo sitio para la conexión nigeriana
Imagen

xarly_cross
Mensajes: 217
Registrado: 11 Ago 2002, 00:05

Re: Club de Fans de Olaseni Abdul-Jelili Lawal

por xarly_cross » 21 Jul 2015, 11:46

Imagen
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.

Imagen
Cracks

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Club de Fans de Olaseni Abdul-Jelili Lawal

por EdBrown » 21 Jul 2015, 12:15

Nardo, apúntame please.
Imagen

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: Club de Fans de Olaseni Abdul-Jelili Lawal

por EREION » 21 Jul 2015, 13:48

ernestc18 escribió:Samuels-Lawal :amor: :amor: :amor:
Vamos a disfrutar con la pareja de nigros


Samuels, Lawal, Diagné...

Cuantos kilos de...

Imagen


Intimidación :todos a botar:

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Club de Fans de Olaseni Abdul-Jelili Lawal

por Bufonloco » 21 Jul 2015, 13:51

Yo también me apunto a esto. Va a ser la sorpresa positiva de la temporada.
Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Club de Fans de Olaseni Abdul-Jelili Lawal -> Calentando motores

por Nando Torres » 21 Jul 2015, 15:15

Todos apuntados. :rodar:
Imagen

Matt Le God
Mensajes: 6468
Registrado: 22 Jun 2011, 20:35
Ubicación: Al caloret del Valhalla

Re: Club de Fans de Olaseni Abdul-Jelili Lawal -> Calentando motores

por Matt Le God » 21 Jul 2015, 16:32

payo a mi no hace falta que me apuntes dos veces :mrgreen: :mrgreen:
Imagen


“In a real dark night of the soul it is always three o'clock in the morning, day after day.”

carlosruna
Mensajes: 1390
Registrado: 06 Nov 2011, 22:36

Re: Club de Fans de Olaseni Abdul-Jelili Lawal -> Calentando motores

por carlosruna » 21 Jul 2015, 16:36

Pillo sitio, que se me incluya siempre que esto confraternice con el Samardismo, ese gran olvidado, creo que los dos van a hacerlo mejor que la media de un equipo bastante mediano en general...

Juego por encima del aro o muerte.
Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Club de Fans de Olaseni Abdul-Jelili Lawal -> Calentando motores

por miedvezhonok » 21 Jul 2015, 23:29

Lawal mandando



Este tío va a ser un Dios en el Palau a poco que se lo proponga. Tiene toda la materia prima para serlo.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14686
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: Club de Fans de Olaseni Abdul-Jelili Lawal -> Calentando motores

por starman » 22 Jul 2015, 10:39

TU SAIS SABES QUE PUEDO PUNTAJE El tipo es forero!? :todos a botar:

Y yo sin entrar en el hilo aún :alarma:

HAPUNTADME, perlamordedéu...

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: Club de Fans de Olaseni Abdul-Jelili Lawal -> Calentando motores

por JalacyHawkins » 22 Jul 2015, 11:07

Porfa, porfa... ¿me haseis un huequín en el clubss?


Imagen

Y a cambio os traigo buenas nuevas... Olaseni ha sido preconvocado por Nigeria para disputar dentro de un mes el Eurobasket. VivaPasky.

http://www.gongnews.net/nigeria-release ... sket-2015/
Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Club de Fans de Olaseni Abdul-Jelili Lawal -> Calentando motores

por Nando Torres » 22 Jul 2015, 16:55

Que grandes noticias nos trae Jalacy. Además para conmemorar que ya somos 25 socios pego los comentarios que vienen en Gigantes de sus entrenadores en España:


El nigeriano, que llega a la Liga Endesa procedente del Sassari con el que ha sido campeón en Italia, no es un desconocido para los seguidores de todas las categorías del baloncesto español.

Fue el extinto C.B. Guadalajara de la Adecco Plata en su último año de existencia el que le dio la oportunidad de desembarcar en Europa. Concretamente corría la campaña 2010-11 y su entrenador Román Peinado nos habla de él.

“Es un jugador con unas condiciones físicas privilegiadas que destaca en defensa por ser un excelente reboteador en ambos lados de la pista y un buen intimidador. Su capacidad de salto unida a una gran velocidad y agilidad le permite anticiparse en el rebote o reducir el tiempo de reacción en el bloqueo de un tiro. Suple su falta de kilos en la zona con una buena actividad defensiva. En ataque su facilidad para jugar por encima del aro le convierte en un jugador muy peligroso en continuaciones de P&R, en el juego sin balón o corriendo el campo en contraataque gracias a su velocidad. En el debe, figuran los tiros libres donde se muestra muy irregular”.

Un año más tarde repetiría en España pero en una categoría superior, la LEB Oro. Lo hacía en el Clavijo, actual Cocinas.com, con el que sería máximo reboteador (10,6) y segundo taponador (1,7). Jesús Sala, que ha dirigido al Montakit Fuenlabrada en el tramo final de curso, fue su entrenador en Logroño.

“Decidí fichar a Shane Lawal a los cinco minutos de un amistoso contra el Guadalajara la temporada anterior, fue nuestro último partido de pretemporada y aún no había terminado el primer cuarto cuando le dije a mi entrenador ayudante Nacho Arbués que había que ficharle. Me impresionó su despliegue físico, capaz de participar en todas las acciones del equipo, su instinto para el rebote y sobre todo su excepcional habilidad para el rebote ofensivo y su capacidad de intimidación, una mezcla de colocación y cualidades físicas.

A pesar de ser su primera experiencia en LEB Oro, con nosotros fue el máximo reboteador y el segundo mejor taponador de la Liga, siendo decisivo en varios partidos de la temporada, lo que le valió conseguir un buen contrato en Lega Due la temporada siguiente.

A nivel ofensivo, es un jugador que corre muy bien la cancha, jugador de P&R continua rápido, tiene juego aéreo siendo capaz de acabar muchas acciones con mate, juega sin balón aprovechando las ventajas generadas para anotar. Lo más importante es su capacidad para entender sus virtudes y las de sus compañeros, generalmente suele tomar buenas decisiones.

Para terminar, incidir en que se trata de un jugador con mucha confianza en sí mismo, muy trabajador y que siempre da el cien por cien en la cancha, capaz de mejorar su rendimiento año a año, sin importar el nivel de la liga. Ha sido decisivo en Italia y uno de los culpables del triunfo de Sassari, una muestra más de su continua mejora y de su potencial”.
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Club de Fans de Olaseni Abdul-Jelili Lawal -> Calentando motores

por RAKSO 54 » 22 Jul 2015, 17:03

Nardo, apúntame con el nº54 en honor a sus centímetros y tope de récord histórico de rebotes que dejará en la sección con huevo. :brindo por eso:
Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Club de Fans de Olaseni Abdul-Jelili Lawal -> Calentando motores

por Nando Torres » 22 Jul 2015, 17:50

No me puedo negar a esa petición, ROSKA. Con esa firma almenos.


Imagen
Imagen

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: Club de Fans de Olaseni Abdul-Jelili Lawal -> Calentando motores

por EREION » 22 Jul 2015, 18:10

miedvezhonok escribió:Lawal mandando



Este tío va a ser un Dios en el Palau a poco que se lo proponga. Tiene toda la materia prima para serlo.

Salu2


El otro día había gente que dudaba de sus aptitudes tácticas... Ante nosotros tenemos a COACH L :D

fjordi
Mensajes: 577
Registrado: 23 Sep 2008, 11:36

Re: Club de Fans de Olaseni Abdul-Jelili Lawal -> Calentando motores

por fjordi » 23 Jul 2015, 00:23

Ruego ser apuntado en este ínclito club.

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: Club de Fans de Olaseni Abdul-Jelili Lawal -> Calentando motores

por tincup82 » 23 Jul 2015, 00:45

Que faltaban nigros estaba clarísimo. Que lo va a petar, también.

Fan no. Fanísimo. :amor:
Imagen
Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Club de Fans de Olaseni Abdul-Jelili Lawal -> Calentando motores

por Nando Torres » 26 Jul 2015, 12:55

Actualizada la lista de fans.

Imagen
Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Club de Fans de Olaseni Abdul-Jelili Lawal -> Calentando motores

por Nando Torres » 26 Jul 2015, 16:27

Imagen

Olaseni Abdel Jelil Lawal, conocido como Shane Lawal, es una de las nuevas incorporaciones del Barcelona para la temporada 2015/16. Firma por dos años y viene de ganar la Liga, la Supercopa y la Copa italiana con el Dinamo Sassari. Nigeriano, de 28 años y 2.08 metros, llega a España en la que será su tercera etapa en nuestro país.

La segunda fue en el Clavijo en la temporada 2011-2012 y la primera, el equipo que confío en este jugador, fue en el extinto CB Guadalajara que por aquel entonces estaba en LEB Plata. En tierras alcarreñas fue donde vimos dar los primeros pasos al jugador que a partir de este año estará a las órdenes de Xavi Pascual. Vino a Guadalajara de la mano del compañero de Gigantes.com, Chema de Lucas y de Román Peinado, entrenador de aquel equipo y técnico actual del Lujisa Guadalajara en la Primera Nacional de Castilla-La Mancha. Con este segundo, conocemos al nuevo fichaje del Barcelona.

¿Cómo os fijasteis en el?

“La verdad, le trajimos de la liga de Qatar, con Chema de Lucas y yo que estaba de entrenador en LEB Pata, lo vimos y enseguida nos gustó y sabíamos que iba a ser un jugador de impacto. Lo disfrutamos dos o tres meses, luego los problemas económicos nos hicieron prescindir de él. Veíamos que podía ser un jugador que podía tener repercusión en la liga y así fue”.

“Nosotros lo trajimos en la temporada 2010-2011, como Shane había muchos jugadores pero la falta de información y también las dudas de creer en un jugador provoca a veces no fichar a estos perfiles. Nosotros eramos humildes, pequeños, con un presupuesto reducido y acertar con un jugador norteamericano es difícil. Lo que hicimos, y en especial Chema, fue ojear ligas que otra gente no ve porque no son ligas importantes. Nos salió bien pero por falta de dinero se marchó a los dos-tres meses”

Y lo curioso es que no se quedó en España sino que se marchó a Bengasi, a Libia…

“Y tuvo que salir de estranjis… tenía una oferta en Libia, estuvo allí pero estalló la guerra y recuerdo que nos contó cómo fue la historia de aquella salida con otro jugador americano en un hotel. El club le decía que no saliera de allí, que se quedaran encerrados, que era bastante peligroso pero consiguió salir del país de una manera… extraña y después a Clavijo y en LEB Oro”.

¿Qué podemos esperar de él en el Barcelona?

“Tiene unas condiciones físicas privilegiadas. No solo salto, sino también velocidad, ejecución, movilidad y explosividad. Pero no solo capacidad de salto sino su reacción respecto a otro jugador, en el rebote, en el tapón, salta un segundo antes que el rival. Es un jugador que se puede adaptar bien. Lo lógico es que tenga una rotación de 10-15 minutos para dar intimidación, capacidad de rebote y juego aéreo, le buscarán en situaciones. No tengo ninguna duda de que hará un buen papel, no tengo ninguna duda, es jugador que tiene cabeza para asumir retos importantes y creo que lo puede hacer bien”.

¿Cómo es de personalidad? ¿Alguna curiosidad?

“Cercano, siempre estaba de buen rollo. Curioso… era de los pocos jugadores que no le gustaba comer pasta, algo habitual en los americanos y me extrañó mucho de él. Siempre le buscábamos una alternativa. Un buen jugador de equipo, alegre, mentalmente ambicioso y siempre tenía en mente cotas más altas. Él me hablaba de NBA, ligas de verano, que tenía vistas en su futuro ligas importante, está mentalmente capacitado”.

“Con nosotros marcaba diferencias por su estilo de juego, no es egoísta y, además, te alegra ver que jugadores que has entrenado llegan a la élite del baloncesto”.

Shane Lawal, que cobraba 2100 euros al mes en su primera etapa en España vuelve a nuestro país tras haber jugado en LEB Oro y LEB Plata. Le quedaba la ACB y lo va a hacer cobrando ‘un poquito’ más al mes.

http://kiaenzona.com/liga-endesa/como-e ... ion-38178/

Las vueltas que da la vida…
Imagen

josep1980
Mensajes: 2080
Registrado: 04 Dic 2010, 16:26

Re: Club de Fans de Olaseni Abdul-Jelili Lawal -> Calentando motores

por josep1980 » 26 Jul 2015, 17:29

Yo me hago del club de fans de Lawal, aunque crearia el del Señor Samardo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:00