Pajiplantilla horror history
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

19 mensajes   •   Página 1 de 1
Razzer
Mensajes: 140
Registrado: 04 Jul 2010, 21:47

Pajiplantilla horror history

por Razzer » 28 Jul 2015, 12:47

Pues la peor...y no por feos.... plantilla de 12 jugadores de la historia del F.C Barcelona, contra mas internacionales y con más curriculum mejor para no cargarnos a novatos que no tuvieron suerte aunque tb valen

Ed cota/Barret
Acker/ G Neal
Fred Roberts/Drejer
Zizic/Seikaly
Pleiss/Perovic/Kasun

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11762
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Pajiplantilla horror history

por happy » 28 Jul 2015, 15:19

Morandais.

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Pajiplantilla horror history

por Nasker » 28 Jul 2015, 15:26

Que no este Devin Davis y Van der Hare me ofende
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14681
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: Pajiplantilla horror history

por starman » 31 Jul 2015, 20:05

Andrea Camata... hay pívots bastante peores que ésos, ehhh

pepenavsan
Mensajes: 314
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: BAZA

Re: Pajiplantilla horror history

por pepenavsan » 31 Jul 2015, 21:12

Yo incluiría a Ekonomou

malc__com
Mensajes: 11766
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Pajiplantilla horror history

por malc__com » 06 Ago 2015, 18:04

Ed Cota/Doug Overton/Michael Hawkins
Gary Neal/Bootsy Thornton/Edwin Jackson
Chuck Eidson/Romain Sato/Alex Acker
CJ Wallace/Andrija Zizic/Nikos Ekonomou
Ronnie Seikaly/Mike Peplowski/Andrea Camata

Avatar de Usuario
_manudon0
Mensajes: 1707
Registrado: 26 Jul 2014, 19:06

Re: Pajiplantilla horror history

por _manudon0 » 06 Ago 2015, 18:20

malc__com escribió:Ed Cota/Doug Overton/Michael Hawkins
Gary Neal/Bootsy Thornton/Edwin Jackson
Chuck Eidson/Romain Sato/Alex Acker
CJ Wallace/Andrija Zizic/Nikos Ekonomou
Ronnie Seikaly/Mike Peplowski/Andrea Camata

Imagen

Solo por esta sonrisilla CJ no merece estar ahí.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Pajiplantilla horror history

por janper » 20 Ago 2015, 22:59

_manudon0 escribió:
malc__com escribió:Ed Cota/Doug Overton/Michael Hawkins
Gary Neal/Bootsy Thornton/Edwin Jackson
Chuck Eidson/Romain Sato/Alex Acker
CJ Wallace/Andrija Zizic/Nikos Ekonomou
Ronnie Seikaly/Mike Peplowski/Andrea Camata

Imagen

Solo por esta sonrisilla CJ no merece estar ahí.


No nos olvidemos tampoco de...Mike Saulsberry, Granville Waiters, Zapata, Ben Coleman, Leron Ellis, Paul Thompson y Tony Massembourg

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Pajiplantilla horror history

por Sisfo » 20 Ago 2015, 23:04

Drejer

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Pajiplantilla horror history

por Nando Torres » 20 Ago 2015, 23:17

Tony Massenburg era MUY bueno eh. Un americano de los que hay pocos de ese nivel en Europa ahora mismo jugando en su prime como él y que en esta ACB no me extrañaría que pelease por el MVP.

Edit: Yo tenía un cd creo que llamado CD Basket donde hacía cada matazo de espanto el hamijo. Era la época de los PCBasket y así.
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Pajiplantilla horror history

por Garin de Montglane » 21 Ago 2015, 00:14

Nando Torres escribió:Tony Massenburg era MUY bueno eh. Un americano de los que hay pocos de ese nivel en Europa ahora mismo jugando en su prime como él y que en esta ACB no me extrañaría que pelease por el MVP.
Edit: Yo tenía un cd creo que llamado CD Basket donde hacía cada matazo de espanto el hamijo. Era la época de los PCBasket y así.

Como que vino a Europa después de lesionarse, me suena que en su primer año, hizo dos años en España con unos números que no nos vendría mal tener ahora alguien que se acerque (sí, ya sé que son otros tiempos) y se volvió a la NBA, donde estuvo unos cuantos años e incluso llegó a ser titular aunque fuera en los Clippers noventeros.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Travis
Mensajes: 7595
Registrado: 08 Ago 2002, 12:09
Ubicación: O què és gran!

Re: Pajiplantilla horror history

por Travis » 21 Ago 2015, 08:56

No estoy de acuerdo con Michael Hawkins le indultaria.
Si no recuerdo mal estuvo unos meses por lesión de Saras? y funcionó bastante bien. Después le ficharon en Madrid como una gran cosa tras sus meses buenos en Barcelona y se la metió, claro.

OS acordáis de aquél verano del Madrid? Hawkins, Digbeu y Alston!!! Con Imbroda descartando a Delfino porque no le conocia.

Maravilloso.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Pajiplantilla horror history

por EdBrown » 21 Ago 2015, 09:19

malc__com escribió:Ed Cota/Doug Overton/Michael Hawkins
Gary Neal/Bootsy Thornton/Edwin Jackson
Chuck Eidson/Romain Sato/Alex Acker
CJ Wallace/Andrija Zizic/Nikos Ekonomou
Ronnie Seikaly/Mike Peplowski/Andrea Camata


Equiparro, sería candidato a llevarse este año la euroliga.

El juego exterior es una salvajada.
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Pajiplantilla horror history

por EdBrown » 21 Ago 2015, 09:21

Nando Torres escribió:Tony Massenburg era MUY bueno eh. Un americano de los que hay pocos de ese nivel en Europa ahora mismo jugando en su prime como él y que en esta ACB no me extrañaría que pelease por el MVP.

Edit: Yo tenía un cd creo que llamado CD Basket donde hacía cada matazo de espanto el hamijo. Era la época de los PCBasket y así.


Cierto, pero era cemento puro.
Imagen

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Pajiplantilla horror history

por janper » 21 Ago 2015, 23:22

Nando Torres escribió:Tony Massenburg era MUY bueno eh. Un americano de los que hay pocos de ese nivel en Europa ahora mismo jugando en su prime como él y que en esta ACB no me extrañaría que pelease por el MVP.

Edit: Yo tenía un cd creo que llamado CD Basket donde hacía cada matazo de espanto el hamijo. Era la época de los PCBasket y así.


Era un Dorsey de la vida. Muy físico pero limitadísimo que lejos de marcar diferencias, siendo americano, no pasaba de ser un complemento al que un tipo como el gran Arvidas Sabonis vaciló sin esfuerzo riéndose en su cara. Jugó mejor en la N.B.A que en Europa ya que allí solo esperaban de él que saliese a repartir estopa y coger algún rebote. Maquillaba sus números contra rivales intrascendentes y siempre defraudó en las grandes citas.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Pajiplantilla horror history

por Nando Torres » 22 Ago 2015, 16:45

janper escribió:
Nando Torres escribió:Tony Massenburg era MUY bueno eh. Un americano de los que hay pocos de ese nivel en Europa ahora mismo jugando en su prime como él y que en esta ACB no me extrañaría que pelease por el MVP.

Edit: Yo tenía un cd creo que llamado CD Basket donde hacía cada matazo de espanto el hamijo. Era la época de los PCBasket y así.


Era un Dorsey de la vida. Muy físico pero limitadísimo que lejos de marcar diferencias, siendo americano, no pasaba de ser un complemento al que un tipo como el gran Arvidas Sabonis vaciló sin esfuerzo riéndose en su cara. Jugó mejor en la N.B.A que en Europa ya que allí solo esperaban de él que saliese a repartir estopa y coger algún rebote. Maquillaba sus números contra rivales intrascendentes y siempre defraudó en las grandes citas.


A ver, que era peor que Sabonis es obvio, yo creo que eso lo tenemos claro todos. Pero la verdad es que me has hecho dudar con lo del maquillaje contra rivales intrascendentes (concepto muy Dorseyano, la verdad) y me he ido a mirar las stats:

En semis de la Copa del Rey contra el Madrid de Sabonis hace 16puntos y 14 rebotes en 34min que ayudan a ganar el partido mientras enfrente Arvydas juega casi los 40min y hace 15puntos y 15 rebotes. Despues llega la final (el partido está en la colección de la primera página del HOFCBasket) y no juega apenas porque le descalifican tras soltarle una hostia a Ramon Rivas. :mrgreen:

En PO ACB tiene unas medias de 31min de juego, 15 puntos, 10 rebotes y un tapón. Yo las firmaba para cualquier interior de los de ahora del equipo. El año pasado Tomic hace en PO ACB: 25min de juego, 11.5 puntos, 5.6 rebotes, 1 tapón y 2.2 asistencias.
Pero es que en las finales contra el Madrid, Massenbug hace 31.5 min de juego, 16.3 puntos y 11 rebotes.

De hecho, entre Liga regular y PO hace 19 de valoración, ligeramente más que los 18.9 de Andy Panko que le sirvieron para ser el mejor valorado de la pasada liga regular ACB.
Imagen

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Pajiplantilla horror history

por janper » 24 Ago 2015, 23:49

Nando Torres escribió: A ver, que era peor que Sabonis es obvio, yo creo que eso lo tenemos claro todos. Pero la verdad es que me has hecho dudar con lo del maquillaje contra rivales intrascendentes (concepto muy Dorseyano, la verdad) y me he ido a mirar las stats:

En semis de la Copa del Rey contra el Madrid de Sabonis hace 16puntos y 14 rebotes en 34min que ayudan a ganar el partido mientras enfrente Arvydas juega casi los 40min y hace 15puntos y 15 rebotes. Despues llega la final (el partido está en la colección de la primera página del HOFCBasket) y no juega apenas porque le descalifican tras soltarle una hostia a Ramon Rivas. :mrgreen:

En PO ACB tiene unas medias de 31min de juego, 15 puntos, 10 rebotes y un tapón. Yo las firmaba para cualquier interior de los de ahora del equipo. El año pasado Tomic hace en PO ACB: 25min de juego, 11.5 puntos, 5.6 rebotes, 1 tapón y 2.2 asistencias.
Pero es que en las finales contra el Madrid, Massenbug hace 31.5 min de juego, 16.3 puntos y 11 rebotes.

De hecho, entre Liga regular y PO hace 19 de valoración, ligeramente más que los 18.9 de Andy Panko que le sirvieron para ser el mejor valorado de la pasada liga regular ACB.


Excepto en Copa la mayoría de esas estadísticas son infladas contra rivales de poca entidad en P.O (excepto Tau y Madrid) y maquillándolas en los minutos de la basura con los partidos ya decididos con las defensas rivales en modo "baja intensidad". Era solo un "chimpador" al estilo Dorsey peor q Sabonis y que ... Ken Banister, Corney Thompson, Kenny Green, etc. Hasta el acabado de Fred Roberts era mejor que él.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Pajiplantilla horror history

por janper » 24 Ago 2015, 23:57

Nando Torres escribió: A ver, que era peor que Sabonis es obvio, yo creo que eso lo tenemos claro todos. Pero la verdad es que me has hecho dudar con lo del maquillaje contra rivales intrascendentes (concepto muy Dorseyano, la verdad) y me he ido a mirar las stats:

En semis de la Copa del Rey contra el Madrid de Sabonis hace 16puntos y 14 rebotes en 34min que ayudan a ganar el partido mientras enfrente Arvydas juega casi los 40min y hace 15puntos y 15 rebotes. Despues llega la final (el partido está en la colección de la primera página del HOFCBasket) y no juega apenas porque le descalifican tras soltarle una hostia a Ramon Rivas. :mrgreen:

En PO ACB tiene unas medias de 31min de juego, 15 puntos, 10 rebotes y un tapón. Yo las firmaba para cualquier interior de los de ahora del equipo. El año pasado Tomic hace en PO ACB: 25min de juego, 11.5 puntos, 5.6 rebotes, 1 tapón y 2.2 asistencias.
Pero es que en las finales contra el Madrid, Massenbug hace 31.5 min de juego, 16.3 puntos y 11 rebotes.

De hecho, entre Liga regular y PO hace 19 de valoración, ligeramente más que los 18.9 de Andy Panko que le sirvieron para ser el mejor valorado de la pasada liga regular ACB.


Excepto en Copa la mayoría de esas estadísticas son infladas contra rivales de poca entidad en P.O (excepto Tau y Madrid) y maquillándolas en los minutos de la basura con los partidos ya decididos con las defensas rivales en modo "baja intensidad". Era solo un "chimpador" al estilo Dorsey peor q Sabonis y que ... Ken Banister, Corney Thompson, Kenny Green, etc. Hasta el acabado de Fred Roberts era mejor que él en aquel Barça acabado de la era post-Epi triunfal donde el Super y Jimix ya estaban en su cuesta abajo y el resto de los nacionales no eran dignos de la camiseta culé como Tamames, Alemany, Oliver Fuentes o Paraíso (jugadores para equipos de media tabla) u otros como Crowder y Dennis Williams.

Capitoni
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Ene 2007, 19:53

Re: Pajiplantilla horror history

por Capitoni » 04 Oct 2015, 21:15

contra mas
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

19 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:12